Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Juegos Gratis

880 respuestas al tema

#1 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2189 posts

Posteado 03 October 2014 - 07:59 PM

Siempre que hay alguna web de tantas que regalan juegos, Origin, Steam o otras se crea un post para informar a la gente, donde mucha veces la gente no se entera o llegan tarde.

Por eso he pensado en crear este post para ir anunciando los juegos que veamos.

Los requisitos serian decir que juego, enlace donde hay que ir y si hay algún requisito.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#2 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2189 posts

Posteado 03 October 2014 - 08:05 PM

Añado los primero que ahora recuerdo:

XCOM: Enemy Unknown

http://www.computera...s.com/joystick/

Voten por cualquier juego en los Golden Joystick Awards de este año, para eso, necesitarán cuenta en GMG, Playfire y CaV (el sitio del link), además de tener sus cuentas de Steam linkeadas a Playfire.

Desde el 23 de octubre se repartirán keys del juego XCOM: Enemy Unknown GRATIS entre los votantes (hasta agotar stock), como tienen un stock limitado, lo ideal es que voten lo antes posible para asegurar su copia.

Pirates of black cove gold

No sabía donde poner esto y como parece que es el "Hilo de ofertas"... allá va:

DLH.net vuelve a regalar un juego. En este caso el  pirates of black cove gold. Es para steam y al ser gold incluye el DLC pero no logros (aunque esto es secundario, creo).

Edito Doxer: También regalan East India Company Gold Edition y Knights and Merchants HD pero solo para los mas rapidos, ya que son 250 keys para cada juego.

Flaout

Uno antiguo que sigue vigente: en la tienda FX: http://juegos.fxinteractive.com/

Editado por Doxer, 03 October 2014 - 08:12 PM.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#3 Zinja

Zinja

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 539 posts

Posteado 03 October 2014 - 08:05 PM

Muy buena idea Doxer !!!!   :thumb:

Estaré muy atento a este hilo

#4 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2189 posts

Posteado 05 October 2014 - 11:55 PM

INDIEGALA:

canyoncapers.gif

CANYON CAPERS - STEAM

magicka2.gif

Magicka: Wizard Wars - Holy Knights Robe

También siguen dando:

- AfterFall Insanity - Extended Edition

- Frozen Hearth

Editado por Doxer, 05 October 2014 - 11:57 PM.

76561198062588422.png

#5 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4036 posts

Posteado 06 October 2014 - 03:10 PM

Lo de que estaban regalando Crusaders Kings II en Steam no lo dijeron.!!!. Me enteré por problemático cuando ya era tarde. Y en el hilo de Steam. Nadie publicó acá la noticia.

Editado por Hachita, 06 October 2014 - 03:10 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#6 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 828 posts

Posteado 06 October 2014 - 03:22 PM

Lo de que estaban regalando Crusaders Kings II en Steam no lo dijeron.!!!. Me enteré por problemático cuando ya era tarde. Y en el hilo de Steam. Nadie publicó acá la noticia.

Crusader Kings II estuvo gratis pero para jugarlo el fin de semana (Despues, si querias seguir jugando tenias que pagarlo)

INDIEGALA:También siguen dando:

- AfterFall Insanity - Extended Edition
- Frozen Hearth

No sabia que estaban dando AfterFall Insanity, gracias por la data Doxer :thumb:

Edit: No encuentro donde regalan ese juego. Tenes algun link Doxer?

Editado por Aleman13, 06 October 2014 - 03:32 PM.

1046477.png 1046478.png

#7 Zinja

Zinja

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 539 posts

Posteado 06 October 2014 - 06:44 PM

Me da que ya no están Aleman13, se ve que ponen cierta cantidad de claves de Steam para regalar y cuando se agotan lo quitan.

En teoría el enlace es este https://www.indiegala.com/extra

.... pero ya no están .....

#8 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 828 posts

Posteado 06 October 2014 - 07:04 PM

Me da que ya no están Aleman13, se ve que ponen cierta cantidad de claves de Steam para regalar y cuando se agotan lo quitan.

En teoría el enlace es este https://www.indiegala.com/extra

.... pero ya no están .....

Si, es una lastima. Solo me aparece el Holy Knight Robe para Magicka y Canyon Capers. Otra vez será.

1046477.png 1046478.png

#9 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2189 posts

Posteado 07 October 2014 - 01:11 PM

Sí índie gala tienen normalmente un tope de key, de todas formas pide el regalo de las ropa y cuando te entras en el link para obtenerlos te sale el de afftefall, ya q ese juego sale algo escondido y desde la página principal no sale

EDITO: Aunque esto no sea un regalo, más bien una promo, la pongo, en FX sí activas un juego te regalan el IMPERIVM ANTHOLOGY hasta el 30 de octubre. Además de otro juego de los 12 del catálogo de FX Premium.

Editado por Doxer, 07 October 2014 - 04:04 PM.

76561198062588422.png

#10 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1867 posts

Posteado 07 October 2014 - 04:54 PM

250mil claves de ionball 2 en indiegala.

uy, que se me olvidaba el enlace:

https://www.indiegala.com/extra

Editado por Silvergt, 07 October 2014 - 04:54 PM.

Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#11 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 828 posts

Posteado 07 October 2014 - 05:20 PM

Gracias Silver! Me encantan ese tipo de jueguitos, saludos!

1046477.png 1046478.png

#12 Tesva

Tesva

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 763 posts

Posteado 07 October 2014 - 05:41 PM

Genial idea de post.

Otra vez XCOM aquí: http://blog.playfire...e-xcom.html?m=1

Did you ever imagine the last thing you'd hear as you're fading out
was a song?

#13 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2189 posts

Posteado 08 October 2014 - 10:16 AM

header.jpg?t=1406105309

Anomaly: Warzone Earth

Gratis registrándote en la tienda GameRepublic

76561198062588422.png

#14 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1867 posts

Posteado 08 October 2014 - 10:51 AM

En green man gaming han puesto otro pack de bienvenida. Es sólo para nuevos usuarios pero yo, sinceramente, me he hecho otra cuenta. No tengo dinero ni PC para precomprar una de las novedades (es la forma que tienen de dártelo si ya estabas registrado).

Dan Nosgoth veteran pack, the journey down chapter 1 (que este hace poco lo daban los creadores, por cierto), Kung fu strike + dlc, gun monkeys (¿Hay alguien que no lo tenga? XD) y 7 dias de prueba de una cosa que se llama onlive. No se lo que es.

Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#15 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 08 October 2014 - 11:09 AM

Me he registrado en GMG a ver si es verdad que en 72 horas me envían el código. Que el veteran pack del Nosgoth me interesa.

Editado por Jinmu, 08 October 2014 - 11:10 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.