Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Starpoint Gemini 2 - Completada - en estado de revisión

38 respuestas al tema

#31 Abigor

Abigor

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 24 May 2017 - 07:14 PM

Aquí lo tienes:

https://drive.google...Vc2M1dJV1U/view

Por cierto, hoy 24 de Mayo lo regalan en Steam, junto al DLC Origins (adaptación del primer juego usando el motor del segundo).

Es una pequeña joya, una pena que se abandonara la traducción.

#32 metalwar

metalwar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 23 October 2017 - 02:36 AM

J6hAH9U.jpeg

No está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir."...

Quizás sea tarde para los impacientes, pero es lo que hay  ;D . Aquí esta la traducción de Starpoint Gemini 2, junto a las expansiones, Secretos de Aethera y Titantes.

La expansión Origins, no esta traducida, aunque si empezada, por lo que puedo decir que algún día, puede que acabe con ella, o ella conmigo :owned:

Faltan algunas cosillas, pegarle un buen repaso a las correcciones. La voy tocando conforme tengo tiempo y ganas. Sobre todo ahora que por fin, han terminado de actualizar el juego, y creo que no me van a joder más con el temita, de la estructura de ficheros. Tuve que rehacer parte de varios con la llegada de Origins  :whip:

Son muchas, muchísimas lineas de texto, así que podéis esperar muchos, muchísimos errores. Pero creo que esta a un nivel comprensible para terminar el juego. 

El ficherito con la traducción:

https://mega.nz/#!ow...8fjgsU8YUSEANH8

También esta disponible como mod en el Workshop de Steam.

#33 metalwar

metalwar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 25 October 2017 - 03:37 PM

Actualizada a 25-10-2017

#34 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1817 posts

Posteado 25 October 2017 - 04:06 PM

Toda traducción se agradece, gracias Metawar, un día de estos probaré el juego a ver que tal.

#35 pokara

pokara

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 28 October 2017 - 03:26 PM

hola, muchas gracias por la traducción se agradece mucho llevo tiempo atento a este post.

solo una cosa, nada mas empezar la campaña, cuando sale el primer tutorial con los tips..   cuando lo cierro al final del último tip al darle a 'cerrar' me echa fuera del juego no se por qué, esto no me pasa sin la traducción..

sabes qué podría ser?

gracias de nuevo

pd: y parece q el fichero ya no está disponible en mega tampoco..  pasó algo compañero?

Editado por pokara, 28 October 2017 - 03:29 PM.

#36 metalwar

metalwar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 28 October 2017 - 09:04 PM

Voy actualizando y renovando el enlace. 

El actual enlace funciona bien. Quizás probaste a descargarlo en uno de esos cambios.

Mirare lo del crasheo al escritorio.

#37 pokara

pokara

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 29 October 2017 - 10:39 PM

te agradezco mucho el trabajo, pero lo he vuelto a probar (varias veces) y no puedo. empiezo la campaña, da igual el personaje el personaje de los 3..  aparezco tras el video delante del planeta, el dialogo de que si ya no soy un niño, la cámara va a la nave, sale el tutorial..    en este punto da igual lo q haga o cómo lo haga..   en el momento en que cierras esa ventana del primer tutorial, ctd, al escritorio..   con la versión original sin traducir no me pasa..  no tengo ningun mod ni nada instalado del workshop.  me podeis corroborar alguno si solo me pasa a mi? gracias anyway

#38 metalwar

metalwar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 15 November 2017 - 12:11 AM

Hola perdona la tardanza... La traducción esta basada sobre la versión Gold del juego. He probado con las versiones 1.9300 y 1.9301 las ultimas disponibles en Steam. He completado los tutoriales y no veo que presente ningún fallo de salida al escritorio.

Saludoz.

#39 Merloc

Merloc

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 03 December 2017 - 06:42 AM

Hola perdona la tardanza... La traducción esta basada sobre la versión Gold del juego. He probado con las versiones 1.9300 y 1.9301 las ultimas disponibles en Steam. He completado los tutoriales y no veo que presente ningún fallo de salida al escritorio.

Saludoz.

Hola.

A mi me pasa lo mismo, al cerrar el primer tutorial se sale del juego.
La versión de Steam instalada es la 1.9901.

Me temo que es una versión posterior a la que tú tienes.

Saludos.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.