Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Breath of Darkness [partida]

Rol Rol por foro partida terror MdT

33 respuestas al tema

#16 MH2

MH2

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 20 September 2014 - 09:34 AM

Emma McDylan

El sonido proviene del hall de la pensión. Rápidamente me acerco hasta allí. Cuando llego, veo que hay ya muchísima gente alrededor de la escena , e intento abrirme paso entre los espectadores.

La escena que veo me horroriza, una niña muerta, con el cuello partido. Me retiro, para dejar de observar la imagen, y me pregunto cómo habrá podido suceder eso. Aunque parece que se ha caído de las escaleras, es una fractura muy fuerte...

De repente, me fijo que en el suelo estáencojida la mujer que ha gritado. Repite muchas veces "la pared, la pared...".

Aunque no entiendo qué narices tiene que ver una pared con la niña muerta (y además creo que la mujer está muy impresionada por lo que ha vivido), miro hacia la pared.
"In memoria vitorum vita mortuorum vivit" (En la memoría de los vivos vive la vida de los muertos)

La muerte es parte de la vida, por lo que somos inmortales.

#17 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 20 September 2014 - 10:24 AM

Alton Wein

¿Qué cojones era eso?, me pregunto mientras el hombre se mete delante de mis narices. Pero me pareció ver un mancha que...

Justo en ese momento Shae sale disparada escalera arriba. No puedo hacer otra cosa que seguirla, y llevarla de vuelta al su prostíbulo, el Luna Plateada. No tiene porqué ver estas cosas...

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

#18 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 25 September 2014 - 01:00 PM

Alton Wein

Subes la escalera tras de Shae sin mucha demora, pero al doblar la primera esquina dejas de oírla subir, lo cual te extraña bastante.

Sin embargo, en cuanto llegas a la segunda planta, donde tenéis la habitación, ves su figura entre las sombras recortadas por la luz que entra las ventanas, entrando por una puerta que no es la vuestra de la mano de lo que parece ser una niña.

Antes de que puedas decir o hacer nada, la prostituta entra en la habitación y la puerta se cierra tras de ella con un fuerte golpe.

John Fillmore

Sentado en porche disfrutas de tu puro mientras la lluvia golpea con insistencia la mansión. El olor a tabaco te entumece la nariz ayudándote a que desaparezca de tu memoria en cierta forma la escena de debajo del fregadero.

La noche es oscura con la boca de un lobo, y a penas ves más allá de la línea del bosque, pero lo bueno es que entre tanta oscuridad la luces de la policía brillarán como un faro y no te será difícil saber cuando vienen.

Mike sale fuera y se sienta en el suelo a tu lado bastante traumatizado.

-Menuda putada-dice con voz profunda-, no creo que la chica tuviese más de diez años...

Mientras Mike habla escuchas unos arañazos muy fuertes que provienen de un lateral de la mansión, como si alguien estuviese rascando un árbol con un rastrillo. El chico parece no haberlos percibido y sigue hablando.

-...ningún padre debería enterrar a sus hijos. La señora Fenthem, que vive al final de la calle en esa casa color azul, perdió a sus tres hijos en Vietnam y a su marido en Corea...

Emma, Abraham y John

La señora Gent, obedientemente va a la cocina y vuelve al poco rato con una manta para tapar el cadáver de la niña. Por su parte Emma mira fijamente a la pared, pero no consigue ver absolutamente nada fuera de lo común.

La mujer del suelo se zarandea aún más fuerte cuando John le pregunta que hizo la pared. Llega un momento en el que para súbitamente y mira a todos los presentes con los ojos llenos de lágrimas, pero evita mirar al cuerpo que yace en el suelo y a la dichosa pared.

-Ella le dijo que Anna tenía al demonio dentro y él la mato-grita la mujer desesperada-. Sus ojos... sus ojos...

Dicho esto vuelve a contraerse y estalla en un llanto más profundo.

El hombre que había permanecido alejado de todos y en silencio suelta un bufido y empieza a dirigirse hacia las escaleras.

-¡Esto es de locos!-grita-¡Ahora resulta que hay un puto psicópata suelto! ¡Me largo de este sitio de mierda!

Por su parte, el hombre mayor con el pelo largo, al oír el testimonio de la mujer del suelo, levanta la sábana y mira detenidamente el cuerpo de la niña. Con sus dedos toca levente el cuello de Anna, para luego taparla y miraros a todos.

