Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

En busca del Espino Azul - partida CDHYF

CDHYF

189 respuestas al tema

#31 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 04 November 2014 - 11:59 AM

 

 

Linnea (Alanne Piedra)

 

 

-Yo soy Sansa Stark -te responde la mayor, de tez pálida y pelo cobrizo. Su mirada es tierna e inocente, aunque es mayor que la notra niña que está a su lado, parece que todavía no ha visto la maldad de este mundo-. Además, seré la prometida del heredero Joffrey Baratheon, para que te quede claro -añade.

-Y yo soy Arya Stark a secas -dice mirando a su hermana desafiante.- Somos las hijas del señor de Invernalia, aunque ya supongo que conocerás a mi padre -te dice Arya, con aire desenfadado, tal y como es ella, sin ocultar nada.

 

El viaje prosigue un poco más y finalmente llegáis hasta la Fortaleza Roja

 

Fortaleza_Roja.JPG

 

Allí, Lord Eddard Stark trata de que pases desapercibida, como si fueras una criada más para él. Así hasta la noche.

 

El Rey Robert Baratheon ya había llegado a la ciudad, aunque el tal Norcan te había dicho lo contrario, era otra de las mentiras. Robert hacía más de siete días que había llegado de nuevo a la ciudad. Y ahora, haciendo cuentas, te das cuenta de que ya han pasado dos quincenas de la muerte de padre, lo que pasa que en el Lecho de Pulgas habías perdido la noción del tiempo.

 

Tras la ceremonia en la que el guardián del norte acepta ser la Mano del Rey, te manda a ir hasta sus aposentos.

 

Allí, te encuentras con él a solas. Sin nadie más del que desconfiar, solamante tú y Lord Eddard, el aprendiz de tu padre.

 

-Cuéntame, niña. Ahora tienes que temer. Nadie en la Fortaleza te ha reconocido y esperemos que siga siendo así. Estarás a salvo entre estas paredes, pues ellas no escuchan ni hablan. ¿Qué te atormenta, muchacha? ¿De qué tienes que huir para ir a parar al Lecho de Pulgas? -te dice a la vez que se sienta en el borde de la cama, apollando la barbilla sobre los dedos entrelazados.

 

 

 

 

Robert Pyke (Thomas Greyjoy)

 

 

-Parece que la resaca ya se te va pasando -te dice Yoren entre risas-. Es normal que no te acuerdes de nada, el acohol de Villa Topo es de muy calidad, espero que no hayas bebido ese vino pestilento y mal destilado que tienen por monjar de los dioses.

 

El camino sigue en todo su largo recorrido y parece que te vas arrepintiendo de tus actos, o así lo interpreta al menos el Cuervo.

 

-Acaso te arrepientes ahora de tus pecados, chico. Jamás lo hagas, a no ser que sea que hayas violado a tu madre o a tu hermana, eso es atroz, pero... ¿matar a un hombre? No te arrepientas, Robert Pyke, no tienes de qué. Seguramente el malnacido de Tymur se lo merecía, era un lenguatrapo que no dejaba de insultar a los demás, se creía el rey en el Muro cuando no era nada más que un simple aprendiz de espadachín. Por otra parte... siento no ayudarte mucho. Sé que el hombre que mató a tu hermano era un comerciante, como atrás te dijo el gnomo, pero desconozco su nombre. Quizás lo encontremos por el camino en alguna taberna, pero no te puedo asegurar nada.

 

Dicho esto, estalla las riendas contra los lomos de los caballos para que la carreta vaya mucho más rápido.

 

-----

 

El día comienza a hacerce cada vez más oscuro, pues la noche va llegando. A lo lejos véis una taberna y Yoren decide parar.

 

-Espero que te porte con cordura, muchacho -dice abriendo la celda en la que te encuentras preso como un loro-. Confío, pues como tú, yo también estuve preso una vez. Así que sé que aunque eres un preso no eres un animal, necesitar comer y beber. El camino es duro y largo, no puedo llevarte a Desembarco del Rey sin que comas nada.

 

Antes de que bajes te pide que le des las manos, las cuales te sujeta con unas sogas y comienza a caminar.

 

-Sígueme y portate bien.

 

Entráis a la taberna, en la que no hay mucha gente. En un principio hay solamente cuatro personas comiendo y bebiendo en las mesas.

 

taberna+medieval.jpg

 

Yoren va caminando y como tira de la cuerda, tu vas detrás de él. Os sentáis y pronto llega el camarero con dos jarras de cervezas frías y algo de pan y carne en salsa para comer.

 

-Lo siento mucho, es lo único que nos queda por hoy -dice el tabernero con una inclinación de cabeza al Cuervo.

 

Comenzáis a comer. Saboreas la comida como un manjar, pues desde el desayuno no probabas bocado. A tu diestra, vez un hombre que entra, amarrándose los pantalones, por lo que supones que venía de mear. El vino es lo que tienes, piensas. Se sienta en la mesa de la mujer de la izquierda que está sola, vestida con ropas oscuras y un pañuelo blanco al cuello.

 

-¿Te digo un secreo, Robert? Ese de ahí es el comerciante que mató a tu hermano. Sé que quieres justicia, pero este no es el sitio adecuado para ello. Esperaremos y entonces, lo seguiremos, después podrás cobrarte tu presa -dice hablando por lo bajo, para que solo tu lo oigas y picándote el ojo, con una sonrisa ladeada locuaz y echándose la jarra de cerveza a la boca, como si no hubiese dicho nada.

