Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción de Master Of Orion 3

proyecto master of orion traducción traduccion de GOG

No hay respuestas

#1 CoolGuille

CoolGuille

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 28 September 2014 - 08:31 PM

Hola, este es mi proyecto para traducir este gran juego, que al parecer no tiene ninguna traducción.

Yo ya empece a traducir el juego, pero son 64 blocs de notas los que tengo que traducir, y ya termine 11. Y estoy buscando gente que me ayude a terminar más rápido. No es muy difícil, solo hay que tener un poco de conocimiento del ingles. Los blocs de notas barian de tamaño, algunos son más largos(ej la traducción de la enciclopedia o la diplomacia), y otros más cortos, como el del menu principal(eran solo algunos botones como el de nueva partida, cargar partida,etc)

Aunque nadie me ayude, yo voy a seguir traduciendo pero a este ritmo tardaría muchísimo.

Si alguien me quiere ayudar, envíenme un MP o un correo a guillermoleonelpereira@hotmail.com

:thumb:  :thumb:  :thumb:  :thumb:  :thumb:

Responder

También marcado con proyecto, master, of, orion, traducción, traduccion, de, GOG

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.