-Le han roto el cuello, pero habría que tener una fuerza enorme para rompérselo así.

(off: los que estáis en el hall todavía os habéis dado cuenta de que Alton, Shae y Mike se han ido hacia otros sitios, y el tipo que ha gritado ha subido casi por completo la escalera)

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#19 MH2

MH2

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 28 September 2014 - 12:22 PM

Emma McDylan

Mientras la señora Gent tapa el cadáver con una manta, miro a la pared, pero no veo nada fuera de lo común. Todo me parece muy extraño, no entiendo nada de lo que ha ocurrido, y todos los demás parecen estar igual que yo.

Me acerco donde está la mujer llorando, justo en el momento en el que uno de los inquilinos le está preguntando qué le ha hecho la pared a la muchacha muerta.

La mujer balbucea cosas sin sentido, relacionadas con un demonio, que me desconciertan y me hacen comprender menos todavía la situación. Después de hablar, vuelve a encogerse y a llorar.

Justo cuando voy a decirle algo, uno de los inquilinos grita y dice que se larga, que esto es de locos. Y es cierto, todo lo que está pasando es muy extraño. Reprimo un impulso de largarme yo también, porque aunque estoy empezando a sentir un poco de miedo, la curiosidad puede conmigo.

Otro señor se acerca al cadáver, y después de observarlo dice:

-Le han roto el cuello, pero habría que tener una fuerza enorme para rompérselo así.

Echo un vistazo a todos los inquilinos que hay en el hall. Ninguno parece tener la fuerza suficiente como para haberle roto el cuello a la chica.

Zarandeo suavemente a la mujer para que me mire y me escuche. Después, le digo un poco desesperada:

-Eh, escúchame. Necesitamos que te tranquilices un poco, aunque sea complicado. Ninguno de nosotros ha estado aquí cuando todo ha ocurrido, ¿puedes explicarnos con detalle qué es lo que ha pasado, por favor? Tenemos que saberlo. – Después miro a todos los inquilinos y digo - ¿Alguno podría traerle un vaso de agua? Rápido.

"In memoria vitorum vita mortuorum vivit" (En la memoría de los vivos vive la vida de los muertos)

#20 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 29 September 2014 - 09:46 AM

Alton Wein.

Sin más dilación sigo a Shae, camino tras de ella cuando de pronto...

La puta entra por la puerta, cogida de la mano por una niña... ¿Qué cojones es esto? Camino en pos de ella, siguiéndola. Trato de abrir la puerta.

Todo esto me parece muy raro... primero el accidente del hall, ahora Shae que no me hace caso... acaso para esto le pago, puta de mierda.

Piento mientras trato de hacer girar el picaporte.

Si veo que no funciona golpeo la puerta repetídamente para que Shae abra.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#21 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 29 September 2014 - 10:05 AM

Abraham Cole

Todo esto empezaba a resultar subrealista "¿Demonios?". De repente sentí unas ganas de marcharme de allí, dejar a toda aquella gente con su delirio y olvidarme de todo. Pero... la chiquilla muerta... ejercía sobre mi una especie de responsabilidad adquirida por su muerte que me impedía irme. 

Un inquilino grita que se larga de allí. "Tiene mucha suerte de que en este caso no le reconcoma la conciencia...".

Suspiro.

Una joven trata repetidamente de sonsacarle a la mujer en el suelo más información. 

-Señorita- le digo- quizás deberíamos dejarla que se tranquilice por si misma y no presionarla tanto. Yo le traigo el baso de agua.

Sin sonreír siquiera, me marcha a la cocina en busca de un vaso de agua. Y así, saliendo de aquella escena, podría pensar con mas claridad como poder marcharme cuanto antes de este maldito lugar.

#22 Aragorn

Aragorn

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 30 September 2014 - 10:53 PM

"mira que me he encontrado en situaciones extrañas, pero esta se lleva la palma-pienso mientras observo con silencio como varios inquilinos salen por piernas del hall.

Oyendo las palabras de la mujer histérica, me doy cuenta de que es inútil aunque una de las inquilinas intenta sacarle más respuestas-está en estado de shock, no hay manera de razonar con ella y tampoco la culpo después de lo ocurrido-digo a los presentes mientras miro el cuerpo sin vida de la niña tapado por la manta.

