Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Contenido descargable de Dragon Age Origins

dlc dragon dragon age origins desca

• Por favor, ingresa para responder
5 respuestas al tema

#1 daedra_heart555

daedra_heart555

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 30 October 2014 - 02:13 AM

Hola gente 

Les cuento,hace poco me hice con el juego de Dragon Age origins para PS3,nuevo de paquete y al abrir la caja lo primero que vi es un cartón que trae los pasos y un código para descargar o desbloquear una armadura de sangre de dragón o no sé y por el otro lado lo mismo pero no se que es,solo trae un tipo raro como de roca con cristales incrustados??? luego de instalar el juego intente descargarlos pero al entrar en donde dice "contenido descargable " en el menu del juego dice que no hay contenido descargable o algo así no me acuerdo...que estoy asiendo mal,lo tengo que buscar desde la Playstore, o es por que mi cuenta de PSN es de España si es eso tengo que hacer otra cuenta de Estados Unidos solo para descargar el contenido o que??? 

De antemano gracias...!!!

#2 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 30 October 2014 - 04:04 AM

El tema con los dos DLC que comentas es que durante un tiempo fueron como "el pase de temporada" que venía al comprar el juego, y si lo comprabas de segunda mano, debías de pagar a parte ese contenido. Con el tiempo ese pase se suprimió, y tanto la armadura como el "tipo raro con cristales" se hicieron un DLC gratuito.

Si tienes problemas para descargarlos desde la pestaña de Contenido Descargable del propio juego (porque todos sabemos que lo de las cuentas de EA y Bioware va peor que una escopeta de feria), prueba en el buscador de la Store de PSN, y deberías encontrarlos sin problemas (en la de España, no hace falta que hagas movidas con la de EEUU).

De todas formas... ¿cuenta de EA/Bioware tienes? Quizá en el juego te sale el mensaje de que no hay contenido descargable porque no has registrado una cuenta y entonces se bloquea.

#3 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 30 October 2014 - 01:00 PM

El tema con los dos DLC que comentas es que durante un tiempo fueron como "el pase de temporada" que venía al comprar el juego, y si lo comprabas de segunda mano, debías de pagar a parte ese contenido. Con el tiempo ese pase se suprimió, y tanto la armadura como el "tipo raro con cristales" se hicieron un DLC gratuito.

Si tienes problemas para descargarlos desde la pestaña de Contenido Descargable del propio juego (porque todos sabemos que lo de las cuentas de EA y Bioware va peor que una escopeta de feria), prueba en el buscador de la Store de PSN, y deberías encontrarlos sin problemas (en la de España, no hace falta que hagas movidas con la de EEUU).

De todas formas... ¿cuenta de EA/Bioware tienes? Quizá en el juego te sale el mensaje de que no hay contenido descargable porque no has registrado una cuenta y entonces se bloquea.

No es eso, es que en el menú del juego de la PS3 "contenido descargable" es el contenido que te has descargado, no el que puedes descargar. Tiene que ir a la Store sí o sí para descargar los DLCs. Hay una pestaña que te lleva al contenido descargable de la Store.

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#4 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 30 October 2014 - 01:39 PM

Ammm... pues en Xbox360 sí que funciona bien la pestaña. Raro que en PS3 no rule.

#5 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 30 October 2014 - 02:38 PM

Ammm... pues en Xbox360 sí que funciona bien la pestaña. Raro que en PS3 no rule.

en xbox puedes descargar los DLCs desde el juego. En PS3, la pestaña nos lleva a la Store sacandonos del juego.

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#6 daedra_heart555

daedra_heart555

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 01 November 2014 - 11:55 PM

Gracias a ambos voy a intentar registrándome en EA/Bioware y desde la playstore !!! :feliz: 

También marcado con dlc dragon, dragon age, origins, desca

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.