Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

En busca del Espino Azul - partida CDHYF

CDHYF

189 respuestas al tema

#1 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 20 October 2014 - 11:13 AM

EN BUSCA DEL ESPINO AZUL

 

 

Capítulo I

 

Comienza el Juego.

 

 

Linnea (Alanne Piedra)

 

 

El sol acaba de salir. Tu ya llevas un largo tiempo trabajando con los gorrinos. ¿Quién te iba a decir que acabarías en aquel lugar? Con lo que tu eras...

 

Han pasado ya algunas semanas tras la muerte de tu padre, Jon Arryn, tras el luto que todo el mundo le dio en Desembarco del Rey, decidiste marchar. Quizás fue la mejor idea, pues tu sabías algo que nadie allí conocía. La verdad, la única verdad que Jon Arryn se llevó a la tumba.

 

Además, algo en el fondo te dijo que quizás tu padre hubiese sido envenando, y no por quien todo el mundo pensó, o los más simples le echaban la culpa. Esta vez se trataba de la Mano del Rey... esto no era obra del Matarreyes... Comenzaste a enlazar los hilos como una experta tejedora... Lysa Arryn, tu madrasta, la cual te odiaba con todo su ser, no acudió a la ceremonia de tu padre... ¿habrá sido ella quien lo mandó a envenenar?

 

Esa preguntá te azotó durante noches y noches sin parar, como un fuerte látigo de cuero que te fustigaba la espalda a cada momento. Con la duda en tu cabeza decidiste huir.

 

No se te ocurrió ningún sitio mejor que refugiarte en el  mismo Desembarco del Rey, yendo a parar hasta el Lecho de Pulgas, lugar donde jamás te mandarían a buscar.

 

Y así fue. Llevas allí aproximadamente una quincena y nadie a sospechado de tí. Sin embargo, debido a tu bello rostro, notas como los hombres del Lecho no paran de observarte a cada movimiento, por simple que sea.

 

Rápidamente encontraste trabajo como porquera. Un trabajo duro y poco gratificante, pero que por el momento te da de comer y te mantiene con vida.

 

Mientras piensas todas estas cosas y recuerdas algunas otras, una voz te llama.

 

-¡Eh, tú, muchacha! - se trata de Jonnien, la persona que te ha contratado. - ¿Cómo esta mi bella porquera hoy por la mañana? - te dice mientras se rasca la enorme barriga que incluso se le ve por debajo de la camisa. Tiena la ropa manchada de excrementos y tierra. - ¿Ya has desayunado o aún no? Imagino que no... así que ven, quiero presentarte a alguien...

 

En este momento ha comenzado el juego, tu juego.

 

 

 

Robert Pyke (Thomas Greyjoy)

 

 

El sol acaba de salir y, aunque hace un frío devastador, sus rayos hacen que te despiertes.

 

Nada más erguir tu cuerpo te das cuenta de que te encuentras encerrado en una celda. ¿Qué paso anoche?

Tratas de recordar... aunque la noche fue bastante corta. El vino te sentó mal, seguramente porque en Villa Topo no hay vino de calidad.

 

Lo único que recuerdas es estar con tu hermano Chris en un burdel de aquella villa. Tratas de hacer todo el esfuerzo posible. Las imágenes sacuden tu mente en explosiones de cuerpos desnudos, tetas y mujeres embiragadas por tus encantos...

 

Sin embargo también te vas a acordando de algunos detalles no tan bonitos de recoardar. No sabes el como, pero tanto tu como tu hermano termináistes metiéndoos en una pelea, una pelea con un Cuervo, un Hermano de la Noche.

 

Tu cabeza da vueltas, pero pronto te obligas a levantarte, pues oyes el tintineo de unas llaves.

 

La puerta del exterior del pasillo se abre con un chirrido molesto para tu resaca. Un hombre alto y corpulento se planta con una antorcha delante de los barrotes de tu celda.

 

Se trata del mismísimo, Lord Comandante de la Guardia de la Noche, Jeor Mormont.

 

-Muchacho, ¿se puede saber qué diantres pensabas anoche? -te dice con un potente chorro de voz que te hace saltar del camastro donde tu cuerpo reposaba casi inconsciente. -¿Cuál es tu nombre? Y no mientas... estás en El Muro... y si presiento que en algo mientes, no dudaré en echarte a los salvajes de más allá del Muro, como carnada para lobos. ¡Acércate para que te vea la cara!

 

Nada más termina de hablar el Lord Comandante, te das cuentas de que tu hermano, Chris, no está contigo.

 

En este momento ha comenzado el juego, tu juego.

 

 

 

Gideon Wandering (Devan Stonewalk)

 

 

El sol acaba de salir. Los rayos del sol golpean las almenas del castillo de Colina Cuerno, donde gobierna Lord Randyll Tarly.

 

Duarnte aquella guardia, y aunque ya ha pasado algún tiempo, recuerdas la muerte de tus padres a manos de los Lannister. Esos, según tú, bastardos malnacidos. Recuerdas como si fuese ayer la muerte de tu padre, tu madre y, con mayor tristeza aún, la violación de tu hermana pequeña. Sin embargo, aunque recuerdas aquellos trágicos acontecimientos... poco recuerdas tu anterior vida en la que eras hijo del Lord Daren Stonewalk.

 

En el horizonte no hay más nada más que el extenso territorio de Altojardín y del Domino. Al otro lado observas los espesos bosques que se forman.

 

En las torres, los blasones de la casa Tarly ondean con el suave viento de la mañana.

 

Pero en el patio de armas te llama la atención una discusión. Tu señor, Lord Randyll Tarly está discutiendo con su hijo mayor, Sam Tarly. Si tu mente no te falla, es el chico más gordo que jamás hayas visto pero, aunque no es muy ducho con la espada y las armas, es de lo más inteligentes que conoces.

 

Su padre estaba decepcionado con el joven Sam al ver que éste no poseía ninguna de las virtudes que él creía que eran necesarias para un buen heredero; Sam era gentil, pacífico, tímido y débil de carácter. Era aficionado a la música, la danza y la lectura, actividades que su padre consideraba que eran poco varoniles, y aunque intentó endurecerlo llevándolo de cacería, mediante castigos e incluso utilizando la magia de dos hechiceros de Qarth, Sam no cambiaba su forma de ser.