 

 

 

 

Deaniel Greyjoy

 

 

Tras tratar de buscar la salida por fín encuentras lo que buscabas. Poco a poco y tratando de no hacer mucho ruido, vas desenroscando todos y cada uno de los barrotes de la pequeña ventana, por la que puedes salir perfectamente. Pero como bien sabes el problema es el cómo vas a "aterrizar" sin lastimarte.

 

Encontratemos la manera, cariño, no te preocupes... piensa como llegar hasta mí, cielo mío, mi Deaniel... ¡Cuánto te hecho de menos!

 

Después de estar un largo tiempo buscando mil y una soluciones a tu conflicto interno, cae la noche. En un instante ha pasado de ser de día a ser de noche. El tiempo ha pasado volando dentro de la celda, como siempre... pero esta vez, al estar entretenido con algo que no fuesen tus libros, se ha pasado más rápido. Pronto llega de nuevo la esclava, toca fuertemente en la puerta, con lo que te asustas. Abre un pequeño portillo por el que solamente cabe la bandeja con la comida y la tira con un cuenco de sopa y un muslo de codorniz.

 

-Ahí tienes tu comida, buitre loco -te dice antes de cerrar el portillo-. Y deja de dar golpes en las puerta.

 

Tras su marcha te propones salir de ese agujero esa misma noche, ya no puedes aguantar más. Te elebas de nuevo hacia la ventana y sin saber como. Ves que un montón de paja se encuentra situada justamente debajo de donde estás.

 

Los dioses nos amparan, Deaniel, hazlo... ¡Salta!, te ordena tu madre.

 

Agroinformacion.com02092013_90751.JPG

 

 

 

 

Ames Mares

 

 

-No, hijo. No nos conocemos de nada. Simplemente soy un mandado de nuestra Reina Cersei -dice mientras comienza a caminar. La guardia de los Lannister va detrás de vosotros, siguiéndoos por el camino-. La Reina está al tanto de tu... ¿cómo decirlo? Otro trabajo, Ames. Se ha enterado de que lo haces muy bien y necesita que cumplas con un pequeña voluntad que tiene.

 

Seguí caminando durante un buen rato, atravesando diversos caminos y calles que llevan hasta la Fortaleza Roja, principal castillo de Desembarco del Rey y donde se aloja la familia real y la Mano del Rey, que como bien sabes, hoy se nombraba como tal a Lord Eddard Stark, señor de invernalia y guardián en el Norte, mas no conoces su rostro.

 

----

 

El camino es largo y durante él ha caído la noche. Vyracus te lleva hasta una habitación lo bastante alejada como para que las conversaciones que se produzcan en ella no puedan ser escuchas por nadie más que los particpantes.

 

Vyracus abre la puerta y en el interior de la estancia ves a la Reina Cersei, ataviado con un esplendoroso y lujoso vestido rojo de alta confección. En sus manos sujeta una copa de vino Dorniense, que puedes reconocer por el aroma que desprende.

 

4953876_orig.jpg

 

-Siéntate, Ames -te dice ella, con una voz seductora y molódica, a la vez que hace una seña para que el anciano de pelo cano se vaya, cerrando la puerta-. ¿Qué te ha parecido el cofre que te mandé esta mañana, mi buen servidor? ¡Oh! ¿Lo desconocías? He sido yo quien te ha estado haciendo los últimos encargos, perdón por no revelarte mi nombre, pero como comprenderás... es normal que una persona de mi posición sea tan... discreta -dice acercándose a tí.

 

Te sirve una copa de vino, y sabes que es el mejor vino que hay en todo Poniente, por lo que la boca se te hace agua sólamente de pensar que vas a probarlo.

 

-Bebe, bebe, Ames Mare. Tengo otro... trabajito para tí, ¿estarías dispuesto a aceptaro? Es un trabajo muy importante y no sólo te daría oro -mientras dice esto, se acerca más a tí. Juntándose hasta rodearte con sus brazos, el dedo índice de su mano izquierda roza tus labios, seductoramente. Con discrección deja caer una de sus mangas, por lo que puedes ver su hombre desnudo y su cada vez más pronunciado escote, finalmente te besa con pasión, pero no amorosa, sino sexual-. ¿Qué me dices, Ames?¿Estarías dispuesto a hacer lo que tu "mala" Reina te ordena?

 

 

 

 

Jiggs Balomor

 

 

Tras tirar la mesa en mitad de los guardias, consigues dar a uno, el cual cae al suelo casi inconsciente. Abres la trampilla y subes por la escalera casi sin que los guardias de los Lannister puedan hacer nada.

 

-Espera... -oyes de fondo, casi como un ruego, pero tu sigues a lo tuyo, pues la voz se apaga en la lejanía.

 

Oyes saltando a unas cajas que tienes detrás de tu casa, sabedor de que en algún momento aquella escena podía suceder. Al bajar de las casas piensas que debedes huir de Desembarco del Rey, por lo que comienzas a correr, lo primero en busca de un nuevo calzado.

 

Sin embargo... al girar en la esquina, te topas con ocho soldados Lannister aputnándote con sus lanzas.

