Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Multijugador] Listado de jugadores por plataforma

inquisition multijugador

• Por favor, ingresa para responder
86 respuestas al tema

#1 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 03 November 2014 - 04:32 PM

Abro tema a unas semanas del lanzamiento para que los que estemos interesados en darle al multijugador de Inquisition podamos organizarnos por plataforma y tema horarios. Siempre es más divertido jugar con gente conocida que con yankis y guiris xD

Así de primeras me imagino que bastaría con poner la plataforma en la que se va a jugar, vuestro nick/gamertag/ID y preferencia de horarios. Luego ya miramos de encajar usuarios para hacer grupetes (con el tema de ser un juego para tanta plataforma creo que vamos a estar un poco desperdigados).

Para dar ejemplo empiezo yo:

Plataforma: Playstation 4.

ID de PSN: JuanMaillo.

Horario: Sin horario fijo, aunque normalmente soy más de jugar rollo las diez/once pm. Algún finde friki puede caer.

PD. Si la gente se anima y va añadiéndose al listado ya editaré el mensaje para ponernos a todos más ordenados y que sea más fácil para los recién llegados mirar con quién pueden jugar.

PD2. Sobra decir que hasta que no haya finiquitado mi primera partida en el modo de un jugador ni me plantearé pisar el multi, como la mayoría imagino xD

:wave:

LISTA DE JUGADORES:

PLATAFORMA PC/ORIGIN:

Dlanero: martillo de herejes [ID: vampus]

Dlanero: _jack_ [ID: _j4ckdurden_]

Dlanero: Turfera [ID: Turfera]

Dlanero: Iyev [ID: Iyev]

Dlanero: Miles Teg [ID: MilesTeg1987]

Dlanero: New_Devil [ID: New_Devil666]

Dlanero: Greeny [ID: greenybass]

Dlanero: problematico [ID: Werewolf_Reaper]

Dlanero: Alejabar [ID: Alejabar]

Dlanero: junoam [ID: junoam]

Dlanero: wotam [ID: sir_wotam]

Dlanero: Gen [ID: TDProject]

Dlanero: swamp [ID: SwAmPoOo]

Dlanero: Yobani [ID: Yobani_P]

Dlanero: Irathor [ID: Irathor83]

Dlanero: Varric [ID: ArthasNerzhul]

Dlanero: LokThar [ID: L0kThar]

Dlanero: TheRoach [ID: Th3Ro4ch]

Dlanero: Drako Rung [ID: DrakoRung]

PLATAFORMA PLAYSTATION 4:

Dlanero: Wingu [ID: JuanMaillo]

Dlanero: Sax [ID: Saxenco]

Dlanero: Wyvern [ID: Rhorbul]

Dlanero. Jesugandalf [ID: Jesugandalf11]

Dlanero. Shu'taru [ID: Meira_litch]

PLATAFORMA PLAYSTATION 3:

Dlanero: BaschKnight [ID: BaschGT]

Dlanero: MaximoBTI [ID: MaximoBTI]

Dlanero: baenaar [ID: baenaar]

PLATAFORMA XBOX ONE:

Dlanero: HiPoKrEsY [Gamertag: HiPoKrEsY]

PLATAFORMA XBOX 360:

Dlanero: Mx_Lobo [Gamertag: JuanK90]

*Para saber horarios leer más abajo a cada usuario.

Editado por Wingu, 13 January 2015 - 03:10 AM.

#2 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 03 November 2014 - 06:21 PM

Plataforma: Playstation 3

ID PSN: BaschGT

Horario: Lo normal es los fines de semana.

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#3 Sax

Sax

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 03 November 2014 - 07:22 PM

Plataforma: PS4

Id: Saxenco

Horario: sobre todo fines de semana

Que ganas de que salga el juego!!!
...y en mi sueño juré, volveré a nacer.

#4 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 03 November 2014 - 08:03 PM

Plataforma: PlayStation 4
ID: Rhorbul
Horarios: Sin horario fijo. Fines de semana y entre semana si saco tiempo. Nunca juego de madrugada.

