Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Valkyria Chronicles en PC

Valkyria Chronicles JRPG RPG

89 respuestas al tema

#1 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5566 posts

Posteado 28 October 2014 - 04:26 PM

Luego de algunos rumores y filtraciones finalmente parece que hubo confirmación oficial twiteo mediante. Hasta ayer exclusivo de PS3, Valkyria Chronicles es un RPG táctico lanzado en 2008 desarrollado y distribuido por Sega que llegará a PC próximamente.

No hay mas información al respecto sobre fechas, requerimientos, extras, etc.

Para el que le interese puede ver la revisión que hizo Alvirage en su momento sobre la versión de PS3:

:->:  Revisión Valkyria Chronicles

Ya que estoy, dejo el trailer original de lanzamiento (2008)

Fuente PCgamer

#2 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 28 October 2014 - 04:49 PM

Lo iré siguiendo que tiene muy buena pinta.

#3 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 28 October 2014 - 04:52 PM

Tiene críticas muy buenas, yo lo conocía de pasada pero ahora ya me llama más. La estética de manga japo no termina de convencerme pero reconozco que no está mal del todo.

Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#4 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4644 posts

Posteado 28 October 2014 - 06:49 PM

Muy interesante.

#5 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 963 posts

Posteado 28 October 2014 - 07:54 PM

Parece bastante interesante. Lastima la estetica manga pero lo seguiremos a ver que tal resulta.

1046477.png 1046478.png

#6 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1229 posts

Posteado 28 October 2014 - 08:58 PM

yo me vi el anime hace tiempo de Valkyria Chronicles y de ahi me interese en poder jugar el juego tambien, asique espero tener la oportunidad de jugarlo en la pc ya que consolas no tengo. espero tambien que sea compatible con Windows XP, asi no tengo que esperar 10 años a tener una pc nueva para jugarlo xD

Editado por MenemDoIt, 28 October 2014 - 08:59 PM.

10016077DS1515734551.gif

#7 Thanatos

Thanatos

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 28 October 2014 - 09:05 PM

yo me vi el anime hace tiempo de Valkyria Chronicles y de ahi me interese en poder jugar el juego tambien, asique espero tener la oportunidad de jugarlo en la pc ya que consolas no tengo. espero tambien que sea compatible con Windows XP, asi no tengo que esperar 10 años a tener una pc nueva para jugarlo xD

10 años? Ningún ordenador aguanta tanto.. xD

De todas formas si el pc te da como para jugar al Valkyria este, también te tiene que dar para ponerte un S.O. más moderno que el XP. 

#8 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3392 posts

Posteado 28 October 2014 - 10:58 PM

¿Pero es que los japos sólo saben dibujar con esos caretos? No puedo soportar ver un juego en ese entorno geográfico europeo con esas caras clónicas del manga. Ya puede ser la octava maravilla del mundo... paaasooo!.  :ranting:

#9 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1229 posts

Posteado 29 October 2014 - 12:52 AM

10 años? Ningún ordenador aguanta tanto.. xD

De todas formas si el pc te da como para jugar al Valkyria este, también te tiene que dar para ponerte un S.O. más moderno que el XP. 

mi CRT actual tiene 9-10 años de uso constante ( muy gastado, eso si ), tengo un disco rigido de 50 MB que todavia anda ( hay que darle unos golpecitos pa que arranque xD ), una 286 que todavia anda, una pentium 3 de 1000 mhz que todavia anda ( y esta en uso ), mi teclado ( este con el que escribo ) tiene unos 24-25 años y todavia anda ( con sus debidos arreglos ), etc. todo dura, excepto el dinero, por eso uso muchas antiguedades como estas.

se que esta pc claramente puede usar un windows 7 sin problemas, el tema es que tanto el procesador ( core2duo ) y los 2 gb de RAM son escasos como para soportar el uso de un sistema operativo como ese y ademas correr juegos " modernos " ( 2009-2014 ), por tal razon sigo usando el Windows XP con los juegos que han salido recientemente para este sistema operativo.

creo que hay mucha mas gente en mi lugar, ya que a veces cuando veo algun juego interesante busco en google el titulo del juego + windows xp y suele llevarte a paginas de personas preguntando si se puede hacer andar o no en dicho windows ( por ejemplo el XCOM Enemy Unknown, que lo sacaron para Windows Vista en adelante, sin embargo se puede correr en Windows XP con algunas modificaciones ), aunque claro, cada dia suelen ser mas escasos los resultados de busqueda de este tipo.

10016077DS1515734551.gif

#10 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2785 posts

Posteado 29 October 2014 - 02:20 AM

Juegazo. Me lo pasé para la PS3 hace la tira de años y se lo recomiendo a todo el mundo. Me sorprende verlo para PC.

¿Pero es que los japos sólo saben dibujar con esos caretos? No puedo soportar ver un juego en ese entorno geográfico europeo con esas caras clónicas del manga. Ya puede ser la octava maravilla del mundo... paaasooo!.  :ranting:

Entre esto y los controles del Grimrock 2 me parece a mí que eres bastante especialito para los juegos, que nada te gusta si superan la fina línea de lo que consideras bueno o aceptable. xD

#11 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3392 posts

Posteado 29 October 2014 - 10:47 AM

Juegazo. Me lo pasé para la PS3 hace la tira de años y se lo recomiendo a todo el mundo. Me sorprende verlo para PC.

Entre esto y los controles del Grimrock 2 me parece a mí que eres bastante especialito para los juegos, que nada te gusta si superan la fina línea de lo que consideras bueno o aceptable. xD

De acuerdo en bastante, pero supongo que estoy en mi derecho de dar mi opinión ¿no? Además, en ningún caso digo que ninguno de los dos juegos que mentas sean malos. 

#12 disidente

disidente

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 29 October 2014 - 01:32 PM

Juego sobrevalorado, pero como tiene esos dibujos clonicos y androgenos, pues a los seguidores del Japón les gusta. No recomendado para fieles estrategas.

--- Timeo danaos et dona ferentes ---

#13 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 29 October 2014 - 04:40 PM

Yo lo compraré para apoyar que sega traiga más juegos de Japón a PC (Yakuza y Vanquish porfa, porfa, porfa). A parte de eso, porque he leído cosas muy buenas de esta primera parte. No tantas de las secuelas...

¿Pero es que los japos sólo saben dibujar con esos caretos?

Aunque estoy de acuerdo de que el arte del juego es genérico, no, los japos no dibujan solo un tipo de careto:

Spoiler

#14 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1436 posts

Posteado 29 October 2014 - 06:17 PM

¿Sale en Español? Si es así compra segura, tiene una pintaza. Hace poco compré Legends of heroes: Trails in the sky en ingles a la espera de que algún alma caritativa lo traduzca, jeje. Este al final lo compraré también. En su momento tuvo muy buenas críticas y a mi este estilo de juegos me encanta.

Un saludo.

76561197997887625.png

#15 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 29 October 2014 - 06:31 PM

La versión de ps3 está en inglés y dudo mucho que lo traduzcan a estas alturas...

Responder

También marcado con Valkyria Chronicles, JRPG, RPG

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.