Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Mejora de traduccion[Peticion]] The banner saga

35 respuestas al tema

#31 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Alduin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3950 posts

Posteado 11 February 2017 - 09:35 PM

Es una buena noticia. El juego tiene bastante texto si, así que no me extraña que tenga tantas lineas, aún me parecen pocas y todo xD

#32 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1563 posts

Posteado 12 February 2017 - 03:25 PM

Si, la ultima versión mejoraron, pero sigue siendo chapucera, con la primera te enterabas igual que si hubiera estado en koreano

#33 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5889 posts

Posteado 14 February 2017 - 01:31 PM

¿Aparte de la calidad de la traducción en sí, notasteis si había cosas en inglés? Porque ya me he topado con unas cuantas líneas que no están en los archivos en español, pero no sé si se trató de descartes del juego que no aparecen.

The Banner Saga (ahí que andamos en ello)

Alone in Space (a puntito también)

Freelancer (casi que ya)

Hexen II (dudo que le interese a nadie, pero por qué no)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin - Endless Space Disharmony

Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce - Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test

The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction - The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira

The Elder Scrolls: Arena - Trauma - Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  Risen  -  In Verbis Virtus  -  Dark

Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur  -  The Few - Meridian: New World

#34 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Alduin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3950 posts

Posteado 14 February 2017 - 03:40 PM

Es posible, y hablo de memoria, que alguna opción de respuesta en alguna decisión estuviera en inglés. Corregidme si me equivoco.

#35 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1563 posts

Posteado 14 February 2017 - 03:56 PM

Creo recordar que no había nada en ingles, salvo cuando acampabas, que aparecía: Leave, Trainning Market etc.. y alguna otra cosa, pero no en los diálogos en sí.

#36 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5889 posts

Posteado 14 February 2017 - 05:11 PM

De momento -hasta lo que he llegado, vaya, que son unas 700 líneas- son descripciones de personajes. Puede que quedaran descartados para la versión final.

Pero bueno, por si acaso los estoy traduciendo también e incluyéndolos, no vaya a ser.

The Banner Saga (ahí que andamos en ello)

Alone in Space (a puntito también)

Freelancer (casi que ya)

Hexen II (dudo que le interese a nadie, pero por qué no)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin - Endless Space Disharmony

Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce - Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test

The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction - The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira

The Elder Scrolls: Arena - Trauma - Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  Risen  -  In Verbis Virtus  -  Dark

Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur  -  The Few - Meridian: New World

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.