 

-No vale más que un cerdo -gritó Lord Randyll -Desaparece de mi vista, gordo estúpido.

 

No oístes mucho más de la conversación. Samwell corrió a internarse en el interior de la fortaleza entre sollozos.

 

El Lord miró hacia arriba, justo hacia donde tu estabas.

 

-¡Tú, soldado! Baja inmediatamente aquí, te necesito.

 

En ese instante comienza el juego, tu juego.

 

 

 

 

Deaniel Greyjoy.

 

 

El sol acaba de salir, iluminando las páginas de papiro que estás leyendo. El libro es un tratado sobre navegación, que aunque con tu experiencia al haber nacido en la Isla de Pyke, te encanta degustar una y otra vez.

 

Sin embargo, en esta ocasión y hacía tiempo que no te sucedía... recuerdas los acontecimientos que a la edad de diez años vivistes, cuando el barco de tus padres fue asaltado por un grupo de piratas, donde murió gran parte de la tripulación y fuistéis recluidos un mes en las bodegas.

 

Sin embargo, oyes una voz en tu cabeza que te habla. Es tu madre, que aunque haya muerto hace ya tiempo aún te sigue hablando (o eso crees tú).

 

Olvida el pasado hijo mío, lo que importa es el futuro. ¡Oh, mi hijo querido! Ven con madre y deja que te arrope contra mi ser...

 

Poco después sigues pasando las páginas del libro. Llegas a un nuevo capítulo titulado; El Viento del Sur. Cuando estás completamente decidido a sambullirte en la lectura, llaman a la puerta, con varios golpes secos y fuertes.

 

- ¡Dean, aquí te traigo el desayuno! - reconoces la voz de Meary, una de las sirvientas de la familia Greyjoy. -Arroz con patatas, Dean, sé que te gustan, ven - su tono de voz es como si estuviese llamando a un perro. Un perro pobre, triste, humillado y mojado. Un simple y loco perr apaleado.

 

La sirvienta abre una ventanilla y deja caer una bandeja con arroz blanco y varias patatas guisadas, aún con la piel.

 

¿Por qué aguantas estos querido mío? No estás loco... no tienes que estar aquí encerrado... haz algo, mi amor. Hazlo por tu madre que tanto te ama.

 

En este momento empieza el juego, tu juego.


Editado por Corvis, 20 October 2014 - 03:15 PM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#2 Milady

Milady

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 20 October 2014 - 07:24 PM

Linnea (Alanne Piedra)

 

Tras mi huída de la corte no me costó mucho encontrar un trabajo en Lecho de Pulgas. De hecho, creo que a Jonnien lo que menos le interesaba de mí eran mis habilidades cuidando animales. De momento, mi rechazo a sus insinuaciones sólo me han supuesto una merma en mi ración diaria de comida, pero nada más. Prefiero pasar hambre a que ese bestia me toque un solo pelo.

Me levanto antes de que salga el sol y me dispongo a limpiar la pocilga ( mejor antes de que apriete el calor y el hedor se haga insoportable). Mientras trabajo no paro de dar vueltas a mi nueva situación... Repaso en mi mente una y otra vez los acontecimientos de hace unas semanas cuando una voz me saca de mis pensamientos:

-¡Eh, tú, muchacha! - grita Jonnien. - ¿Cómo esta mi bella porquera hoy por la mañana? ¿Ya has desayunado o aún no? Imagino que no... - noto el tono de sorna en su voz y siento como mis mejillas enrojecen de ira- así que ven, quiero presentarte a alguien...

Preferiría no conocer a nadie... en mi situación es preferible pasar desapercibida. Nadie de la corte se atrevería a pasar por Lecho de Pulgas, pero me consta que Varys y Lord Baelish tienen contactos en todos los ambientes de la ciudad. La tela de la Araña llega a los rincones más recónditos de Desembarco del Rey. En cuanto a Meñique, es experto en " resolver problemas" a través de sicarios, sin mancharse sus propias manos. Seguro que sus enviados me están buscando...

Intento ocultar mi rostro como puedo. Cojo algo de barro y mancho mi cara. También trato de cubrir mi rostro con mechones de cabello para ocultarlo lo más posible. Adopto una actitud sumisa y me acerco con la cabeza agachada a conocer a esa persona...

.



#3 jorgeman207

jorgeman207

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 20 October 2014 - 08:21 PM

Robert Pyke (Thomas Greyjoy)

 

La resaca me esta matando, estoy calado, hace frio y encima parece ser que he estado toda la noche revolcandome en mi propia mierda.
Por si fuera poco en cuanto me doy la vuelta descubro que estoy en las mazmorras.
"Mierda, otra vez no" pienso.

En cuanto oigo el tintineo de las llaves me levanto, entoces veo al viejo oso y me quedo petrificado "joder, la he cagado" me digo a mi mismo.

_¿Cuál es tu nombre? Y no mientas... estás en El Muro... y si presiento que en algo mientes, no dudaré en echarte a los salvajes de más allá del Muro, como carnada para lobos. ¡Acércate para que te vea la cara!

 

_Robert pike, señor.

Cinco años, cinco largos años siendo Robert Pike a veces incluso pienso que es mi propio nombre ¿volvere acaso algun día a ser Thomas Greyjoy?

Me acerco a el, intento no mirarle directamente, quizas, solamente quizas pueda hacerme un poco la victima

_¿Que hago aqui, señor?



