Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Multijugador] Listado de jugadores por plataforma

inquisition multijugador

• Por favor, ingresa para responder
86 respuestas al tema

#76 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 13 January 2015 - 03:08 AM

Alguien sabe como puedo resetear / reiniciar las Técnicas (Talentos) en el modo Multiplayer?

Tienes que alcanzar el nivel 20 con el personaje en cuestión, y ascenderlo (volverá a nivel 1 sin habilidades).

Para ascender a un personaje creo que es en el menú en el que eliges cuál llevas, debajo del retrato hay un icono (en PS4 el botón de triángulo, por ej) en el que te pone "Ascender".

#77 Drako Rung

Drako Rung

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 13 January 2015 - 12:22 PM

Alguien sabe como puedo resetear / reiniciar las Técnicas (Talentos) en el modo Multiplayer?

Tienes que alcanzar el nivel 20 con el personaje en cuestión, y ascenderlo (volverá a nivel 1 sin habilidades).

Para ascender a un personaje creo que es en el menú en el que eliges cuál llevas, debajo del retrato hay un icono (en PS4 el botón de triángulo, por ej) en el que te pone "Ascender".

He perfecto gracias :D

#78 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 13 January 2015 - 12:24 PM

¿Dan algo por ascender personajes? porque en ME3 contaban como 75 recursos de guerra cada personaje ascendido, lo que daba un plus al Multi.

ajnhty2.gif

#79 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 13 January 2015 - 12:27 PM

¿Dan algo por ascender personajes? porque en ME3 contaban como 75 recursos de guerra cada personaje ascendido, lo que daba un plus al Multi.

A mi ver el plus en Inquisition es más tocho. Cada vez que asciendes a un personaje da un +1 de un atributo (depende de la clase del que asciende) a todos los personajes del multi. Por ejemplo, si subes un guerrero al 20 y lo asciendes, todos reciben +1 a la fuerza o la constitución, de forma permanente.

#80 wotam

wotam

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 13 January 2015 - 12:27 PM

Nada que afecte al singleplayer, solo sube el numerito que dice cuanto vicio le metes al juego

#81 Burgui

Burgui

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 18 January 2015 - 02:37 AM

Buenas! Pues como dice el titulo, un amigo y yo estamos buscando gente para jugar online, mi ID: BuRgOs-CiTy ID del colega: AKILES-86
Jugamos en Ps3

Un Saludo.

P.D.:Gracias por mover el tema, no sabia de este post, soy nuevo en este foro xD

Editado por Burgui, 18 January 2015 - 04:20 AM.

#82 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5578 posts

Posteado 18 January 2015 - 03:03 AM

Movido.

#83 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 01 May 2015 - 06:01 PM

Próximamente van a lanzar una nueva expansión gratuita para el multijugador, la cual incluye:

• Una nueva localización en la que se podrá combatir contra dragones celestiales; el castillo fereldeno.
  • Tres nuevos personajes: el avvarita que reclutas en la Ciénaga desértica, Zither El Virtuoso e Isabela.

Dragonslayer_IMAGE_02_ENG.jpg

Dragonslayer_IMAGE_03_ENG.jpg

Más información: http://www.dragonage...lc/dragonslayer

Editado por Wyvern, 01 May 2015 - 06:04 PM.

(sort of)

#84 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 01 May 2015 - 06:14 PM

¿Isabella? ¿Y eso? La verdad es que luce bastante bien, qué irónico viendo a otros como Alistair y Loghain xD

El multijugador no han sabido aprovechar y sacar mapas, nuevos enemigos y personajes con más asiduidad. Yo a las semanas ya lo dejé porque era siempre lo mismo y en cuanto tenías equipo avanzado ya no había reto alguno :/

Eso sí, lo del dragón no diré que no me tienta, pero tendría que pillarme PS Plus y toda la pesca... va a ser que no xD

#85 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 01 May 2015 - 07:43 PM

Isabela está mas o menos igual que en DA2. La unica diferencia es que su escote tiene mejores graficos :LMAO:.

Seguro que Wingu hubiera preferido que apareciera así XD:

tumblr_inline_mlrnxwpZDy1qz4rgp.png

ajnhty2.gif

#86 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 01 May 2015 - 09:56 PM

Ves, igual con esa skin me habría pensado el volver xD

#87 Igortxu