Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

En busca del Espino Azul - partida CDHYF

CDHYF

189 respuestas al tema

#16 jorgeman207

jorgeman207

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 28 October 2014 - 07:53 AM

                                                  Robert Pyke (Thomas Greyjoy)
"un cristal eh"- pienso-no es mucho, pero sera de ayuda"
Al rato de encontrar el cristal me llevan al exterior. Alli me encuentro con el tal Jeor y con alguien que jamas habría esperado encontrarme Tyrion Lannister.
Las afirmaciones de este último provacan las miradas furiosas de muchos, pero sinceramente a mi me da igual. Es más le respondo lo suficientemente alto para que todos me oigan
_Tampoco son tan duros.
Al instante me arrepiento de haberlo dicho. Pero ya soy hombre muerto.
Entonces me dice lo de los guardias "si ya, y yo soy el puñetero Robert Baratheon. Esos guardias estaran borrachos como poco. Bueno, eso si la corona todavia se molesta en pagarles"
Una vez subo al carruaje empiezo a rumiar un plan. Pero entonces me llega la noticia de la muerte dei hermano.
Entonces solo una pregunta se cruza por mi cabeza. Y mis labios la lanzan al aire con tono desafianta
_¿Quien?

 


Editado por jorgeman207, 28 October 2014 - 05:49 PM.


#17 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 28 October 2014 - 11:35 AM

 

 

 

Linnea (Alanne Piedra)

 

 

Tras sacarte de la manga el cuchillo oculto, se lo pones a Norcan en la garganta, con una mirada amenazadora, a punto para seccionar piel, carne, nuez y traquea.

 

Ante este contra tiempo, Norcan no tiene más cosas que hacer que cesar en su intento de violación. Así que con unas palabras amenazadoras le dices;

 

-¿Sabes que si aprieto un poco más el cuchillo seccionaría tu nuez y morirías asfixiado en pocos minutos? Un movimiento en falso y la hoja hará su trabajo por sí sola.  Ahora me vas a decir quién eres en realidad, quién te envía y para qué me buscas. No dudaré en usar el cuchillo si intentas cualquier otra tontería conmigo... Una leve presión y se acabó.

 

Puedes ver como el miedo se refleja en los ojos del hombre y el sudor que resbala por su rostro.

 

[Resistencia Alanne= 2d10. Dificultad 6/éxito]

[Resistencia Norcan= ¿?d10. Dificultad 8/fallo] (le subo la dificultad a Norcan porque ahora tiene un cuchillo en la garganta).

 

Aunque se trata de zafar de tu amenaza, no lo consigue, por lo que ahora las tornas están giradas. En un ágil movimiento eres tú quien ahora lo tiene contra la pared.

 

[Manipulación + Intimidación = 4d10. Dificultad 6/éxito]

 

Lleno de pavor, comienza a hablar.

 

-¡Espera... espera, Alanne...! -dice entre gimoteos y alzando la voz-. Mi verdadero nombres es Rood, Rood Wython... soy uno siervo de Lord Balon Greyjoy... me ha mandado a buscaros para averiguar si la fallecida Mano del Rey conocía algún secreto que todo Poniente desconociese... nada más... es simplemente eso...

 

Dicho esto, y viendo que en ese momento has bajado un poco la guardia, de nuevo el hombre, siervo de Balon Greyjoy, y en realidad llamado Rood, trata de liberarse de nuevo de tu acorralamiento, sin embargo...[Resistencia= ¿?d10. Dificultad 8/pifia]

en un estúpido movimiento, el mismo hace que la incercia de tu arma le revane el cuello.

 

Rápidamente cae el suelo, muriendo entre estertores.

 

La cosa pinta cada vez peor, primero te buscan para sacarte secretos que ni ellos mismos conocen. Y por si eso fuera poco, sin quererlo acabas de asesinar a un hombre en la casa de tu capataz Jonnien.

 

No sabes que hacer muy bien pero, tras lavarte las manos que quedaron anegadas en sangre y un poco el rostro... decides salir a la calle.

 

A los pocos metros de allí se encuentra Jonnien, que te mira enseñando los dientes, con una sonrisa maliciosa.

 

-He oído como gritaba, chica. ¡Espera, espera! Jo,jo,jo -se rie llevándose las manos a su verga mientras realiza movimientos pélvicos-. ¿Tan rápido lo has despachado, chica? Espero que no te deje preñada... te necesito para que cuides de mis cerdos. Por cierto... vuelve al trabajo. Ya has disfrutado mucho por hoy... putita.

MarkAddy.jpg

(Jonnien)

 

 

 

Ames Mares.