 

-No podrás huir, Jiggs Balomor -te dice, que parece ser un comandante.

 

Te das la vuelta y ves que detrás de tí hay otros dos guardias que han bajado por las mismas cajas por las que pretendías escapar. Estás acorralado y no tienes salidas.

 

-¿Pretendías escapar de la guardia, simple ladrón? -te pregunta de nuevo el comandante-. No lo podemos permitir, son órdenes espresas de Jaime Lannister, muchacho.

 

Dicho esto te acorralan contra la pared y te colocan unos grilletes tanto en las manos como en los pies, fundidos a una larga cadena por la que eres tirado.

 

----

 

Los soldados te llevan hasta un pequeño cobertizo. En las afueras puedes ver gallinas y cerdos, además de alguna que otra vaca.

 

En el interior del cobertizo se encuentra Jaime Lannister, vestido con su armadura de los capas doradas. No eres muy ducho en temas de política, pero sin duda alguna lo reconoces por completo. Es Jaime Lannister, el Lord Comandante de la guardia real, apodado el Matareyes, pues asesinó por la espalda al anterior monarca, llamado Aerys II Targaryen.

 

tumblr_maqdjyumka1qe1i57o5_r1_250.gif

-Hola, chico -te dice el Matareyes, echándose un mechón de su pelo rubio Lannister hacia atrás-. Me han contado que tratabas de huir, ¿qué has hecho? Bueno no importa... Necesito un favor tuyo... ¿estarías dispuesto a ofrecerme tus servicios de ladrón? Ya sabes cual es nuestro lema... un Lannister siempre paga sus deudas -dice sacando tres bolsas de venados de oro (monedas de oro).

 

Sabes que los Lannister son la familia más rica de todo Poniente y es verdad lo que dicen, siempre pagan sus deudas.

 

 

 

 

Gideon Wandering (Devan Stonewalk)

 

 

-Muy bien, parece que tendré que aguantarme. Pero te digo que no traemos nada que os interese -dices a los tres maleantes, que ya se aproximan al carromato.

 

-Eso lo decidiremos nosotros, no vos. ¡Ahora cállate y baja de tu montura! Igual también me la quedo, parece fuerte y seguro que me dan algunas monedas por ella -dice el líder de los asaltadores.

 

Siguiendo sus órdenes, comienzas a desmontar del caballo. Puedes ver como tu acompañante, el pobre Sam, está temblando de miedo, así que pronto piensas una estrategia para pasar a la ofensiva. Mientras te bajas de la silla de montar, y dando la espalda a tus enemigos, desenfundas la daga. Gracias a los dioses no te han visto hacer semejante maniobra.

 

Nada más tocar el suelo, te giras sobre tus talones...

 

[Destreza + Pelea= 5d10. Dificultad 7/éxito] (Agarrar hacha)

[Destreza + Pelea= 5d10. Dificultad 6/éxito] (Clavar daga)

 

Sorprendes a tu rival agarrándole el brazo con el que empuña el hacha, para después conseguir clavarle la daga en el estómago.

 

Su ropa se empieza a bañar de rojo carmesí, el color de la sangre de cualquier hombre que ande sin armadura y es atravesado por una daga. Cae al suelo de rodillas, mirándose el abdomen. De pronto suelta un grito atronador al darse de cuenta de los pocos segundos que le quedan de vida.

 

Aunque trata de sacarse la daga para contener la hemorragia, cae de costado, para poco después morir entre toses. Por último, ahogado en su propia sangre, muere.

 

daga.jpg

 

Los otros dos bandidos tardan en reaccionar ante tu acción, pero en un ataque de frenesí se envalentonan y van contra tí, que ya tienes la espada desenvainada y estás preparado para defenderte.

 

El primero de los que te va a atacar es el más delgado de todos, es casi calvo y lleva un cuchillo de enorme hoja en la mano, el cual va directamente a tu cuello.

 

----

 

orden de batalla;

Hombre delgado.

Gideon.

Hombre más corpulento.


Editado por Corvis, 04 November 2014 - 12:45 PM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#32 Milady

Milady

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 04 November 2014 - 04:41 PM

Linnea (Alanne Piedra)

 

Compadezco a la pobre Sansa cuando me dice que va a ser prometida a Joffrey Baratheon. La crueldad de ese chico es infinita. No quiero ni pensar en lo que podrá hacer de una pobre chica inocente como parece ser Sansa. Aunque Arya es más pequeña, parece tener mucha más picardía y desenvoltura que su hermana.

Lord Eddad se las arregla para que pase desapercibida en la Fortaleza Roja. Por la noche, el señor de Invernalia me llama a sus aposentos. Cuando entro de nuevo en los aposentos de la Mano del Rey se me encoge el corazón; la última vez que entré en esas habitaciones mi padre estaba agonizando hasta la muerte en su lecho. En tono cariñoso y con cierto deje de preocupación, Lord Eddard Stark se dirige a mí:
-Cuéntame, niña. Ahora tienes que temer. Nadie en la Fortaleza te ha reconocido y esperemos que siga siendo así. Estarás a salvo entre estas paredes, pues ellas no escuchan ni hablan. ¿Qué te atormenta, muchacha? ¿De qué tienes que huir para ir a parar al Lecho de Pulgas?