El hombre mayor hace un comentario sobre la fractura de la niña al cual yo asiento con la cabeza-tiene toda la razón y dudo que los que aquí nos encontramos tengamos tal fuerza...-sentencio dejando las palabras en el aire.

Señora Gent-le digo a la anciana para que capte mi antención-¿ha visto u oído algo extraño?-y antes de que responda me dirijo al resto-¿y vosotros?.

Esperando la respuesta del resto miro de reojo la porción de pared donde apareció esa especie de calavera hace unos instantes, recorriéndome de nuevo una sensación muy incómoda y rememorando el repugnante capítulo del tazón de sangre-sopa.

"¿pero qué carajo está pasando aqui?.

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".

#23 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 01 October 2014 - 06:59 PM

John Fillmore

Menuda putada, no creo que la chica tuviese más de diez años... ...ningún padre debería enterrar a sus hijos. La señora Fenthem, que vive al final de la calle en esa casa color azul, perdió a sus tres hijos en Vietnam y a su marido en Corea...

Resulta sorprendente como cambian las tornas, ahora es Mike quien me cuenta a mi batallitas sobre la guerra de vietnam. Pero ... "¿Que es eso?"
Un extraño sonido en el lateral de la casa llama mi atención.
"¿Como puede haber alguién aqui fuera a estas horas haciendo el capullo? Con la que esta callendo ...

- Si chico, muchos padres perdieron a sus hijos en vietnam. Y en todas la guerras ... - Respondo al muchacho mientrás me acerco a la esquina de la mansión con cierta curiosidad por ver el origen del sonido. Asomare la cabeza por la esquina, no tengo mucho interes en mojarme demasiado.
- Puede resultar duro ...- continuo hablandole a Mike. -Pero hoy has aprendido una importante lección. Triste lección. Anda sientate y toma un poco el aire, te vendrá bien. Para cuando llegue la policia te encontraras mejor.-

[En caso de que la mirar por la esquina vea algo realmente sobrenatural la conversación se cortará bruscamente con un [i]"¡Pero que diablos!" en el punto al que al master le plazca]

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#24 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 15 October 2014 - 07:35 PM

música de ambiente

Emma y John Hicks

La mujer parece que no está nada dispuesta a seguir contestando preguntas y sigue meciéndose en el suelo con las rodillas agarradas. El resto de la gente la mira compadeciéndose de ella, pero parece que nadie está dispuesto a hacer más que eso, excepto el hombre que ha puesto algo de calma y ha ido a por el vaso de agua para ella.

Ante las preguntas de John, la señora Gent se queda meditativa.

-No he oído nada señor Hicks, ni siquiera un golpe o un grito que pudiese haberme alertado.

-Eso no tiene lógica-responde la mujer joven-. Nadie puede hacer eso sin causar ningún ruido, ¿acaso está usted sorda?

La dueña de la pensión la mira como si acabese de ver una mierda pegada a la suela de su zapato. El que parece su novio la coge y le susurra algo al oído, quizás para que se tranquilice. Luego se dirige a los demás.

-Creo que lo adecuado sería presentarnos: yo soy Mark, y esta es Penny-comenta.

-Sí, sería lo correcto: yo soy el doctor Hank Ryman y esta es mi mujer Sarah-dice el hombre con melena blanca, señalándose a si mismo y luego a su esposa-. Ojalá nos hubiéramos conocido en otras circunstancias.

Alton Wein

Sigues el pasillo directo a la habitación en la que se ha introducido Shae. La tarima del pasillo cruje a cada paso que das, bastante más de lo que recordabas que hacía con anterioridad. La oscuridad es casi total, ya que las lámparas están apagadas con los filamentos brillando de forma tenue. Dirías que ha habido algún tipo de corte de energía y no llega suficiente electricidad como para calentar las bombillas y que se enciendan.

Finalmente llegas a la puerta y giras el picaporte, que no se mueve ni un ápice. Golpeas a la puerta, al principio flojo, luego más fuerte, hasta el punto de que hace vibrar la sólida puerta, pero nadie responde ni abre.

Justo cuando están apunto de empezar a llamar a Shae a voces, oyes la que dirías que es su voz, soltando un grito amortiguado y casi inaudible.