 

 

Tras desenvolver los arapos cenicientos que cubrian el cofre, lo miras concienzudamente. Se trata de un cofre de madera con remaches y adornos de metal.

 

Cofre%20de%20Davy%20Jones.jpg

 

[Percepción + Alerta= 5d10. Dificultad 6/éxito] Te das cuenta, que en otros momentos de tu "carrera" has recibido algún que otro cofre, si no igual, por lo menos sí muy parecido. Por lo que es posible que el mismo hombre te haya encargado más de un trabajo.

 

Al abrirlo no ves otra cosa que no sea una cantidad considerable de Estrellas de cobre (monedas)

Spoiler

 

El día sigue avanzando lentamente y pronto deberás volver a tu jornada laborar de agricultor.

 

¿Qué haces? ¿Vas a trabajar? ¿O te coformas con las quinientas estrellas de cobre? Quizá sea una suma considerable por la muerte de un hombre... quizás inocente, quizás no..., pero al fin y al cabo es tu necesidad la que está en juego. Por otra parte... esas quinientas monedas pueden que sean pan para hoy y ambre para mañana.

 

 

 

 

Robert Pyke (Thomas Greyjoy)

 

 

Tras iniciarse la marcha, Tyrion Lannister, el gnomo, te da la trágica noticia del fallecimiento de tu hermano, a lo que tú solamente preguntas un simple;

 

-¿Quién? -quizás solo preguntas eso por la conmoción. Quizás por la falta de afecto hacia él, pero sabes que sobre todo es por lo primero.

 

Sin dudarlo Tyrion te responde;

 

-¿Esa es la única cosa que se te ocurre decir? -dice meneando la cabeza al ritmo que las ruedas de los carros rebotan contra las piedras del sendero-. Te enteras de la muerte de tu hermano y solo quién... Interesante, muchacho. No es por objetar nada contra vos... pero pareces un hombre duro, quien sabe... ¿cómo era que te llamaron? Robert Pyke... un bastardo, como ese Jon Nieve, también bastardo de Eddad Stark. ¿Quién es tu parde, chico? ¿Quizás Lord Balon, señor de las Islas del Hierro? Te digo lo mismo que al Nieve, no te hagas el dañino por llevar el apellido Pyke. Sé fuerte en todo lo que haces, chico. Así que ya sabes, cree en tí y que te la sude todo lo que digan los demás.

tyrion-lannister-1024.jpg

 

Esas palabras te hacen pensar, y mucho durante el resto de la jornada.

 

----

 

Pasan los días y la expedición llega hasta las cercanías de Invernalia, donde Tyrion se despide.

 

-Lo siento mucho por vuestros traseros, mis señores. Pero prometí a Jon Nieve que pasaría por el castillo de su padre. Así que si me disculpáis yo me quedo aquí -dice, marchándose sobre su caballo y siendo acompañado por dos soldados del ejército del Rey Robert. -Por cierto el que mató a tu heramito era un hombre que creo que se dirige a Desembarco del Rey también. Un comerciante, quizás.

 

----

 

La marcha continúa por el Camino Real, directos a Desembarco del Rey.

 

-¿Aún no recuerdas nada de la noche pasada, Robert Pyke? -te pregunta Yoren, el Cuervo Errante.


Editado por Corvis, 29 October 2014 - 02:01 PM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#18 Milady

Milady

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 28 October 2014 - 01:03 PM

Linnea ( Alanne Piedra)


Por unos momentos me quedo conmocionada. Acabo de... matar... a un hombre... Reacciono en escasos segundos y acto seguido me limpio la sangre rápidamente y salgo a la calle intentando cubrir mi rostro de alguna manera. No quiero que nadie me reconozca saliendo de esa casa. Con un poco de suerte, Jonnien será culpado cuando el cadáver sea descubierto, ya que se está en su casa, y aunque alguien vea salir a una chica de casa, ¿ quién va a pensar que una joven ha podido matar a un hombre como Norcan... o Rood? Jonnien no se merecerá el castigo, sólo es un cerdo, pero es incapaz de matar a nadie. Lo siento, Jonnien, pero eres tú o yo...

Jonnien se dirige a mí:

-He oído como gritaba, chica. ¡Espera, espera! Jo,jo,jo -se rie realizando movimientos obscenos-. ¿Tan rápido lo has despachado, chica? Espero que no te deje preñada... te necesito para que cuides de mis cerdos. Por cierto... vuelve al trabajo. Ya has disfrutado mucho por hoy... putita.