 

- Me buscan, milord. No sé quién exactamente... bueno... no puedo dejar de pensar que Lysa Tully está detrás de la muerte de mi padre de alguna manera- me muerdo el labio, acabo de darme cuenta de que he hecho una grave acusación sobre la propia cuñada de Lord Eddard... pero ya es tarde. Ya está dicho.- Nunca le quiso, milord. Siempre estuvo enamorada de Lord Petyr Baelish. Pienso que él la convenció para asesinar a mi padre porque él conocía un secreto que... bueno, no sé por qué Lord Baelish tendría interés en mantener oculto, nunca sé a qué atenerme con ese hombre. Mi padre siempre me advirtió contra él. Además- prosigo- hay más gente detrás de ese secreto. Cuando me hallásteis, huía de un secuaz de Balon Greyjoy, enviado para sonsacarme todo cuanto supiera. No me pidáis que os lo revele, Lord Eddard. Si ello os pusiera en peligro de alguna manera a vos o a vuestra familia, no me lo perdonaría.

 

Acto seguido, me dirijo a las estanterías de la habitación y saco un tomo sobre genealogía de las familias nobles de Poniente y lo dejo sobre la mesa.

 

- Si aún queréis conocer el secreto de mi padre, ahí encontraréis sus anotaciones y podréis llegar vos mismo a sus mismas conclusiones. No quiero ser la causante de vuestro mal.

 

De forma casi instintiva, beso en la mejilla a Lord Eddard como tantas veces hice con mi padre en esos mismos aposentos a la hora de despedirme y marchar a los míos. Abro la puerta y salgo al pasillo desierto camino a mi habitación.



#33 Athons

Athons

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 375 posts

Posteado 04 November 2014 - 04:56 PM

Ames Mares.

 

Me parece increíble que esté frente a la reina Cersei... y que me esté seduciendo!

 

-Oh mi reina. Debo decir que estoy impresionado por todos estos detalles hacia mi persona. Pero antes hablemos, ¿cuál sería su encargo?-


Editado por Athons, 04 November 2014 - 04:56 PM.


#34 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 04 November 2014 - 06:00 PM

Gideon Wandering/Devan Stonewalk

una vez con los pies en tierra giro y logro clavar mi arma entre las costillas de mi adversario , el hombre no hace ningun ruido y cae al suelo haciendo un charco de sangre a su alrededor , desenfundo mi espada y es cuando el hombre hace un grito desgarrador , muere enseguida ,dejo de prestar atencion pues ya el hombre delgado se acerca con su daga y por lo que veo no tiene buenas intenciones , veo que el otro no se mueve , puede que aun este en shock
- es hora de que decida cual de los dos ira al muro con mi amigo sam

digo mientras el hombre se acerca con su arma a mi posicion , hago una finta y trato de dejarlo incapacitado o aturdido ,golpeando con la empuñadura de mi arma su nuca

pienso un momento que hacer ,sam no se mueve y no me ayuda en mucho , decido invitarlo
- sam, vamos baja de ahi y toma el hacha , esta es tu primera leccion en el muro
rolcz.jpg

#35 rgalex

rgalex

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 05 November 2014 - 11:17 AM

Jiggs Balomor

 

Mmm... una propuesta interestante, voy a sacar provecho de esto, aunque no me ha gustado la forma de venirme a buscar. A ver que me pide, lo escucharé y pensaré en ello.

 

Jiggs Balomor - Muy bien, pero primero quiero saber que se me encomienda, no me gustaria meterme donde no me llaman, y todo eso depende de la recompensa... Y por cierto... necesitaré zapatos nuevos.

 

Espero que sea más que suficiente, según dicen los Lannister pagan bien, pero viniendo del matareyes... no sé si fiarme. Mantendré un ojo abierto e iré con cuidado, espero que no me traicione. Todo esto huele mal... muy mal. A saber porqué me ha buscado especialmente a mi.

 

Creo que deberia intentar hacerme con una pequeña arma blanca. Los guardias me han quitado lo que llebava encima, si pudiese hacerme con una daga o algo parecido... aunque sea un simple trozo de metal afilado! Con eso me defenderia si me intentase matar.



#36 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 06 November 2014 - 11:56 AM

Linnae (Alane Piedra)

 

 

Tras tus palabras, Eddard Stark se queda algo sorprendido... se recuesta sobre la silla tratando de pensar, sobre todo el hecho de que hayas metido a Lysa en todo esto.

 

-No sé muy bien que decirte, Alane... pero estate tranquila, mientras yo esté aquí nada malo os pasará, velaré por tu seguridad tanto como lo haré por la de mis hijas. Jon Arryn fue para mí como un padre... así que trataré de hacer que me veas como tal. Te doy mi palabra de honor de que puedes verme como a tu padre

>>Ahora déjame solo, si quiero averiguar y comenzar a vislumbrar algo de lo que me has dicho, deberé de empezar por este tomo, ¿no?.

 

Dicho esto, te despides de él con un beso en la mejilla, como le harías al mismísimo Jon Arryn. Lord Stark se queda allí, en la sala de la Mano del Rey leyendo el tomo de generaciones de todas las Casas importantes.

Screen+shot+2014-02-27+at+11.59.58+PM.pn

Tras despedirte te diriges a tus aposentos. Los pasillos están solitarios y casi no hay guardias, pues ya es de noche y no se necesita tanta seguridad como por el día. Las antorchas colgando de las paredes alumbran en la oscuridad, dibujando sombras en las paredes que en alguna ocasión te llegan a aterrar. Aceleras un poco el paso y finalmente llegas a tu habitación.

