Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

En busca del Espino Azul - partida CDHYF

CDHYF

189 respuestas al tema

#181 Athons

Athons

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 375 posts

Posteado 22 January 2015 - 04:20 PM

Ames Mares

No sé si están borrachos o algo parecido, pero se ríen y bajan sus armas. Parece una buena señal.

-Jjajajajajjaja, no lo sé, no me meto en la vida privada de mi prima. Claro que es verdad la historia del lobo, menudo bocado me dio el maldito, tuve que partirlo en dos con la espada para que me soltara. ¿Vosotros qué hacéis por aquí?¿Son verdad los rumores de que hay guerra entre los Lannister y los Stark?-

#182 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 23 January 2015 - 12:56 AM

Gideon Wandering/Devan Stonewalk

estan bebiendo al parecer desde hace un tiempo , un hombre contesta con un tono bastante prepotente a mi pregunta , cuando veo el blazon pintado en su pecho me hace apretar un poco los dientes

su compañero lo sujeta y lo vuelve a sentar en su lugar
sientate, idiota , la proxima podrias estar muerto

el segundo soldado se disculpa por su amigo y continua explicando de donde ha escuchado el rumor

no puedo evitar decir ,tratando de llevarla mejor con ellos
- que se jodan los stark y sus bastardos

el otro parece estar de mal humor , pues se levanta y se dispone a marcharse , doy un paso atras cuando veo que el hombre cae de bruses , casi suelto una sonriza pero lo veo en el suelo moverse como un gusano , me mira y me señala

me acusa de que le he puesto el pie y coloca su mano en la empuñadura de su espada , me invita a salir y matarlo

digo enseguida
- no entiendo que pasa contigo , pero tengo un deber y me alegro haberlos encontrado , necesito saber donde esta ser Kevan Lannister , mi señor lord tarly le envia un mensaje

pienso un momento que matarlo me haria tener un caballo para linnea , pero seguro tendria que matar al otro igual

espero su respuesta
rolcz.jpg

#183 Milady

Milady

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 23 January 2015 - 11:15 AM

Linnea ( Alane Piedra)

Los soldados con los que Devan está hablando son soldados Lannister... Trago saliva, por un momento pienso que pueden estar buscándome, pero luego recapacito y pienso que los Lannister no serían tan estúpidos de mandar a unos soldados con su emblema a matar a una chica, y menos con testigos, por lo que llego a la conclusión de que es simplemente casualidad que nos hayamos encontrado con ellos.

Uno de los soldados está visiblemente ebrio, cae al suelo y culpa a Devan de haberlo tirado a propósito. La situación se complica... amenaza a Devan... Devan intenta suavizar la situación. Seguramente, si se enfrentase a uno, debiera acabar enfrentándose al otro también.

Intento hacer algo... Me acerco al soldado caído y digo en tono meloso, ayudándole a incorporarse:

- ¡¡Caballero!! ¿ estáis bien?. Disculpad a mi...- miro a Devan un segundo y vuelvo a mirar al soldado- ... primo... No ha sido su intención. No queremos problemas. Por favor... se ve que sois un noble caballero- intento adularle para aplacar su ira- Dejando pasar esta nimia afrenta, daréis buena muestra ante todos los presentes de vuestro honor y misericordia , así como de los de la casa cuyo blasón lucís- le digo mirándole a los ojos con mi cara más inocente, esperando que dé resultado.

Editado por Milady, 23 January 2015 - 11:21 AM.

#184 jorgeman207

jorgeman207

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 26 January 2015 - 07:41 AM

Las palabras de Davos no me tranquilizan en absoluto. aun asi intento poner mi mejor sonrisa y digo: teneis un extraño concepto de justicia por estos lares
Tras decir esto me limito a seguir a los demás en silencio Si ese "rey" le ha hecho eso a un fiel sirviente.... ¿qué es lo que nos espera?

Editado por jorgeman207, 26 January 2015 - 07:42 AM.

#185 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 26 January 2015 - 12:46 PM

Gideon Wandering y Linnea.

Tras la pequeña refriega en la taberna todo se tranquiliza al oir los nombres que salen de la boca de del soldado de Colina Cueno; Kevan y Tarly.

