Tengo windows 8 y el Neverwinter Nights Diamod Edition, pero al ejecutar el autorun solo me aparece un menu con dos casillas vacias, y al intentar ejecutar el setup.exe me aparece un mensaje de alerta, pero este mensaje esta en blanco, no muestra nada, y esto es raro ya que lo habia instalado una vez y funciono bien.
Algo mas que podria o no influir es que intente actualizar el juego pero me dio error, asi que decidi desinstalarlo e instalarlo de nuevo, pero al intentarlo desde el panel de control, me aparecia un mensaje de alerta en blanco, asi que decidi borrar la carpeta y luego reinstalar con el disco, pero al intentarlo, el disco todavia detectaba el juego como instalado, asi que le di a la opcion de desinstalar y luego intente instalardo de nuevo y me dio el error. Use el CCleaner para reparrar errores de registro y tambien pase el limpiador, pero el error persiste, ya intente poner el modo de compatibilidad con windows xp y ejecutar en modo administrador pero nada parece funcionar
Espero su respuesta.