#4 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 21 October 2014 - 04:09 AM

Gideon Wandering/Devan Stonewalk

el dia comienza y como es habitual en este lado de poniente el sol brilla y el clima es calido , colina cuerno es iluminada en su cuspide por aquellos rayos que dicen que ha iniciado un nuevo dia

mi guardia es pesada pues los demonios del recuerdo me azotan en toda ella ,recuerdo el rostro de mi amada madre , recuerdo la barba de mi padre iluminada por el brillo anaranjado de la vela cuando hacia las cuentas hasta tarde , y el rubio cabello de mi hermana , su vestido al verla de espaldas , y entonces todo se torna oscuro ,recuerdo ver a mi padre luchar con su espada y atravezar la garganta de un lannister, fue la ultima vez que lo vi , ahora no se si esta muerto o en la mazmorra de Roca Casterly , entonces recuerdo a mi madre caer con una herida en su pecho , la flecha comienza hacer una marca en aquellas ropas que portaba , veo a mi hermana correr y yo la persigo , intentando llevar mejor la situacion ,limpiando mis lagrimas y tratando de no perderla de vista , pero al girar por un arbol la veo a ella de espaldas con sus ropas desgarradas mientras que es brutalmente violada , el hombre no se percata de mi enseguida y es tarde cuando sube la vista , mi arma se a alojado en un costado de su cuello , rosando su cuello , nos ocultamos en un matorral y logramos ver al cazador y sus compañeros , le agarraba la boca a mi hermana para no dejar salir sus quejidos ...

salgo de mis recuerdos cuando escucho una discucion, presto atencion al horizonte y los bosques que a lo lejos se levantan como un ejercito que camina hacia la guerra , el ruido me lleva hasta el patio donde lord tarly , discute con su hijo sam , recuerdo la primera vez que lo vi , crei que era un gran oso que el lord tenia de mascota , aun que algunas pocas veces me he acercado a el y intento enseñarle algo con las armas ,su inteligencia me dislumbra , me ha hablado de libros que nunca he leido

por desgracia lord randyll no parece importarle la inteligencia , la lectura y la musica , ha intentado endurecerlo por varios metodos pero sam no puede cambiar su forma

lo poco que puedo escuchar es el desprecio que le tiene a su hijo , pensando que no deberia estar oyendo eso ,veo al horizonte nuevamente ,pero no puedo evitar volver la vista y ver como samuell vuelve a la fortaleza , se que el se esfuerza e intenta agradarle a su padre

el lord me mira y grita que baje enseguida , que me necesita

me cuesta un poco moverme , he estado en esta posicion demasiado tiempo y mis piernas no responden como deben pero mi boca aun funciona , - enseguida bajo lord tarly
camino aun con la molestia de mis piernas y poco a poco mejoro la velocidad de ellas , llego hasta el un poco agitado y digo , - digame mi señor en que puedo servirle , si espera mi reporte de la guardia lo escribire en un par de horas y lo tendra para antes de la comida, aun que puedo decirle que no ha pasado mucho en ella
rolcz.jpg

#5 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 22 October 2014 - 12:17 PM

 

 

Linnea (Alanne Piedra)

 

 

Tras mancharte la cara de barro y "acicalarte" el cabello, dejando caer mechones de pelo para evitar ser reconocida, sigues al gordo de tu capataz.
 
Durante algunos minutos recorres las calles angostas y sinuosos que dan a galerías y calles que cruzan la Calle de la Harina, en el lado oeste de la Colina de Rhaenys. Los edificios se agrupan unos contra otros. En la calle puedes ver los típicos tenderetes y puestos de vendedores ambulantes. En el área se apiñan burdeles de mala fama, tabernas, carnicerías y posadas de pésima reputación.
Lecho_de_Pulgas_HBO.jpg
 
Finalmente, llegáis a la casa de Jonnien.
 
-Pasa muchaca, no tengas miedo. Estoy demasiado mayor para jugar con niñas como tú -dice mientras se ríe con fuerza.
 
Traspasas unas cortinillas de tela que adornan el dintel de la puerta, entrando así al salón principal de la estancia. Allí hay un hombre sentado a la mesa, la cual se encuentra adornada con lo que para tí, ahora, sería un festín de reyes. Leche de cabra recién ordeñada, carne de vacuno seca y pan de sésamo.
 
El hombre que está sentado a la mesa te suena de algo, pero no sabés de qué con total exactitud. Para tu gozo, no se trata ni de Varys ni de Meñique.
 
-Sal de aquí, Jonnien -le dice a tu capataz, mirándolo fijamente.
-Pero... eso no fue lo que acordamos, ¿dónde está mi dinero? -respondió el dueño de la casa.
 
Sin pensárselo dos veces, el hombre, ataviado con ropas elegantes, pero a la vez no muy caras, mete la mando en uno de los bolsillos y saca una bolsa de monedas.
 
-He aquí tu pago. Ahora, ¡largo! -le grita.
 
Cuando quedáis a solas el hombre se levanta. Camina a tu alrededor observándote de arriba a bajo. Incluso, te agarra suavemente por la barbilla, mirando las facciones de tu rostro.
 
-Sin lugar a dudas... eres tú, Alanne Piedra, hija bastarda de Jon Arryn. ¿O a caso me equivoco? -te pregunta. -No tengas miedo de mi pequeña. Mi nombre es Norcan. Nos conocimos una vez en la Fortaleza Roja, pero eras muy pequeña. Soy... mejor dicho, era amigo de tu padre, Jon Arryn. Llevo buscándote desde que huiste de la Fortaleza, ¿se puede saber por qué huiste? No entiendo como una señorita como vos desidió venir a un lugar como este, el Lecho de Pulgas a pasar el resto de sus días. He oído noticias de que tu padre guardaba un secreto, algo muy importante... me gustaría que lo compartieras conmigo.
 
Cuando termina de hablar separa una de las sillas y te invita a sentarte, después se sienta él. Con la mirada también te dice que puedes desayunar como es debido.
 
 
 
 

Robert Pyke (Thomas Greyjoy)

 

 

Cuando te acercas a los barrotes puedes ver de cerca al Lord Comandarte de la Guardia de la Noche, Lord Mormont.
 

jeor-mormont.jpg

 

Al escuchar tu nombre, acerca la antorcha que lleva en la mano y te ilumina el rostro para verte más de cerca.
 
-Por los Siete Infiernos, ¡Robert Pyke! Hacía tiempo que no te teníamos por aquí, desde que Benjen Stark te trajo a nosotros -dice con cara de sorprendido y su voz ronca. -¿Quién nos iba a decir que eras tú el que se encontraba destrás de todo esto? ¿Así es como pagas nuestras hospitalidad en el pasado?
 
[Percepción + Alerta = 5d10, dificultad 7/ fallo]
 
Aunque tratas de acordarte de lo sucedido anoche, no lo consigues. Tu mente sigue recibiendo sacudidas de imágenes que no llegas a colocar en su debido orden.
 