 

Para tus sorpresa, al abrir la chirriante puerta, ves que compartirás habitación. Pues las chicas Stark se encuentran en la habitación.

 

-Por tu culpa mataron a Dama -dice Sansa entre lágrimas. Las dos están en medio de una discusión fraternal, en la que no estás segura si meterte-. Tu loba malcriada atacó a mi bien amado Joffrey y le hizo daño en la mano.

 

-¡Cállate, princesita! -le grita la más pequeña a su hermana-. Es que no ves que ese niño estúpido estaba golpeando al hijo del carnicero... además, el Perro después lo mató... pudo oir los gritos desde la tienda... pero tú estabas muy ocupada maquillándote para ser la damita perfecta, correteándoto como una moza estúpida por ahí. ¡Sólo hace falta que te levantes las faldas de una vez!

 

Al oir esto, Sansa le propina una bofetada y le increpa.

 

-¡Silencio! Estoy cansada de tí, Arya Caracaballo.

 

Tras la bofetada, vez como la más menuda se levanta y de un enorme baúl saca una espada fina y afilada. ¿Qué se le pasará por la cabeza? ¿Será el momento de que actúes?

 

 

 

 

Ames Mares

 

 

La Reina Cersei sigue jugando a su seductor juego hasta quedar completamente desunda ante tí. Al ver esto, quedas completamente en estado de shock, sin saber muy bien que hacer. Algo dubitativo, sólo se te ocurre preguntar;

 

-Oh mi reina. Debo decir que estoy impresionado por todos estos detalles hacia mi persona. Pero antes hablemos, ¿cuál sería su encargo?-

 

Ella te acaricia tu fornido pecho y se junta aún más a tí, y te sigue hablando su melódica pero firme voz.

 

martin02.jpg

(Ilustración de Cersei, no es la misma que en la serie, obviamente, pero sigue siendo Cersei)

 

-Creo que sería mejor hablar de esos detalles luego, ¿no crees, Ames? Pero no tienes que matar a nadie esta vez... Solamente tienes que ir a por una flor. Yo ya me encargaré del resto... -Cersei se muerde el labio inferior con sensualidad, mientras te despoja de la camisa-. ¿Cómo has conseguido estos fuertes brazos, bastardo? -dice apretándote los bíceps-. La flor se llama Espino Azul, es muy difícil de encontrar, y por lo que el Gran Maestre Pycelle me ha contado, sólo se encuentra al este de Varamar, en Aguasdulces... ¿estaría vos, entonces, dispuesto a ir? -dice poniéndose de rodillas frente a tí, desamarrándote los nudos del pantalón.

 

Ahí tienes tu respuesta. Pero... ¿para qué quiere Cersei dicha planta?

 

 

 

 

Gideon Wandering (Devan Stonewalk)

 

 

[Destreza + Esquiva= 6d10. Dificultad 6/ tres éxitos]

[Destreza + Pelea= 5d10. Dificultad 7/ un éxito]

 

Con bastante destreza, el bandido más delgado te ataca con su cuchillo, tratando de clavártelo a la altura del pecho. Sin embargo, con unos reflejos felinos como si de un mismo gato se tratase, te apartas a un lado con una finta impecable, para después, aunque no sea un golpe muy bonito o vistoso, darle con el acero de tu empuñadura en la nuca, dejándolo aturdido por un momento, pero para nada inconsciente.

 

El hombre se intenta poner de pie, pero ves como le cuesta. Pero pronto te tienes que dar la vuelta, pues el otro hombre, el que pensabas que estaba en estado de shock, el más corpulento de todos y que parece que tiene una fuerza descomunal se acerca a tí, con una espada bastarda de doble filo en las manos.

 

-¡Has matado a mi hermano! -grita mientras acelera el paso, cogiendo la empuñadura con las dos manos y dando un sesgo horizontal, a la altura de tus caderas-. ¡¡Te mataré, bastardo!!

 

Oyes un ruido a tus espaldas, pero no puedes darte la vuelta, pues lo principal es evitar el ataque del hombre corpulento que tienes delante.

 

¿Qué habrá sido ese ruido estrepitoso como el de una montaña caerse?

 

 

 

 

Jiggs Balomor

 

 

El Matarreyes se rie con aires altaneros cuando le dices lo de los zapatos nuevos. No sabes muy bien si aquella forma de actuar o es un máscara que se pone para tratar de aguantar la presión de ser quien es. El hermano de la reina Cersei, el hijo de Tywin Lannister, el hermano del gnomo, el Matarreyes, uno de los comandantes de la Guardia Real... no lo sabes muy bien, pero lo que sí sabes es que es un arrogante, un chulo y un engreído.

 

-No me hagáis reir con esos chistes tan malos, por favor. ¿Os acabo de hacer entrega de tres bolsas de venados de oro y lo primero que se os ocurre es decirme que necesitáis zapatos nuevos? Jamás había oído semejante idiotez, por los Siete -dice riéndose junto a los otros soldados-.

