Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Valkyria Chronicles en PC

Valkyria Chronicles JRPG RPG

89 respuestas al tema

#16 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3304 posts

Posteado 29 October 2014 - 06:59 PM

Yo lo compraré para apoyar que sega traiga más juegos de Japón a PC (Yakuza y Vanquish porfa, porfa, porfa). A parte de eso, porque he leído cosas muy buenas de esta primera parte. No tantas de las secuelas...

¿Pero es que los japos sólo saben dibujar con esos caretos?

Aunque estoy de acuerdo de que el arte del juego es genérico, no, los japos no dibujan solo un tipo de careto:

Spoiler

OffTopic on: La inmensa mayoría son iguales o muy parecidos, los ojazos de siempre, los flequillos, etc., que cuando veíamos a Heidi, Marco, Mazinguer Z, etc. aún tenía gracia, pero después cansa y poner alemanes con esas caras es de risa. Un exceso de manga y anime provoca indigestión. Como corolario decir: AKIRA me encanta, pero punto. OffTopic off.

#17 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 29 October 2014 - 07:54 PM

OffTopic on: La inmensa mayoría son iguales o muy parecidos, los ojazos de siempre, los flequillos, etc., que cuando veíamos a Heidi, Marco, Mazinguer Z, etc. aún tenía gracia, pero después cansa y poner alemanes con esas caras es de risa. Un exceso de manga y anime provoca indigestión. Como corolario decir: AKIRA me encanta, pero punto. OffTopic off.

El exceso de videojuegos con personajes realistas también me provoca indigestión.
Para eso está la variedad, no lo juguéis, ; )
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 29 October 2014 - 07:55 PM.

#18 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 29 October 2014 - 08:42 PM

Incal ve al oculista ¡YA! XD

Ahora en serio, a parte de los "ojos grandes" no hay ni un elemento que se repita en las imágenes. Ni el estilo de dibujo, ni las proporciones, ni el color, o la luz, joder si es que no son ni de la misma época y por tanto se crearon con métodos muy distintos. Decir que son iguales o muy parecidos es como decir que disney, hora de aventuras, los looney toons y las super nenas son muy parecidos o iguales.

Sobre lo de los alemanes, pues precisamente el estilo anime genérico como el de este juego usa las formas faciales "blancas" (esos "ojos grandes"  y narices desde luego no los tiene un asiático), y ya me dirás que hay más "blanco" que un alemán XD.

Y el exceso de manga o anime provoca exactamente lo mismo que el exceso de cualquier otra serie o cómic, que es lo que son, ni más ni menos, ni diferentes al resto, pero si uno no ha visto/ leído muchos (como imagino el tal corolario XD) pues siempre es más fácil tirar de prejuicios.

Editado por telvif, 29 October 2014 - 08:43 PM.

#19 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 29 October 2014 - 10:23 PM

Que tiene un estilo parecidísimo no se puede negar, igual que en los 90 todos los dibujos de Cartoon Network tenían el mismo puñetero estilo. A mi lo que me molesta del manga son otras cosas. Esa soldado con medias, esas coletas, esa feminización super sexualidada.

Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#20 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3304 posts

Posteado 29 October 2014 - 10:26 PM

Ni los pro-manga me vais a convencer ni yo os voy a convencer. Tengo la vista estupendamente. Este fin de semana se celebra el salón del manga en Barcelona... que es evidente que gusta a un buen montón de gente, entre los que no me encuentro porque donde haya un cómic europeo o americano, por este orden, que se quite el manga. Recomiendo muy encarecidamente la obra "1001 cómics que hay que leer antes de morir" de la editorial Grijalbo. Y por mi parte paro el offtopic que si no los moderadores me van a llamar la atención. Salud.

Editado por Incal, 29 October 2014 - 10:27 PM.

#21 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 29 October 2014 - 10:33 PM

Bueno, tampoco es que en occidente se destile originalidad a la hora de diseñar personajes

Spoiler

Luego ya es cuestión de gustos.