Sin embargo, el Lord Comandante te lo explica con severidad.
 
-Anoche, en el burdel de Villa Topo. Te encontrabas allí con tu hermano Chirs Pyke, ¿no es cierto, chico? -pregunta, aunque sabe la respuesta. -Terminaste metiéndote en una rellerta con uno de mis hombres, Pyke. No sé cómo, pero mataste a un Cuervo y eso es lo único que ahora me importa a mí.
 
Te quedas algo atónito por la noticia que te acaban de dar. ¡Asesinaste a un cuervo!
 
-Yo no tengo poder para juzgarte, por mucho que esta sea mi fortaleza. Por eso, chico... recomponte, dentro de unas horas sales con Yoren,  el Cuervo Errante, para Desembarco del Rey. ¡Que los dioses antiguos y nuevos te cojan confeaso para que Robert Baratheon se apieade tí!
 
Tras sus palabras, da media vuelta sobre sus talones y se marcha por lo largo del pasillo, dejándote de nuevo a solas en la penumbra de la celda.
 
 
 
 

Gideon Wandering (Devan Stonewalk)

 
 
Rápidamente bajas desciendes de las almenas y te diriges a paso veloz hasta donde se encuentra Lord Randyll Tarly. Allí, en el patio de armas de la fortaleza, le dijiste;
 
-Digame, mi señor. ¿En qué puedo servirle?, si espera mi reporte de la guardia, lo escribiré en un par de horas y lo tendrá para antes de la comida, aun que puedo decirle que no ha pasado mucho en ella.
 
Al escuchar tus palabras, Randyll casi comienza a mofarse de tí.
 
-¡Qué reporte ni que mierda, Wandering! ¿Es qué crees que de verdad me importa si el viento mece la copa de los pinos con vientos del este o del oeste? Por favor, soldado... sé más coherente la próxima vez que te dirijas a tu señor. Los reportes son para el maestre, no para mí.
 
Luego de estas palabras, se sacude el sudor perlado de la frente tras la agitada discusión con su primogénito Samwell. Después sigue hablando.
 
-Entra ahí dentro y dile a la foca que tengo por hijo que su padre lo reclama. Tengo que decirle una "cosilla" delante de todos. -dicho esto, se dirige hacia vario de sus criados.
 
Poco a poco los criados van caminando para todos los lados, convocando a todos los presentes en la fortaleza de Colina Cuerno, que cominezan a preparar una tarima en mitad del patio de armas. Los asistentes se ponene a su alrededor, formando una circunferencia perfecta de más de cinco filas.

Editado por Corvis, 22 October 2014 - 04:27 PM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#6 Milady

Milady

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 22 October 2014 - 01:34 PM

 ALANNE PIEDRA

 

 

Paso por las callejuelas con la cabeza gacha, evitando las miradas de la gente. Cuando llegamos a casa de Jonnien hay una mesa puesta con diversas viandas, lo que provoca que mi estómago ruja dolorosamente. Sentado a la mesa hay un hombre cuyo rostro no me resulta del todo desconocido:

 

-Sal de aquí, Jonnien- dice el hombre

-Pero... eso no fue lo que acordamos, ¿dónde está mi dinero?- replica Jonnien

 

- Maldita sea... este hijo de perra me ha vendido- pienso

 

Cuando Jonnien recibe sus monedas, se marcha de la habitación. Yo sigo con la cabeza agachada... si yo le puedo reconocer, aunque sea vagamente, seguro que él me puede reconocer a mí también. Se acerca a mí y mis temores se hacen realidad:

 

-Sin lugar a dudas... eres tú, Alanne Piedra, hija bastarda de Jon Arryn. ¿O a caso me equivoco? No tengas miedo de mi pequeña. Mi nombre es Norcan. Nos conocimos una vez en la Fortaleza Roja, pero eras muy pequeña. Soy... mejor dicho, era amigo de tu padre, Jon Arryn. Llevo buscándote desde que huiste de la Fortaleza, ¿se puede saber por qué huiste? No entiendo como una señorita como vos desidió venir a un lugar como este, el Lecho de Pulgas a pasar el resto de sus días. He oído noticias de que tu padre guardaba un secreto, algo muy importante... me gustaría que lo compartieras conmigo.

 

Se me hiela la sangre, pero me recompongo e intento parecer tranquila. - ¿ Cómo puede saber... algo? -No me cabe duda de que es inútil seguir fingiendo ser otra persona, al menos con Norcan. Además, el seguir fingiendo sólo le daría a pensar que realmente tengo algo más que ocultar, y no quiero dar esa impresión. Dice ser amigo de mi padre, pero aún no sé si puedo confiar en él.

Me invita compartir el desayuno. Intento no perder el control y abalanzarme sobre la comida, sería una muestra de debilidad que no me pienso permitir. Manteniendo la calma me acerco a un lavamanos que hay en un rincón de la estancia, lleno el cuenco con la jarra de agua que hay debajo y me lavo la cara y las manos. Acto seguido, me siento a desayunar pausadamente en silencio, mientras ideo cómo abordar la situación.

Una vez que termino, le miro a los ojos intentando escrutar su mirada:

 

- Tiene razón, aunque no en todo, Norcan. Efectivamente, soy Alanne, hija de Jon Arryn, pero me temo que no le puedo ayudar. No me cabe duda que mi padre, como Mano del Rey que era, guardaba importantes secretos de los que yo no tengo conocimiento.- Por cierto, ya que estamos hablando, me gustaría que me contase cosas sobre mi padre.- digo poniendo mi cara más inocente-  Él apenas me contaba nada de sus viajes o batallas y me gustaría saber más de él. Quiero saber cómo era el hombre, el Señor de Nido de Águilas, la Mano del Rey... Me temo que yo sólo conocí al padre- Vamos a ver si realmente le conocías... - Seguro que usted conoce más secretos de mi padre que yo- suelto una risita tonta a propósito y trago saliva disumuladamente. Espero convencerle de que no sé nada...


Editado por Milady, 22 October 2014 - 01:36 PM.


