Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El asedio de fuezmanduz

88 respuestas al tema

#76 Milady

Milady

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 19 December 2014 - 10:51 AM

Isabel

- ¡ Diego! ¡Creo que tenemos compañía!. - digo hacia adentro del almacén sin perder la vista de las figuras que se acercan.

Tenso mi arco y grito con fuerza hacia los 10 hombres que se acercan:

- ¿QUIÉN VA? ¡ IDENTIFÍQUENSE O DISPARO!

Si se siguen acercando sin identificarse o levantar las manos volveré a preguntar, si se acercan demasiado mostrando una actitud hostil, dispararé a alguno en la pierna a modo de advertencia para el resto.

#77 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 19 December 2014 - 12:10 PM

Diego del Río.

Esucho el aviso de Isabel y por mi sangre de nuevo comienza a recorrer la adrenalina. Después la escucho gritar, mandando a identificárse a los extraños.

-¡MALDITA NECIA! Déjate de juegos y ven aquí cagando leches -le grito para que haga me haga caso-. Puede que aquí haya una salia, he encontra una trampilla.

Abro la trampilla y comienzo a descender.

-¡Aprisa o nos encontrarán! -le vuelvo a gritar.

Diego del Río
Ex-Torturador
Char_executioner.png

Armas:
-Hacha
-Punzón
-Dagas

Ropas;
-Aramdura ligera
-Capucha de Verdugo

Salud: 177
Velocidad: 15
Precisión: 12
Agilidad: 15
Fuerza: 16
Armas cercanas: 21

Aptitudes especiales:
-Veterano: + 5 fuerza y hac
-Ex-torturador: inmune al shock
-Irascible

Clase:
-Soldado

Editado por Corvis, 19 December 2014 - 12:11 PM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

#78 Milady

Milady

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 19 December 2014 - 12:48 PM

Isabel

Diego me dice que ha encontrado una trampilla en el almacén, así que sin esperar respuesta del grupo que se acerca, entro.

Veo la trampilla a la que se refiere Diego:

- ¿Estás seguro que eso es una salida? ¿ y si es una ratonera? Nos tendrían acorralados- expongo mis dudas a Diego-. Ayúdame a atrancar la puerta, puede que ganemos algunos minutos para ver lo que quiera que haya ahí abajo antes de que entren.- Digo disponiéndome a empujar una de las gruesas hojas de madera de la puerta del almacén.

#79 Morodox

Morodox

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 21 December 2014 - 02:21 PM

Pedro:

Mi rival había conseguido herirme, no era nada grave. Arranco un jirón de la camiseta de mi enemigo y con ella me tapono la herida para detener la hemorragia.

-Será condenado... no quería matarle y el muy imbécil me ha obligado a ello, hay gente que no quiere vivir eso está claro- Pienso en voz alta mientras veo como Johannes y Rodrigo se presentan, parece que han hecho buenas migas y que se han olvidado de que el que se ha enfrentado al capitán desde el principio y ha matado más enemigos soy yo, pero como siempre prefiero que ese ligero detalle permanezca en la sombra, no quiero destacar.

#80 jorgeman207

jorgeman207

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 24 December 2014 - 03:36 PM

Isabel

La figura más cercana grita _¡Somos de la milicia local, grupo de fusiles 63! ¡No dispare!

Diego del Río.

Empiezas a descender por una escalera de mano, ollas como isabel te grita algo, que no logras entender.

Al final llegas a una especie de tunel excavado en la tierra, y aunque está malamente iluminado por un par de antorchas consigues dilucidar varios cadaveres mas, el tunel se extiende más allá de donde la luz alcanza y a lo lejos se oyen los ruidos de alguien excavando en la roca

Pedro, Johannes y Rodrigo

Al poco rato todo vuelve a la normalidad, la multitud que acababa de huir del combate a vuelto, la guardia de la ciudad ha llegado y junto con Ferras os han tomado declaración sobre lo ocurrido. Pero justo cuando unos camilleros llegan para llevarse a Johannes al hospital un sodado sale del edificio central gritando _¡El mariscal Otto ha sido asesinado! ¡El mariscal Otto ha sido asesinado!

