Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Elección de Macromod

Oblivion Macromods duda

• Por favor, ingresa para responder
5 respuestas al tema

#1 a13xhp

a13xhp

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 20 October 2014 - 09:28 PM

Hola a todos, estoy dudando entre los siguientes macromods:

1º Orm Rebuild

2º OOO

3º WAC

4º FCOM

¿Existe alguno más que sea interesante? Mi preferencia es que sean en español o que dispongan de traducción. Básicamente, he venido un poco hastiado de Skyrim y quería rejugar Oblivion convirtiendolo en una experiencia más rolera, un juego más inmersivo, con más exploración, más variado, difícil y gratificante ¿es esto posible con algun macromod? ¿Con cual me quedo? Muchas gracias a todos y un saludete!

PD: Ya se que el Morrowind tiene todas esas cosas, pero no me apetece retomarlo ahora mismo jeje.

#2 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 21 October 2014 - 02:29 PM

Yo use el OOO hace tiempo y tenia bastantes cosas muy chulas, aun que no te sabria decir especificamente, mi primera vez con oblivion ya fue con mods desde un principio...Pero creo que si añade muchas cosas, algunas estan en ingles pero tampoco son muy molestas. Habia otro overhaul por ahí, pero estaba en ingles/aleman y ya perdia bastante gracia por el idioma, po rque te cambiaba muchas cosas

76561198051392382.png

#3 a13xhp

a13xhp

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 21 October 2014 - 07:06 PM

¿El OOO está en español? No encuentro una traducción por ningún sitio y el readme está e ingles, así que todo indica que el mod estará en ese idioma.

#4 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 21 October 2014 - 08:42 PM

Supongo que si, tiendo a olvidar si he leído una cosa en ingles o español

76561198051392382.png

#5 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 26 October 2014 - 12:04 PM

Yo recuerdo haber jugado al OOO con textos tanto en inglés como en español, y me pareció bastante bueno. Igualmente, aquí tienes el resultado de una búsqueda por internet (en este mismo foro)
http://www.clandlan....-d-o-by-rehims/

A ver si te sirve.

#6 Max Garro

Max Garro

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 107 posts

Posteado 31 October 2014 - 01:14 PM

He jugado mucho el mod Orm Rebuil, debo decir que es un gran mod, creado en español nativo (creo, o al menos por un hispano) digno que lo veas. Esta totalmente en español, es muy duro y "facil" de instalar, no tan lioso como el OOO o fcom. 

Tiene mucha variedad de enemigos, razas (tres jugables - Enanos - Hobbits - Gigantes). Nunca lo terminé, quizá lo vuelva a jugar a ver si lo finalizo.

También marcado con Oblivion, Macromods, duda

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.