#7 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 22 October 2014 - 01:57 PM

Linnea (Alanne Piedra)

 

_JBC5328.JPG

 

(Interior de la casa de Jonnien)

 

Tras pensarlo friamente, decides seguir mintiendo al extraño hombre que se te ha presentado como amigo de tu padre. ¿Realmente lo es? Por el momento lo dudas con bastante tezón.
 
Luego de lavarte la cara y las manos, te sientas a la mesa, en la silla que el te dispone y comienzas a comer con tranquilidad. Después de algunos vocados, comienzas a hablar diciendo;
 
-Tiene razón, aunque no en todo, Norcan. Efectivamente, soy Alanne, hija de Jon Arryn, pero me temo que no le puedo ayudar. No me cabe duda que mi padre, como Mano del Rey que era, guardaba importantes secretos de los que yo no tengo conocimiento.- Por cierto, ya que estamos hablando, me gustaría que me contase cosas sobre mi padre. Él apenas me contaba nada de sus viajes o batallas y me gustaría saber más de él. Quiero saber cómo era el hombre, el Señor de Nido de Águilas, la Mano del Rey... Me temo que yo sólo conocí al padre. Seguro que usted conoce más secretos de mi padre que yo.
 
Por un momento captas un destello de incertidumbre en el rostro de Norcan. ¿Qué puede ser? Su cabeza, casi sin pelos comienzas a sudar y pone una extraña sonrisa.
Spoiler

Sin lugar a dudas la conversación no va por los derroteros que él esperaba.
 
-No puedo decirte mucho de su pasado, mi lady. La Mano del Rey y yo nos conocimos aquí en Desembarco del Rey, durante la guerra de rebelión, en la que su majestad el Rey Robert Baratheon se proclamó Rey de los Siete Reinos -dice secándose el sudor de la frente. -Sin embargo, mantuvismos una extrecha relación, aunque como bien dice vos, se llevó algún que otro secreto a la tumba. Lo siento si me sobrepaso con mis palabras -inclina la cabeza cortesmente, a modo de disculpas. -Estoy aquí por orden del Rey Robert, él me ha mandado a buscarla.
 
Hace una pausa y tras beber un poco de vino, prosigue;
 
-No sé si estará al tanto, pero su majestad se encuentra ahora en el norte, en las tierras de Invernalia, regidas por Lord Eddar Stark, otro viejo conocido de su padre. Ha viajado hasta aquellas tierras para pedirle un favor. Quiere que el señor del norte sea su nueva Mano. ¿He complacido con gusto sus dudas, mi señora?
 
[Astucia + Alerta = 7d10. Dificultad 6/éxito]
 
Sin embargo, aunque te ha hablado de tu padre, del Rey Robert y de Lord Eddar, no ha respondido a tus preguntas sobre tu padre. No te ha dicho nada de lo que puedas asegurarte su "amistad". Por tanto, te has dado cuenta de que miente.
 
¿Quién es este falsante que trata de manipularte? Tu eres quien único puede seguir el juego.

Editado por Corvis, 22 October 2014 - 04:29 PM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#8 Milady

Milady

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 22 October 2014 - 04:45 PM

ALANNE PIEDRA ( Linnea)

 

El tal Norcan ( si es que ese es su verdadero nombre) ha esquivado mis preguntas. Ya no me cabe la menor duda de que me está mintiendo. Tengo que salir de aquí... Aprovechando un momento en que Norcan aparta sus ojos de mí para buscar y beber su copa de vino, intento guardar un cuchillo de la mesa en mi manga sin que él lo advierta por si lo necesitara en mi huída.

 

-No sé si estará al tanto, pero su majestad se encuentra ahora en el norte, en las tierras de Invernalia, regidas por Lord Eddar Stark, otro viejo conocido de su padre. Ha viajado hasta aquellas tierras para pedirle un favor. Quiere que el señor del norte sea su nueva Mano. ¿He complacido con gusto sus dudas, mi señora?

 

-¡  Claro!- sonrío- Muchas gracias por todo. Ha sido un honor conocerle. Ahora si me disculpa, me tengo que marchar. Tengo cosas que hacer. ¡ Ah! Y gracias por el desayuno.

 

Me levanto y me encamino hacia la puerta intentando mantener la calma.

 

----

off: Tirada de dados para esconder el cuchillo sin ser vista


Editado por Milady, 22 October 2014 - 04:45 PM.


#9 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 23 October 2014 - 08:28 PM

Gideon Wandering/Devan Stonewalk

ante mis palabras lord tarly ,parece que le causa gracia y comenta con su tono habitual , al escuchar sus palabras no puedo evitar reirme al escuchar sobre el viento , pero intento recuperar la postura , el calor hace presencia en su frente que esta perlada por el sudor ,se lo quita con la mano y continua

me envia a hablar a buscar a samuel aun que sus palabras son un poco despectiva
- enseguida señor me apresuro a ir por samuel , a buscarlo

en mi camino puedo ver como los criados hacen una tarima en el patio , los asistentes se comienzan a aglomerar

cuando entro busco lo mas rapido que puedo a sam , aun que conociendolo no tengo duda que donde puedo encontrarlo , me dirijo a la biblioteca del maestre y cuando le veo digo
- joven samuel tarly , su padre exige su presencia en el patio de armas , espero pueda acompañarme , una vez salimos de la biblioteca le digo
- vamos sam , solo hay que demostrar a tu padre que el cerebro tambien es una virtud en un heredero le sonrio esperando cambie el semblante de miedo que presume
rolcz.jpg

#10 MH2

MH2

    Neonato

  • Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 24 October 2014 - 10:15 AM

Deaniel Greyjoy

 

¡Por fin amanece!

 

Mis ojos estaban empezando a cansarse de leer tanto a oscuras. Intento capturar con las manos los rayos de sol que entran por la pequeña ventana de mi celda y que iluminan el fantástico libro que estoy leyendo. Ojalá pudiera capturarlos, necesito luz por las noches para poder leer…

 

Vuelvo a fijar la vista en el papiro, y al leer algunas palabras empiezo a recordar todo lo que pasé durante mi infancia, el sufrimiento, el miedo… Las lágrimas empiezan a resbalar por mis mejillas. Dejo el libro en el suelo y me agarro las piernas con las manos. Una voz familiar empieza a hablarme.