Salgo corriendo fingiendo que me limpio las lágrimas por lo que me ha dicho Jonnien con la manga para así ocultar mi rostro, procurando esquivar las miradas de la gente que me voy cruzando. Tengo que volver a la porqueriza a recoger mis escasas pertenencias y huir. Quienes me buscan, ya saben dónde encontrarme, y el hecho de que Rood no vuelva no hará más que confirmar sus sospechas de que van en la dirección correcta.Quizá no fuera tan buena idea quedarme en Desembarco del Rey.

Llego a la porqueriza y cojo una capa con capucha raída y me pongo mi otro vestido. Me llevo oculto bajo la capa el que traía puesto. Tomo el poco dinero que he ganado hasta ahora trabajando para Jonnien y cubriéndome con la capucha, salgo a toda prisa. Por el camino, dejo el vestido que llevo escondido junto a un burdel ( como si el vestido hubiera salido volando por una de sus ventanas, algo bastante habitual en ese tipo de establecimientos). Así, no podrán asegurar que soy la chica que salió de casa de Jonnien, porque oculté mi cara y llevo una indumentaria distinta ( que además, ahora es la única que tengo). De todos modos, yo voy a intentar escapar de la ciudad antes de que me busquen para aclarar las circunstacias de la muerte de Norcan/ Rood.

Voy buscando a algún comerciante que acepte llevarme como pasajera en su carro hacia otra ciudad a cambio de unas monedas. Mientras tanto, pongo mi mente a funcionar... ¿ Qué pinta Balon Greyjoy en todo esto? ¿ Qué está tramando?

 

----

off: si nada ni nadie lo impide, yo me piro de Desembarco del Rey



#19 Athons

Athons

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 375 posts

Posteado 28 October 2014 - 05:22 PM

Ames Mares:

Tras abrir con cuidado lo que hay dentro del cofre esbozo una sonrisa. 500 monedas es un buen pago por el trabajo de anoche.- Creo que me compraré algo bonito y algo de beber con esta recompensa- Pienso para mis adentros.

 

En el bolsillo para las monedas meto del cofre 30. Me voy a trabajar y luego me pasaré por el mercado o a una tasca para gastármelo. 



#20 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 28 October 2014 - 08:29 PM



Gideon Wandering /Devan Stonewalk



voy por sam , lo encuentro en el lugar donde me esperaba que estubiera ,el pobre lee un libro , me acerco a el  para verlo de cerca y darle la informacion que su padre me ha pedido , las lagrimas recorren sus mejillas , los sonidos de nariz no dejan que se exprese con facilidad , su respuesta es algo seca y dura ,

parece que mis palabras no ayudan mucho y salimos de la fortaleza sin mas palabras , la tarima se levanta aun mas de lo que pense antes de ir por sam  todo el castillo se encuentra presente

escucho unas palabras que sam no puede evitar decir aun que trata de ocultarlas con un tono bajo

coloco mi mano en su hombro y le digo en un susurro- es tu padre no te hara mal

pero una vez sam esta a el costado de su padre , lord tarly no demora en dar un gran golpe a su hijo , veo como sam pierde las fuerzas de las piernas al escuchar que lo despoja del apellido , yo no puedo creerlo

sin bajar el tono de voz , le habla a su hijo con forma despectiva aparte de ponerle una condicion morir o ser enviado al muro , un momento pienso intervernir por el joven sam , pero se que tarly no es un hombre facil

no puedo creer lo que presencio , estoy consternado ,enseguida sam decide ir al muro ,tarly con un tono cortante le dice que parte enseguida a el muro

yo aun pasmado , veo como el lord avanza hacia mi , comenta algo pero no escucho del todo bien por que aun  mi cerebro no entiende como sucedio esto , enseguida creo que lo repite , pero entiendo perfectamente lo que desea

 

- yoren, entendido mi lord

 

el lord se retira sin mas palabras y yo camino hacia sam ahora sam a secas ,el probre hombre esta de rodillas llorando y gimiendo aun peor cuando lo encontre en la biblioteca

coloco mi mano en su hombro esperando encontrar palabras que  le mejore este momento y digo finalmente

-  sam, vamos tu padre ya no podra lastimarte ni ofenderte a donde iras , si vemos el mejor lado es que tu padre no podra alcanzarte ya , dudo que no puedan encontrar en el muro una forma de usar esa enorme inteligencia que posees

 

le doy la mano para levantarlo y le digo

- vamos limpiate esas lagrimas y busca tus cosas , alegrate que ya saldras de este lugar

le sonrio y camino a buscar a los caballos


rolcz.jpg

#21 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 29 October 2014 - 01:32 PM


Gideon Wandering (Devan Stonewalk)

 

 

Tras la sentencia de Lord Rendyll, todos sus vasallos y demás miembros de la fortaleza de Colina Cuerno vuelven a sus que haceres. Tu te acercas al joven Sam y tratas de consolarlo como buenamente puedes.

