Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

NWN Diamod Edition - Problema al instalar

error instalar diamond edition neverwinter nights windows 8

2 respuestas al tema

#1 neoharp

neoharp

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 21 October 2014 - 06:01 PM

Tengo windows 8 y el Neverwinter Nights Diamod Edition, pero al ejecutar el autorun solo me aparece un menu con dos casillas vacias, y al intentar ejecutar el setup.exe me aparece un mensaje de alerta, pero este mensaje esta en blanco, no muestra nada, y esto es raro ya que lo habia instalado una vez y funciono bien.

Algo mas que podria o no influir es que intente actualizar el juego pero me dio error, asi que decidi desinstalarlo e instalarlo de nuevo, pero al intentarlo desde el panel de control, me aparecia un mensaje de alerta en blanco, asi que decidi borrar la carpeta y luego reinstalar con el disco, pero al intentarlo, el disco todavia detectaba el juego como instalado, asi que le di a la opcion de desinstalar y luego intente instalardo de nuevo y me dio el error. Use el CCleaner para reparrar errores de registro y tambien pase el limpiador, pero el error persiste, ya intente poner el modo de compatibilidad con windows xp y ejecutar en modo administrador pero nada parece funcionar

Espero su respuesta.

#2 Ferenghy

Ferenghy

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 98 posts

Posteado 03 November 2014 - 02:46 PM

Buenas

Intenta actualizarlo desde aqui

http://download.elor...9HotUUpdate.exe

y ponle lo de modo compatibilidad con todo y win xp por si acaso

y modo administrador

a ver si hay suerte

Editado por Ferenghy, 03 November 2014 - 02:47 PM.

Desarrollando: Partidas estilo mesa en el mundo de Witcher

http://www.clandlan....codigo-abierto/

#3 neoharp

neoharp

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 05 November 2014 - 04:46 PM

El problema es que ni siquiera funciona el instalador, asi que no puedo actualizar nada, porque no tengo instalado el juego, pero al final la unica solucion que encontre fue instalarlo en otra maquina y copiar los archivos. Mi consejo, NO USEN WINDOWS 8 para jugar.

Responder

También marcado con error, instalar, diamond edition, neverwinter nights, windows 8

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.