Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Duda sobre los DLC de reserva

• Por favor, ingresa para responder
6 respuestas al tema

#1 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 14 October 2014 - 08:14 PM

Buenas gente, abro tema para ver si podéis aclararme este asuntillo, que me da miedo entrar al hilo principal a preguntar (de paso quizá alguien más solvente las dudas que tenga en este tema).

Aprovechando que iba a reservar el nuevo Civilization he hecho lo propio con Inquisition, en la tienda Game, y he visto en un cartelito que salía que por la reserva te daban de DLC el caballo ese blindado y una armadura para el Inquisidor (en el ticker pone "Inquisitión + 2 DLC). La duda es... ¿las armas esas con fuego no venían también en el pack? ¿O el trono feo de hueso de dragón? ¿O eso iba en la edición chachi de diez pavos más?

Lo pregunto porque el trono igual no, pero las armas me suena que venían en el pack "Llamas de la Inquisición".

Gracias de antebraso, hamijos  :thumb:

#2 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1467 posts

Posteado 14 October 2014 - 10:48 PM

En game no lo se, pero al menos en la edicion digital, las armas de fuego si que te entran con el pack normal

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#3 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 15 October 2014 - 12:36 AM

Buenas gente, abro tema para ver si podéis aclararme este asuntillo, que me da miedo entrar al hilo principal a preguntar (de paso quizá alguien más solvente las dudas que tenga en este tema).

Aprovechando que iba a reservar el nuevo Civilization he hecho lo propio con Inquisition, en la tienda Game, y he visto en un cartelito que salía que por la reserva te daban de DLC el caballo ese blindado y una armadura para el Inquisidor (en el ticker pone "Inquisitión + 2 DLC). La duda es... ¿las armas esas con fuego no venían también en el pack? ¿O el trono feo de hueso de dragón? ¿O eso iba en la edición chachi de diez pavos más?

Lo pregunto porque el trono igual no, pero las armas me suena que venían en el pack "Llamas de la Inquisición".

Gracias de antebraso, hamijos  :thumb:

Te dan la armadura y el caballo.

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#4 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 15 October 2014 - 04:10 AM

Entonces las armas son sólo para la edición digital?

Que conste que tampoco se me caen los anillos por no tenerlas (y más con el sistema de crafteo que han implementado), pero bueno, siempre está esa codicia de acumular toda chorrada posible xD

#5 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 15 October 2014 - 09:12 AM

se llama deluxe. imagino  k cuando salga podras comprarlo por separado

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#6 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 15 October 2014 - 11:17 AM

Na, lo de pagar por armas de momento es un fetichismo en el que no he caído, no me llaman la atención lo suficiente.

Con alguna armadura o montura que sea muy chula sí que me asusta que me pesquen, ya fui incapaz en su momento de resistirme a la armadura molona de Grunt en ME2 (la azul esa que tenía mil lucecitas y un visor tó reshulón  :amol: ).

PD. Gracias por la info :)

#7 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 15 October 2014 - 03:04 PM

Yo no me preocuparía, igualmente tarde o temprano los ponen a la venta. 

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.