 

-Puede que tengas razón, Gideon... -te dice poniéndose de pie y limpiándose las lágrimas del rostro-. Puede que tengas razón, quizá en el Castillo Negro necesiten a alguien con mi intelecto... aunque allí son todos hábiles con las armas... espero que pueda estar a la altura, si no mi padre terminará por cortarme la cabeza.

 

Dicho esto, te obedece como un corderito y se va a buscar sus cosas.

 

Mientras esperas en el patio de armas de la fortaleza, Lord Rendyll aparece por una puerta que está cerca de las caballerizas. Camina hacia tí con aires de superioridad hasta tenerte frente a frente. Es entonces cuando pone su mano en tu hombro y te dice;

 

-Aunque esa morza vaya a a ir al Muro, sigue siendo mi hijo, soldado. Espero que no le pase nada de aquí a Desembarco del Rey. Si me traes buenas noticias tendrás una recompensa considerable. Si no... ya sabes lo que te puedes esperar -quita la mano de tu hombro y se va por donde mismo ha venido.

 

----

 

Sam aparece mucho más tarde cargado con todas sus pertenencias, sobre todo libros y ropa. Los siervos suben sus bultos al carromato que ya está preparado para emprender la marcha.

 

El gordo noble mira su hogar una vez más, sabiendo que es la última vez que lo verá.

 

-¡Vamonos! -te dice.

 

----

 

El camino es largo y queda mucho, pero aún así váis a buen ritmo. Tras salir de Colina Cuervo y ya haber estado en peregrinaje más de cinco días, comenzáis a llegar al centro de El Domino. Dejando atrás Altojardín, a la derecha La Sidra y allá en el horizonte, al norte, Puenteamargo.

 

Sin embargo, a mitad de la jornada tres hombres con "malas" pintas os hacen detener el carruaje.

 

-Bajad de ahí, cabrones. Vamos a ver que lleváis ahí. Quizás algo nos interes, ¿no creéis, chicos? -os dice uno, que parece ser el líder del grupo de asaltantes.. Se acercan con las espadas cuchillos en las manos, dispuestos a ver que hay en el carruaje.

 

vikings-on-beach.jpg

 

 

 

 

 

Jiggs Balomor.

 

 

El día a empezado y los primeros rayos de sol te despiertan. Como cada mañana te vistes con tu indumentaria favorita y sales a la calle. Al salir dejas a tus espaldas la casita que heredastes de tus padres en Desembarco del Rey, en un barrio cercano a la Calle de las Hermanas.

 

Sigues tu andadura hasta que llegas a un mercadillo común y corriente, donde la gente muestra sus frutas, canastos de mimbre, vinos de nueva cosecha y quesos recien hechos.

 

mercado-medieval-balerma.jpg

 

 

Mucha gente anda por las callejuelas conlindantes, mirando y comprando, como deberías de hacer tú, pero como no tienes ni una triste moneda te quedas con las ganas de probar un queso fresco que olía a las mil maravillas.

 

Sin embargo... parece que el ambre te puede y no refrenas, estiras la mano y agarras un queso. Mas el ventero se da cuenta y comienza a gritar mientras trata de salir de su puesto;

 

-¡Al ladrón, al ladrón! -grita efervescentemente-. ¡Ese mal nacido me ha robado un trozo de queso!

 

Aquí es donde empieza el juego, tu juego.


Editado por Corvis, 29 October 2014 - 01:45 PM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#22 rgalex

rgalex

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 29 October 2014 - 03:16 PM

Jiggs Balomor:

 

Se dan cuenta que he robado el queso, pero me da igual, ya está en mi posesión. Ahora solo tengo que correr y huir. Me doy prisa, y entre la muchedumbre me abalanzo y me mezclo lo más rápido que puedo, tratando de dejar atrás a algun guardia que me sigue y gente que ayuda al tendero. Salto y lanzo las cestas que me encuentro hacia atras, intentando bloquearles el paso y en el momento menos esperado, cuando me pierden de vista, desacelero, paro en seco, agarro disimuladamente unas prendas de ropa de una de las paradas y me cubro con ella. Camino disimuladamente entre la gente... Aquí no ha pasado nada.

 

Parece que los guardias no me siguen, o por lo menos no saben donde estoy ahora. Debo andarme con cuidado e ir a casa. Ahora mismo estarán buscando al ladrón del queso, porlomenos durante un rato más.