 

Se acicala de nuevo el pelo, colocándose el fleco hacía atrás, para después volver a decirte;

 

jaime_lannister_by_lusie-d4k007q.jpg

-Lo siento, lo siento. Disculpa mis modales, acabo de llegar de un largo viaje. He ido al norte y ahora estoy aquí y todo en menos de dos quincenas. Tras la muerte de Jon Arryn, no hemos parado. Encima esta tarde tuvo la ceremonia de la Mano del Rey, en la que han nombrado a Eddard Stark la nueva Mano. Que los dioses lo acompañen -dice-. Pero a lo que estábamos, mi humilde ladronzuelo. ¿Véis éstas monedas? Pues no es más que el principio. Si hacéis lo que os pido, tendréis diez bolsas más con monedas de Estrellas de cobre, rebosantes. Solamente tienes que conseguirme una simple florecilla. Se llama el Espino Azul. Se encuentra al este de Varamar, en Aguasdulces. 

 

Jaime Lannister bebe un poco de agua para después preguntarte;

 

-¿Y bien? ¿Te gusta el trato?


Editado por Corvis, 07 November 2014 - 12:21 PM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#37 Milady

Milady

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 06 November 2014 - 01:32 PM

Me dirijo a mis habitaciones y compruebo que las comparto con las mismísimas hijas de Lord Eddad Stark. Llego justo a tiempo de presenciar una acalorada disputa entre ambas que llega al punto de que Arya saca una pequeña espada y amenaza a su hermana. Me horrorizo, tengo que hacer algo. La joven Arya está muy alterada, temo que sea capaz de alguna locura:

 -¡¡¡ Milady!!!- grito- ¡ Parad!.No sé cuan graves serán los asuntos que os enfrentan a Lady Sansa, pero estoy segura de que no queréis herir a vuestra hermana. Por favor, guardad esa espada antes de que le hagáis sin querer algún daño del que luego os arrepintáis, por no hablar de cómo lo explicaríais a vuestro padre. - Contengo la respiración esperando que mis palabras consigan hacer entrar en razón a la pequeña Arya.

Mientras hablo no dejo de observar la espada en cuestión.¿ Qué hace una pequeña dama con una espada? Y lo que es más extraño: es pequeña y liviana...como si hubiese sido hecha a medida para ella. Tengo algunas preguntas, pero creo que ahora mismo no es el momento.



#38 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 06 November 2014 - 02:56 PM

Linnea (Alane Piedra)

 

 

 

Gracias a tu grito, las dos hermanas Stark dan un respingo, asustándose porque no esperaban que nadie fuese a entrar a esas horas en la habitación, aunque sabían que las compartirían con alguien, pero no sabían quién.

Arya se asusta y trata de guardar rápidamente la espada. Por otro lado, Sansa se ruboriza e intenta de mantener la compostura, como una buena dama.

 

-Yo no soy ningua señora ni dama, ni damita por el estilo. Soy Arya Stark, nada más. Además, no es una espada... se llama Aguja -dice mientras la guarda en el baúl.

 

-Tú lo que eres es una asesina, por tu culpa hirieron a Joffrey y mataron a Dama -dice apunto de ponerse a llorar.

 

-Pero sí fuiste tú la que mintió delante de la bruja de Cersei y del gordo de su marido...

 

-Es la Reina Cersei y el Rey Robert, no lo olvides. Además, yo seré tu Reina algún día, cuando me case con Joffrey -responde la mayor con la cara roja, ahora del cabreo.

 

-Cállate y vete a hacer muñecas de trapo con la vieja nodriza -le increpa Arya a su hermana Sansa.

 

Como ves que la disputa se va a reavivar. Tienes que intervenir para que esto pare y más sobre todo si quieres descansar y dormir un poco. Ves el colchón del camastro a lo lejos y los ojos se te rallan de felicidad, hace casi un mes que no durmes en un colchón como los dioses mandan.

 

¿Qué haces? Hablas con ella... vas a busar a su padre de nuevo, atravesando todos los oscuros pasadizos con guardas Lannister apostados cada cincuenta metros... elige.


"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#39 Athons

Athons

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 375 posts

Posteado 06 November 2014 - 03:45 PM

Ames Mares

 

No sé si será por el vino o por el morbo que da tener en frente a la reina de todo poniente semidesnuda que no puedo ocultar la clara excitación que siento y me dejo llevar por los movimientos de la reina.

-Una bella flor para otra bella flor...- Digo mientras me quito los nudos del pantalón.

-¿Para qué quiere exactamente la mujer más rica de todo poniente una simple flor si vive rodeada de riquezas?-  Digo en voz baja mientras ella está ocupada con mis pantalones.

 

¿Y por qué me manda a mi? ¿No puede mandar a ninguno de sus siervos o simplemente comprarla?



#40 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 06 November 2014 - 10:02 PM

Gideon Wandering/Devan Stonewalk

 

el hombre delgado ataca ,intentando clavar su arma en mi pecho ,con mucha gracia lo esquivo ,cuando lo veo pasar veo la maneda de golpearle en la nuca con el pomo de mi espada , el hombre cae de bruces y veo que no se mueve del todo , decido dejarle de prestar atencion al otro hombre comienza a acercarcarse es cuando  habla, me informa que es su hermano el que he matado ,y me intenta cortar con su arma larga , escucho te matare despues de reaccionar de reaccionar

 

 

escucho un ruido a mi espalda pero no puedo perder el tiempo , lo mejor que puedo hacer ahora es  poner a mi contrincante en mi lugar y asi poder ver lo que hay a mi espalda (cambiar de posiciones)

 

asi que con ese plan en mente , intento intercambiar espadazos , para defenderme de su ataque y con una pisada acercarme a el , para hacerlo cambiar de lugar , ahi intentar atacarle  un corte a la pierna


rolcz.jpg

#41 rgalex

rgalex

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 07 November 2014 - 11:54 AM

Jiggs Balomor

 

Interesante trato... pero visto las molestias que se ha tomado en dar conmigo, seguro que puedo sacarle algo más. A lo mejor piensa que solo soy un vulgar ladrón, pero lo que no sabe es que yo he vivido siempre con esto.