La cara de Ferras pierde repentinamente todo el color y no es para menos la cabeza principal a cargo de la defensa acaba de ser asesinada

unos pocos meses despues

Tras el incidente del cuartel general habeis sido relegados a trabajos de guardia, además hoy es un día especial, Johannes se reincorpara al servivio activo junto con Pedro y Rodrigo, tras una rápida y milagrosa recuperación que apenas ha dejado secueles (impactos criticos recibidos en el pecho haran +3 de daño).

Cuando llegais al almacen no encontrais a los guardias a los que debíais de relevar, junto a la pared hay restos de un carro calcinado y un cuerpo, además se oyen gritos provenientes del otro lado del almacen

#81 Milady

Milady

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 26 December 2014 - 12:08 PM

Isabel

Alguien del grupo que se acerca me responde:

- ¡Somos de la milicia local, grupo de fusiles 63! ¡No dispare!

Después de todo lo ocurrido no sé si fiarme... miro adentro del almacén para pedir a Diego que me respalde, pero Diego ha desaparecido. Intuyo que habrá bajado por la trampilla que ha encontrado hace un momento, así que entro y desciendo yo también por ella para informar a Diego de la situación y decidir qué hacer respecto a nuestros "visitantes".

Bajo por la escalera de mano y me encuentro con Diego. Algunas antorchas iluminan varios cadáveres y lo que parece un tunel ¿ de salida?

- Diego, joder... no vuelvas a desaparecer sin avisar.- respiro hondo para recuperar un poco el aliento.- Los sujetos que se acercan dicen ser de la milicia local, pero yo ya no me fío ni de mi padre. ¿ Les esperamos aquí?- Digo todo esto a Diego sin poder apartar la vista de los cadáveres que nos acompañan.- ¿ Y quiénes son éstos?

Sin esperar su respuesta, me acerco a los cadáveres para examinarlos más de cerca y resgistrarlos en busca de alguna pista.

#82 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 27 December 2014 - 05:00 PM

Diego del Río.

Al fin Isabel, algo asustada, desciende por las escalinata y se sitúa a mi vera.

-No tengo ni puta idea, Isabel, ni puta idea. Permanezcamos aquí, bien calladitos. Quizas, si podemos oir lo que dicen, sabremos si dicen o no la verdad. Tardaran algunos minutos en contrar la trampilla. Si no dicen la verdad, saldremos corriendo a lo largo del túnel, tratando de hacer el menor ruido posible, ¿queda claro? -le digo, sujetándolo por los brazos.

-Mas ahora me entra la duda, pues... ¿oyes eso? Parece que alguien está excavando en la roca, aquí bajo tierra. Puede que sean bandidos y es por aquí por donde se han llevado todo lo que "guardábamos". Abre los ojos, mi lady, parece que esto no va a ser territorio para mujeres -digo escupiendo al suelo.

Diego del Río
Ex-Torturador
Char_executioner.png

Armas:
-Hacha
-Punzón
-Dagas

Ropas;
-Aramdura ligera
-Capucha de Verdugo

Salud: 177
Velocidad: 15
Precisión: 12
Agilidad: 15
Fuerza: 16
Armas cercanas: 21

Aptitudes especiales:
-Veterano: + 5 fuerza y hac
-Ex-torturador: inmune al shock
-Irascible

Clase:
-Soldado

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#83 Cardanvar

Cardanvar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 06 January 2015 - 10:04 PM

Johannes Brunelleschi

-Luego de que me dieran de alta y me reincorporara al servicio nos asignan a trabajos de guardia, al llegar a relegar a los otros nos encontramos con una carreta calcinada y un cadáver-

-Que Mierda ha pasado aquí?

Un cadáver? tal vez uno de los que hacían guardia antes que nosotros?

