Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Final Fantasy XIII para PC

FF13 final fantasy final fantasy 13 FFXIII

50 respuestas al tema

#46 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 10 October 2014 - 05:37 PM

Genial, cuando este rebajado quizá valdrá la pena comprarlo  :LMAO: .

Así es. El modder de Dark Souls ha arreglado la resolución y la alta definición en dos horas. SE no ha hecho nada, absolutamente nada, excepto hacer un port guarro de la 360. En dos horas la comunidad ha arreglado esta mierda mejor que SE en años. Y yo aquí estoy con la mayoría de la comunidad, nadie pedía una remasterización ni gráficos next gen ni nada así, sólo una conversión decente y han hecho la guarrada. Lo de los 60 gb sin comprimir (y necesitas 120gb LIBRES para que la descompresión se haga)

El juego, actualmente y con los "fixes", por las capturas que he visto, es precioso. Sigue teniendo rascones de FPS, según leo en zonas amplias y en algunos combates ¡SEGÚN EL ÁNGULO DE LA CÁMARA! xD A esperar toca

Y te estaña ahora que no hayan hecho una conversión decente de un juego reciente, cuando square lleva toda la vida vendiéndonos los antiguos titulos iguales en todas las plataformas, la versión snes por decir los primeros FF (bueno, últimamente hay que darles las gracias por que nos lo portan en version NDS como el FFIII), Solo hay que ver la versión que han sacado de FF VII de Steam, casi idénticas o idénticas a la de PS1, uno de los mas apreciados de la saga que tantas ganas tenia la gente y mas que era su aniversario si no recuerdo mal.

Gastarse los cuartos en actualizar juegos antiguos no se lo gastan pero para cobrar si que estan listos, pero los tontos somos nosotros que todo lo que nos ponen en venta lo compramos.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#47 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 11 October 2014 - 03:59 PM

En dos horas la comunidad ha arreglado esta mierda mejor que SE en años

No seamos ingenuos, en esto no han invertido años ni de coña, un modder nunca podrá competir con programadores profesionales por muy buen modder que sea.

Es totalmente evidente que han hecho un apaño rápido y sin doblar el espinazo y que lo único que se ha perseguido es un port rapidito y mal hecho y a empezar a ganar pasta cuanto antes.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#48 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5143 posts

Posteado 11 October 2014 - 09:34 PM

A mi este juego en consolas no me llamo la atención. No vi al esencia de FF por ningún lado. El diseño artístico muy cargado y feo. Y el sistema de juego mas pasillero imposible...

En fin, si a alguien le gusta estará de enhorabuena que salga en pc, si no, pues otro juego más.

#49 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1341 posts

Posteado 12 October 2014 - 09:21 AM

Uf de momento el juego es un peñazo, decir que es pasillero es poco. De Final Fantasy tiene la historia y poco mas.

Llevo dos horas de juego y aún estoy esperando si llego a alguna zona abierta. Es que todo el rato es igual, es como adivinar el futuro, ahora me saldrá uno de aquí, ui una bifurcación, si tiro por donde hay enemigos habrá un cofre y además se unirá otra vez el camino.

Me hacen gracia algunas cosas como el mapa y sus ayudas, sólo hay un camino pero te sale la flecha con el destino por si Dios sabe qué. Además te salen unos puntitos para que veas de donde vienes...

Estoy por buscar un video en youtube para ver la historia y dejar el juego ya.

SETI@HOME
.png

#50 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 12 October 2014 - 02:19 PM

Pues no va a mejorar, asúmelo, xD
SunkDevifull

#51 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 13 October 2014 - 07:38 AM

Uf de momento el juego es un peñazo, decir que es pasillero es poco. De Final Fantasy tiene la historia y poco mas.

Llevo dos horas de juego y aún estoy esperando si llego a alguna zona abierta. Es que todo el rato es igual, es como adivinar el futuro, ahora me saldrá uno de aquí, ui una bifurcación, si tiro por donde hay enemigos habrá un cofre y además se unirá otra vez el camino.

Me hacen gracia algunas cosas como el mapa y sus ayudas, sólo hay un camino pero te sale la flecha con el destino por si Dios sabe qué. Además te salen unos puntitos para que veas de donde vienes...

Estoy por buscar un video en youtube para ver la historia y dejar el juego ya.

Yo ya te digo que lo vi cuando salio en PS3 y era un poco WTF. Y si encima es un cutreport que ocupa mil gigas y todo lo que estas contando pfff yo no se ni para que lo compráis ¿Sabéis si las otras dos partes mejoraron mucho?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.