 

Trato de seguir sin llamar la atención y hacia allí me dirijo, hacia mi querido hogar, a comerme ese sabroso queso... que por cierto, me está apestando la ropa. Espero que no llame la atención a los que me suigen.



#23 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 29 October 2014 - 05:21 PM

Gideon Wandering/Devan Stonewalk
 

el pobre de sam parece calmarse , por mis palabras , me siento raro al ver que funcionaron , aun que dice algo que puede que sea cierto , que todos son habiles con las armas en el muro , decido no decir nada y tras un par de segundos en silencio samwell decide ir a buscar sus cosas

 

el viaje me tiene algo nervioso , en algun momento pasare cerca de las tierras de los lannister ,aparte que llevare a sam hasta desembarco del rey, antes que pueda seguir en mis pensamientos siento una mano en mi hombro, volteo y es el gran lord tarly que me dedica unas palabras ,estas solo hacen mas dificil mi viaje , intento decir algo pero el enseguida toma camino hacia el castillo

 

 

sam aparece con sus pertenencias ,libros y ropa es lo que mas abunda entre sus cosas , el carromato esta listo y parece que pronto partiremos , el gran sam da una ultima ojeada a su antiguo hogar y ve hacia la salida diciendo vamonos

- andando , sera divertido respirar nuevos aires

 

avanzamos a buen ritmo , salimos de los terriotorios de lord tarly  ,continuamos el avanze por un par de dias ,nos acercamos cada vez mas al final de el dominio ,dejando atras altojardin ,en el norte se puede ver puenteamargo

- sam, deberiamos tomar un descanso mi culo esta desapareciendo le sonrio pero no hago ademanes de detenerme

continuamos un poco mas  cuando tres hombres aparecen nos hacen detenernos y dicen en un tono hosco que bajemos y que revisaran que llevamos , se acerca uno con su espada y su cuchillo pero antes que llegue hasta nosotros le digo

- señores , estamos de paso por estas tierras , nos dirigimos a el muro ,el hombre se detiene un segundo y continuo

-con su permiso continuaremos nuestro viaje , espero una respuesta aun que pensandolo necesito estirar un poco las piernas


Editado por rich4r, 29 October 2014 - 05:21 PM.

rolcz.jpg

#24 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 30 October 2014 - 03:22 PM

 

 

Linnea (Alanne Piedra)

 

Finalmente decides salir de Desembarco del Rey.

 

Tras coger unas ropas de uno de los centenares de comercios ambulantes comienzas a caminar a prisa, pero sin notar que estás huyendo de algo. Durante el camino atraviesas varias calles contiguas al Lecho de Pulgas, pasando cerca de la Calle de las Hermanas. Allí oyes unos gritos que llaman un poco tu atención;

 

-¡Al ladrón, al ladrón! -dice un ventero.

 

Sigues caminando hacia adelante y ves que un hombre pasa corriendo delante tuya, con varios soldados persiguiéndolo.

 

¿En qué quedará todo eso?

 

No lo sabes y tampoco tienes tiempo para esperar a ver que sucede. Caminas y caminas en dirección a la Puerta de los Dioses.

 

Sin embargo, aquí, en dicho camino te encuentras con un pequeño problema. Una comitiva viene por el caballo. Puedes llegar a reconocer sus blasones y sabes que son norteños, se trata de la familia Stark, los guardianes del Norte y señores de Invernalia.

 

Tratas de taparte la cara como puedes, pero un hombre te reconoce.

 

-¿Eres tú, Alanne? La hija de Jon Arryn -alzas la cabeza y ves que el que te habla es el mismo Lord Eddard Stark, montado sobre un esplendoros y fuerte caballo blanco-. ¿A dónde vas con tanta prisa, Alanne? -después mira tus ropajes- Por los antiguos dioses, muchacha, ¿qué te ha pasado?

 

Sean+Bean+-+Eddard+Stark.JPG

 

Siguiendo su comportamiento honorable y cariñoso, y más con la hija de su mentor, ves como casi te sientes obligada a hacer lo que te dice.

 

-Ven conmigo, chica. Es una lástima la pérdida de tu padre, desearía hablar con vos en privado. ¡Guardias! Dad a la muchacha un asiento junto a mis hijas.

 

Los soldados te conducen hasta uno de los carros, en los que puedes ver tanto a Sansa como a Arya.

 

-¿Quién eres tú? -te replicla la más pequeña de las dos. Puedes ver en su rostro que poco le gusta aquella ciudad, le hubiese gustado más quedarse en Invernalia, junto a su hermano Rob, practicando con la espada y el arco.