 

-Mamá, ¡cállate! Cállate… Quiero estar solo… - Me tapo los oídos con las manos, pero su voz no deja de molestarme. Me pongo a tararear una canción para dejar de escucharla, pero al ver que continúa hablándome, cojo el libro y paso las páginas rápidamente hasta mi capítulo favorito, El viento del Sur.

 

En ese momento, cuando apenas he leído un par de frases, llaman a la puerta. Quiero estar solo, ¿nadie va a dejarme solo?

 

Me seco las lágrimas con la camisa y me acerco un poco hacia la puerta. Es Meary, que me trae el desayuno, otro día más. Pero por suerte me ha traído uno de mis platos favoritos. Abre una ventanilla y tira la bandeja con un montón de comida. Me acerco a gatas hasta la bandeja y empiezo a olisquearlo todo. Después me acerco a la puerta y empiezo a golpearla fuertemente y a gritar:

 

-¡MEARY! Espera, por favor. Sácame de aquí, ¡Sácame de aquí! ¡SÁCAME DE AQUÍ!

 

 

Al ver que no hay respuesta, me acerco a una de las esquinas de la habitación y me hago un ovillo en el suelo y sigo llorando. Mi madre vuelve a hablarme.

 

-No sé porqué aguanto… ¿por qué me tienen aquí? No estoy loco, no lo estoy, ¿verdad que no, mamá?, no, no lo estoy. Seguro que no lo estoy. Sí… tengo que hacer algo, necesito salir, ¿qué puedo hacer, mamá? Ayúdame, por favor.

 

Empiezo a mirar toda la habitación. Puede que sea posible salir por algún sitio.


"In memoria vitorum vita mortuorum vivit" (En la memoría de los vivos vive la vida de los muertos)

La muerte es parte de la vida, por lo que somos inmortales.

#11 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 24 October 2014 - 12:38 PM

 

 

 

Linnea (Alanne Piedra)

 

 

Tras el díalogo de Norcan, por fin consigues ver que algo marcha mal en ese lugar, por lo que tratas de hacer como si aquello no fuese contigo diciendo;

 

 

- ¡Claro! Muchas gracias por todo. Ha sido un honor conocerle. Ahora si me disculpa, me tengo que marchar. Tengo cosas que hacer. ¡Ah! Y gracias por el desayuno.

 

Dicho esto, esperas un momento a ver que hace Norcan, que un poco confundido coge la copa de vino y comienza a beber a sorbos.

 

[Destreza + Sigilo = 5d10. Dificultad 7/éxito]

 

Al tener los ojos cerrados mientras bebe, Norcan no ve como, con total sigilo, introduces un cuchillo de sierra en la manga de tu vestido de ganadera.

 

monfort1a.jpg

 

Justo en ese momento, y con él deja de beber, te levantas, diciéndo que tienes que marcharte. Sin embargo, el se levanta raudo en pos de tí. Cuando estás apunto de salir por la puerta de la casa de Jonnien, te agarra por un brazo dándote la vuelta.

 

-Espera ahí, pequeña zorra, aún no hemos acabado. Me dirás las cosas por las buenas o por las malas, para eso he pagado.

 

Norcan, te empuja contra la pared

 

[Resistencia =2d10. Dificultad 6/éxito]

 

Aunque el golpe contra la pared parece fuerte, no te hace ningún daño mayor. Norcan comienza a manosearte mientras te sujeta por el abdomen. Luego, como un auténtico cerdo y no los que hay en las cochineras, empieza a levantarte las faldas mientras te manosea los muslos.

 

 

¿Cuál será tu elección? ¿Dejarte violar, tratar de huir, clavarle el cuchillo? Tú eres la única dueña de tu juego.

 

 

 

 

Gideon Wandering (Devan Stonewalk)

 

 

Como ya conoces al joven primogéntico de la Casa Tarly, sabes que Samwell se encontrará en la biblioteca de la fortaleza, repasando los manuscritos del maestre.

 

Efectivamente allí se encuentra. Ves la gran masa de su cuerpo sentado a la mesa, leyendo algunos libros a la luz de unas velas entre gemidos y balbuceos de haber estado llorando.

 

Casa%2Bdel%2Binquisidor.jpg

 

Te acercas despacio hacia él, conociendo su caracter tímido y le dices;

 

-Joven Samwell Tarly, su padre exige su presencia en el patio de armas , espero pueda acompañarme.

 

-Para que me quiere ahora ese despieadado hombre... ¿quiere volver a bañarme en sangre de uro, como hizo aquella vez con los hechiceros de Quarth? O simplemente... -de nuevo, se pone a llorar-. ¿Quiere acaso ver como descuartizan agluna pieza de ganado... un ciervo tal vez?

 

Pero, sin mediar palabra, se levanta con torpeza, tirando la silla al suelo.

 

-Sin embargo no es tu culpa, Gideon, vayamos a ver que quiere -te dice el joven Sam.


-Vamos Sam, sólo hay que demostrar a tu padre que el cerebro tambien es una virtud en un heredero -le dices con una sonrisa en el rostro a la vez que salís de la biblioteca.

 

Camináis por los pasillos de la fortaleza hasta llegar de nuevo al patio de armas. Allí la tarima que han levantado mide más metro y medio de altura, por lo que también han colocado escalones para subir a ella. Casi todos las personas que habitan en la fortaleza de Colina Cuerno se encuentran allí presente.

 

-Que los dioses me cojan confesado... -dice en un susurro el gordo y joven Sam.

 

Siendo así que sube los escalones con dificultad y se coloca junto a su padre, Randyll Tarly, que lo espera sobre las maderas. Lord Tarly alza la voz para gritar a los cuatro vientos, con la espada en la mano;

 

-¡Yo, Lord Randyl Tarly, dueño y señor de Colina Cuerno! Desde este preciso instante delcaro que; la foca obesa y torpe que tengo por hijo y que el día de su alumbramiento le puse de nombre Samwell Tarly... lo despojo de tal apellido.

 

Ahora se dirije a su hijo.