De repente suena el chasquido de la cerradura de la puerta, como si alguien hubiese quitado el pestillo invitándote a entrar.

Abraham Cole

Dejas a la gente en la estancia hablando, de no sabes exactamente qué, y te diriges a la cocina buscando agua para la mujer. No tardas en encontrar un vaso y abres el grifo, que al principio no suelta agua y luego la va escupiendo en ráfagas bastante ruidosas. Parece ser que hay algún problema con las cañerías.

Mientras estás llenando el vaso reflexionando sobre lo que acaba de suceder, escuchas un ruido justo bajo tus pies. Inmediatamente lo identificas como arañazos. Son tan fuertes que hacen vibrar el suelo, aunque sabes que no están justo debajo tuya, sino más pegados a la pared.

John Fillmore

Mike te escucha atentamente a la par que te mira conforme te diriges a ver que es lo que hay alrededor de la casa que suena de una forma tan extraña. Parece no tener ni idea de que diablos estás haciendo ni porqué te comportas de una forma tan rara.

En cuanto giras la esquina ves la entrada al sótano de la mansión que vibra de forma que es más que evidente que los arañazos provienen de alguien o algo que está intentando salir de ahí.

Cortas tu discurso justo cuando le ibas a decir al chico que se encontraría mejor con una exclamación. Rápidamente Mike corre hacia ti y se pone a tu lado para mirar hacia donde lo haces.

-¡¿Qué sucede señor Fillmore?! ¡Pero qué cojones es eso!-suelta al ver lo mismo que tú.

#25 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 15 October 2014 - 11:21 PM

Alton Wein.

Tras seguir a Shae, la luz, de pronto, parece disminuir. Parece que las bombillias tintinean y el ambiente se enrarece más de lo que está, si es posible.

Estoy a punto de dar una fuerte patada a la puerta para derribarla, cuando de pronto... oigo la voz de Shae. Un grito... un fuerte grito que se va alejando y apagando en la lejanía, como las bombillas de las lámparas.

Un escalofrío, en gota de sudor, recorre mi espalda. Prácticamente dejándome acojonado...

Cada vez me pongo más nervioso. Primero lo de la niña en el hall y ahora esto... El chasquido de la cerradura suena. Suena a modo de invitación. Parece que alguien quiere que entre, ¿Shae?

Sin más dilación giro el picaporte de la puerta, adentrándome en el cuarto, espectante de lo que me puedo encontrar.

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#26 Aragorn

Aragorn

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 19 October 2014 - 11:44 PM

-Tiene toda la razón doctor-le digo mientras le estrecho la mano con calma y saludo brevemente a los demás-mi nombre es John Hicks y ójala ésta fuera una situación menos violenta-termino diciendo mientras con un leve giro de cabeza miro en dirección al cuerpo sin vida de la niña.

-Hasta que la policía llegue no podemos hacer gran cosa, lo mejor que podemos hacer es mantenernos juntos, si el asesino sigue en la casa, puede estar escondido en cualquier lugar y el estar separados puede ser peligroso-me detengo un momento por si alguien quiere decir algo-no estaría de más que los inquilinos que han salido volando volviesen aquí, pueden ser objetivos fáciles, así que si no teneis una idea mejor iremos a buscarlos, quizás sepan algo que no nos han dicho.

A continuación miro a la anciana-señora Gent ¿en qué habitaciones se encuentran las personas que han subido las escaleras?-esperando una respuesta miro al grupo.

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".

#27 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 22 October 2014 - 01:54 PM

Alton Wein

Cuando agarras el pomo de la puerta lo notas frío, casi congelado, y al girarlo hace un ruido terrible, como si llevase años sin ser usado. La puerta, sin embargo, cede con facilidad y de dentro de la estancia sale una brisa congelada, más propia de tu Canadá natal en pleno invierno.

En el interior todo está terriblemente oscuro, y solo consigues distinguir algunas formas gracias a la escasa luz que entra por la ventana producida por algún que otro rayo ocasional.

Tirada en el suelo se encuentra Shae, aparentemente inconsciente y con un tono azulado bastante impropio de una persona sana. De su frente brota un leve hilo de sangre, y junto a ella ves un candelabro roto con el que posiblemente le hayan pegado.

