Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nuevo DLC para Mount & Blade: Warband

Mount & Blade Warband Mount & Blade: Warband Viking Conquest

• Por favor, ingresa para responder
20 respuestas al tema

#16 DenisS

DenisS

TROLL

• EXPULSADO
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 01 December 2014 - 07:22 PM

¿A que por hacer Mods la gente no cobra? Bueno eso también me lo han dicho en CDC que es el Foro Oficial Hispano de Mount and Blade, lo pongo en clave por si lo toman como SPAM o algo por el estilo  :mellow: .

Bueno sé que esa gente hace Mods porqué les gusta pero debería considerarse como trabajo ya que realizan un gran esfuerzo, así como luego lanzar parches y solucionar bugs, yo creo que si tiene Web oficial o como el Floris que tiene Wiki, Adsense hace todo el trabajo.

#17 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 679 posts

Posteado 02 December 2014 - 06:02 PM

No, nadie cobra por los mods. Las DLC's ya son otras cosas, y eso lo mueve la empresa del videojuego, ahi si se gana dinero.

Lo de Adsense si bien es cierto que puedes ganar algo de ingresos por publicidad tampoco es para tanto, pero mucha gente hace los mods para practicar, o por que quieren entrar en algun trabajo de diseño de videojuegos o algo asi, los del brytenwalda han sido un buen ejemplo, pero no creo que haya tanta suerte para otros modders.

76561198051392382.png

#18 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 787 posts

Posteado 12 December 2014 - 12:09 PM

Ayer mismo ya se pudo jugar a The Viking Conquest, y por lo que dicen los analisis de Steam la cosa no pinta bien, por lo visto de salida está teniendo numerosos bugs y errores, por lo que sera mejor esperar a que lo parcheen o algo. 

¡Saludos! 

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#19 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4193 posts

Posteado 12 December 2014 - 11:36 PM

Ya me la veo que es con el asunto del mapa de campaña. Siempre pasa lo mismo.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#20 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4683 posts

Posteado 13 December 2014 - 11:06 PM

¿El DLC ese está solo en inglés?

Un saludo.

#21 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 16 December 2014 - 06:15 PM

Me temo que sí, esta solo en inglés :/

No es un mod, es un DLC con todas las letras, las única diferencia es que aquí en lugar de hacerlo los propios creadores, han pagado a un grupo de modders para que lo haga por ellos. Lo cual, lejos de ser criticable y algo por lo que desgarrarse las vestiduras, es excelente y un gran detalle por su parte, porque les están dando una oportunidad de trabajo a esas personas y que se dediquen profesionalmente a lo quieren, que es lo que la gran mayoría de los modders "serios" buscan al promocionarse.

Editado por problematico, 16 December 2014 - 06:15 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

También marcado con Mount & Blade, Warband, Mount & Blade: Warband, Viking Conquest

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.