Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con resolucion

1 respuesta al tema

#1 CoKe_Rasta

CoKe_Rasta

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 544 posts

Posteado 07 October 2014 - 12:53 PM

He reinstalado este juego después de muchos años para rejugarlo. Tengo el Windows 7 y un monitor de 21 pulgadas y no puedo abrirlo. Le he instalado el parche high resolution 1.a pero no se usarlo muy bien. He puesto la resolución a 1600x900, y es la única que me funciona porque usando otras resoluciones no me funciona correctamente. Pero aun así todo dentro del juego se ve muy pequeño, y no me gusta forzar la vista para leer todo lo que pone. Lo ideal sería poder jugarlo a 800x600 o 1024x768 pero repito que no me funcionan esas resoluciones con el parche o no se usarlo (seguro que es por esto último). ¿Podríais ayudarme?. Gracias de antemano.

PD: Me he leído el manual pero no entiendo mucho de inglés y no me ha ayudado nada leérmelo.

"Someter al enemigo sin luchar es la suprema excelencia". (Sun Tzu)
"La valía de un hombre se mide por la cuantía de soledad que le es posible soportar". (Friedrich Nietzsche)
"¿Que es peor, sentir algo malo, o no sentir nada?". (Coke_Rasta)
"La tecnica para mantener vivo un recuerdo, es rememorarlo con asiduidad. Tanto los buenos, como los malos". (CoKe_Rasta)
" Un héroe de verdad no necesita recompensas ni adulación, lucha por el bien y la justicia sólo porque esa es su naturaleza". (Sheldon Cooper)
--"La musica es el alimento del alma"--
dfix.jpg

Consejo: Jugar a la saga Dark Souls con la bso de la trilogía God of War.

#2 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 07 October 2014 - 11:16 PM

¿No están las resoluciones de 800x600 y 1024x768 por defecto en el juego? Me parece extraño que no funcionen, probablemente se deba a un problema de compatibilidad con Windows 7. ¿Tiene la versión de GoG los mismos problemas? Yo tengo la del juego " de fábrica" y creo que nunca me pasó algo así.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.