Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Archivos .rar corruptos

6 respuestas al tema

#1 Keroloth

Keroloth

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 584 posts

Posteado 29 September 2014 - 07:18 PM

Hola, resulta que tengo problemas con unos archivos .rar que me muestran el mensaje de: "cabecera dañada", he intentado reparar el archivo con la herramienta del winrar, pero no funciona, he descargado el archivo de nuevo, pero nada, he probado con otros archivos y me pasa lo mismo!!

Son archivos grandes (6GB - 7GB) y mi conexión es de 2MB, por lo que obtener ese mensaje después de pasar horas y horas esperando, hace que me dé algo... no sé si será el programa que uso para descargar, la forma en que lo hago o que será.

- Me gustaría saber si se puede reparar ese error de los archivos .rar

- Si me pueden recomendar algún gestor de descargas, uso el DownThemAll, de firefox, no sé si será el problema, además casi siempre he puesto en pausa la descarga, tampoco sé si eso afecta, aunque no debería, pero después de tantos archivos con error, pienso cualquier cosa...

Gracias de antemano!!!

never give up!!

#2 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1227 posts

Posteado 29 September 2014 - 08:27 PM

para empezar creo que lo mejor es NO usar ningun gestor de descarga, tampoco es buena idea pausar las descargas.

el error que mencionas nunca en mi vida lo tuve y eso que baje miles de archivos .rar de internet, pero teniendo en cuenta que el WinRAR es un programa que ocupa solo unos pocos MB, podrias desinstalarlo completamente y descargar otra version ( o la misma ) desde la pagina de WinRAR.

siendo archivos de mas de 4 GB he de suponer que tu particion es NTFS, no ?

tambien podrias probar con otro navegador web, aunque no creo que sea ese el problema...

si el problema esta al intentar descomprimir los archivos y no al intentar abrirlos, quizas la carpeta temporal donde se descomprimen es FAT32 y no NTFS ( u otro sistema de archivos mas nuevo ), aunque el mensaje de error suele ser que te quedaste sin espacio en el disco.

sobre si se puede reparar o no ni idea, en casos de errores asi lo mejor es buscar en google el texto del error especifico, pero si el error es cosa de la descarga me temo que no. saludos.

10016077DS1515734551.gif

#3 Keroloth

Keroloth

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 584 posts

Posteado 29 September 2014 - 09:06 PM

Antes no me daba problemas pausar las descargas, pero evitaré hacerlo nuevamente...

En efecto, la partición es NTFS, y tengo suficiente espacio para descomprimir los archivos.

Ya había cambiado el winrar, fue el primero que cargó con la culpa :nono:

No sé que pasará, seguiré probando, gracias por la ideas Menem, estoy abierto a más ideas :S

never give up!!

#4 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 29 September 2014 - 09:06 PM

Prueba con el jdownloader, es de los mejores gestores de descargas que he probado.

El pausar las descargas puedeser un punto de fallo.

#5 Keroloth

Keroloth

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 584 posts

Posteado 29 September 2014 - 09:41 PM

Me parece haber escuchado ese jdownloader, lo buscaré.

Cada vez cobra más fuerza la idea de poner pausa en la descarga :doh:

Muchas gracias, de todos modos, creo que tendré que volver a hacer la descarga... :rabia:

never give up!!

#6 Keroloth

Keroloth

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 584 posts

Posteado 01 October 2014 - 02:17 PM

Hola mi yo del pasado, quiero decirte que a esta fecha ya solucionaste ese problema, los archivos .rar corruptos difícilmente se reparan cuando son tan grandes, se tiene más suerte con los pequeños, muy pequeños.

Cuando haces descargas, no debes pausarlas, con más razón si son de un tamaño gigante.

Si descargas de incloudrive no uses el downthemall, por alguna razón son incompatibles y se corrompen la mayoría de descargas.

Cuando llegues a este día te sentirás tan noob como yo, pero se te pasará rápido :D

never give up!!

#7 mertens

mertens

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 30 August 2018 - 11:39 PM

Agregando por si alguien le sirve, encontré un artículo que habla sobre las maneras que hay para reparar archivos rar, aunque en muchos casos no se puede, pero a mi me vino bien para recuperar algunos archivos que descargué en partes, lo vi aquí. Pude recuperar algunos no todos y otros que daba por perdidos pude recuperar una parte al menos.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.