Todos lo que hayamos jugado a este juego habremos comprobado que tiene una traducción al Español, si, pero que traducción... Ciertamente te permite jugar y enterarte de la historia pero a veces tienes que hacer autenticas proezas lingüísticas para averiguar que te pueden estar diciendo en un dialogo o descripción, dependiendo muchas veces de ello la toma de decisiones.
Mi intención, o petición, seria, si fuera posible, arreglar todas las erratas de la versión traducida al español. Lo cual no creo que se necesite gente con gran sabiduría en el idioma de Shakespeare.
El problema es que no se como hacer esto. He buscado en el interior del juego y no he visto ficheros de idiomas como en muchos juegos hay. Y tampoco intuyo, de todos los ficheros que hay, cual seria el correcto.
No se si haría falta contactar con los dueños para hacer una modificación en la traducción.
El juego trae un herramienta que parece un editor, pero aun no me he puesto con ello.
Si alguien tiene una ligera idea de todo esto, alguien con experiencia en traducciones, y que sepa como se podrían sacar los textos y demás, podríamos trabajar en ello.
Editado por Caballerodragon, 20 September 2014 - 09:26 PM.