(sort of)

#5 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 05 November 2014 - 05:48 AM

Plataforma: PC-Origin

Id: _j4ckdurden_

Horarios: Generalmente por las noches o los fines de semana, el gran problema es que si todo sale bien, me voy a independizar de aquí a mediados de mes y no  voy a tener nada de tiempo para viciar por lo menos hasta Abril o mayo, por lo que lógicamente es muy probable que no pueda incarle el diente al juego hasta esas fechas, una desgracia, con las ganas que le tenia.

Lo bueno es que supongo que para esas fechas el multi seguirá bastante activo y ya tendrá un par de DLC, así que seguiré este hilo de cerca para ver sus impresiones y similares XD.

Wingu: Quizá sea mejor juntar todas las id en el primer post, para que así quede mas organizado y el resto del hilo se use para hablar cuestiones especificas del multi (discusiones, builds y demases), como en el foro de mass effect 3, aunque bueno, es solo una opinión xD

Edito: Acabo de leer bien el mensaje, así lo que ultimo sobra, mis disculpas xD

un saludo.

Editado por _jack_, 05 November 2014 - 05:55 AM.

Imagen posteada

Spoiler

#6 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1017 posts

Posteado 05 November 2014 - 11:29 AM

Plataforma: PC-Origin.
ID: Turfera
Horarios: Por regla general a la noche/madrugada (Horario de Argentina). Aunque depende del tiempo libre fuera de la rutina, puede que de vez en cuando esté de tarde también, lo que se traduciría a la noche en España.
No puedo poner un horario específico, por lo mencionado arriba ;D.

Editado por Turfera, 05 November 2014 - 11:30 AM.

qtZznq9.jpg

Soy una mona violeta suicida :fuego:

#7 Iyev

Iyev

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 147 posts

Posteado 06 November 2014 - 02:53 PM

Plataforma: Pc Origins

ID: Iyev

Horario: Cuando este libre del trabajo y no llegue muerto xd

PD: Varric puto, mascala, pon tu ID xD

#8 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 06 November 2014 - 08:45 PM

PD: Varric puto, mascala, pon tu ID xD

Ya la meteré cuando tenga el juego en mis manos.

ajnhty2.gif

#9 RandomOne

RandomOne

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 06 November 2014 - 09:32 PM

Maaadre mia, me iba a comprar una Xbox One para la ocasión, y veo que ni diox juega con ella. ¿Deciamos que la PS4 esta al mismo precio? 

Siento el off-topic tonto, cuando me decida será un placer jugar con ustedes.

C´mon God, do I seem bulletproof??

#10 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 06 November 2014 - 11:08 PM

Yo soy el único con la PS3 xD

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

#11 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 07 November 2014 - 07:33 AM

Yo me pensé pillarlo para PS3 o 360, pero me daba miedo el tema del bajón gráfico, así que decidí pasarme a la nueva generación, que en tema ofertas ya empieza a haber precios relativamente decentes y sobretodo juegos (el año pasado por ejemplo ni loco, además de costar un pastizal es que había dos juegos y ya).

La verdad es que de las versiones "old-gen" no me fío un pelo de que no vayan a hacer alguna cutrada. Por los que jugáis en ellas esperemos que se lo hayan currado lo máximo posible :S

Maaadre mia, me iba a comprar una Xbox One para la ocasión, y veo que ni diox juega con ella. ¿Deciamos que la PS4 esta al mismo precio? 

Yo la pillé hace unos días. Está a 399. El tema es que hay ofertas suculentas que te dan uno o varios juegos "gratis" con la consola. Yo por ejemplo me pillé un pack que me daban el nuevo Call of Duty gratis (60 pavos by the face, vamos). Hay otras que te dan el Watch Dogs, Minecraft y Drive Club (los 3 en uno)... etc, etc.

De Xbox One también he visto varias ofertas similares. Al final todo depende de qué franquicias exclusivas te llaman más, y sobretodo qué consola tienen tus colegas.