-Oh, disculpad -dice el soldado Lannister menos borracho de todos-. Mi señor Kevan ha partido hará dos semanas de Desembarco del Rey hasta Roca Casterly. Allí es donde se encuentra ahora, alentando nuestras tropas para partir al norte, soldado. Los putos norteños nos tienen cogidos por los huevos... ¿Qué mensaje manda Lord Tarly? ¿Quizá vuestra casa va unirse a la nuestra como vasallos para plantar cara a esos malnacidos?

Mientras ellos hablan Linnea trata de tranquilizar al más alcoholizado de ellos.

-Disculpad mi grosería, muchacha -dice al ver las bellas facciones de la Linnea-. La verdad es que estoy bastante borracho para hablar. No me gusta que un mocoso me tutee, pero si es en nombre de una casa vasalla a la mía, podré hacer una excepción. Mas todo lo que he dicho de Los Otros, era cierto -confieza a la muchacha en un susurro mientras a su vez sale un olor de puro vino del Rejo de sus boca de dientes amarillentos.

Regal Tully.

Todos se apresuran a colocarse en sus puestos, tal y como has ordenado. Ves como los exploradores y arqueros se mueven con rápidez y gracilidad. Con una señal, utilizando cristales y algo de fuego te hacen saber que están todos en sus sitios. Además de que tu escudero te lo hace saber tembién.

-Las patrullas informan que están todos colocados y apostados. Han acabado con la vida de ocho soldados. Esperemos que no notan las bajas en el campamento, mi señor Regal -añade Gahro.

Todos esperan tu señal, tu orden, tu mandato para comenzar la batalla.

Ames Mares y Jiggs Balamor.

Ames se hecha a reir, tratando de evitar un conflicto con los Titiriteros Sangrientos.

-¡¡Claro que eztan en guerra, mochuelo!! -Grita Vargo Hoat a los vientos-. Ze puede ezcuchar hazta el rechinar del azero contra el azero desde esta parte del continente. ¿No lo oyez? Maz tengo una pregunta que haceroz, joven... ¿De dónde zoiz? Y bueno, quizáz otra máz. ¿De qué parte eztáiz en ezta guerra, Ames?

El resto de la Compañía Audaz empieza a reirse a carcajadas cuando escucha la segunda pregunta de boca de su "manda más".

¿Qué respuesta será la correcta?

Robert Pyke.

Ser Davos, el caballero de la cebolla, os conduce al interior de la fortaleza de Stannis Baratheon. En Rocadragón. Puedes ver los estandarte que lucen con orgullo al agitado viento el blasón de la casa Baratheon de Rocadragrón; Un venado coronado dentro de un corazón de gules en llamas sobre campo de oro.

En una gran sala os está esperando Stannis, junto a un buen centenar de hombres. Quizá sean más de mil hombres, dos mil, incluso tres mil los que allí aguardan.

Lord Stannis está sentado en una especie de trono de madera con todas sus ramas entrelazadas. A su lado hay una mujer vestida de rojo y de cabellos del mismo color que el fuego.

got-game-of-thrones-33433339-500-678.png

(Stannis Baratheon y la sacerdotiza del Señor de Luz, Melisandre)

-Esa es Melisandre -dice Saltamones-, la mujer del dios de luz, R'hllor. Stannis se ha olvidado de los antiguos dioses y a jurado fidelidad a este nuevo dios del fuego, o eso dicen los chismes. No me lo creía hasta que lo he visto como propio ojo.

-¡Callaos de una puta vez! -os ordena Unbrazo, que aunque su voz es contundente no se alza más que en un susurro para no molestar el discurso de Lord Baratheon, que se proclama heredero legítimo del Trono de Hierro.

Todos los asistentes comienzan a vitorear al que, si todo marcha según lo planeado, será su nuevo Rey.

-Mi hermano se lo hizo saber a Lord Eddard Stark. Los hijos de esa puta Lannister, la Reina Cercei, no son de Robert, sino de su puñetero hermano gemelo Jaime Lannister. Hasta en eso son abobinables dicha Casa.

>>Debemos partir de inmediato hacia Desembarco del Rey. Conquistaremos el Trono que me han arrebatado con trapos sucios -contintúa Lord Stannis Barateon con su arenga, motivando a los soldados, mercenarios y demas hombres a sus disposición-. Si hace falta, quemaremos cada una de las torres de la Fortaleza Roja, cada casa del Lecho de Pulgas, cada portón y cada puerta. ¡Me cago en Tiwyn Lannister y en su manada de leones! Va a saber que un león también se quema con las llamas del fuego -ruge en un grito de ánimos.

