Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Final Fantasy XIII para PC

FF13 final fantasy final fantasy 13 FFXIII

50 respuestas al tema

#31 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3646 posts

Posteado 08 October 2014 - 02:36 PM

Hasta donde recuerdo, Final Fantasy XIII en Ps3 no era siquiera doble capa, por lo tanto era imposible que ocupara 60Gb, algo le han metido...
SunkDevifull

Según citan en otro foro, eran 40gb aprox. 32 de videos.

Vamos, que más que un videojuego es una película

Ya te digo.... ¿60GB? :o

Pues teneis suerte de que las tipas no tengan el tipico pechamen que les suelen meter los japoneses, que sinó igual pesaba 80GB :LMAO: :LMAO:.

Editado por Varric, 08 October 2014 - 02:37 PM.

ajnhty2.gif

#32 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 08 October 2014 - 03:08 PM

Joder Varric, casi me caigo de la silla con tu comentario. Sigo diciendo que me parece exagerado por mucho "HD" que le pongan. Y vamos, yo que tengo un disco duro pequeño de 120GB ni de coña lo instalo XD.

#33 Draelth

Draelth

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 08 October 2014 - 03:40 PM

Tampoco me parece una bestialidad el tema de los 60GB, cada vez se demanda mayor calidad en las texturas, así que las hacen más pesadas aumentando tres requisitos: disco duro, más ram y más vram. Esos tres se han "disparado" en los últimos títulos. Evil Within son 50GB y Alien Insolation ocupa 35GB por ejemplo.

Por cierto, FFXIII tiene el número de cinemáticas normal para ser un FF, no hagáis leña de ello. Los problemas del juego son otros.

#34 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 09 October 2014 - 02:44 PM

Tampoco me parece una bestialidad el tema de los 60GB, cada vez se demanda mayor calidad en las texturas, así que las hacen más pesadas aumentando tres requisitos: disco duro, más ram y más vram. Esos tres se han "disparado" en los últimos títulos. Evil Within son 50GB y Alien Insolation ocupa 35GB por ejemplo.

Por cierto, FFXIII tiene el número de cinemáticas normal para ser un FF, no hagáis leña de ello. Los problemas del juego son otros.

Hombre, pero esos son juegos de nueva generación, mientras que el XIII, hasta donde yo sé, es un port directo de la versión de ps3.

¿Puede ser que vaya a venir la trilogía completa en un solo juego y por eso pesa tanto? No creo que caiga esa breva, pero es lo único que se me ocurre XD.

#35 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 09 October 2014 - 03:06 PM

¿Puede ser que vaya a venir la trilogía completa en un solo juego y por eso pesa tanto? No creo que caiga esa breva, pero es lo único que se me ocurre XD.

No, en teoría tras sacar este, van a sacar los otros dos juegos pero a parte. Yo me imagino que pondrán unas texturas de las ostia para que no quede feo en pc, por eso ocupa tanto. Pero igualmente sigo viéndolo exagerado para un juego del ¿2011?¿2012?

#36 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 09 October 2014 - 04:03 PM

Vamos, que más que un videojuego es una película

Como todos los FF. Realiza la invocación overpower de turno, tócate los cojones a dos manos mientras vés cinemáticas de media hora y a otra cosa xD

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#37 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 09 October 2014 - 04:57 PM

No, en teoría tras sacar este, van a sacar los otros dos juegos pero a parte. Yo me imagino que pondrán unas texturas de las ostia para que no quede feo en pc, por eso ocupa tanto. Pero igualmente sigo viéndolo exagerado para un juego del ¿2011?¿2012?

Supongo que será, y es lo que dicen en los foros de steam, porque los audios (sin japo) vienen sin comprimir. Así que a descargar (que está confirmado que son 60gb de descarga y no de instalación). La virgen.

Y de texturas ya veremos... Porque no han mostrado NADA excepto lo poquito que se ve en steam. Huele a cutre port. Espero que los primeros compradores den sus opiniones pronto.

Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#38 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 972 posts

Posteado 09 October 2014 - 05:51 PM

60 GBs!!? Y yo pense que los 50GBs de GTA V eran una animalada, por dioxxx!

1046477.png 1046478.png

#39 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1341 posts

Posteado 09 October 2014 - 08:55 PM

Bueno ya casi lo he probado.

Digo casi porque la presentación, menus, etc va a trompicones.

Cada segundo y medio hay un parón. Con lo que es que me marea .....

Creo que le pasa a mas gente. Bravísimo.

Vamos yo creo que con un I7 a 2,67ghz 12 gb ram y una ati hd6870 debería ir bien (windows 8.1 64 bits)

Como no tiene configuración de video tampoco puedo probar gran cosa.

Bonitos 12€ lanzados a la papelera ....

Saludos

SETI@HOME
.png

#40 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 09 October 2014 - 09:20 PM

Por lo que leo a los que precompraron y lo han probado hoy en otro foro el juego baila en fps, los videos son adaptados de consola y ni tiene filtros ni nada. ¿Va mejor que en consola? Sí, pero por eso no deja de ser un cutreport. Por no tener, no tiene ni opción de 1080p.

Durante, el modder que ha trabajado en las mejoras de dark souls y dark souls 2 ya le ha echado el ojo y seguramente pase como con estos, no todo está perdido en las ofertas de navidad xD

http://www.gamersyde...NBBKi6p_en.html

Y ha tardado dos horas en sacarlo, eh? Puede que sí que haya solución

Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#41 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 10 October 2014 - 12:29 AM

¿Para qué queréis comprarlo? Si el juego es un espanto de todas maneras :LMAO:

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#42 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1341 posts

Posteado 10 October 2014 - 05:20 AM

Bueno ya casi lo he probado.

Digo casi porque la presentación, menus, etc va a trompicones.

Cada segundo y medio hay un parón. Con lo que es que me marea .....

Creo que le pasa a mas gente. Bravísimo.

Vamos yo creo que con un I7 a 2,67ghz 12 gb ram y una ati hd6870 debería ir bien (windows 8.1 64 bits)

Como no tiene configuración de video tampoco puedo probar gran cosa.

Bonitos 12€ lanzados a la papelera ....

Saludos

Para los que tengan este problema, se soluciona conectando un mando.

Parece ser que si no lo tienes puesto se pone a buscarlo continuamente ralentizando todo.

Saludos

SETI@HOME
.png

#43 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 10 October 2014 - 05:51 AM

Hay algun pack donde vendan el juego y un HDD de regalo?

Menos mal que pronto tenia pensado comprarme uno de 1TB, que mis 500gb ya andan obsoletos y eso q tengo varios hdd de 2´5 de portátiles con cosas metidas para liberarlo un poco.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#44 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 10 October 2014 - 08:00 AM

Genial, cuando este rebajado quizá valdrá la pena comprarlo  :LMAO: .

#45 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 10 October 2014 - 09:09 AM

Genial, cuando este rebajado quizá valdrá la pena comprarlo  :LMAO: .

Así es. El modder de Dark Souls ha arreglado la resolución y la alta definición en dos horas. SE no ha hecho nada, absolutamente nada, excepto hacer un port guarro de la 360. En dos horas la comunidad ha arreglado esta mierda mejor que SE en años. Y yo aquí estoy con la mayoría de la comunidad, nadie pedía una remasterización ni gráficos next gen ni nada así, sólo una conversión decente y han hecho la guarrada. Lo de los 60 gb sin comprimir (y necesitas 120gb LIBRES para que la descompresión se haga)

El juego, actualmente y con los "fixes", por las capturas que he visto, es precioso. Sigue teniendo rascones de FPS, según leo en zonas amplias y en algunos combates ¡SEGÚN EL ÁNGULO DE LA CÁMARA! xD A esperar toca

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.