Al fondo de la habitación, junto a la ventana, hay un hombre mirando hacia el exterior. En una esquina, hay una niña encogida y llorando. De repente, los rayos cesan y todo se queda oscuro, de forma que solo percibes vagamente la silueta de las cosas.

La figura del hombre se gira hacia ti y distingues en ella las facciones de Weyst con lo que parece una sonrisa dibujada. Notas como la ira te invade poco a poco.

(off: para que te hagas una idea el nivel de oscuridad es tan alto que no serías capaz de decir exactamente donde tienes los pies)

John Hicks

La señora Gent asiente con cierta preocupación.

-Sí, sería bueno tener controlados a todos los huéspedes-dice-. El hombre alto y la mujer que ha subido corriendo se encuentran hospedados en la segunda planta, al final del pasillo, en la 206. Justo frente a ellos hay un hombre que hospeda junto a su hija que todavía no ha bajado. El señor que se ha ido primero está en la habitación 103. Por último hay otra pareja con un hijo en la 301, frente a la habitación de la señorita Dylan-finalmente hace una pequeña pausa-... luego está el marido de la señora Hansen-comenta mirando a la mujer que todavía llora en el suelo-. Se estaban quedando en la 203.

-El asesino presumiblemente-afirma el Dr. Ryman.

-No acuses a nadie Hank-reprocha su mujer.

#28 Aragorn

Aragorn

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 22 October 2014 - 11:46 PM

John Hicks

Escucho con atención a la anciana y tomo nota mental de lo que dice para no perderme, es entonces cuando el doctor habla sobre un posible asesino-Doctor, ella tiene razón, no tenemos ninguna prueba que indique que ése hombre sea el asesino, debemos mantener la cabeza fría y ceñirnos a lo poco que sabemos, que es más bien nada-le digo conciliador.

Miro a todos un momento y prosigo-ahora que ya tenemos una lista de los huéspedes y sus habitaciones, será mejor que empecemos por el principio, vayamos a la 103 ¿alguien me acompaña?-pregunto al grupo-"no espero que nadie se apunte, estoy acostumbrado a trabajar solo y no sería la primera vez, pero no pierdo nada por preguntar, además no me voy a engañar, esta casa me da escalofríos"-pienso mientras doy unos segundos para que alguien responda, sino, me voy en dirección a las escaleras.

#29 MH2

MH2

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 24 October 2014 - 09:51 AM

Emma McDylan

Al ver que la mujer no reacciona ante mis palabras y que no va a responder a todas las preguntas que le he hecho empiezo a ponerme nerviosa. Miro al resto de inquilinos, pero desde luego ninguno tiene la pinta de ponerse a hacer nada más, ¿se puede saber qué coño les pasa? ¿Es que la única que quiere saber lo que ha pasado soy yo?

Cierro los ojos durante unos segundos para relajarme, no quiero enfrentarme con ninguno de los desconocidos que están en el hall. Mientras me calmo, escucho a uno de los chicos hablando con la señora Gent, quien dice no haber oído nada extraño. Una mujer le dice que es imposible que no haya oído nada… Pobre mujer, ella no tiene la culpa de todo lo que ha ocurrido.

Después, empiezan a presentarse todos: Mark, Penny, doctor Hank, Sarah y John. En ese momento abro los ojos y me levanto del suelo rápidamente, los miro y digo:

-Mi nombre es Emma McDylan. – Después, cruzo los brazos, los miro y escucho seria y atenta todo lo que están diciendo.

(OFF: Black, supongo que las conversaciones que tiene John con los inquilinos también las está escuchando Emma. Se queda escuchando todo lo que dicen, y cuando John pregunta que si alguien lo acompaña a buscar a los inquilinos, ella va a decirle que va con él)

#30 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 25 October 2014 - 12:17 AM

Alton Wein.

Al agarrar el picaporte doy un brinco de lo frío que está, sin embargo, termino de girarlo y abro la puerta.

Ante mí encuentro una tetrica imagen. Shae está en el suelo y un candelabro está partido a la mitad, como si alguien se lo hubiese roto en la cabeza.

¿Qué está pasando aquí?, me pregunto.

Tras sentir todo aquel mar de sensaciones escalofriantes, trato de encender la luz de la habitación para ver la cara del supuesto Weyst...

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

Responder

También marcado con Rol, Rol por foro, partida, terror, MdT

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.