Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Neo Scavenger

55 respuestas al tema

#1 Bigbossisi

Bigbossisi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 15 September 2014 - 08:14 AM

Hola, soy nuevo en clan Dlan, he usado varias traducciones pero nunca me había registrado y necesito ayuda porque quiero intentar traducir el juego del título pero tengo algunas dudas.

Neo Scavenger es un juego indie de supervivencia en un mundo devastado, el juego se puede comprar en Steam, cuesta unos 9 euros pero ha estado a menos de un euro y ha salido en algunos bundles, es un juego aun en acceso anticipado y está siendo realizado por una sola persona o eso creo, a pesar de sus gráficos tiene tantísimas opciones que en un principio pude llegar a agobiar y más si te cuesta el ingles.

Nunca he traducido nada, hace poco he descubierto el Notepad++ gracias a seguir la traducción de Endless Space, se que el juego tiene el texto en un archivo XML que he estado trasteando, he traducido algunas palabras y aparecen correctamente en el juego pero tengo dos problemas:

1º - Los acentos y las ñ no aparecen en el juego, no sé si es por el Notepad o por el juego.

2º - Existen botones con  texto en el juego que no están en el texto sino en un carpeta donde aparecen estos botones como iconos, hice una prueba chapucera abriendo un icono con el paint poniendo cualquier cosa pero dentro del juego no llega a cambiar.

¿Alguna idea?

Gracias.

#2 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 575 posts

Posteado 16 September 2014 - 01:46 AM