Sobre el tema en si: Siempre le tuve ganas a este juego, las criticas en general han sido bastante favorables. Me llama la atención el repentino interés que se esta mostrando en traer juegos de este genero a PC. Supongo que cualquier anuncio de este tipo es una buena noticia.

Editado por Gurthang, 29 October 2014 - 10:39 PM.

ds10.jpg

#22 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1412 posts

Posteado 29 October 2014 - 11:21 PM

Bueno, tampoco es que en occidente se destile originalidad a la hora de diseñar personajes

Spoiler

Sobre el tema en si: Siempre le tuve ganas a este juego, las criticas en general han sido bastante favorables. Me llama la atención el repentino interés que se esta mostrando en traer juegos de este genero a PC. Supongo que cualquier anuncio de este tipo es una buena noticia.

Totalmente de acuerdo

76561197997887625.png

#23 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16441 posts

Posteado 29 October 2014 - 11:24 PM

Independientemente de prejuicios, la gran mayoría de los que lo hemos jugado en PS3 estamos de acuerdo en que es un juegazo. Cuando salga en PC deberíais darle una oportunidad, sobre todo los escépticos, lo mismo más de uno os llevábais una sorpresa agradable ;)

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#24 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 29 October 2014 - 11:44 PM

Independientemente de prejuicios, la gran mayoría de los que lo hemos jugado en PS3 estamos de acuerdo en que es un juegazo. Cuando salga en PC deberíais darle una oportunidad, sobre todo los escépticos, lo mismo más de uno os llevábais una sorpresa agradable ;)

Yo se la daré, por supuesto. Pero vengo a contaros un Off topic como la copa de un pino. Viendo los caretos de antes vi uno de Paranoia Agent, una serie excelente y trasteando por youtube, recordando Paranoia Agent he dado con Mononoke. No, no es la princesa.

Es rarísima, diferente, el dibujo parece tosco, vago pero no lo es, todo lo contrario. Parece que sea de los 80... Pero te fijas y está lleno de detalle. Es increíble.

Y mirad que opening más atípico

Me he visto el primer capítulo y estoy flipanding.

Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#25 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 30 October 2014 - 09:57 AM

Spoiler

Totalmente de acuerdo

Chriss Redfield ... Ahí te has colado XD.

Me habéis chafado con lo de que no venga traducido, espero que alguien de Dlan se quede más tiempo sin salir de casa para sacar una traducción :P.

Editado por Jinmu, 30 October 2014 - 09:58 AM.

#26 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2785 posts

Posteado 30 October 2014 - 10:51 AM

Qué cantidad de juegazos os estáis perdiendo algunos por tener esa cortedad de miras.

#27 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 30 October 2014 - 10:54 AM

No si a mi que esté en ingles me da un poco igual, que lo entiendo. Pero mola más si viene traducido. 

#28 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2785 posts

Posteado 30 October 2014 - 11:32 AM

No me refería a ti. xD Es perfectamente normal que quieras que un juego llegue a tu idioma.

#29 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3304 posts

Posteado 30 October 2014 - 07:02 PM

Qué cantidad de juegazos os estáis perdiendo algunos por tener esa cortedad de miras.

Como que seguro que va por mí, me encantaría que pusieras una lista de estos juegazos, por si hay alguno que no conozca y así ver lo "corto de miras" que soy. Seguramente por eso en estos momentos tengo sólo 99 juegos en Steam y otro buen montón fuera de ese entorno pendientes. Estoy tranquilo porque no voy a tener nunca tiempo de jugarlos todos, juegazos o no.

#30 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5537 posts

Posteado 31 October 2014 - 01:57 AM

Fecha y precio anunciados. Saldrá el 11 de noviembre y costará 20 dolarucos por Steam. De paso, confirmaron que vendrá con todo el contenido descargable que salio para la versión de PS3

Fuente

Responder

También marcado con Valkyria Chronicles, JRPG, RPG

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.