 

Sansa-and-Arya-with-Mordane-sansa-and-ar

 

 

 

 

Amares Mares

 

 

Tras guardar las monedas para un pequeño regalo posteriormente, vas a trabajar.

 

Al llegar allí puedes ver a los demás jornaleros arando los campos, con rastrillos palas y azadas. Es un trabajo duro, pero del que estás orgullo y que, además, te permite llevar tu doble vida como mercenario.

 

-Pensé que jamás llegarías, bastardo -te dice el capataz, increpándote por tu tardanza-. Coge ese maldito arado y ponte las pilas, ¿o es qué piensas trabajar lo que queda de día?

 

Te encuentras trabajando cerca de la Puerta de los Dioses, donde ves como una comitiva de señores y soldados llegan. Si hubieses estudiado un poco más sabrías el nombre de aquel hombre que va en cabeza, pero solamente reconoces el blasón del lobo. Así que sabes que son norteños, pero poco más. Aquel hombre para su montura y de pronto se pone a hablar con una extraña, la cual después sube a uno de sus carromatos.

 

El capataz se acerca y te da un coscorrón.

 

-¡Qué trabajes te digo! -grita.

 

----

 

La jornada es dura y parece que nunca va a acabar, pero mientras estás preparando la tierra para sembrar patatas, un hombre se acerca. Es un anciano de pelo largo y blanco. Su cara no te es familiar, jurarías que jamás lo habías visto por esos lares.

 

-Eres Amares, ¿verdad? -en sus ropas puedes distinguir una insignia, muy parecida a los adornos de los cofres que has ido recibiendo todo este tiempo-. Mi nombre es Vyracus. Vengo a deciros que; nuestra señora Reina Cercei quiere verle. Venga conmigo, caballero.

 

Screen_Shot_2013-02-07_at_7.11.40_PM.png

 

El hombre te indica el camino a seguir con la mano.

 

¿Qué es lo que haces ahora? ¿Puedes elegir huir? No lo sabes, pues detrás del anciano hay una decena de soldados.

 

 

 

 

Jiggs Balomor

 

 

La verdad es que no sabes muy bien cómo, pero al final has conseguido llegar de una sola pieza a tu casa. Has evitado al tendero y a los guardias que por un momento te perseguían. La maniobra de coger una gabardina "prestada" ha sido algo ingenioso.

 

Por el camino, y por culpa del hedor del queso la gente te miraba, pero nada fuera de lo normal, sólo era debido al olor del alimento. Al entrar en tu casa, todo está igual de desordenado que siempre.

 

Con todas las ganas y hambres del mundo, te sientas a la mesa y catas el queso. Partes varios trozos y comienzas a comer.

 

Pero de pronto, te sobresaltas al oir que llaman a la puerta fuertemente. Seguramente sea el mercader que te perseguía que ha seguido tu rastro preguntando a los vecino de enrededor.

 

Mientras peinesas una forma de huir, la puerta se viene abajo y ves a varios miembros de las fuerzas de los Lannister en tu portón, desenvainando las armas.

 

830px-lannister-guard.jpg

 

-Estate bien quietito, chaval -te dice uno de los guardias acercándote a tí-. Tenemos órdenes de apresarte, después serás interrogado como mandan los Siete.

 

¿Qué haces ahora? ¿Tratas de huir? Quizás sea una tontería.

 

 

 

 

Gideon Wandering (Devan Stonewalk)

 

 

Tras la amenza de los tres bandido, tu solo eres capaz de responder que váis al Muro y que continuarán el camino con su permiso.

 

-¡Y una polla, recluta! -te dice el líder, que es el que lleva el pelo recogido en una trenza larga y rubia-. De aquí no se moverá nadie hasta que lo diga yo,¿queda claro?

 

Dicho esto se acercan hasta vosotros. Sam no puede ni hablar. Está completamente paralizado por el miedo, comienza a temblar y a respirar con dificultad.

 

Los tres hombres siguen avanzando, dos con cuchillos en la mano. Mientras el líder, saca un hacha de cortar madera y te amenza diciendo.

 

HP-Greenguide-an-20130821100027715522-30

 

-Desmonta o tu vida correrá peligro, soldado. No intentas ninguna heroicidad, porque saldrás perdiendo.

 

Los otros dos se acercan a la parte anterior del carro y se ponen a revisarlo todo, a ver que pueden llevarse como premio.


Editado por Corvis, 30 October 2014 - 03:23 PM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#25 jorgeman207

jorgeman207

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 30 October 2014 - 04:23 PM

Robert Pyke (Thomas Greyjoy)

Al enano ese le extraña mi pregunta y empieza a sermonearme sobre los bastardos, ¡si el supiera!