-Pedro, investiga el cadáver, ve si tiene algo que podamos usar para saber quien es, Rodrigo acércate a la Carreta y mira que puedes encontrar, yo los cubriré desde acá

-Cojo mi arco y saco una flecha del Carcaj y me preparo para dispararle a cualquiera que se acerque-                                  

Editado por Cardanvar, 06 January 2015 - 10:06 PM.

#84 jorgeman207

jorgeman207

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 17 January 2015 - 06:25 PM

Isabel

Mientras Diego habla inspeccionas los cadaveres, les han despojado de sus armaduras, y la malloría tienen una única herida en el cuello, examinando uno de los cuerpos encuentras un anillo de plata con un escudo grabado.

3553-anillo-crepusculo-twiligh-escudo-de

El anillo (no pude hacerlo más pequeño)

Diego e Isabel

Antes de que Isabel pueda comunicar a Diego su descubrimiento se escucha un gran estrépito, los hombres han abierto la puerta a golpes y aunque escuchais unas voces no sois capaces de discernir lo que dicen.

Entonces la trampilla se abre, seguramente el cadaver llamase su atención.

_¡He encontrado un pasadizo! -Grita uno de ellos - ¡Señorita! ¡¿está ahí!?- entonces se escucha un fuerte golpe y una voz que dice _¡idiota! nos has visto como ha huido en cuanto hemos llegado, debe ser una de los que han vaciado este lugar.... ¡¿Alguien ha encontrado algo más?!- Aunque no alcanzais a oir la respuesta sabeis que esta es negativa- _¡maldita sea!... vosotros dos. Mirad en las calles circundates, pero no os alejeis mucho.

El resto, ayudadme con esta puerta, la podremos usar de barricada, esos cabrones deben pasar por aquí para ir al polvorin ¡No dejaremos que esos hijos de puta destrullan la muralla!

_¿Y la trampilla señor?

_No hay tiempo, cerradla y dar el alto a cualquiera que suba.

Tras eso la trampilla se cierra y no podeis escuchar claramente

Al poco rato Pedro y Rodrigo vuelven con Johannes, la carreta esta completamente calcinada, pero parece ser que llevaba arena, el cadaver, esta irreconocible, parece como si alguien le hubiese clavado un punzon por el ojo, además de un par de pistolas y una capa no lleva nada que le pueda identificar.

De lo que si estan seguros es de que hay alguien en el almacen, se escucha un gran agitación en el interior

Editado por jorgeman207, 19 January 2015 - 07:24 PM.

#85 Milady

Milady

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 19 January 2015 - 05:37 PM

Isabel

Escucho parte de la conversación de los tipos que han llegado al almacén antes de que cierren la trampilla.

- Diego, creo que son de los nuestros... hablan de defender la muralla...

Miro un instante la trampilla cerrada y digo:

- Voy a salir a explicar la situación ¿ me acompañas?  - Me pongo el anillo que he encontrado y me dispongo a abrir la trampilla y salir con las manos en alto en señal pacífica.

#86 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 19 January 2015 - 05:53 PM

Diego del Río

Sin lugar a dudas me he equivocado, pero... ¿A dónde cojones lleva este túnel?

-Adelante, salgamos y expliquemos todo -digo a Isabel.

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#87 Morodox

Morodox

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 22 January 2015 - 01:28 PM

Pedro

-Se oyen ruidos en el almacén, investiguemos, yo iré delante con mi estoque, Johannes prepara tu arco.- Mientras me acerco lentamente a la puerta del almacén, para entrar sin hacer demasiado ruido, si lo que haya en el interior no se percata de mi presencia mejor que mejor.

