Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Valkyria Chronicles en PC

Valkyria Chronicles JRPG RPG

89 respuestas al tema

#31 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 31 October 2014 - 11:57 AM

Si los 20 dolarucos no fueran 20 eurucos estaría bien, pero ya sabemos que esta gente no sabe hacer bien la conversión :sisi: .

#32 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 31 October 2014 - 12:58 PM

No pasa nada, a esperar la oferta y a soñar con el bundlezazo.

Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#33 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16508 posts

Posteado 31 October 2014 - 02:42 PM

No pasa nada, a esperar la oferta y a soñar con el bundlezazo.

Exacto. Cuando salga baratito igual hasta yo vuelvo a caer, que vendí en su día el de PS3 cuando lo jugué y seguramente me perdí algún DLC.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#34 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 31 October 2014 - 05:07 PM

Qué cantidad de juegazos os estáis perdiendo algunos por tener esa cortedad de miras.

Como que seguro que va por mí, me encantaría que pusieras una lista de estos juegazos, por si hay alguno que no conozca y así ver lo "corto de miras" que soy. Seguramente por eso en estos momentos tengo sólo 99 juegos en Steam y otro buen montón fuera de ese entorno pendientes. Estoy tranquilo porque no voy a tener nunca tiempo de jugarlos todos, juegazos o no.

Obviamente teniendo en cuenta que Japón es uno de los países (si no el país) más productivos de videojuegos, hay miles de juegos muy buenos con estética manganime que no debes de conocer (no creo que haya nadie que los conozca todos), hacer una lista con todos ellos llenaría varias páginas XD.

Y por muchos juegos pendientes que tengas, en la variedad está el gusto, nunca está de más curiosear entre géneros que no hayas probado para descubrir joyas diferentes a lo que uno suele jugar.

#35 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4644 posts

Posteado 31 October 2014 - 06:53 PM

Por si os interesa, lo podéis encontrar por 14 euros ahora mismo.

#36 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 01 November 2014 - 11:33 AM

En Steam vale 18 euros ahora. Bueno al menos con la rebaja si que te hacen la conversión.

Yo estoy viendo en las capturas que han puesto en Steam que muestran los botones del pad de la xbox ¿Significara que solo se podrá jugar con pad?

Y luego en idiomas pone español, ingles y japones. Textos y voces en ingles. Voces en japones y extrañamente aparece el Español que pone no disponible. ¿Puede ser que lo vayan a traducir finalmente?

Editado por Jinmu, 01 November 2014 - 11:35 AM.

#37 Widfara

Widfara

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 146 posts

Posteado 01 November 2014 - 12:40 PM

No creo,es lo nuevo de STEAM,creo.Si compras en España,te pone el idioma siempre para saber si esta disponible.No se si me he explicado bien,me acabo de levantar

#38 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 02 November 2014 - 11:37 AM

Lo he pillado por GMG, aunque no te dan la clave hasta el día 11 :/.

#39 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3626 posts

Posteado 02 November 2014 - 01:24 PM

En steam ponen español disponible o no disponible en todos los juegos, es la nueva interfaz, siempre aparece.

#40 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 03 November 2014 - 09:13 AM

En steam ponen español disponible o no disponible en todos los juegos, es la nueva interfaz, siempre aparece.

Si, eso me he fijado. La verdad es que es un poco tontería que lo pongan. Aunque bueno creo que habían juegos que si que estaban en español y luego no lo ponía, como en el caso del Alpha Protocol. 

#41 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 309 posts

Posteado 11 November 2014 - 05:50 PM

Hoy es el dia :D

#42 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 11 November 2014 - 05:52 PM

Hoy es el dia :D

El sábado ya me envio la clave GMG y ya hice la precarga. Igualmente hasta el finde no lo voy a tocar, espero que no hayan hecho un cutreport. Aunque por lo que había leído habían adaptado tanto las resoluciones incluso para pantallas 16:9, sin limite de frames y que se podía reconfigurar las teclas como uno quiera. Vamos, que soy bastante optimista.

#43 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2195 posts

Posteado 11 November 2014 - 09:31 PM

En G2a yo lo he pillado por 9,5€ y mas o menos esta siempre en 10-12€

Los idiomas es en Japo y Ingles y no creo que lo pongan en español ya que es un port de PS3 de hace tiempo, por cierto el port esta muy currado, no como otros juegos que siempre te encuentra miles de fallos.

PD: Jinmu se puede jugar con mando y con teclado/raton.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#44 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 12 November 2014 - 09:20 AM

PD: Jinmu se puede jugar con mando y con teclado/raton.

Ya, por eso dije que había leido que se podían reconfigurar las teclas. Y no, en español no lo van a poner, pero a mi me parece que en inglés que usa es bastante fácil de entender.

Vaya, 9,5€ y yo que pensaba que los 13€ de GMG ya estaba bien.

#45 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24117 posts

Posteado 12 November 2014 - 09:25 AM

Está claro que no lo van a traducir ahora, se quedará tal cual, ; )
SunkDevifull

Responder

También marcado con Valkyria Chronicles, JRPG, RPG

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.