Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Mejora de traduccion[Peticion]] The banner saga

82 respuestas al tema

#76 RubenHQ

RubenHQ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 28 July 2017 - 08:00 PM

Muchas gracias Dark!! De momento la parte de código que se veia en las habilidades está bien traducido. Volveré a empezar la partida a ver que tal. :thumb:

#77 Pichun1

Pichun1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 29 July 2017 - 12:49 AM

Hasta el momento va de lujo, solo encontre una clave sin traducir {pg_abl_rank}. Voy comentando aqui las que vaya encontrando a medida que avance en la historia.

Gracias nuevamente, saludos

#78 RubenHQ

RubenHQ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 29 July 2017 - 08:33 AM

Hasta el momento va de lujo, solo encontre una clave sin traducir {pg_abl_rank}. Voy comentando aqui las que vaya encontrando a medida que avance en la historia.

Gracias nuevamente, saludos

¿Quizá te sale cuando entras a ver la habilidad de un personaje? A mi me salía con la anterior traducción y después de volcar esta nueva. Para solucionarlo he realizado lo siguiente (en Steam, claro):

1- Botón derecho en el juego y entramos en propiedades

2- Pestaña archivos locales

3- Seleccionamos Verificar integridad de los archivos.

Te bajará de nuevo todos los archivos originales del juego. Por si te pasó como a mi que toqueteé de todo.

Ahora vuelcas de nuevo la traducción y debería solucionarse.

#79 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6006 posts

Posteado 29 July 2017 - 12:07 PM

Si veis errores, no dudéis en comentarlo, desde luego. Gracias.

Night in the Woods (avanzando por fin)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#80 RubenHQ

RubenHQ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 30 July 2017 - 07:30 PM

Falta traducir el mensaje al lado de los puntos por distribuir.

Captura_de_pantalla_1.png

#81 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6006 posts

Posteado 31 July 2017 - 07:41 PM

Me temo que va a haber más errores.

Acabo de abrir el archivo para buscar el error, y me acabo de quedar a cuadros. El decompilador ignoró todos los cambios que hice, así que la supuesta actualización es el mismo archivo que había antes. Todo el trabajo se ha perdido así, por las buenas.

Lo lamento mucho, pero estoy literalmente hasta los huevos de esta traducción. Como queda obsoleta y provoca errores (y encima las versiones de steam y gog son distintas), la voy a retirar y sólo si dentro de como mínimo seis meses o así pueda estar más o menos claro que no van a volver a actualizar, puede que la retome y la de por finalizada.

Night in the Woods (avanzando por fin)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#82 Pichun1

Pichun1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 31 July 2017 - 08:51 PM

:o No te culpo, yo no hubiera llegado tan lejos je. Si tengo tiempo voy a probar el programa que estabas usando y agregarlas por mi cuenta, pero no quiero prometer nada.

Muchas gracias por el esfuerzo!

#83 RubenHQ

RubenHQ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 01 August 2017 - 11:05 PM

Ostras!!! :o Pues vaya rollo con las actualizaciones. Gracias por todo el esfuerzo!!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.