#88 jorgeman207

jorgeman207

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 04 February 2015 - 11:06 PM

off: para entender por completo la situación actual debeis leer los turnos de todos

Diego e Isabel

Empezais a subir por las escaleras, pero al llegar a la trampilla no sois capaz de abrirla, parece que hay algo pesado encima, no obstante ois como alguien dice al otro lado _¡capitan, alguien intenta subir!.

instantes despues la trampilla se abre y os encontrais con un hombre enfundado en la armadura pesada de la guardia, tras de el tres milicianos con arcabuces os apuntan

_ ¿se puede saber quien cojones soys vosotros? masculla mientras observa las bandas que os identifican como soldados de Fuermanduz.

Os colocais en posición en la puerta del almacen, pero con tan mala suerte que en ese mismo instante un par hombres salen del almacen, llevan el uniforme de la milicia y sendos arcabuces que en un principio alzan, pero al ver las bandas que os identifican como soldados de fuermanduz se relajan y bajan las armas. Entonces el más cercano empieza a hablar

_Menos mal, creimos que estabamos solos, necesitaremos todas las manos posibles, pasad, el capitan os explicara la situación. Entonces se vuelve y grita hacia el interior _¡Capitan hay tres soldados aqui!- tras unos segundos sin respuesta se vuelve hacia vosotros _Parece que el capitan esta ahora ocupado, pasad de todas maneras, preguntad por Alejandro, es el único aparte del capitan que lleva armadura de guardia.

Alejandro

hace varios meses que te unistes a la guardia de la ciudad, destinado en la zona interior de la muralla de Rose, en un peloton de seis guardias, liderado por un capitan veterano, sin  amigos en las altas esferas que acabó como cabeza de turco, degradado a un peloton tras la seguridad de la muralla interior.

Hace apenas veinte minutos vuestra guardia fue interrumpida por  una fuerza de asalto, salida de la nada, sin unas fuerzas de combate en condiciones tras la muralla y con el grueso de las tropas conteniendo un asalto en la muralla exterior los grupos de guardia y la milicia son arrasados, ya que acostumbradas a los continuos bombardeos enemigos ni siquiera se han dado cuenta del ataque.

Parece ser que el objetivo de los atacantes era capturar la puerta principal de Rose, probablemente con el objetivo de inutilizarla para abrir el camino a cualquier batallon que sobrepasase la muralla principal. Por suerte para los defensores conseguisteis contenerlos el tiempo suficiente para volar la puerte, dejandola inutilizada, Aun así la fuerza de asalto no cejó en su ataque y pusierón rumbo al polvorín de la muralla más cercano. Pero vuestro capitan se dio cuenta a tiempo y tras dejar una pequeña fuerza para mantener ocupados a los asaltantes decidió retirarse a un almacen, localizado en la boca de la calle sin salida que daba al polvorin.

Al llegar una extraña mujer os dió el alto, pero al instante desapareció. Al entrar en el almacen descubris que esta completamente vacio, a excepción de una trampilla que lleva a un  misterioso tune. Pero sois pocos y la munición empieza a escasear, asi que el capitan envia a un par de milicianos a forrajear, mientras el resto se dedica a fortificar el lugar, Pero los problemas no dejan de surgir, pues cuando menos os lo esperabais la mujer aparece en la trampilla junto con otro hombre, y por si no fuera suficiente parece que los forrajeros han encontrado un grupo de tres soldados pero ¿Seran de fiar?

#89 Milady

Milady

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 11 February 2015 - 11:30 AM

Isabel

Subo por la trampilla y unos milicianos me apuntan con sus arcabuces.

- ¿Se puede saber quién cojones sois vosotros? - me dice un miembro de la guardia mientras termino de salir por la trampilla con los brazos en alto.

- Soy Isabel Salazar. A mi compañero y a mí se nos encomendó vigilar este almacén. Fuimos atacados por ése tipo - digo señalando al tipo que nos asaltó que yace en el suelo- ... buscaba algo. Al entrar descubrimos que el almacén estaba vacío, salvo por esos cadáveres. Descubrimos esta trampilla que lleva a un túnel. Al fondo se oyen golpes. No nos ha dado tiempo a investigar más.- hago un pausa y continúo- ¿ Pueden bajar las armas, por favor?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.