Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Final Fantasy XIII para PC

FF13 final fantasy final fantasy 13 FFXIII

50 respuestas al tema

#1 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 18 September 2014 - 07:34 PM

Que han publicado la tercera entrega para PC en steam. Sale el 9 de octubre por 13€. Se sabe poco por ahora, parece que tendrá voces en japonés también.

http://store.steampo...eck/app/292120/

Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#2 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 18 September 2014 - 08:19 PM

Querrás decir la decimo tercera. La tercera lleva unos cuantos meses publicada.

Aparte de eso, ayer publicaron Final Fantasy IV y tienen pensado sacar también Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns.

#3 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 18 September 2014 - 11:24 PM

Querrás decir la decimo tercera. La tercera lleva unos cuantos meses publicada.

Aparte de eso, ayer publicaron Final Fantasy IV y tienen pensado sacar también Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns.

Ah sí, eso, un lapsus mental. A ver como queda en PC al final. Espero que no sea un cutreport, aunque yo, personalmente, estos FF son los que menos conozco. No se absolutamente nada de ellos.

Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#4 Amonsatuth

Amonsatuth

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 19 September 2014 - 01:56 AM

Por fín RPG's de máxima calidad. Ya cansan los rgp's occidentales con grandes ideas y diálogos pero con una baja calidad en animaciones, efectos especiales y movimientos.

#5 Deityfierezy

Deityfierezy

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 19 September 2014 - 03:35 AM

No me hagas reir, llamar a eso rpg de calidad hace llorar a los creadores de D&d. Que tendran una linda historia y un diseño espectacular, pero en jugabilidad y desiciones se quedan cortitsimos por no decir que son nulas. Y si crees que con calidad en efectos especiales y animaciones los hace mejores ve al cine o que se yo.
En cuanto al tema espero que lo porteen bien y no se olviden de poner en el menu el "quit", en cuanto el ff IV que caraduras los de SE sacar un juego identico al de nds con las mismas texturas pixeleadas, ya se que es lo de menos pero parece que siempre hacen el minimo esfuerzo y solo les importa el dinero.

Editado por Deityfierezy, 19 September 2014 - 03:43 AM.

We're watching you...

scum!

#6 Amonsatuth

Amonsatuth

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 19 September 2014 - 06:09 AM

Te falto calidad en jugabilidad. Donde claramente les pasa el trapo a juegos como Dragon Age, Skyrim o The Witcher. Ni de lejos se asoman. Pareciera que los programadores son novatos donde no saben hacer volar correctamente a un dragón en "círculos" o evitar que los npcs se choquen las paredes como idiotas jaja en fin.

Editado por Amonsatuth, 19 September 2014 - 06:18 AM.

#7 Deityfierezy

Deityfierezy

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 19 September 2014 - 08:37 AM

No me vaz a comparar una ia en tiempo real con una de un juego por turnos que es mucho mas facil de programar. Los rpg occidentales tienen mayor calidad en gameplay que esos "rpg" arcades lo unico que uno hace es elegir todo en un menu si por lo menos uno mandara a los personajes a donde moverse como un Rl pero no uno solo elije el movimiento y mira como lo ejecutan super espectaculares los movimientos pero para eso miro una pelicula con efectos especiales y repito todas las vecez que quiera el momento en el que haya una escena espectacular con explosiones y todo eso. Son tan cerrados los jrpg y tan faciles de programar que no vaz a encontrar ni un bug. Las escusas que me das son de risa te quiero ver a voz programar y hacer que por lo menos se choquen los npc en una pared, ademas que hay un monton de juegos mejores que esos. Anda a hacerte un jueguito en rpg maker lol

We're watching you...

scum!

#8 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 19 September 2014 - 08:56 AM

Te falto calidad en jugabilidad. Donde claramente les pasa el trapo a juegos como Dragon Age, Skyrim o The Witcher. Ni de lejos se asoman. Pareciera que los programadores son novatos donde no saben hacer volar correctamente a un dragón en "círculos" o evitar que los npcs se choquen las paredes como idiotas jaja en fin.

Pues hombre ... justamente el FInal Fantasy XIII que solo puedes controlar a un personaje y los otros actuan por IA. Yo lo vi hace tiempo en casa de un colega y más que un juego me pareció estar  viendo una peli. Graficamente está chulo, pero creo que poco más. Tengo entendido que ni siquiera la historia engancha. A mi me sorprende que hasta se este vendiendo tan bien en PC, supongo que mucha gente lo hace para que saquen el XV. 

#9 Draelth

Draelth

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 19 September 2014 - 09:37 AM

Yo lo tengo en PS3 y en lineas generales me ha gustado, tanto el combate (controlas a todos los personajes) como la historia. La cuestión es que comparado con otras entregas la libertad del jugador es nula, literalmente es una linea recta, incluido el desarrollo de personajes, hasta casi el final del juego.

Por 13€ es una buena compra.

#10 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 19 September 2014 - 09:55 AM

Lo normal es que pudieras controlar a todos. Lo que yo me acuerdo que al principio de todo, en el tren solo podías controlar a Lighting y eso no me gustó nada. 

#11 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 972 posts

Posteado 19 September 2014 - 01:56 PM

Como ya dije en otro hilo, Final Fantasy murio despues de la decima entrega. Y dicen que el X-2 tambien esta muy bien, pero no lo jugue nunca asi que no puedo opinar sobre el. Por lo pronto, se nota a kilometros que esto de vender (Recien ahora) todos los Final Fantasy que no salieron en PC a travez de Steam, es solo una prueba para ver como se venden, y asi decidir si sacan o no el XV para esta plataforma. Una verguenza.

1046477.png 1046478.png

#12 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 19 September 2014 - 02:30 PM

Es el peor FF de todos, y esto según la opinión general. Pero bien, ya de por si hay pocos JRPGs para PC, esto tal vez cambie la tendencia. Y ademas, cuanto mas juegos mejor. Aunque me hubiera gustado ver que adaptaran entregas mejores (IX, X y XII).

ds10.jpg

#13 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 19 September 2014 - 02:49 PM

Yo no lo he jugado, el hecho de que sea pasillero (Por lo que he leido esto no es una opinión) y el nombre creo que lo lastraron mucho. Los siguientes dicen que mejoraron mucho la jugabilidad pero de esos no se nada.

Parece que están portando a PC (quitando el VII y el VIII que ya estuvieron en PC) los de 3ds y 360. Yo soy de esos que también querria ver el X a 60 fps estables. E incluso el XII, ese mundo más abierto y ese sistema de combate tan de MMO en un PC con mejoras gráficas y una buena resolución estaría más que bien.

La noticia, en general, supongo que es agradable ver J-RPGs en PC.

#14 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3905 posts

Posteado 21 September 2014 - 12:04 PM

Por fín RPG's de máxima calidad. Ya cansan los rgp's occidentales con grandes ideas y diálogos pero con una baja calidad en animaciones, efectos especiales y movimientos.

Así me gusta, opiniones bien argumentadas  :risa2:

#15 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 21 September 2014 - 06:47 PM

Así me gusta, opiniones bien argumentadas  :risa2:

Yo sinceramente confío en que este usuario esté trolleando, porque llamar al FF XIII "RPG de máxima calidad", es, cuanto menos, ridículo xD

Ah, sí, con respecto a la noticia:

Hay que sacar dinerooooooooooop, hay que sacar dineroooooooo, hay que sacar dineroooooooo, pero no doblemos el espinazooooooo (máxima de la industria actual).

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.