Pero en mi interior lo tengo claro, mi hermano ha muerto, y yo voy a averiguar quien cojones ha sido y a rebanarle el pescuezo.

Para entonces mi plan de huida cobra dorma, lo primero que hago es estar ojo avizor de los guardias del camino, quiero saber si son tan abundantes como dicen, además intento averiguar si algun defecto en la jaula me puede ayudar a salir.

Mi idea es escapar en el cuello, en la zona de al lado de la costa, todavía tengo amigos por ahi que me podran ayudar, hasta que la cosa se calme. Sino siempre puedo volver al muro vestido de negro, seguramente no pasare del segundo día, pero me llevare por delante al cabrón que liquido a mi hermano.

-¿Aún no recuerdas nada de la noche pasada, Robert Pyke? -me pregunta Yoren, el Cuervo Errante.

 

_Nada nuevo, cerbeza, mujeres desnudas y ... mi hermano muerto -entonces hago una pausa- ¿Yoren, puedes hacer un favor a un hombre muerto?- al ver su cara añado- Ya sabes que el rey no se caracteriza por su benebolencia, y vestir el negro- suelto un bufido - no duraría ni una semana antes de aparecer muerto en cualquier esquina. Yoren ¿quien mato a mi hermano?



#26 Athons

Athons

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 375 posts

Posteado 30 October 2014 - 05:26 PM

Ames

 

El trabajo de campo es duro, pero las apariencias lo son todo.

 

Mientras estoy a lo mío, un anciano de pelo largo y blanco se acerca y me habla. En él veo los símbolos que he visto esta mañana en el cofre. 

Automáticamente tiro mi herramienta al suelo y digo:

-Siempre estoy dispuesto de ayudar a nuestra amada reina.-

Me giro, aviso a un compañero de trabajo de que la guardia me reclama, que llego enseguida. Y me voy con ellos.

En el camino pregunto al anciano de pelo largo y blanco:

-¿Nos conocemos de algo? ¿Sabe usted qué necesita la reina de mi?



#27 MH2

MH2

    Neonato

  • Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 31 October 2014 - 11:15 AM

Deaniel Greyjoy

 

Me quedo de pie, al lado de la puerta de la celda. Miro nervioso de un lado a otro, en busca de un lugar por el que poder escapar.

 

Instintivamente me giro hacia la puerta y empiezo a golpearla con fuerza, pero es imposible abrirla. Está más que cerrada… Me desespero, y me entran unas náuseas horribles y empiezo a sentir mucha  claustrofobia. Nunca podré salir de allí.

 

Me apoyo en la puerta, y entonces, me fijo en la pequeña ventana por la que entran los rayos de sol. En ese momento, mi madre vuelve a hablarme, diciéndome que esa es la salida.

 

La claustrofobia y las náuseas terminan de repente, y en mí empieza una euforia que me hace actuar rápidamente. Me acerco corriendo a los barrotes. Están oxidados y destrozados, así que no me resulta complicado desenroscarlos.

 

Aunque la ventana es diminuta, estoy seguro de que podré salir por ahí, ya que soy bastante delgado.

 

Me asomo por la ventana, y veo que la altura es bastante considerable. Necesito pensar cómo descender por ahí sin hacerme ni un rasguño. Espero a que mi madre me de consejos, ella siempre es muy sabia y sus ideas son buenas. Empiezo a mirar a mi alrededor: las piedras de las paredes, el suelo, la puerta, la bandeja con la reciente comida, y por último, mis ropas y mi libro.

 

La verdad es que no tengo mucho donde fijarme, pero lo más probable es que en alguna de estas cosas esté la solución.

 

Entre mi madre y yo, seremos capaces de encontrarla.


"In memoria vitorum vita mortuorum vivit" (En la memoría de los vivos vive la vida de los muertos)

La muerte es parte de la vida, por lo que somos inmortales.

#28 Milady

Milady

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 31 October 2014 - 01:31 PM

Linnea ( Alanne Piedra)

 

Un joven es perseguido por unos soldados al grito de ¡Al ladrón!. Aprovecho el revuelo para agilizar mi paso, ahora nadie se fija en la chica que huye. De pronto, una comitiva se interpone en mi camino. Según oigo decir a la gente ( porque apenas puedo ver algo entre el bullicio), el rey Robert ha vuelto de su viaje al Norte. Sobre las cabezas de la gente puedo ver los blasones con el huargo. De pronto una voz familiar se dirige a mí:

 

 

-¿Eres tú, Alanne? La hija de Jon Arryn -Lord Eddard Stark me ha reconocido-. ¿A dónde vas con tanta prisa, Alanne? Por los antiguos dioses, muchacha, ¿qué te ha pasado?

