Jugador: Corvis
Información Personal:
Nombre: Nryan Othernod.
Especie: Humana.
Cultura: Civilizada.
Edad: 27.
Sexo: Varón.
Deidad: Odin, Dios de la Guerra.
Profesión: Cazador.
Fuerza: 20 Constitución: 12 Tamaño: 20 Inteligencia: 15 PER: 15 Destreza: 18 Aspecto: 13
Modificador de Daño: +1D6
Movimiento por asalto: 3 metros.
Momento de Reacción por DES 2 + Momento de Reacción por TAM 0 = 2 MRCombate
Puntos de Magia: 15
Puntos de Fatiga: 32 - 25 -1 lab = 06
Puntos de Vida: 16, Actuales: 0 (muerto)
PARTE: PA / PG Cabeza 2 / 6 Pecho 2 / 8 Brazo D. 2 / 1 Brazo I. 2 / 3 Abdomen. 2 / 6 Pierna D. 2 / -6 Pierna I. 2 / 6
Armadura: Dispone de una armadura de pieles que permite una protección de 2 puntos.
HABILIDADES:
Agilidad: +3 (El peso de la armadura se resta a la esquiva)
Arrojar: 72, Esquivar: 23 (28 - 5), Montar: 28, Nadar: 45, Remar: 35, Saltar: 60, Trepar: 75, Esquiar: 70
Comunicación: +10
Cantar: 10, Habla Fluida: 10, Oratoria: 10, Conocimiento del idioma Nórdico: 40, Común: 30
Conocimiento: +5
Animal: 66, Mundo: 42, Humano: 30, Mineral: 10, Vegetal: 10, Primeros Auxilios: 47, Valoración de Objetos: 30, Leer y escribir común: 20
Manipulación: +18
Inventar: 67, Ocultar: 55, Trucos de Manos: 23
Percepción: +9
Buscar: 58, Escuchar: 78, Otear: 78, Rastrear: 58
Sigilo: -7
Deslizarse en Silencio: 35, Esconderse: 35
HABILIDADES CON ARMAS.
Modificador de Ataque: +18, Modificador de Defensa: +3
Puñetazos; Daño: 1D3 +1D6
MR: 5 -Ataque: 80% Parar con las manos: 53% PA: 3
Daga; Daño: 1D4+2 + 1D6
MR: 5 -Ataque: 75% Defensa: 28% PA: 6
Lanza a una mano; Daño: 1D8 + 1 + 1D6
MR: 4 -Ataque: 87% Defensa: 52% PA: 10Hacha de Combate a una mano; Daño: 1D8 + 2 + 1D6
MR: 4 -Ataque: 67% Defensa: 52% PA: 8
Parada con escudo redondo vikingo (1D6 + 1D6 de daño si se golpea con el)
MR: 5 -Ataque: 33% Parada: 64% PA: 10
Arco corto y flechas (19); Daño: 1D6 +1 + 1D3
TF:2/7 -Ataque: 99%, Parada: 08%. Alcance: 90-120 m. PA: 5
TF: Tasa de Fuego, lanza una flecha en el MR de DES y luego el siguiente en 3+su MR-DES.
HABILIDADES MÁGICAS.
Modificador de Aptitud Mágica: +14, INT-Libre: 10
Ceremonia: 31%
Conjuros:
Magia espiritual, reutilizable, es necesario un foco (un artefacto).
Posibilidades de lanzamiento de conjuros: 75 - 25 CAR (carga) = 50%
Resistencia-2 (Foco: Armadura de pieles) Lanzado aumenta en 10 los puntos de fatiga, hasta el máximo natural, útil si se ha perdido fatiga o en una situación muy extenuante.
Fuerza-1 (Foco: Colgante atado con un cordón de cuero doble) Aumenta la fuerza del blanco en 3 (en el caso de Nryan pasa de 20 a 23 y su bonificador al daño pasa de ser 1D6 a 2D6)
Mano de Hierro-2 (Foco: Anillo en la mano derecha. Un sello dorado con un grabado rojo de un dragón) Sube un 10% las posibilidades de golpear y hace 2 puntos más de daño con las manos.
Magia divina, un único uso. Siempre 100% de éxito.
Lanza Auténtica x 2 (dos usos, vamos). Dobla el daño de la lanza, dura 15 minutos (75 asaltos), con lo cual la lanza corta de Nryan pasaría a hacer 2D8 +2 (+1 D6 por su fuerza)
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EQUIPO.
CAR 25 => 25
Tienes una armadura de pieles que protege como cuero duro, de 2 puntos de protección (5 CAR)
Mochila (0.5 CAR)
Caja con yescas, yesquero y trapos (0.5 CAR)
50 metros de cuerda (4 CAR)
Daga (0.5 CAR)
Lanza corta (2 CAR)Arco corto (0.5 CAR) y un carcaj (0.5 CAR) con 17 flechas (1 CAR)
Bolsa para el dinero (0.5 CAR)
Hacha de combate (1 CAR)
Escudo redondo vikingo (4 CAR)
20 m. de cuerda con Garfios al final (5,0 CAR)
Linterna Cubierta (1.0 CAR) y 2 frascos de aceite, 0.5 Car cada uno (1.0 CAR)
Caña de bambú hueca.
Dinero actual: 40 peniques y una moneda de oro.
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Editado por Txibi, 09 December 2014 - 11:42 PM.