Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Multijugador] Listado de jugadores por plataforma

inquisition multijugador

• Por favor, ingresa para responder
86 respuestas al tema

#16 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 07 November 2014 - 12:33 PM

Cuando tenga quemada la campaña principal empezare con el online, una de las cosas que me gusta es que la desligaron del juego principal

Plataforma :Pc-Origin.

Id: vampus.

#17 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 07 November 2014 - 12:41 PM

PD. Cuánta gente hay con PC. Qué pena que no haya juego cruzado :/

Yfisbmx.jpg

Entiéndeme Turfera, siempre es mejor rebanar sesos en compañía. Luego vamos al Hatred y organizamos una matanza masiva en un supermercado. Calentando para la vida real xD

#18 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 07 November 2014 - 12:44 PM

Yo es que en PS3 y 360 ya he jugado a todo lo que quería jugar. Me da igual que me pongan a un euro los Batman, GTA, Uncharted, etc, etc... no los jugaría de todas formas (de hecho gratis estuvieron con PSPlus y ni los descargué xD).

La PS4 no ha sido exclusivamente por un juego, es más un detonante. Cuando ya sale un juego que esperas mucho te la pillas porque es una inversión a largo plazo. Luego vendrán mes a mes más juegos de la nueva generación. Poquito a poco. Obviamente me habría gustado esperarme a que estuviese más barata, pero para cuando rebajen el precio base de la consola ya se me habrían acumulado demasiados juegos en la recámara. Prefiero dosificar, que si no...   :borracho:

Te entiendo, si no fuera por el dinero me la habría comprado. Maldita sea, si hasta podía recurrir a pagar la consola en 20 plazos que aún sigue activo. Pero la PS3 la tengo desde abril de este año y no la quiero abandonar tan pronto. Aparte que quiero terminar Dragon Age donde empezó, en la generación de PS3 (sé que no es una trilogy, pero como si lo fuera)

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#19 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1017 posts

Posteado 07 November 2014 - 01:00 PM

Yfisbmx.jpg

Entiéndeme Turfera, siempre es mejor rebanar sesos en compañía. Luego vamos al Hatred y organizamos una matanza masiva en un supermercado. Calentando para la vida real xD

jajajajajaa!! +1

qtZznq9.jpg

Soy una mona violeta suicida :fuego:

#20 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2136 posts

Posteado 08 November 2014 - 10:16 AM

Plataforma: PC

ID Origin: New_Devil666

Horario: 22:00 - 2:00 (hora canaria) 

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#21 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 08 November 2014 - 10:17 AM

Lista actualizada  :pc:

#22 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 08 November 2014 - 02:10 PM

La PC Master Race va en cabeza. XD

(sort of)

#23 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 08 November 2014 - 03:00 PM

La verdadera élite está reservada para unos pocos :P

#24 MaximoBTI

MaximoBTI

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 18 November 2014 - 04:46 AM

Yo tambien soy pobre usuario de PS3 

los veo a las 12 am de hoy !!!

PS3
ID: MaximoBTI

#25 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 18 November 2014 - 05:14 PM

Podéis meterme en PC como greenybass, pero paso de multi hasta que me pase el juego xD

greeny80.pngclandlan.png

#26 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 18 November 2014 - 06:59 PM

La verdadera élite está reservada para unos pocos :P

> Implicando que a las consolas se les pueda considerar élite en algo xD

Para el que me quiera agregar a Origin: Werewolf_Reaper

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#27 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 18 November 2014 - 07:48 PM

Proble a PC? Nos vas a dejar sin el gustazo a los de Play4? Qué ha sido de esos tiempos jugando a ME3? Con quién discutiremos por el chat?

PD. Agregados  :pc:

#28 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 19 November 2014 - 12:14 AM

Proble a PC? Nos vas a dejar sin el gustazo a los de Play4? Qué ha sido de esos tiempos jugando a ME3? Con quién discutiremos por el chat?

¿Que haces jugando en PS4, de partida? :/

Aparte de que la saga ME si que la tuve entera en Xbox360, no así DA :P

Cómprate un PC en condiciones para que podamos jugar juntos y echarnos unas risas por el chat con garek y compañía xD

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#29 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16714 posts

Posteado 19 November 2014 - 04:57 PM

Pues yo lo jugaré en PS4.

Pero no soy muy de online, si me queréis agregar como amigo los que tenéis una mi nick es fácil de encontrar (guiño guiño) y lo mismo si me pilláis conectado hasta me animo a jugar online :D

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#30 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 19 November 2014 - 05:01 PM

Pues yo lo jugaré en PS4.

Pero no soy muy de online, si me queréis agregar como amigo los que tenéis una mi nick es fácil de encontrar (guiño guiño) y lo mismo si me pilláis conectado hasta me animo a jugar online :D

Jesu, uno de los foreros más sensatos y sabios de Dlan, juega en consola. Aprended, inocentes peceros ;D

PD. Agregado  :thumb:

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.