 

 Apenas puedo reaccionar, no acierto a articular palabra. Esbozo una leve reverencia y a la orden de Lord Eddard, la guardia me lleva al interior del carro donde se encuentran sus hijas. Una de ellas es una hermosa joven de cabello rojizo, no cabe duda de que desciende de los Tully. La más pequeña, parece más vivaz, de hecho es la que rompe el hielo tras mi llegada al carro:

 

-¿Quién eres tú?- me pregunta.

- Soy Linne... Soy Alanne Piedra. Hija de Jon Arryn. Disculpen mi mala presencia, pero he pasado por una situación muy difícil las últimas semanas. ¿ Puedo tener el honor de conocer sus nombres?

 

Parece que este carro se dirige a la Fortaleza Roja... Se  van a llevar una sorpresa cuando me vean aparecer de nuevo de mano de Lord Eddard Stark. De todos modos, el hecho de ir con él me tranquiliza un poco, sé que mi padre confiaba en él y que hará lo posible por protegerme cuando le haga saber que estoy en peligro. Espero...



#29 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 01 November 2014 - 01:06 AM

Gideon Wandering/Devan Stonewalk

 

trantando de llevar las cosas mejor y no poner en peligro a samwell decido pedir permiso para seguir nuestro camino , pero el lider decido que le vale una mierda lo que desee ,ante sus palabras solo puedo ver a sam que parece que lo lleva fatal , el lider saca un hacha corta y me amenaza 

claro despues de ver a sam nadie se tomaria la idea de que el fuera a atacale , y lo bien que me vendria un poco de su ayuda

 

el lider me pide que desmonte mientras veo como se acerca a mi ,tambien me dice que no tengo posibilidades contra ellos,

no puedo mas que ver a sus dos compañeros que se acercan al carro y con esa ultima imagen en mis ojos tomo aire y lo expulso por mi boca haciendo ruido con ella , decido hablar - muy bien parece que tendre que aguantarme , pero te digo que no traemos nada que os interese , me dispongo adesmontar dando la espalda a mi adversario y aprobecho para desenfundar mi daga con suavidad , con el arma oculta en mi cuerpo manteniendo a la altura de mi estomago para disimular mi agarre al caballo , una vez toco el suelo  giro el cuerpo con la mano libre intentando tomar su arma mientras mi daga se clava entre sus costillas 

[tirada] , si lo logro , le doy un empujon y saco mi espada dejando la daga en su cuerpo

 

si no lo logro , le empujo y saco mi espada pasando mi daga de mano


rolcz.jpg

#30 rgalex

rgalex

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 01 November 2014 - 12:22 PM

Jiggs Balomor

 

Guardas? Aquí? Tal vez no deba de hacer el tonto... Puede que incluso tengan guardas fuera esparando a ver si trato de escapar.

 

Jiggs Balomor-¿De qué se me acusa? Si no me decís lo que ocurre no pienso ir con vosotros! Yo no he hecho nada.

Guarda- ¡Vas a pagar por todos tus crímenes! Así que ya estás vieniendo con nostros...

 

Esto no es nada bueno... No puedo seguirlos... Como lo haga estaré muerto o algo peor. Debo escapar, aunque corra un gran riesgo.

 

Jiggs- Muy bien... iré con vosotros. Pero... [Instantáneamente tumbo la mesa donde estaba comiendo, agarro una estanteria llena de trasos y la dejo caer entre los guardas y yo]

 

Por suerte he tumbado a uno! Rápidamente estiro de una cuerda del techo y se abre una trampilla, y escalo lo ms rápido que puedo para escapar por los tejados. Seguro que eso no se lo esperaban!!

Pero un guarda me agarra del pié. Lo más rapido que puedo me desato uno de mis zapatos, que se lo quede! A mi me da igual, debo escapar y puedo conseguir otros más tarde.

 

Bajo del tejado entre unas cajas apiladas que ya tenía preparadas en una de las callejuelas que daban con mi casa.

 

Jiggs- ¡Ahhh!! Dios...

 

Sentía mucho dolor en el pié después de hacer esos saltos. Ahora me toca correr y sufrir... Debo salir de desdembarco del rey por un tiempo. Tienen mi casa y allí está todo, ya no tengo motivos para seguir aquí.

 

Primero deberia conseguir zapatos nuevos, descalzo por las calles no podré seguir, así que me acercaré a los mercados.





Responder



  



También marcado con CDHYF

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.