Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age Keep

• Por favor, ingresa para responder
244 respuestas al tema

#1 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1585 posts

Posteado 28 October 2014 - 01:56 PM

Buenos días,

Acabo de leer que Dragon Age III no importará tus partidas como hacía Mass Effect o Dragon Age II (y yo con mis partidas guardadas desde hace mil), sino que utilizará una herramienta que se llama Dragon Age Keep para configurar el mundo que dejaste tras tus aventuras en Thedas.

Al parecer hay mas de 200 decisiones a tomar en esta herramienta, parece interesante, pero mi pregunta es, ¿Cómo me voy a acordar de todo lo que hice en los dos dragon age? Sobre todo en decisiones menores, ya que al haber 200 decisiones, no sólo estarán las mas importantes.

Seguramente hay algo que hice y que no me acuerdo pero lo hice por algo. Por esto, aunque la herramienta es interesante, ya que las partidas se guardan en la nube, vería mas interesante aún el que se importaran las mismas desde la nube. ¿Que opináis vosotros?

Un saludo

76561197997887625.png

#2 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 28 October 2014 - 02:16 PM

Aparte de configurar las decisiones "a mano", el Keep también te permite importar partidas. La importación consiste en coger el contenido registrado en tu cuenta de SocialBioware (que creo que es la misma que la de Origin), y está dando problemas por dos motivos: porque SocialBioware no siempre sincroniza bien tus partidas y porque, en el supuesto de que lo hiciera bien, el propio Keep parece que también falla a la hora de reconocerlas. Esperemos que lo solucionen todo pronto, si no, vaya tela...

(sort of)

#3 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1861 posts

Posteado 28 October 2014 - 03:08 PM

Yo llevo 8 meses intentando que SocialBioware me reconozca las partidas de Dragon Age II, y no hay manera.

#4 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 28 October 2014 - 04:24 PM

Yo tengo a mi guarda, en socialbioware, sincronizado hasta el principio del despertar, y a Hawke en nivel 8. Pero, viendo como está la cosa, no me quejo, al menos me salen las fotos y puedo meter las cosas en el keep a mano

#5 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1861 posts

Posteado 28 October 2014 - 04:25 PM

Una pregunta: ¿Dónde se guarda la información que creamos con el Dragon Age Keep?, ¿en nuestra cuenta de Bioware?

#6 Cusac

Cusac

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 239 posts

Posteado 28 October 2014 - 05:42 PM

Perdón por el offtopic (si es) pero con lo que he leído al comienzo de este thread, ¿necesitaré jugar al DA2 para entender la historia de la 3?

Que sólo tengo la 1 y solo me he pasado ese. Me supongo que para los que hemos jugado solo al 1 habrán algunos "presets" para poder elegir, supongo, creo y espero.

#7 Saratox

Saratox

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 29 October 2014 - 12:35 AM

Perdón por el offtopic (si es) pero con lo que he leído al comienzo de este thread, ¿necesitaré jugar al DA2 para entender la historia de la 3?
Que sólo tengo la 1 y solo me he pasado ese. Me supongo que para los que hemos jugado solo al 1 habrán algunos "presets" para poder elegir, supongo, creo y espero.

Pues la verdad es que si, en inquisition apareceran varios personajes de da2 y la trama principal esta muy ligada a da2.

#8 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1585 posts

Posteado 29 October 2014 - 10:11 AM

De todas formas, al parecer en el Dragon Age Keep hay una opción para ver la historia del 1 y del 2 parecido a lo que existía en Mass Effect Genesis, con las decisiones que tomes en ese mismo momento. 

76561197997887625.png

#9 Lian27

Lian27

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 363 posts

Posteado 29 October 2014 - 11:18 AM

A mi el Dragon Age Keep me va bastante mejor, por fin me reconoce mi partida de DAO 1 y encima a mi guarda gris modeada con pelo largo, aunque me la muestra con otro estilo de pelo pero sus decisiones son las mismas. Eso sí, el DA2 todavía me da fallos y no me reconoce todos los logros o los contenidos desbloqueados.

#10 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1861 posts

Posteado 30 October 2014 - 07:19 PM

He estado en el Keep y he visto cosas que no entiendo. Por ejemplo, ¿se puede tener un hijo con Morrigan sin recurrir al ritual?, ¿por qué no hay opción a mantener vivos a Alistair y Loghain a la vez?... no sé. 

#11 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 30 October 2014 - 07:32 PM

He estado en el Keep y he visto cosas que no entiendo. Por ejemplo, ¿se puede tener un hijo con Morrigan sin recurrir al ritual?, ¿por qué no hay opción a mantener vivos a Alistair y Loghain a la vez?... no sé. 

Eso justo acabamos de hablar en el hilo principal, aunque lo mismo deberíamos seguirlo aquí.

Editado por Denaë, 30 October 2014 - 08:17 PM.

#12 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 30 October 2014 - 08:30 PM

Pues yo llegué a conseguir mantener vivos a Alistair y a Loghain, casando al primero con la hija del segundo.

ajnhty2.gif

#13 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1861 posts

Posteado 30 October 2014 - 09:55 PM

Pues yo llegué a conseguir mantener vivos a Alistair y a Loghain, casando al primero con la hija del segundo.

¿A que sí? Yo también. Pero el Keep no me deja elegir esa opción. 

#14 RandomOne

RandomOne

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 30 October 2014 - 10:01 PM

Fallo del Keep pues. Nunca me habia pasado, porque al contrario de vosotros mi Lloristair siempre acaba descabezado o borracho. Y gana el descabezado por 5 a 1, o así.

C´mon God, do I seem bulletproof??

#15 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1585 posts

Posteado 30 October 2014 - 10:01 PM

Pues si eso no se puede hacer vaya faena. Yo también hice eso, pero todavía no he utilizado keep. Lo probaré a ver.

76561197997887625.png

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.