Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Legend of Grimrock 2 (Traduccion por Javivi)

93 respuestas al tema

#61 jsncheison

jsncheison

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 16 April 2015 - 08:30 PM

Encontré un problema. Empece un nuevo juego en Difícil con "crear personajes" y "modo hombre de hierro", ya dentro del juego si presionas escape el juego deja de funcionar.

http://k46.kn3.net/6/8/5/4/B/F/DAF.jpg
DAF.jpg

Tambien tenia problemas al instalar el idioma y pasa que cuando cambias la carpeta del juego y pones la carpeta personalizada, al final se agrega la palabra mods, hay que borrar la palabra mods y dejar como ultima linea el nombre de la carpeta del juego. EJ:
C:/Archivosdeprograma/steam/steamapps/commom/legendofgrimrock2/    <- si se agrega la palabra mods hay que borrarla

Editado por jsncheison, 16 April 2015 - 08:35 PM.

#62 ax_battler

ax_battler

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 17 April 2015 - 02:49 PM

Saludos! he hecho lo que ha dicho el usuario "jsncheison" y ya me funciona el parche de traducción.

¡Muchísimas gracias, sois los mejores!

#63 harkonen

harkonen

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 138 posts

Posteado 17 April 2015 - 07:48 PM

:o  ante todo gracias por el currelo y la traduccion a todos los que la hicieron posible; excelente trabajo   :thumb:

#64 jorge323

jorge323

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 18 April 2015 - 04:41 PM

Ante todo, muchas gracias por la traducción. Estaba esperándola para poder pasarme el Grimrock 1 y 2 de una sentada, ya que los tenia en la biblioteca de steam acumulando polvo. El primero me lo pasé sin problema con otra traducción, pero con la segunda parte he tenido un problema y no se si será por la traducción. El problema es que el juego sale al escritorio con un mensaje de error y me ocurre en la zona de minas de cristal, al atravesar una puerta antes cerrada con llave.

¿Alguna idea? :huh:

Editado por jorge323, 18 April 2015 - 05:04 PM.

#65 Javivi

Javivi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 18 April 2015 - 08:21 PM

Estoy revisando los errores.

- Error: "MENU PAUSA ya dentro del juego si presionas escape el juego deja de funcionar" --- corregido - proxima actualizacion del parche.

- Error: "Atravesar puerta en zona de minas de cristal": A MI ME FUNCIONA -- Probar a jugar sin la traducción (renombrar el fichero grimrock2original.dat a grimrock2.dat), si no funciona es problema de la instalacion del juego, si funciona comentar que ha funcionado sin la traduccion.

#66 jorge323

jorge323

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 18 April 2015 - 11:52 PM

Probé a jugar habiendo desinstalado la traducción , pero sigue colgándose. De hecho, desinstalé el juego , junto con la traducción y volví a instalarlo en completo inglés, pero al cargar la partida que tenía guardada, el español se mantiene en algunas cosas... :huh: . Voy a jugar al juego desde el principio, pero en inglés, y cuando llegue a ese punto de nuevo, instalaré la traducción y probaré a ver si no se cuelga. En cuanto averigüe algo, informaré al respecto.

Editado por jorge323, 18 April 2015 - 11:55 PM.

#67 harkonen

harkonen

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 138 posts

Posteado 19 April 2015 - 06:21 PM

parece que esto tiene muchos bugs...... o es cosa de incompatibilidad con la traduccion?..... aver si se soluciona.....

#68 Javivi

Javivi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 19 April 2015 - 06:42 PM

Editado por Javivi, 19 April 2015 - 06:48 PM.

#69 Javivi

Javivi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 19 April 2015 - 06:53 PM

Probé a jugar habiendo desinstalado la traducción , pero sigue colgándose. De hecho, desinstalé el juego , junto con la traducción y volví a instalarlo en completo inglés, pero al cargar la partida que tenía guardada, el español se mantiene en algunas cosas... :huh: . Voy a jugar al juego desde el principio, pero en inglés, y cuando llegue a ese punto de nuevo, instalaré la traducción y probaré a ver si no se cuelga. En cuanto averigüe algo, informaré al respecto.

No hace falta desinstalar el juego, solo con renombrar el fichero grimrock2original.dat a grimrock2.dat vale.

Es normal que al cargar la partida se guarde la traduccion de los objetos, pero no repercute al codigo original.

Si prefieres jugarlo desde el principio Primero llega a la zona de la puerta sin la traduccion y guarda, luego atraviesala y mira si te da error, si no te da error, instala el parche y carga la partida e intenta atravesarla con la traduccion.

Yo lo he probado original y con la traduccion y no hay ningun problema

Editado por Javivi, 19 April 2015 - 07:23 PM.

#70 jorge323

jorge323

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 19 April 2015 - 09:18 PM

Sí, mi intención era precisamente esa, llegar hasta la puerta que da problemas y despues probar con y sin la traducción. En cuanto lo compruebe, os informaré.

#71 jorge323

jorge323

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 21 April 2015 - 08:33 AM

Llegué a las minas de cristal y en inglés sin ningún problema. Despues apliqué la traducción y esta vez no se colgó. Seguiré con el juego hasta el final a ver si permanece estable :) Si alguien completa el juego con el parche en español desde el principio que avise, por favor, a ver si mi partida se corrompió de alguna forma y de ser asi para saber como evitarlo.

#72 andrewmas

andrewmas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 27 April 2015 - 03:09 PM

me se colgo en las minas de cristal oops

#73 andrewmas

andrewmas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 27 April 2015 - 03:32 PM

segun el error de las minas de cristal el valor de una letra es nulo?????

#74 Heladan

Heladan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 28 April 2015 - 01:04 PM

Estoy intentando bajarme el parche, pero mi antivirus me dice algo de un virus suspicius cloud 9. lo descarga y lo destruye, alguien me puede dar una solucion?

Jugarlo en guiri solo?

#75 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 29 April 2015 - 10:55 AM

Traducción Actualizada!

http://traducciones....d of Grimrock 2

INSTALACION DE PARCHE DE TRADUCCION LEGEND OF GRIMROCK 2 - Ver. 2.2.4

Requerimientos mínimos:

- 1 Gb. mínimo de espacio libre en disco.

- Tener el juego actualizado a la versión 2.2.4 (se actualiza automáticamente por steam)
La versión del juego se puede ver ejecutando el juego y viendo en la pantalla de introducción la versión.

Modo de instalación:

- Descargar y guardar el parche http://traducciones....d of Grimrock 2 en el directorio de instalación del juego (Por defecto: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Legend of Grimrock 2)

- Ejecutar el fichero Traduccion_ver2_LOG2_2.2.4.exe en el directorio del juego y esperar hasta que finalice por completo. (El parche realizara una copia de seguridad del fichero original "grimrock2.dat" y le renombrara a "grimrock2original.dat" y otro ya parcheado "grimrock2.dat").

- Iniciar el juego (SE VERA TRADUCIDO LOS TITULOS, PERSONAJES, RAZAS, CLASE, HABILIDADES, ETC.)

- Tanto si es una partida nueva, como ya guardada (después de iniciar partida o cargar partida) aparecerá un tomo azul ("Tomo de Traducción") en el suelo, guardar el tomo en cualquier personaje, abrir la ficha inventario del personaje y hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el tomo para poder leerlo. (Al leerlo se traducirá los objetos, textos, mapa, jefes, etc.). El tomo solo saldra una vez.

@Heladan: Desactiva el antivirus para que te deje guardar el archivo (si eso desinstálalo y vuélvelo a instalar luego).
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.