 

-¡Tú, estúpido y llorica ceboso! Desde hoy, no serás mi hijo y maldigo a los Siete por tu nacimiento que me ha traído de cabeza. Hoy te doy una elección; O mueres aquí hoy mismo, decapitado por mi espada ante todos... o te exiliarás hasta llegar al Muro, donde te convertirás en un Cuervo y jamás podrás tener hijos, ni tierras, ni propiedad alguna. ¿Ha quedado claro?

 

Varios de los asistentes se llevan las manos a la boca, pues jamás pensaron que algo como aquello podría pasar, aunque supiesen como era el carácter de su señor. Ni si quiera tú mismo podías llegar a imaginar que algo así podría pasar.

 

Finalmente, Samwell se decanta por la de seguir con vida, aunque sea allá, en el Muro.

 

-Queda dicho y esa es mi palabra. ¡Prepara tus cosas, hoy mismo partirás al Muro! Que te sea leve, hijo -dice escupiendo un esputo a sus pies.

 

Lord Tarly desciende la escalinata y se acerca a donde te encuentras, se planta delante de tí y ta da una orden;

 

-Serás el encargado de llevar esa malparida foca hasta Desembarco del Rey. Allí esperarás a Yoren, un Cuervo Errante que llegará para reculutar hombres. Le entragarás a mi Samwell personalmente y volverás hasta aquí cagando leches. ¿A quedado claro, soldado?

 

Dicho esto, el Lord se va, al igual que el resto de los presente, quedando solamente tú y Sam en el patio de armas. El exhijo de Lord Tarly está de rodillas sobre las maderas, llorando amargamente.

 

 

 

 

Deaniel Greyjoy

 

 

Después de la negativa de Maery a ayudarte, olisqueas la comida. Pero el principio de tú día no queda ahí. Desde hace tiempo tu madre te viene advirtiendo, pero es hoy cuando decides hacer caso.

 

Permeneces de pie, junto a la puerta de madera de tu prisión buscando alguna forma de salir. Miras de un lado a otro.

 

[Astucia + Alerta= 6d10. Dificultad 6/Éxito]

 

Tras comprobar que el candado de la prisión está bien sujeto y que va a ser muy complicado salir, sigues buscando una escapatoria. Vas caminando lentamente por toda la estancia, hasta que llegas a la pequeña ventana por la que antes entraban los primeros rayos de sol que tratabas de cazar.

 

7348062-transmitir-a-traves-de-la-ventan

 

Esa es la salida hijo mío, esa es... sigue la luz y ven hasta mamá.

 

Te alzas sobre la mesa para poder llegar hasta los barrotes. Aunque son de hierro, notas como, debido a la salitre del mar se han ido oxidando poco a poco con el paso de los años. Con tu mano derecha, coges uno de ellos y te das cuenta de que se giran. Poco a poco lo vas desenroscando hasta que al final sale solo.

 

Prosigues con la tarea con todos los barrotes, hasta que la ventana queda completamente libre.

 

Ahí tienes tu vía de escape. Pero la pregunta es... ¿cómo descender sin ser visto? ¿Qué harás para bajar los más de quince metros de torre sin romperte ningún hueso o, simplemente, encontrar la muerte antes de lo previsto?

 

 

 

 

Ames Mares

 

 

Los primeros rayos de sol han salido, golpeándote el rostro fuertemente.

 

Sin todavía querer te terminas despertando. Aún tienes sangre en las manos, sangre con la que anoche te manchaste tras asesinar a un anciano, por orden de hombre que desconoces su nombre, igual que tu presa, lo importante es que pagaban una buena cuantía por su muerte.

 

los+patos+%282%C2%AA+parte%29.jpg

(restos de sangre en tus manos)

 

Tras lavarte con fundamente la sangre de las manos y cambiarte de ropa, decides que es hora de seguir con tu segunda vida. La vida pública que todo el mundo conoce, la del charlatán agricultor.

 

Antes de salir de tu casa alguien llama a la puerta.

 

-Ames abre, alguien a dejado un paquete para tí -te dice Rosalye, una vecina de tu pueblo, en Tierras de la Corona, uno de los territorios más cercanos a Desembarco del Rey.

 

Al abrir la puerta, te encuentras con una joven de aspecto humilde que te entrega un cofre en vuelto en telas marrones.

 

-Toma, Ames -te dice ella timidamente, casi cabizbaja. No nombra tu apellido, pues como conoces, ella también es una hija bastarda y si a alguien sabe que le llamen Mares, es ella también-. Me tengo que marchar, gracias -dice mientras sale corriendo.

 

Al final, como casi simpre, a pesar de tu afable y charlatán carácter, te encuentaras completamente solo entre la cuatro paredes de madera de tu cabaña.

 

Aquí comienza tu juego, el juego de Ames Mares. ¿Qué decides hacer?


"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#12 Athons

Athons

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 375 posts

Posteado 24 October 2014 - 01:28 PM

Ames Mares.

 

Despierto con los rayos del Sol en la cara... Que poco he dormido...

Me miro las manos y observo que aún tengo manchas de sangre... hay que eliminar todas las pruebas de mi otra vida...

Tras limpiarme y vestirme llaman a la puerta. Es Rosalye, vecina del pueblo. Le abro la puerta con mi mejor sonrisa pero casi no me mira a la cara... Me entrega un bulto y se va corriendo.

 

Saco la cabeza por la puerta para ver si hay alguien más, cierro la puerta y pongo el bulto encima de mi mesa. ¿Qué podrá ser?

Quito las telas que lo envuelven y analizo atentamente el cofre. Intento reconocer algún símbolo o algo que me diga su posible procedencia. Tras agitarlo suavemente y comprobar que no tiene ningún mecanismo con trampa o parecido lo intento abrir con cuidado, poniéndome detrás del cofre.


Editado por Athons, 24 October 2014 - 01:28 PM.


#13 jorgeman207

jorgeman207

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 24 October 2014 - 02:10 PM

Robert Pyke (Thomas Greyjoy)

La noticia me deja sin palabras, completamente desarmado, tengo que reconocer que no me lo esperaba. Asi que para cuando quiero darme cuenta Jeor se ha ido, entonces empiezo a reirme como un poseso.

_"he saqueado a campesinos, asesinado marineros, secuestrado barcos, e incluso he asesinado a un lord y voy a morir por haber matado a un cuervo mientras estaba borracho." - me digo a mi mismo.