 

Jiggs - Un trato justo, desde luego... Pero no esperes que pague lo que necesite para ir a Aguasdulces con este primer pago. ¿Crees que soy tonto? Por las molestias que te has tomado me vas a dejar listo para partir y me darás lo necesario, y si veo oportuno pedirte algo, no dudes en que lo haré. Todo este pago que has prometido será limpio, y yo no gastaré ni una moneda para conseguir esa florecilla. No se para que la quieres, però se que no me lo diras, y estas cosas se pagan. Si no quieres que sepa nada de lo que tramas cumplirás tu trato. Ten en cuenta que yo no dependo de ti, eres tú el que depende de mí. Así que puede que la cantidad de bolsas de monedas suba si la cosa se pone fea.

 

 

Espero que le haya quedado claro, con esto acepto su trato pero le haré ver que por mucho que pague soy yo el que va a hacerlo. Así se lo pensará dos veces si me quiere traicionar. Por lo menos estaré a salvo hasta que encuentre esa flor. Luego ya veremos como hacemos el cambio con la recompensa...

 

 

Jiggs - Por cierto... lo de los zapatos no era una broma.


Editado por rgalex, 07 November 2014 - 11:55 AM.


#42 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 07 November 2014 - 12:26 PM

Gideon Wandering (Devan Stonewalk)

 

 

El fornido hombre se acerca con apremio con el mandoble en alto, dispuesto a atacarte. Tu idea principal es intercambiar golpes hasta poder quedar en su lugar, intercambiando las posiciones para poder ver lo que ha pasado a tus espaldas.

 

[Destreza + Pelea= 5d10. Dificulta 6/éxito](intercambio de golpes)

 

La refriega empieza cuando, con una hábil parada, detienes el sesgo que el maleante te iba a propinar a la altura de la cadera. El siguiente en atacar eres tú, que con el impulso de la parada ejecutas un ataque desde arriba, el cual también detiene el fuerte hombre. Así quedáis durante algunos segundos de extenuante combate, notas como la adrenalina recorre tus venas. 

 

Tras varios golpes, esquivas y fintas, ves un hueco y tratas de herir a tu oponente en la pierna, pienas que así podrás cambiar de posiciones y hacerlo más lento, dándote ventaja en el duelo a muerte.

 

[Destreza + Pelea=5d10. Dificultad 8/fallo]

 

Cuando ves la oportunidad perfecta, dicides atacar a su pierna derecha, que en ese momento es la que tiene más adelantada. Pero en el último momento tu rival se desplaza a la derecha, haciéndote errar el golpe.

 

Rival; [Deresta + Pelea=¿?d10. Dificultad 7/éxito]

 

Como te has quedado a menos de un paso de él, no puede atacarte con el mandoble, ya que es una espada de largo alcance y sería una severa estupidez, por lo que el fuerte hombre te propina un fuerte puñetazo en el rostro. Caes de espaldas al suelo, sin soltar el arma.

 

El hombre se acerca más y más. Por el ravillo del ojo, puedes ver como Samwell se ha caído de la carreta, yendo a parar sobre el tipo flaco del cuchillo.

 

Tu rival alza la espada con las dos manos y ves como está dispuesto a bajarla con total celeridad, con la intención de partirte en dos.

 

 

 

Ames Mares

 

 

La reina Cersei sigue a lo suyo, incluso ya te ha terminado de bajar los pantalones, cuando formulas tu pregunta.

 

-¿Para qué quiere exactamente la mujer más rica de todo poniente una simple flor si vive rodeada de riquezas?- le dices.

 

Ella, mirándote desde abajo con ojos sensuales y mientras agarra tu miembro, te responde;

 

-No sé si los sabes aún pero... en Invernalia, el hijo de los Stark, ese tal Bran, ha quedado paralítico. Para serte sincera... sabe un pequeño secretito de mí del que no quiero que nadie se entere... digamos que dicha bella flor es... es como tu reina. Hermosa y fuerte, de raíces que se agarran de manera sobrenatural a su lugar de origen... pero a la vez -dice mordiéndose el labio inferior-. Esa flor, si es usada como se debe, puede arrebatar la vida a una persona, por eso me interesa tanto. Como ves es como yo, no una simple flor, Ames.

 

De pronto se pone de pie y antes de besarte te pregunta;

 

-Entonces... ¿aceptas o no? Recuerda que; un Lannister siempre paga sus deudas.

