Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nuevo DLC para Mount & Blade: Warband

Mount & Blade Warband Mount & Blade: Warband Viking Conquest

• Por favor, ingresa para responder
20 respuestas al tema

#1 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5502 posts

Posteado 01 November 2014 - 08:13 AM

Pues si, pese a haber salido hace 4 años M&B: Warband va a recibir un nuevo dlc proximamente.

El nombre sera Viking Conquest (Conquista Vikinga) y se ubicará en las zonas de Gran Bretaña, Noruega y Dinamarca. Los que están llevando a cabo el trabajo son los mismos desarrolladores del mod Brytenwalda ya que los de Taleworlds siguen trabajando en el M&B2.

Contara con un modo sandbox tradicional, batallas online y una campaña historica para un jugador que, según anuncian en su facebook, sera una trama compleja con decisiones y consecuencias.

No han comentado mucho mas al respecto sobre fechas pero pusieron algunas imagenes:

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

#2 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 773 posts

Posteado 01 November 2014 - 07:51 PM

Da gusto ver como un gran juego se mantiene aún con mucha vida sobre todo gracias a la dedicación de su comunidad (en especial la comunidad modder).

Qué más decir. Juguemos como un anglosajoncito que no para de rezar "a furore normanorum libera nos domine" o como un vikingo de los grandes capaz de medirse a Ragnar Lodbrok XD. Es sin duda un dlc al que le tengo muchas ganas y que no me lo pensaré ni una vez para adquirirlo. 

¡Saludos! 

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#3 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 671 posts

Posteado 01 November 2014 - 11:50 PM

Y yo sin un duro U_u

Me mola que moders sean los que trabajan ahora en la DLC.

76561198051392382.png

#4 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4114 posts

Posteado 02 November 2014 - 02:35 PM

Se me hace que será un Brytenwalda mejorado. Pues este mod, básicamente se centra en las incursiones vikingas sobre Britannia.

Así que la base ya está, seguramente añadirán otras facciones y por supuesto más territorio. Como tal dice Eden, Noruega y Dinamarca.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#5 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 671 posts

Posteado 02 November 2014 - 11:06 PM

Van a incluir dos modos de juego multijugador, uno de ellos creo que llegas en barco y conquistas un sitio o algo asi

76561198051392382.png

#6 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4114 posts

Posteado 03 November 2014 - 03:05 PM

Estaría bueno poder participar con los vikingos y realizar un asalto en barco.

Las imágenes están buenas.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#7 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 773 posts

Posteado 12 November 2014 - 06:35 PM

Pequeño gameplay de lo que se nos viene, y la verdad es que es un dlc que promete y mucho:

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#8 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 13 November 2014 - 04:30 PM

¡Me cago en...! Y yo que me compré el pack pensando que como ya estaban con la secuela no iba a haber más DLCs  :

Editado por telvif, 13 November 2014 - 04:31 PM.

#9 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4114 posts

Posteado 13 November 2014 - 05:35 PM

Ver campesinos trabajando ya es un avance.

us1G7eB.jpg

#10 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 671 posts

Posteado 14 November 2014 - 07:32 AM

No está mal, aunque lo de las batallas navales, salvo algunas mejoras, la parte de zurrarse entre varios barcos ya la habia vivido en el mod Light & Darkness

76561198051392382.png

#11 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 773 posts

Posteado 14 November 2014 - 10:05 AM

Novedad de última hora: Viking Conquest ya puede precomprarse en la página oficial de TalesWorld así como en Steam. En mi caso seguro que en las rebajas de navidad cae. 

http://store.steampo...com/app/321300/

¡Saludos! 

#12 DenisS

DenisS

TROLL

• EXPULSADO
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 29 November 2014 - 01:21 AM

¿DLC? ¿No será mejor llamarlo MOD? No veo muchas novedades respecto a los mods actuales como Brytenwalda, Floris y L&D que por cierto para mi han sido unos mods memorables y los mejores que he jugado, como para re-jugarlos :D, salvo las mejoras gráficas, arqueros ocultándose en las ventanas sin traspasar paredes con sus arcos y que las tropas se queden bien quietas en los barcos en vez de hacer le indio para aquí y para allí además de empujarte al abismo de Helm en donde el agua es invisible xD, lo demás lo veo como un MOD más del Warband, aunque por lo general los MODS son gratis ya que "se supone" que hemos comprado el juego ya :P.

Editado por DenisS, 29 November 2014 - 01:22 AM.

#13 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 671 posts

Posteado 29 November 2014 - 02:55 AM

Bueno, puedes considerarlo un MOD de pago, pero esos tipos ahora están cobrando por desarrollar una DLC, y eso implica que deben dejarlo todo bien apañao, sin bugs y sin cosas raras. No se a que precio venderán la DLC, pero seguro que todo este contenido al final se acaba reciclando para nuevos mods, aprovechando scripts y demás cosillas de la DLC.

76561198051392382.png

#14 DenisS

DenisS

TROLL

• EXPULSADO
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 29 November 2014 - 05:05 PM

Bueno, puedes considerarlo un MOD de pago, pero esos tipos ahora están cobrando por desarrollar una DLC, y eso implica que deben dejarlo todo bien apañao, sin bugs y sin cosas raras. No se a que precio venderán la DLC, pero seguro que todo este contenido al final se acaba reciclando para nuevos mods, aprovechando scripts y demás cosillas de la DLC.

Y eso ya es piratería, copiar códigos y modificar además los derechos de autor es como robar los scripts, si se dejan los derechos de autor y se pide permiso eso si se considera legal, por lo demás no está bien copiar códigos los cuales Taleworld vende en un DLC y que de verdad se lo va a currar, eso como dices sin bugs porque a la mínima les piden reembolso, pero bueno si la empresa lo permite quien somos nosotros para negarlo  ^^

#15 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 671 posts

Posteado 01 December 2014 - 04:39 PM

Copiar un código para hacer un Mod no es ilegal que yo sepa, copiar un código para hacer tu propio juego y cobrar por ello sí. O_O

76561198051392382.png

También marcado con Mount & Blade, Warband, Mount & Blade: Warband, Viking Conquest

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.