Y también gritan los demás, tus compañero, incluido Unbrazo, que alza el brazo sano y el otro, donde está el muñón, al cielo, alabando las palabras de Stannis. Nunca antes lo habías visto en ese estado tan ferviente.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

#186 Jack-Daniels

Jack-Daniels

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 426 posts

Posteado 26 January 2015 - 04:26 PM

Regal Tully

- Y aunque las notasen, sería ya demasiado tarde - se me escapa una sonrisa. Miro hacia Gahro - Vamos, ya es hora - me bajo la parte que cubre la cara del yelmo.

"En mi leyenda ésto supondrá una nueva página..."

Alzando mi espada, la señal acordada, hago que todos mis soldados me vean y se dirigan a segar las vidas de esos pobres ingenuos.

Regal Tully
Capitán

guerrero20medieval.jpg

Armas:
-Espada
-Guantelete armado
-Daga
-Ballesta ligera
-Virotes x10

Armaduras:
-Armadura Completa
-Escudo pesado de acero

Ataque CC: 7d10
Ataque Distancia: 5d10
PV: 20/20
Montar: 5d10

Dar una orden: 2d10

Dinero: 1.000 monedas de oro

Ficha de Ragnar Redbear en Un Nuevo Mal 
Spoiler

Ficha de Jack Daniels en Plenilunio 
Spoiler

Ficha de Regal Tully en En busca del Espino Azul
Spoiler

Ficha de Siriann en La sombra alargada del Héroe 
Spoiler

#187 Milady

Milady

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 28 January 2015 - 10:08 AM

Linnea ( Alane Piedra)

Parece que los ánimos se han calmado. Dejo al soldado ebrio y vuelvo a mi sitio esperando que Devan termine su conversación con los soldados Lannister.

#188 Athons

Athons

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 375 posts

Posteado 29 January 2015 - 06:24 PM

Ames Mares

Parece que los ánimos están calmados entre la gente del grupo, pero el cabecilla se pone serio...

-Mi hermano por parte de padre y yo somos de las afueras de Rosby, cerca de Desembarco del Rey. No estamos de parte de nadie, no me gusta la política y creo que los ricos deberían de preocuparse más por la gente que cultiva sus tierras que por quien es rey o quien tiene más tierras. Aunque puedo entender el cabreo del joven lobo, matar a su padre como si fuera un sucio ladrón... -

#189 jorgeman207

jorgeman207

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 29 January 2015 - 06:38 PM

Ciertamente el comportamiento de Unbrazo me extraña, no es como yo recuerdo. De todas maneras no estaría de más vitorear un poco, no quiero que nadie se fije en mi demasiado- Me digo a mi mismo, antes de unirme a la multitud. Aun así no puedo evitar lanzar alguna mirada hacia Saltamontes ¿habra notado el tambien cambio en Unbrazo?

#190 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 31 January 2015 - 05:46 PM

Gideon Wandering/Devan Stonewalk

todo parece calmarce una vez que hablo de kevan y lord tarly

el soldado menos borracho comienza a preguntar que mensaje llevo , informandome que kevan maldito lannister ha partido hace dos semanas ,para hacer frente al norte ,pienso un momento , he dicho kevan por que debih lo ha mencionado

escucho que linnea tranquiliza al otro hombre , agradezco que este ella aqui , de no ser asi podria haber terminado peor esta situacion

-lord tarly ,odia el norte , es frio ,peligroso y sin vida , por esos motivos sera dificil que el viaje hacia estos lares , pero si hay algo que se que ama es la batalla , la justicia y claro a su rey , me ha enviado para repetir sus palabras a lord kevan , por eso no puedo decirte mas del asunto , espero lo entiendas , partire ahora mismo a castle rock

agarro la mano de linnea y me la invito a salir , dejo unas monedas en la mesa para debih y a esta la llamo con la mirada para que salga de la taberna

si sale debih

- lamento que tenga que partir tan rapido , me hubiese gustado conocernos mejor,necesitamos otro caballo donde puedo conseguir uno
rolcz.jpg

Responder

También marcado con CDHYF

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.