 

 

 

 

Jiggs Balomor

 

 

Jaime Lannister, el Matarreyes, se parte de risa al oirte hablar y, después de tomar un trago de vino Dorniense, te dice;

 

-Al final parece que eres más inteligente y más osado de lo que pareces, Jiggs. Me gusta tu forma de pensar. Eres avispado y mordaz, con un toque de ingenuidad que no se puede dajar pasar. Te has osado hablarle así a Jaime Lannister, es decir, yo... ¿Sabes muchacho que por mucho menos puedo hacer que claven tu cabeza en una pica? -dice mirándote a los ojos.

 

Se acerca a tí, con aires intimidatorios y de pronto suelta una carcajada.

 

-Ja,ja,ja. Pero eres hábil, muchacho. Es cierto que dependo de tí para esta empresa. Toma otra bolsa -dice poniendo otra bolsa sobre la mesa-. Ahí hay ya cuatro bolsas con Estrellas de cobre, con la cara de nuestro querido Rey grabadas en ellas. Tres son parte de tu pago de diez bolsas, toma esa cuarta para pagar los futuros gastos que necesites. Y como bien dices, yo soy el que pago. Saldrás hacia Aguasdulces al rayar el alba, ¿queda claro?

 

Mientras habláis, un hombre entra en la casucha con un paquete envuelto en telas de piel de cerdo secas.

 

-Ya sé que lo de los zapatos no era una simple broma... Aquí tienes unos nuevos. Como ya te he dicho; un Lannister siempre paga sus deudas -y dicho esto, sale por la puerta.

 

----

 

Los guardas te escoltan de nuevo hasta tu casa. Allí ves como reina la paz, en el salón hay una mesa nueva, rebosante de frutas y un queso nuevo. Si tu vista no te engaña... puede que sea el mejor queso que hay en toda la ciudad. Además, la jarra está rebosante de vino tinto. Lo hueles y su aroma te encandila los sentidos, no pudiendo privarte a darte un pequeño festín antes de salir a Aguasdulces cuando el sol salga por el horizonte.


"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#43 rgalex

rgalex

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 07 November 2014 - 01:40 PM

Jiggs Balomor

 

Buena comida, que gusto da... Si en algo le he de dar la razón és que está en lo cierto de que un Lannister siempre paga sus deudas. Por lo menos por ahora...
Disfrutaré lo que queda de dia, hoy ha sido muy provechoso, y mañana partiré a Aguasdulces. No me conviene hacerlo enfadar. Sé que el depende de mí, pero seguro que no dudará en desacerse de mí como no cumpla mi parte del trato. El caso es que me inquieta un poco toda la confianza que me ha dado con estos pagos. Sé que le sobra el dinero, ¿Pero porqué a mi? ¿Que tengo de especial?
 
Supongo que cuanto menos sepa mejor...
 
Mañana sera un día largo. Es hora de dormir.
 
 
Se empieza a ver la luz del sol, me levanto con pereza y preparo mi equipaje. Cojo las bolsas de oro, me pongo una daga bajo la ropa, cargo un pequeño saco con algo de comida y agua y algunas ganzúas por si a caso, aunque hace tiempo que no las uso. Y aquí empieza mi viaje.

Editado por rgalex, 08 November 2014 - 09:56 PM.


#44 Milady

Milady

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 07 November 2014 - 02:25 PM

Linnea ( Alanne Piedra)

 

Por un momento las chicas paran de discutir, pero rápidamente la discusión comienza a subir de tono. Tengo que pararlas, encontrar algo para que ambas estén de acuerdo en parar la disputa:

 

- ¡¡ Señoras!!- grito - Como sigan discutiendo no tardará en personarse la guardia en la habitación. ¿ De verdad es lo que quieren? Su padre ha sido nombrado Mano del Rey justo hoy, no creo que haga mucho bien a su imagen que en la misma noche de su nombramiento sus hijas monten un número en la corte. Si no lo hacen por ustedes, al menos hagánlo por él y paren ésto.

Hago una pausa y mirando a Lady Sansa agrego:

-Además ¿ qué cree que opinaría el príncipe Joffrey si se enterara, milady? Debe guardar la compostura para no disgustarle- Lady Sansa no se imagina hasta qué punto no es conveniente disgustar a Joffrey... pobre chica...

Vuelvo a dirigirme a las dos:

- Están cansadas del largo viaje, señoras... Descansen. Estoy convencida de que un sueño reparador les hará ver mañana las cosas de otra manera.

 

Espero que haya sido suficiente para calmar los ánimos. Yo sí que necesito un sueño reparador. Estoy deseando volver a dormir sobre un colchón de verdad...


Editado por Milady, 07 November 2014 - 02:27 PM.


#45 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 07 November 2014 - 04:06 PM

Gideon Wandering/Devan Stonewalk
 
comienzo una danza y logro mi cometido , moviendome hasta el punto donde quiero , pero confiando de mis habilidades y buscando una forma de  acabar con el ,intento hacer un corte en su pierna , el hombre lo intuye y mueve la pierna  dejandome cortar el aire , en esa posicion utiliza su puño para centrarme las ideas , caigo al suelo veo a sam y regreso a el hombre para verlo con las dos manos alzadas , conosco muy bien eso y no tengo mucho tiempo a raccionar

lo unico que puedo pensar es acortar la distancia entre nosotros , asi que me lanzo lo mejor que puedo sobre el intentando clavar mi arma en su estomago en el corto trayecto le digo

- pronto te mandare con tu hermano
rolcz.jpg



Responder



  



También marcado con CDHYF

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.