Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Breath of Darkness [partida]

Rol Rol por foro partida terror MdT

33 respuestas al tema

#31 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 26 October 2014 - 09:27 PM

John Fillmore

Al mirar por la esquina de la casa. Sorpresa, sorpresa. Algo hay arañando la puerta del sotano. Algo o alguien. El hecho de que la señora Gent escondo algún tipo de criatura en el sotano, o mucho mejor una persona, me inquieta.

- Mike. Ahí tines la respuesta a porqué la señora Gent no quería que bajasemos al sotano. Me parece que es momento de que se explique la anciana.-

Dicho esto, tiro mi puro a medio fumar y vuelvo a entrar en la casa. Busco a la señora Gent y le pido amablemente la llave de la puerta del sotano. En caso de que se niege, serio y en voz alta le preguntaré por la criatura que tiene encerrada allí abajo.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#32 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 29 October 2014 - 08:00 PM

John Hicks y Emma McDylan

Mark y el Dr. Ryman parecen estar de acuerdo con John.

-Sí-dice Mark-, deberíamos buscar a los demás. Yo iré a la 206 y luego a la habitación de en frente.

-Me parece correcto-responde Ryman- yo me encargaré de la 301. Dejémos, la habitación 203 para el final por lo que pueda pasar.

Dicho esto ambos os acompañan subiendo las escaleras, mientras que los demás parecen no querer moverse del sitio.

En el rellano os separáis y vuestros dos acompañantes siguen subiendo por las escaleras, despidiéndose de vosotros con un simple gesto. No tardáis mucho en localizar la habitación 103, pues un gran ruido proviene de ella. Parece que el hombre en cuestión está haciendo las maletas.

Antes de que podáis llamar siquiera, abre la puerta rápidamente y se os queda mirando muy serio.

-¿Qué mierda queréis?-dice con un gruñido, bajo pero amenazador- Quitaos de mi camino.

Oís el ruido, algo difuminado por la tormenta, de cristales rompiéndose.

John Fillmore

-¡La madre de Dios!-exclama Mike-. ¿Tendrán alguna fiera ahí encerrada? ¿Un lobo?-pregunta inocentemente.

Reconoces bastante bien el sonido. Lo has oído antes, en Vietnam, cuando un grupo de Charlies quedó atrapado por el fuego de vuestros lanzallamas en uno de sus túneles y desesperados intentaban abrirse paso escarbando. Son uñas humanas rasgando madera.

Irrumpes en el hall, de donde se han ido la mitad de las personas y solo quedan la señora Gent y otras dos mujeres, a parte de la víctima que sigue convulsionándose: la que iba con el anciano y la que parecía novia del joven.

La señora Gent se niega de plano a darte las llaves.

-No hay motivo para abrir el sótano-responde. Sin embargo tus insinuaciones de que hay algo en el sótano parecen alertarla-. No...no hay... ninguna criatura en el sótano... pero no le pienso dejar entrar.

Alton Wein

Buscas a tientas el interruptor, pero eres incapaz de encontrarlo. La cara de tu adversario, queda oculta, de forma que no distingues su cara.

-¿Buscas algo?-dice Weyst con una voz que no parece la suya, sino la de un hombre débil-. ¿El título que te arrebaté quizás?-termina. Esta vez si reconoces claramente su voz.

La ira invade tu cuerpo e, irremediablemente, dejas de tener el control de él. Parpadeas.

Cuando vuelves a abrir los ojos, estás corriendo hacia Weyst, y le arrollas. Incapaz de controlar tu carácter, y mucho menos tu fuerza, al recibir tu golpe, sale despedido por la ventana, rompiéndola y cayendo al vacío.

Una vez recuperado el control, te asomas por la ventana, para comprobar que la persona que yace en el suelo no es Weyst, sino un hombre calvo y delgado. Tiene los ojos cerrado y una enorme herida en la cabeza, así como aparentemente el brazo dislocado.

La niña que estaba encogida se incorpora rápidamente, y con una carcajada, abre la puerta y sale corriendo por el pasillo.

Inmediatamente, dos de los hombres que había abajo, el más mayor y el más joven irrumpen por la puerta.

-¿Qué diablos está pasando aquí?-dice el anciano. Rápidamente se acerca a atender a Shae.

El más joven, al ver a la mujer en el suelo, mete la mano en su bolsillo y saca lo que parece una navaja multiusos. Empieza a dirigirse hacia ti.

-Vas a bajar con nosotros y a explicar todo esto a la policía. Por las buenas o por las malas.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#33 Aragorn

Aragorn

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 30 October 2014 - 12:34 AM

Una vez repartidos para ir a las habitaciones Enma y yo nos encaminamos a la 103, pero cuando estoy a punto de llamar la puerta se abre de golpe apareciendo el hombre hecho un energúmeno casi arrollándonos-eh! relaja un poco amigo, no es momento de ponerse nervioso y por ahora nadie se va de aquí hasta que llegue la policía, así que tranquilízate un poco y vamos abajo, hasta que todo se aclare, estaremos más seguros todos juntos-le digo conciliador.

Me preparo para una respuesta igual de borde, momento en el que oímos un ruido de cristales rotos-¿qué coño ha sido eso?-digo por lo bajo. Con un gesto de la mano pretendiendo que se mantengan en silencio Enma y el hombre, afino el oído al máximo, para intentar descubrir el punto de origen del sonido, si es el caso me dirigiré con extremo cuidado a la zona.

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".

#34 MH2

MH2

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 31 October 2014 - 10:56 AM

Emma McDylan

Después de que John proponga ir a buscar a todos los inquilinos, el Doctor y Mark se apuntan con nosotros.

Subimos las escaleras. Parece que nosotros, de momento vamos a ir a la habitación 103, mientras que ellos dos van a seguir subiendo para ir a las habitaciones de otros pisos.

John y yo encontramos rápidamente la habitación 103, de la que proviene un gran ruido. Justo cuando íbamos a llamar a la puerta, un hombre abre la puerta y sale, y se nos queda mirando con gesto serio, y nos dice que nos quitemos de su camino.

John se pone a hablar con él y a decirle que se tranquilice. Yo prefiero no meterme. Justo en ese momento se escucha algo parecido a unos cristales rompiéndose. John reacciona, y con un gesto nos manda callar a ambos. Le digo susurrando:

-Parece que se ha roto una ventana por la tormenta. Pero, ¿de dónde proviene ese ruido?

Espero en silencio la respuesta, tanto de John como del otro hombre, y agudizo el oído.

(OFF: Si es de la habitación 103, Emma va a abrir despacio la puerta).

"In memoria vitorum vita mortuorum vivit" (En la memoría de los vivos vive la vida de los muertos)

La muerte es parte de la vida, por lo que somos inmortales.

Responder

También marcado con Rol, Rol por foro, partida, terror, MdT

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.