Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Petición de traducción-The legends of heroes: Trail in the sky

36 respuestas al tema

#31 Xerraspls

Xerraspls

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 11 May 2017 - 12:25 PM

Jajajajaja pues vengaaa, vamos a darle chicha! La gente se merece poder jugar a esta saga! Terminé el primero hará unos días, y siendo tan simple como es, me parece uno de los mejores jrpg que he jugado, y he jugado MUCHOS xD  :amol:

#32 caf

caf

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 11 May 2017 - 01:55 PM

Me uno a la petición! A ver si alguien se anima. Gracias de antemano   :gracias:  

#33 Nuwanda

Nuwanda

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 12 May 2017 - 02:10 PM

Esta trilogía es una maravilla. Sorprende que no haya interés de traducirlo. Yo solo he jugado al primero y tiene el honor de ser el único juego que he jugado en inglés en toda mi vida. Una pena... qué digo, una tragedia...

#34 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 929 posts

Posteado 12 May 2017 - 05:46 PM

Esta trilogía es una maravilla. Sorprende que no haya interés de traducirlo. Yo solo he jugado al primero y tiene el honor de ser el único juego que he jugado en inglés en toda mi vida. Una pena... qué digo, una tragedia...

No hacéis mas que acrecentar mi entusiasmo con el juego, tanto que al final lo jugaré en inglés, con diccionario al lado a la antigua usanza claro.

76561197997887625.png

#35 T4NoS

T4NoS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 12 May 2017 - 07:27 PM

No hacéis mas que acrecentar mi entusiasmo con el juego, tanto que al final lo jugaré en inglés, con diccionario al lado a la antigua usanza claro.

Al ritmo de que salga alguna traduccion va a ser lo mejor jugarlo en ingles xD , hace 3 años iniciaste este post y nadie se puso a traducirlo ... por algo sera :v

Igual pasa en varios juegos que ni son conocidos , mirame sino a mi , actualmente lidero la traduccion de las novelas visuales Chaos;Head/Noah y Chaos;Child y la primera de ellas salio hace 8 jodidos años atras y nadie la tradujo :V

#36 Seraph

Seraph

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 22 May 2017 - 12:51 PM

He encontrado este foro hace muy poco tiempo y, la verdad, esto es increíble. Soy estudiante de Traducción y hace un par de meses terminé este juegazo, me encantaría participar en el proyecto del que habéis estado hablando, aunque por lo que veo parece que está complicado el acceder a los archivos de texto... soy un completo novato en temas informáticos o en herramientas de traducción, he empezado hace poco. Pero me encantaría ayudar en caso de que se necesiten más traductores :)

Editado por Seraph, 22 May 2017 - 12:53 PM.

#37 Xerraspls

Xerraspls

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 25 May 2017 - 09:38 AM

A ver si se animara un informático/editor o lo que sea! Con tantos traductores nos ventilaríamos en nada el texto x) También habría que buscar una plataforma en la que poder traducir en común y tal... Está claro que al final lo de menos es la traducción en sí xDD

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.