Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Presentación y dudas de novatillo

Fallout new vegas mods novato dudas

• Por favor, ingresa para responder
4 respuestas al tema

#1 a13xhp

a13xhp

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 15 October 2014 - 09:26 PM

Hola a todos, soy nuevo por el foro, aunque lleve muchos años disfrutando de vuestras traducciones. Seré un poco zángano, que le vamos a hacer ^^ . Solo quería presentarme y decir que esta comunidad goza de mi total admiración. Es muy probable que me ofrezca para algun futuro proyecto de traducción cuando tenga más tiempo.

Ahora vamos al tema que nos ocupa, me acabo de hacer con una copia del Fallout New Vegas Ultimate edition y tenía un par de dudas:

1º El Modo de dificultad: Quería saber si el modo "Hardcore" merece la pena, he jugado a todos los Elder Scrolls y al Fallout 3 y a veces hecho de menos un plus de inmersión al ver que mi personaje está sano durmiendo menos que el del Maquinista y comiendo menos que una modelo profesional.

2º Mods: ¿Hay algun mod que sea "esencial"? Quiero decir, que mejore la experiencia de juego sin alterar demasiado su globalidad. No me gustaría empezar una partida con un mod que alterase demasiado el juego original, ya que es mi primer paseo por el "yermo". Por ahora, tengo fichadas las traducciones mejoradas de vuestra wiki.

Espero que mis preguntas no hayan sido respondidas en demasiados post, !muchas gracias a todos y un fuerte abrazo!

Editado por a13xhp, 15 October 2014 - 09:31 PM.

#2 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 706 posts

Posteado 16 October 2014 - 12:43 PM

Wenas wenas te doy la bienvenida al foro 

Y te paso a explicar en base mi experiencia 

El modo Hardcore deduzco que será el modo realista, que te obliga a comer, beber, dormir y no puedes usar Stympacs para curar los miembros fracturados

Yo te digo que es mucho mas realista que el juego al viejo modo F3, especialemente cuando te fracturas una pata y no tienes bolsa de doctor para curartelas y tienes que seguir toda la misión con la pata rota xD

Todo esta dificultad se hace más sencilla a medido que tu personaje va subiendo de nivel

Yo desde que jugue Fallout new vegas siempre lo jugué en modo realista, y seria incapaz hoy en día de jugarlo en modo normal de lo facíl y aburrido que me resultaria

Y si quieres empezar  con algún mod yo te recomiendo el de Jswayer que es bastante completito y aparte está echo por alguien que conoce el juego en todo su desarrollo

Tengo entendido que este mod no es compatible con el Proyect nevada, así que esta puede ser otra opción aunque tengo entendido que este modifica el juego más a groso modo que el de jswayer

Ahora bien si jugas jswayer en modo realista, te vas a tener que apretar el cinturón

Nada de eso de llevar 5 fusiles de asalto, 5 revolveres, 4 armaduras + la comida, el agua y los botiquines + toda la basura que vallas juntando 

Vas a ir con lo puesto y acostumbrandote a dejar bosas de suministros por todo el mojave

Editado por sirundead, 16 October 2014 - 12:54 PM.

#3 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 836 posts

Posteado 16 October 2014 - 01:42 PM

Bienvenido. Yo te recomiendo usar el modo hardcore, le añade mucha inmersión con pequeños detalles y regala escenas impagables como, por ejemplo, salir de un lugar con la mochila cargada y que se te haga de noche en mitad de la carretera, sin poder correr, estando vulnerable ante el peligro y mirando bien tus reservas de agua, comida... e incluso balas. Lo que a priori podría resultar incómodo en Fallout se convierte en un punto a favor. Esto que he narrado fue lo que me sucedió a mí al poco de empezar, cuando tras una dura batalla contra bandidos marchaba felizmente con mi botín para venderlo en el siguiente asentamiento que encontrase. Cual fue mi "sorpresa" cuando al echar a caminar (lentamente debido al peso que llevaba) me encontré, de noche y solo, pasando junto a un edificio por el que merodeaban necrófagos que se me abalanzaban desde varias direcciones. Aquella epopeya en la que se convirtió mi viaje fue uno de los mejores momentos que guardo de New Vegas. De verdad, ¡no te lo pienses!

Respecto a los mods, personalmente recomiendo usar los de inmersión, los que añaden detalles como poder fumar y cosas así. De armas y demás, nada. Si te atreves podrías mirar incluso alguno que añadiese nuevas localizaciones o misiones, eso sí, con cuidado.

#4 a13xhp

a13xhp

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 20 October 2014 - 08:54 PM

Muchas gracias a los dos, al final solo le he puesto la traducción mejorada con los fix para los DLC y estoy encantado. Más adelante probaré los dos mods que me comentasteis, !un saludo!

#5 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 21 October 2014 - 02:47 PM

El modo hardcore de NV es fantastico, no es super restrictivo pero si te añade el factor de planificar que vas a llevar y a donde vas a ir, por que el viaje rapido hace que pase tiempo y tienes qu etener provisiones y tal...Y luego el hecho de que la municion pese (aunque poquito) le añade aun mas emocion, y el modificar las balas para llevar las necesarias y tal...jugue desde el principio en hardcore y ahora no lo cambio por nada :D

Sobre mods que añaden localizaciones hay uno llamado A World of Pain bastante guapo (AWOP), que no rompe el juego ni la inmersion y da mucha, mucha acción

76561198051392382.png

También marcado con Fallout new vegas, mods, novato, dudas

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.