Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age Keep

• Por favor, ingresa para responder
244 respuestas al tema

#16 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 30 October 2014 - 10:11 PM

Pues yo llegué a conseguir mantener vivos a Alistair y a Loghain, casando al primero con la hija del segundo.

¿A que sí? Yo también. Pero el Keep no me deja elegir esa opción. 

En el Keep tambien. Lo que pasa es que este insistia en matar a Loghain, cambiando la opcion XDXD

Por cierto, ¿a alguno os sale una ventanita en el Keep diciendo que tiene un error?

ajnhty2.gif

#17 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 30 October 2014 - 10:20 PM

Pues yo llegué a conseguir mantener vivos a Alistair y a Loghain, casando al primero con la hija del segundo.

En el Keep tambien. Lo que pasa es que este insistia en matar a Loghain, cambiando la opcion XDXD

Por cierto, ¿a alguno os sale una ventanita en el Keep diciendo que tiene un error?

Si, arriba, diciendome que no se ha importado mi partida. Y luego me salen 66 notificaciones de "logros" en el desplegable de la derecha, bueno, 64, porque he borrado dos sin querer, no se si pasará algo :S

#18 Saratox

Saratox

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 30 October 2014 - 11:57 PM

A mi el unico error del keep es que no me reconoce dragon age 2

#19 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 31 October 2014 - 01:52 AM

Preguntas y respuestas de Keep. eN inglés, como no:

Spoiler

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#20 Yobani

Yobani

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 476 posts

Posteado 31 October 2014 - 02:53 AM

Me gusta lo que comentan de que aunque algunas decisiones que eligas en el keep no tengan impacto en inquisition no quiere decir que en futuros títulos no..

La verdad me gusta el diseño del keep y aunque es muy difícil recordar todas las decisiones tomadas en los juegos si me esta dejando ganas de rejugar la saga

#21 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 31 October 2014 - 07:47 AM

Si, arriba, diciendome que no se ha importado mi partida. Y luego me salen 66 notificaciones de "logros" en el desplegable de la derecha, bueno, 64, porque he borrado dos sin querer, no se si pasará algo :S

Lo del desplegable de la derecha no pasa nada si eliminas las notificaciones, pues son solo eso: notificaciones.

Lo que yo hablo es una ventana que me dice algo de un error de script, o algo así.

ajnhty2.gif

#22 Sax

Sax

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 31 October 2014 - 10:10 AM

No esta disponible en español? No es que sea muy complicado de entender pero se agradeceria tenerlo en español la verdad
...y en mi sueño juré, volveré a nacer.

#23 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1467 posts

Posteado 31 October 2014 - 01:08 PM

No esta disponible en español? No es que sea muy complicado de entender pero se agradeceria tenerlo en español la verdad

Supongo que cuando pongan la version completa si que estará disponible en tantos idiomas como los que tengan el juego traducido... pero de momento, la beta solo está en inglés

Acabo de leerlo:

http://dragonagespai...EP-EN-ESPANYOL/

Resumen: en las próximas una o dos semanas

Editado por Miles Teg, 31 October 2014 - 01:18 PM.

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#24 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 31 October 2014 - 05:00 PM

"Espanyol"

Lo más molesto de todo va a ser tener que conectarse a internet y logearse a Origins cada vez que se quiera exportar datos.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#25 RandomOne

RandomOne

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 31 October 2014 - 10:59 PM

"Espanyol"

Lo presentarán en Cornellà-El Prat, posiblemente.

C´mon God, do I seem bulletproof??

#26 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 01 November 2014 - 01:38 AM

Lo del desplegable de la derecha no pasa nada si eliminas las notificaciones, pues son solo eso: notificaciones.

Lo que yo hablo es una ventana que me dice algo de un error de script, o algo así.

A mi me pasa tambien cuando tengo  que elegir quien es el rey de ferelden, y al elegir a Alistair y Anora ( como en mi partida) me sale una ventana diciendo que  un script de la pagina  no deja continuar,.

yo lo achaco a que es una beta , espero que lo solucionen cuando salga de manera oficial, en un par de semanas.

#27 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1608 posts

Posteado 01 November 2014 - 02:45 AM

Hoy me di una vuelta por el Keep, y bueno quería preguntar, si hay noticias de que vayan a traducirlo y segundo, si habrá chance de crear todo desde cero, me explico, a mi me aparecen algunos personajes que cree en el DAO y otros cuantos en el DAII, junto con algunos que no se que rayos pintan en mi cuenta, pero no veo la opción de crear uno nuevo desde el nombre.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#28 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 01 November 2014 - 03:17 AM

Nadie lee a Miles.

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#29 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 01 November 2014 - 07:36 AM

Nadie lee a Miles.

No, está claro que no. La mayoria debe tenerlo ignorado :LMAO:.

ajnhty2.gif

#30 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1467 posts

Posteado 01 November 2014 - 11:44 AM

Nadie lee a Miles.

No, está claro que no. La mayoria debe tenerlo ignorado :LMAO:.

Eso parece... me voy a llorar a una esquina  :cristal:  :cristal:  :cristal:  (aunque no se pq lo digo si igual nadie me va a leer :Lloros: :Lloros: :Lloros:)

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.