Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Mejora de traduccion[Peticion]] The banner saga

82 respuestas al tema

#61 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6084 posts

Posteado 09 July 2017 - 01:36 PM

Veo que en Steam han hecho una actualización reciente (el mes pasado), y me da que han vuelto a tocar los archivos, y que de ahí el problema.

Me haría falta el archivo /assets/common/locale/es/strings.json.z actualizado para compararlo con el actual de la traducción mejorada, a ver si el problema viene de ahí, y rezar porque no hayan tocado nada de los tropecientos archivos de diálogos.

Night in the Woods (avanzando por fin)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#62 RubenHQ

RubenHQ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 09 July 2017 - 02:25 PM

Veo que en Steam han hecho una actualización reciente (el mes pasado), y me da que han vuelto a tocar los archivos, y que de ahí el problema.

Me haría falta el archivo /assets/common/locale/es/strings.json.z actualizado para compararlo con el actual de la traducción mejorada, a ver si el problema viene de ahí, y rezar porque no hayan tocado nada de los tropecientos archivos de diálogos.

A ver si puedes bajarlo: https://www.dropbox....ngs.json.z?dl=0

Gracias por la molestia!

#63 darkpadawan

darkpadawan

• Moderador
  • 6084 posts

Posteado 10 July 2017 - 01:55 PM

Vale, lo he bajado y ya lo he estado mirando.

La mala noticia es que no han añadido cuatro cosas mal contadas. Han incluido unas mil y pico líneas nuevas y modificado los códigos de muchas de las existentes. Así que voy a tardar un poco en copiar y rehacerlo todo en el archivo nuevo.

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#64 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2303 posts

Posteado 10 July 2017 - 03:36 PM

Vaya! Tómate tu tiempo. Yo hasta que no esté la trilogía completa, no me meteré con él, XD.

#65 RubenHQ

RubenHQ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 10 July 2017 - 05:50 PM

Vaya! No hay problema, prefiero esperarme y jugarlo en condiciones. Muchas gracias!

#66 robotnick

robotnick

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 384 posts

Posteado 10 July 2017 - 06:54 PM

¿Más de 1000 líneas nuevas en el PRIMERO de la saga? Vaya, eso sí que es tener mimo a una trilogía...

Editado por robotnick, 10 July 2017 - 06:55 PM.

#67 darkpadawan

darkpadawan

• Moderador
  • 6084 posts

Posteado 10 July 2017 - 07:27 PM

Sí, pero me da que es porque están reutilizando (no me preguntes por qué) trozos de la segunda parte. No sé si lo que es dentro del juego se notará, si es que pretenden una actualización del primer juego al segundo (que yo diría que son igualitos en motor, prestaciones y demás) o simplemente es una chapuza de las de andar por casa.

#68 robotnick

robotnick

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 384 posts

Posteado 10 July 2017 - 09:08 PM

Vaya pues, esas malditas incertidumbres nos hacen la puñeta xD. Espero que no te fastidien otra vez con ello.

Tal vez incluso haya sido una actualización general. ¿Sabe alguien si han actualizado el 2 a la vez?

#69 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1816 posts

Posteado 11 July 2017 - 02:33 PM

El dos tiene bastantes fallos en la traducción como cadenas de texto vacías, pero en general la traducción es mejor que la de la primera parte.

Editado por Baal Hammon, 11 July 2017 - 02:33 PM.

#70 Pichun1

Pichun1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 26 July 2017 - 02:51 AM

Buenas! Recien me compro el juego y me habian comentado que la traduccion no era muy buena.
Viendo este post se me alegro el alma :) animo en la traduccion!!! (si es que aun sigue en pie traducir las lineas que agregaron je)

Editado por Pichun1, 26 July 2017 - 02:52 AM.

#71 darkpadawan

darkpadawan

• Moderador
  • 6084 posts

Posteado 26 July 2017 - 12:08 PM

Al final, por lo visto han mezclado textos del Factions, el primero y el segundo en el mismo archivo, de ahí las mil y pico líneas nuevas. He ido pegando las líneas del primero y descartando el resto, espero que funcione sin problemas. Creo que en un par de días lo tendré listo.

#72 Pichun1

Pichun1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 26 July 2017 - 12:12 PM

Gracias nuevamente por el esfuerzo!!! Esperare lo que sea necesario :)

aplauso.gif

#73 RubenHQ

RubenHQ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 27 July 2017 - 06:15 PM

Muchísimas gracias darkpadawan por el trabajazo!! Que grandes sois!!

#74 darkpadawan

darkpadawan

• Moderador
  • 6084 posts

Posteado 28 July 2017 - 06:06 PM

Vale, si no la he liado con el copia-pega, que no sería raro, ahora todo debería ir bien (al menos, hasta que vuelvan a actualizar y nos hagan la pascua otra vez xD). En la ficha de la traducción del juego está el enlace de descarga actualizado, sólo hay que volver a meter el contenido de la carpeta "steam" en el juego y dejar que se sobrescriban los archivos.

#75 Pichun1

Pichun1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 28 July 2017 - 07:56 PM

Excelente!!! Hoy de noche lo pruebo y comento como funciona.

Y desactivo las actualizaciones automaticas je, asi me quedo tranquilo :)

Saludos!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.