Una vez recompuesto me aseguro de que no haya nadie observandome y me pongo a buscar por mi celda, no es que vaya a escaparme ahora, eso sería una locura, pero quizas podría encontrar algo para escapar durante la travesía



#14 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 24 October 2014 - 02:40 PM

Robert Pyke (Thomas Greyjoy)

 

 

Tras la conversación con el Lord Comandante, comienzas a cuestionarte la culpa por la que vas a morir, cosa que por tu característica personalidad, te hace gracia.

 

Después de darte cuenta de que seguramente vas a ser sentenciado a muerte por acabar con un Cuervo mientras estabas beodo, te pones por la celda a buscar algo que te sirva para huir durante el trayecto a Desembarco del Rey. Trayecto que harás junto a Yared, uno de los Cuervos Errantes.

 

[Percepción + Alerta= 5d10. Dificultad 6/fallo]

 

En un primero momento no consigues encontrar nada que te pueda servir de utilizad para huir. Sin embargo, el tiempo pasa en la celda y calculas que ya habrá pasado una media hora desde que hablaste con el gran oso, por lo que seguiste con la búsqueda.

 

 

[Percepción + Alerta= 5d10. Dificultad 6/éxito]

 

Finalmente, bajo la mesa, encuentras algo que te puede servir. No es un cuchillo, ni una espada ni nada por el estilo. Simplemente es un trozo de cristal bien afilado y que acaba en punta, te puede servir tanto para apuñalar como para cortarte futuras sogas si es que te las ponen.

 

 

--- Pasado un rato -----

 

 

El tiempo pasa más rápido de lo que crees en la celda y parece que ya ha llegado la hora de partir. Los Hermanos de la Guardia de la Noche te llevan a empellones hasta el patio de armas del Catillo Negro.

 

Castillo_Negro.jpg

 

Allí te espera el Lord Comandante y Yoren, el Cuervo Errante.

 

-Este es el muchacho, Yoren. Asegurate de que llega de una pieza a Desembarco del Rey -dice el gran oso.

 

-De acuerdo, Lord Comandante. No me digas como debo hacer mi trabajo, lo llevo haciendo mucho tiempo -le responde el otro.

 

yoren.jpg

(Yoren)

 

Pero eso no es todo. De repente, entre la multitud, sale un hombre. Mejor dicho, un medio hombre. Nunca lo has visto, sin embargo, lo conoces. Has oído hablar repetidamente de él. El cuñado del Rey Robert Baratheon, el gnomo, el mediohombre que es capaz de fornicar con más de cinco mujeres en una noche después de haberse bebido tres barriles de vino dorniense. En definitiva, ahí, en el Castillo Negro se encuentra Tyrion Lannister, con su dorada cabellera de Lannister y sus ojos verdes de engaño.

 

Tyrion_Lannister_HBO.jpg

 

El gnomo se acerca a tí, mirándote de arriba a bajo, de hito en hito.

 

-Hummm.... que curioso -dice con una sonrisa picarezca en el rostro-. Con que tú eres el qué ha matado al Cuervo anoche, ¿eh?. Me alegro de que aún existan hombres como vos, capaces de matar a un Cuervo mientras en estado de embriaguez -dice dando un par de aplausos.

 

Al decir estas palabras, los demás Hermanos de la Noche, te miran con furia, al fin y al cabo has asesinado a un amigo y compañero.

 

-Venga, no tenemos todo el día -dice el Lord Comandante-. Salid de inmediato de aquí. No os salgáis del Camino Real y todo irá bien. ¿Ha quedado claro? -después se acerca a tí-. No intentes escapar muchacho, recuerda que por el sendero hay guardias reales apostados cada doscientas leguas. Te terminaran encontrando, te apresarán, te torturarán y te desollarán vivo si no respetas ni tan siquiera un poco los códigos de honor.

 

Tras las palabras de Jeor, te obligan a subirte al carruaje (donde casualmente también va Tyrion). Yoren atiza las riendas y los caballos se ponen en marcha y comienza la marcha.

 

Durante el trayecto a poco kilómetros del Muro, Tyrion te pregunta;

 

-¿Cómo te llamas, chico? Tal vez... ¿Ronn, Wysler, Mark...? No sé ya me lo dirás... que bien me lo he pasado aquí en el Norte... jamás pensé que podría llegar a orinar desde lo alto del Muro, ¿sabes? Pues al final lo hice, que les jodan a todos esos salvajes, oleran mi meada y no podrán evitarlo -dice riéndose escandalosamente, para acto seguido, ponerse serio-. Por cierto, chico. ¿Te han dicho que tu hermano a muerto?


"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#15 Milady

Milady

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 24 October 2014 - 03:19 PM

ALANNE PIEDRA (Linnea)

 

Como pensaba, Norcan no me iba a dejar marcharme sin más. Me lanza contra la pared y empieza a manosearme.

Tengo que pensar rápido... Con mi escasa fuerza, no creo que consiguiera nada empujándole para separarle de mí. Podría clavarle el cuchillo, pero no quiero matarlo; al menos hasta que me diga quién es, por qué me busca o si alguien lo ha enviado a buscarme. Ahora que sé que hay alguien detrás de mí, me sería útil algo de información para saber a qué atenerme en el futuro. Pruebo suerte, espero que mi estrategia funcione. No creo que tenga muchas más oportunidades:

Respiro hondo y deslizo hasta mi mano el cuchillo que llevo en la manga. Se lo pongo a Norcan en el cuello haciendo una leve presión en su nuez. Me armo de valor intentando que no se note en mi voz el nudo de terror que me oprime la boca del estómago:

 

- ¿Sabes que si aprieto un poco más el cuchillo seccionaría tu nuez y morirías asfixiado en pocos minutos? Un movimiento en falso y la hoja hará su trabajo por sí sola. - le miro fríamente, con la barbilla en alto intentando aparentar ese valor que siento que me flaquea-  Ahora me vas a decir quién eres en realidad, quién te envía y para qué me buscas. No dudaré en usar el cuchillo si intentas cualquier otra tontería conmigo... Una leve presión y se acabó.

 

 

----

Off: tirada de dados para que Norcan me libere y para que me dé información.





Responder



  



También marcado con CDHYF

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.