Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Donde estan los gladiadores? [Multijugador]

Black pits Multiplayer Multijugador Baldurs gate online

1 respuesta al tema

#1 Sareas

Sareas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 04 October 2014 - 05:11 AM

Buenas noches!. 

- La idea de este post es juntar (Si es posible  ^^ ) Un grupo de 6 personas para pasarnos los nuevos escenarios que trajeron las versiones 'mejoradas' de BG. 

- The black pits y The black pits 2. 

Requisitos no hay muchos, por lo que vi el BG2:EE trae su propio servidor online para jugar sin tener que hacer nada mas, para lo demas o cualquier otro problema que se presente, siempre se puede usar Gameranger. (Para los que no lo conocen, es un programa hecho EXCLUSIVAMENTE para videojuegos, el cual viene especialmente programado para diferentes tipos de juegos, entre muchos, esta el Baldur's Gate, este programa basicamente no solo monta una red lan para jugar, sino que tambien cuando todas las personas estan en la sala, el mismo programa abre el juego de los demas e automaticamente los conecta a la partida de la persona host, en una palabra, genial.)

Para los interesados dejen su mensajitos por aca :D 

- Sino tambien pueden agregarme a mi usuario de skype: pabloraho

Respecto a lo que seria lag, y host, yo no tengo ningun problema en hostear, soy de Argentina. Asi que cualquier persona de lationamerica no tendria problemas en jugar, con España ya se complica, siempre se puede probar, y ver que pasa. Un saludo! 

#2 Deityfierezy

Deityfierezy

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 08 October 2014 - 05:01 AM

Yo tengo la version de gog y soy de uruguay asi que si te interesaria jugar en bgtrilogy o la original avisame por mp o lo que sea, aviso que todavia soy un poco noob ya que algunas estadisticas no las entiendo como funcionan pero bueno con algo se empieza.

We're watching you...

scum!

Responder

También marcado con Black pits, Multiplayer, Multijugador, Baldurs gate, online

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.