A mí no tener la One me hace duelo por Gears of War (mi saga fetiche de Xbox)... pero bueno... me imagino que iré ahorrando para que cuando la saquen a mitad del precio actual o así, y salga el nuevo GoW... pues darme el capricho. Pero vamos, es un proyecto muy a largo plazo, casi para el último tercio de generación.

PD. El listado en el primer mensaje lo actualizo en cuanto lleguemos a la segunda página y haya unos cuantos :P

#12 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1467 posts

Posteado 07 November 2014 - 11:22 AM

Plataforma: PC-Origin

ID: MilesTeg1987

Horarios: Pues... no tengo horario fijo, cuando tenga tiempo basicamente

Editado por Miles Teg, 07 November 2014 - 11:22 AM.

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#13 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 07 November 2014 - 12:20 PM

Yo me pensé pillarlo para PS3 o 360, pero me daba miedo el tema del bajón gráfico, así que decidí pasarme a la nueva generación, que en tema ofertas ya empieza a haber precios relativamente decentes y sobretodo juegos (el año pasado por ejemplo ni loco, además de costar un pastizal es que había dos juegos y ya).

La verdad es que de las versiones "old-gen" no me fío un pelo de que no vayan a hacer alguna cutrada. Por los que jugáis en ellas esperemos que se lo hayan currado lo máximo posible :S

>Maaadre mia, me iba a comprar una Xbox One para la ocasión, y veo que ni diox juega con ella. ¿Deciamos que la PS4 esta al mismo precio? 

Yo la pillé hace unos días. Está a 399. El tema es que hay ofertas suculentas que te dan uno o varios juegos "gratis" con la consola. Yo por ejemplo me pillé un pack que me daban el nuevo Call of Duty gratis (60 pavos by the face, vamos). Hay otras que te dan el Watch Dogs, Minecraft y Drive Club (los 3 en uno)... etc, etc.

De Xbox One también he visto varias ofertas similares. Al final todo depende de qué franquicias exclusivas te llaman más, y sobretodo qué consola tienen tus colegas.

A mí no tener la One me hace duelo por Gears of War (mi saga fetiche de Xbox)... pero bueno... me imagino que iré ahorrando para que cuando la saquen a mitad del precio actual o así, y salga el nuevo GoW... pues darme el capricho. Pero vamos, es un proyecto muy a largo plazo, casi para el último tercio de generación.

PD. El listado en el primer mensaje lo actualizo en cuanto lleguemos a la segunda página y haya unos cuantos :P

Comprarme la PS4 ahora sería comprometerme con la new gen. Pero es que la consola a día de hoy sigue siendo cara y PS3 sigue lanzando ofertas de juegos muy buenos. Creo recordar que dijeron que exprimirían al máximo la PS3 para conseguir excelentes resultados.

Pero ni de coña me compraría la PS4 por un solo juego. Quizás el año que viene, que ya estará lanzado Type-0 HD.

Spoiler

#14 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 07 November 2014 - 12:29 PM

Yo es que en PS3 y 360 ya he jugado a todo lo que quería jugar. Me da igual que me pongan a un euro los Batman, GTA, Uncharted, etc, etc... no los jugaría de todas formas (de hecho gratis estuvieron con PSPlus y ni los descargué xD).

La PS4 no ha sido exclusivamente por un juego, es más un detonante. Cuando ya sale un juego que esperas mucho te la pillas porque es una inversión a largo plazo. Luego vendrán mes a mes más juegos de la nueva generación. Poquito a poco. Obviamente me habría gustado esperarme a que estuviese más barata, pero para cuando rebajen el precio base de la consola ya se me habrían acumulado demasiados juegos en la recámara. Prefiero dosificar, que si no...   :borracho:

PD. Cuánta gente hay con PC. Qué pena que no haya juego cruzado :/

#15 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1017 posts

Posteado 07 November 2014 - 12:31 PM

PD. Cuánta gente hay con PC. Qué pena que no haya juego cruzado :/

Yfisbmx.jpg

qtZznq9.jpg

Soy una mona violeta suicida :fuego: