Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Juegos Gratis

715 respuestas al tema

#706 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2093 posts

Posteado 21 April 2017 - 09:19 PM

Comprobado, la traducción del Fantasy General funciona perfectamente! Gracias.

Editado por Incal, 21 April 2017 - 09:21 PM.

#707 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4509 posts

Posteado 21 April 2017 - 09:22 PM

Comprobado, la traducción del Fantasy General funciona perfectamente! Funciona perfectamente. Gracias.

Si hablamos del fantasy, solo hay una cosa que no he conseguido encontrar, es el nombre de las unidades a la hora de reclutar, en la versión española, salen, eso, en español y aquí, aún aplicando los archivos sale en ingles, pero el resto he trasteado y parece que va bien.

#708 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5180 posts

Posteado 21 April 2017 - 10:45 PM

Una cosilla mu tonta pero bueno...

En mi cuenta de GoG, en mi biblioteca, me aparece como de mi propiedad el Witcher 3. No me lo he comprado (64 bits, sobran más palabras) así que flipo. He dado a instalar y me piden un código que obviamente no tengo. ¿Esto que es? ¿Una especie de recordatorio de que no tengo ese juego? ¿Una clase de pre-compra? ¿Os pasa a vosotros igual?

Lo tenes en steam? porque creo que hace unos meses estaba en gog conect y quizás te apareció ahi

No, no lo tengo en ningún sitio... :unsure:

Lo que me aterra es que me mandaran algún tipo de código promocional y fuera directo a la carpeta de spam y... "hasta luego"

Mira a ver si la tienda te dice que tienes esto.

#709 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 781 posts

Posteado 21 April 2017 - 11:03 PM

A mi también me aparecen esos DLCs, ha de ser eso Deekin.

1046477.png 1046478.png

#710 DEEKIN

DEEKIN

En stand by

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2080 posts

Posteado 21 April 2017 - 11:15 PM

Que va
35jzd52.png

Ne invoces expellere non possis

15wkswk.jpg

Pazuzu, gracias por la firma 

#711 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5180 posts

Posteado 22 April 2017 - 12:30 AM

Que va
35jzd52.png

¿El "que va" significa que no tienes lo que he pasado? Porque eso no sale en tu biblioteca, sale como DLC dentro del artículo The Witcher 3 que sí aparece en tu biblioteca. Y lo único que se me ocurre el por qué tienes el The Witcher 3 sin realmente tenerlo es porque añadiste el programa gratuito de DLCs sin tener el juego base.

En su momento hice lo mismo y al final lo solucioné hablando con el soporte de GOG para que me quitaran la DLC gratuita.

#712 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 781 posts

Posteado 22 April 2017 - 03:02 AM

Eso quiere decir que si el día de mañana quiero comprar el The Witcher 3 por GOG no voy a poder jugarlo por tener este programa de DLCs?

1046477.png 1046478.png

#713 DEEKIN

DEEKIN

En stand by

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2080 posts

Posteado 22 April 2017 - 08:54 AM

Que va
35jzd52.png

¿El "que va" significa que no tienes lo que he pasado? Porque eso no sale en tu biblioteca, sale como DLC dentro del artículo The Witcher 3 que sí aparece en tu biblioteca. Y lo único que se me ocurre el por qué tienes el The Witcher 3 sin realmente tenerlo es porque añadiste el programa gratuito de DLCs sin tener el juego base.

En su momento hice lo mismo y al final lo solucioné hablando con el soporte de GOG para que me quitaran la DLC gratuita.
Ahhhh vale

Entonces me aparece el juego base, que no tengo, y no los DLC's. Qué manera más enrevesada de hacer las cosas! Pues entonces ya está resuelto el misterio y más aún si a ti te pasó igual.

Edito: Alemán13 creo que si puedes. Yo al menos he llegado hasta la fase de confirmar la compra... Ahí lo cancelé

Editado por DEEKIN, 22 April 2017 - 08:57 AM.

Ne invoces expellere non possis

15wkswk.jpg

Pazuzu, gracias por la firma 

#714 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5180 posts

Posteado 22 April 2017 - 09:18 AM

Eso quiere decir que si el día de mañana quiero comprar el The Witcher 3 por GOG no voy a poder jugarlo por tener este programa de DLCs?

Puedes comprarlo sin problemas. Lo que hará cuando lo hagas es actualizar la entrada en tu biblioteca para que ya puedas instalar el juego.

#715 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4046 posts

Posteado 23 April 2017 - 09:59 AM

Sonic Time Twisted, juego de Sonic realizado por Overbound game Studio.

Enlace de descarga

#716 Nedylena

Nedylena

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 359 posts

Posteado 26 April 2017 - 07:11 PM

arstechnica regala en gog el witcher 1 edicion gold

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.