Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Juegos Gratis

2111 respuestas al tema

#2101 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4604 posts

Posteado 22 November 2020 - 08:24 PM

Al parecer hoy día lo más rentable son los DLC's. Los juegos base los regalan a mansalva.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#2102 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 344 posts

Posteado 22 November 2020 - 08:27 PM

Es una mala evolución de lo que se comió con el rome 2 total war en su día. aunque ello era a punta de actualizaciones, no recuerdo cuantos dlc.

dragonlance_78506.jpg

Spoiler

#2103 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4604 posts

Posteado 22 November 2020 - 11:29 PM

Es una mala evolución de lo que se comió con el rome 2 total war en su día. aunque ello era a punta de actualizaciones, no recuerdo cuantos dlc.

Conté los de la Wiki y son 21 DLC's. Una locura. Igualmente el peor de todos (por lo menos de lo que conozco) es el PAYDAY 2, 63 DLC's, ¡JAJAJA!

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#2104 ViWalls

ViWalls

Elegido de Ianna y portador de la Espada Sagrada

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1849 posts

Posteado 23 November 2020 - 07:08 PM

Yo diría que los Borderlands. Que sacan chorrientos de DLC's pero el juego base sigue siendo engorroso y lleno de bugazos. Es una saga a la que le tengo amor y odio a partes iguales.

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#2105 avatar8970

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 584 posts

Posteado 23 November 2020 - 11:21 PM

Al parecer hoy día lo más rentable son los DLC's. Los juegos base los regalan a mansalva.

Un ejemplo: Train Simulator 2021 y sus 606 DLC's.

17964.png

#2106 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4604 posts

Posteado 23 November 2020 - 11:26 PM

Un ejemplo: Train Simulator 2021 y sus 606 DLC's.

Vergonzoso. No sabía que habían llegado a tanto. Es tremendo.

us1G7eB.jpg

#2107 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 344 posts

Posteado 24 November 2020 - 12:32 AM

es lo que muchas desarrolladoras han llegado, te regalan un juego decrepito y to lo arreglan a 9,95 el dlc.

Esperemos no se convierta en la norma absoluta del mercado... seria bastante triste la verdad.

dragonlance_78506.jpg

Spoiler

#2108 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4130 posts

Posteado 24 November 2020 - 02:55 PM

Es como todo lo que venden en fascículos, como las típicas maquetas, te dan una pieza a un precio barato para engancharte y las siguientes 400 con el precio elevado.

#2109 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3763 posts

Posteado 24 November 2020 - 03:01 PM

De la misma manera que uno no espera tener todos los juegos de Steam, ni aunque sean de un solo género, uno no espera tener todos los DLCs.

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#2110 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 548 posts

Posteado 24 November 2020 - 05:59 PM

De la misma manera que uno no espera tener todos los juegos de Steam, ni aunque sean de un solo género, uno no espera tener todos los DLCs.

El problema es seleccionar, porque los pack a veces son una trampa para meterte algo que no te interesa junto con otra cosa que si. Y si lo haces suelto es un dineral, el negocio lo tienen bien montado y mas que se va a poner me temo.

UN SALUDO. Se nota que estoy cabreado con lo del Spellforce que me sacan ahora una expansion despues de comprar el pack del juego y la 1º expansion, cabrones....

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#2111 Owned

Owned

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 255 posts

Posteado 26 November 2020 - 11:41 AM

Rebaja del 100%

#2112 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN