Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El asedio de fuezmanduz

88 respuestas al tema

#31 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 03 November 2014 - 11:34 AM

DIEGO DEL RÍO.

Justo cuando voy a hacer un comentario sobre la elegancia y efectividad de los tiros de Isabel, se oye una fuerte explosión que me hace pegar un brinco del susto. De pronto, una carreta en llamas llega hasta la puerta del almacén. No sé si estoy viendo bien, pero parece que está cargada de pólvora. Además... unas sombras entran en el almacén, imaginándome que se quieren llevar algo de su interior.

No en mi guardia, hideputas..., pienso mientras agarro mi hacha.

-¡Trata de apagar el fuego de esa puta carreta, Isabel! -le grito mientras comienzo a correr-. Cuando lo hayas hecho, mantente a la espera y con el arco preparado. Voy a entrar al almacén, esos malnacido no robarán aquí mientras yo esté de guardia, ¿queda claro?.

Dicho esto corro rápidamente hasta el interior del almacén. Espero poder ver en condiciones y que éste esté bien iluminado. Agarro el hacha con fuerzas y me preparo para el ataque.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

#32 Milady

Milady

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 03 November 2014 - 12:15 PM

Por un momento me quedo aturdida tras la explosión. Los gritos de Diego me sacan del shock.

-¡Trata de apagar el fuego de esa puta carreta, Isabel! Cuando lo hayas hecho, mantente a la espera y con el arco preparado. Voy a entrar al almacén, esos malnacido no robarán aquí mientras yo esté de guardia, ¿queda claro?.

No me da tiempo a responder cuando Diego ya se ha internado en el almacén. Entro tras él para coger una lona de las que cubren las cajas de pólvora y salgo con ella para así tapar el fuego de la carreta. Mojo mis ropas en el barril de agua que tenemos para nuestro suministro para minimizar el daño que el calor y  el fuego pudieran hacerme y me dirijo a la carreta. Subo un poco por la rueda de la carreta para así abarcar más superficie y lanzo la lona sobre el fuego. Espero que sea suficiente... como esto explote nos vamos todos a la mierda...

No consigo ver cómo le va a Diego dentro del almacén. Me alejo de la carreta y del almacén para apartarme de la posible explosión y para abarcar mayor campo de visión por si alguien sale. Tengo el arco preparado...

Editado por Milady, 03 November 2014 - 05:26 PM.

#33 Cardanvar

Cardanvar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 03 November 2014 - 10:49 PM

Johannes Brunelleschi

Antes de que Pedro pueda decir una sola palabra empiezo a explicarle a el Capitán lo sucedido

Sera mejor que hable yo, intentare ser concreto, así tal vez no sean tan duros con la sanción...

-Señor, ese oficial, si es que se le puede llamar así -digo esto mientras observo al oficial en el suelo desangrándose y maldiciendo- ha intentado abusar de aquel hombre, nosotros hemos tratado de evitarlo y nos ha amenazado, no hemos hecho mas que defendernos!

La gente se ha alborotado al saber que ese hombre del que intento abusar es un ''traidor'' y han intentado matarlo, solo hemos intentado evitar muertes estúpidas e innecesarias pero al final eran ellos o nosotros

No se si ese hombre al que le he clavado la flecha este vivo, espero que si, no quiero convertirme en un asesino...

-Miro hacia los lados buscando un lugar por el que Huir en caso de que el hombre no me crea y al mismo tiempo intento ver que ha pasado con Ferras-

off: No se si el Oficial esta muerto, no lo has aclarado así que he supuesto que esta agonizando en el suelo, en caso de que este muerto avisadme para editar el Turno :3

Editado por Cardanvar, 03 November 2014 - 10:57 PM.

#34 Morodox

Morodox

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 04 November 2014 - 02:15 PM

Pedro Verdejo

En cuanto el ambiente se calma y los hombre me sueltan empiezo a analizar la situación -Debo tener cuidado con este hombre, el silencio que se ha creado en cuanto ha aparecido solo puede indicar que es el mismísimo Antonio de Carrera, siempre quise verle el rostro a este hombre tan temido, parece que no todos los mitos son inventados...-

El primero en hablar es mi compañero de batalla, cuando él acaba cuento mi versión, la cual es casi idéntica a la ya contada.

-Mis respetos Señor Capitán, me llamo Pedro Verdejo, nuevo recluta del ejército.- Me presento, aprovechando para calmar mi respiración y ordenar mis ideas. -Tal y como ha dicho este hombre: Cuando he llegado este oficial estaba abusando de un "compañero" por no llevar el uniforme, el cual aún no se nos ha sido entregado. El oficial ha querido iniciar esta pelea y no hemos podido evitar defender a una persona que no había ofendido a nadie y había sido acusada de forma totalmente injusta.-

Miro al oficial de nuevo, que parece estar tumbado en el suelo, mi estocada ha podido ser grave, pero no tiene por qué ser mortal.

#35 John Robert Lanya

John Robert Lanya

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 05 November 2014 - 09:29 AM

Siento cómo algo frío me despierta y empiezo a mirar alrededor para saber dónde estoy. Me sujeto la cabeza con una mano. Joder mi cabeza... Recuerdo pocas cosas antes del golpe,entre los recuerdos me viene a la mente la cara de un hombre y sus ojos hundiéndose. La imagen me da mucho asco y repugnancia y la desecho de mi mente. ¿Cómo podría hacer alguien algo así?... De repente reparo en que Antonio de Carrera, ese personaje que debe de ser el más corrupto de toda la ciudad sólo por nombrarse a sí mismo "incorruptible", está con nosotros. Al incorporarme voy escuchando los relatos de mis dos defensores y una palabra dicha por uno de ellos rechina en mis oídos, "traidor". Trato de arreglar algo mis ropas por la porquería que me han tirado y miro al Incorruptible a los ojos.

- Rodrigo Cairós señor, ingeniero de artillería y asedio, degradado por desobedecer una orden directa de un superior - Este tipo da algo de miedo con esa cara de justo - Corroboro lo que han dicho, señor - Me giro y miro muy enfadado la que me ha llamado traidor, que curiosamente es uno de los que trató de ayudarme - Eh tu pedazo de ignorante, entérate bien pedazo de idiota, yo no soy ningún traidor.

La inocencia no es prueba de nada.

#36 jorgeman207

jorgeman207

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 07 November 2014 - 07:54 PM

DIEGO DEL RÍO.

Entras corriendo en el interior del almacen, esta muy oscuro y tus ojos tardan un rato en acostumbrarse, pero lo que ves te deja atonito, el almacen esta totalmente vacio y no hay ni rastro de las figuras.

Pero al rato descubres que estas equivocado, en la esquina opuesta del almacen ves a duras penas lo que parece un cadaver tumbado en el suelo.

ISABEL SALAZAR

En cuanto Diego te da la orden actuas todo lo rapido que puedes, coges una lona, empapas tus ropas en agua y corres hacia la carreta. En cuanto te acercas te das cuenta de que algo va mal ahi no huele a polvora quemada. En cuanto te subes a la rueda tus sospechas se ven confirmadas, ahi solo hay barriles vacios y un par de balas de heno, causantes del humo, aun asi hechas la lona, si el incendio se propaga el daño sera el mismo.

Quieres salir corriendo de ahi, pero antes de que puedas bajarte siquiera de la rueda oyes a tu espalda  el martillo de una pistola y una voz grave:

_¿Donde está tu compañero?

Johannes, Pedro y Rodrigo

Antonio os mira con sus frios ojos uno a uno, escuchando vuestra versión, cuando terminais de hablar concluye:

_Tengo a un oficial muerto, varios hombres apaleados y un soldado ciego ¿y pretendeis hacerme creer que sois las victimas?- Mira a la multitud- La mitad de esos hombres juran y perjuran que vosotros empezasteis la pelea, y la otra mitad no sabe como empezo esto, si al menos alguien pudiese corroborar vuestra historia seria otro cantar...

_Eh tu pedazo de ignorante, entérate bien pedazo de idiota, yo no soy ningún traidor.

_Soldado Rodrigo, la última vez que mire el manual desobedecer una orden directa es considerado un acto de traición. Si por mi fuera ahora mismo estaría colgando en la horca junto con el gilipollas que dio la orden

#37 Cardanvar

Cardanvar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 07 November 2014 - 08:39 PM

Johannes Brunelleschi

-Tengo a un oficial muerto, varios hombres apaleados y un soldado ciego ¿y pretendéis hacerme creer que sois las victimas?

-el oficial mira hacia la multitud-

La mitad de esos hombres juran y perjuran que vosotros empezasteis la pelea, y la otra mitad no sabe como empezó esto, si al menos alguien pudiese corroborar vuestra historia seria otro cantar...

Mierda, estos idiotas se han puesto en contra de rodrigo...

Alguien que Corrobore nuestra historia eh? pero quien...

-Eh tu pedazo de ignorante, entérate bien pedazo de idiota, yo no soy ningun traidor.

Este gilipollas no se ha dado cuenta de que he intentado salvar su puta vida? salvar su vida...

Ferras! claro el podría confirmar nuestra historia, pero donde se ha metido?

-ignoro a Rodrigo, espero que el oficial termine de hablarle y le digo:

-Señor, hay alguien mas que puede confirmar lo que hemos dicho, un hombre llamado Ferras Vansen el ha visto todo lo que ha ocurrido

-miro hacia los lados intentando encontrar a Ferras-

Mierda, como se haya fugado de aquí estamos muertos...

Off: En caso de ver donde se encuentra Ferras, Johannes le señalaria al oficial donde esta

Editado por Cardanvar, 08 November 2014 - 04:15 PM.

#38 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 07 November 2014 - 11:46 PM

Diego del Río.

Tras entrar corriendo en el almacén, dejo que mis pupilas se dilaten, acostumbrándome a la penumbra del interior del almacén. Para mi sorpresa, el almacen esta totalmente vacio y no hay ni rastro de las figuras.

¿Pero qué puta mierda es esta?, pienso mientras miro a todos lados en busca de las sombras que no veo. Sin embargo, en una esquina parece que veo un cadáver. Nada puedo hacer por él si ya está muerto... ¡¡¡Isabel!!! me grito a mí mismo, acordándome de mi compañera de guardia.

Esto es una jodida trampa. Por Dios, que cojones está pasando en esta mierda de lugar.

Dicho esto salgo del almacén, tratando de hacerlo con sigilo y sin que nadie me vea salir, desde la puerta trataré de observar lo que ocurre en el exterior. Quiero saber cómo está Isabel y si algo malo le ha pasado. Si veo que está en su estado normal, avanzo, si veo que nos han tendido una emboscada, ya pensaré el cómo ejecutar mi próximo movimiento.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#39 Milady

Milady

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 08 November 2014 - 03:28 PM

Cuando me subo a la carreta veo que la carreta no contiene pólvora como pensamos, sino unas balas de heno. Cubro el fuego con la lona, y al bajarme de la rueda, sin tiempo siquiera de girarme, oigo como alguien me apunta por la espalda con una pistola:

- ¿Donde está tu compañero?- me dice una voz.

Instintivamente, levanto las manos. No creo que pueda coger la daga que llevo en el cinturón sin hacer que me dispare.

- ¡ Y yo qué cojones sé dónde está mi compañero! ¡ Me ha dejado plantada con todo este lío y ha salido corriendo!- digo a voces simulando enfado, aunque mi verdadera intención es que Diego me oiga desde donde esté y sepa lo que está pasando.

Intento mirar de reojo detrás de mí para ver si el individuo está sólo o hay más de uno y añado:

- ¿ Se puede saber a qué viene todo esto?

#40 John Robert Lanya

John Robert Lanya

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 08 November 2014 - 10:33 PM

De repente y con bastante miedo reparo en que nuestra situación es mucho peor que la de antes de la pelea. ¿Qué pretende este montaraz? ¿Sabe cómo encontrar una solución y sacarnos vivos? Observo varios segundos al arquero que parece estar buscando algo con la mirada, se me ocurre una idea para darle algo más de tiempo. Total, yo ya estoy muerto. Si no me cuelgan ahora lo harán los otros soldados mañana cuando no haya oficiales mirando... Doy un paso al frente poniéndome delante de Antonio y tratando de obstaculizar su visión para que vea menos al montaraz. Mientras avanzo miro al arquero esperando que comprenda algo de lo que hago y acto seguido enfilo mis ojos a Antonio ¡Nos veremos en la horca montaraz!

- Capitán, nos está diciendo que si a usted le diese un superior gilipollas una orden directa que se empeñase en no reconsiderar, que no sólo fuese tácticamente errónea sino que además resultase más perjudicial para nosotros que para el enemigo, usted la cumpliría? ¿Estaría dispuesto a quemar bajo un fuego graneado de fósforo blanco a un mísero puñado de enemigos, a todos los combatientes aliados movilizados en la zona, a los barrios circundantes al punto de explosión y a todos los civiles que no habían sido evacuados? Porque esa fue la orden que recibí Capitán, y espero que disculpe mi atrevimiento señor pero es mi impresión que soldados no nos sobran - coloco una máscara de duda en mi cara y lanzo la siguiente granada - ¿Realmente usted se ciñe tantísimo a las directrices del manual de conducta que se le ha olvidado qué es ser un estratega? - aguanto la mirada todo lo posible. Si este hombre no es de hielo debería distraerse conmigo, a ver qué hay debajo de esa fama que tiene. El "incorruptible" ¡já!, seguro que es tan corrupto como los demás. En esta cloaca nadie da un paso con los pies limpios. 

Editado por John Robert Lanya, 08 November 2014 - 10:34 PM.

La inocencia no es prueba de nada.

#41 jorgeman207

jorgeman207

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 11 November 2014 - 04:48 PM

Johannes, Pedro y Rodrigo

Johannes busca a Ferras con la mirada, pero no hay ni rastro de el, parece haber desaparecido.

Entonces Rodrigo se planta delante de el capitan y empieza a increparle.

por un momento la mascara del hombre desaparece, como si no supiese que decir. Entonces todo se vuelve una locura.

se escuchan tres disparos y los hombres que hay detras del capitan caen abatidos al suelo.

una sombra encapuchada se acerca en carrera al capitan, que desenfunda su arma, pero un movimiento certero del atacante le hace soltar su arma, acto seguido saca un cuchillo y se lo pega a la garganta.

-Dile a tus hombres que tiren las armas al suelo o te rajare la garganta.

Justo en ese momento separa los ojos de vosotros, pero el único capaz de hacer algo es Johannes, que rueda por el suelo y coje su arco, tiene a tiro al hombre, demasiado cerca como para fallar, incluso con esos dos tan juntos, pero la sombra empieza a hablar.

_Johannes, espera un momento no es lo que crees, este hombre es un impostor.

Entonces el capitanempieza a hablar

_ !Maldita sea dispara¡ !no dejes que este cabron te meta mentiras en la cabeza¡

El hombre aprieta más el cuchillo y el capitan calla, entonces mira hacia Johannes, aunque la mayor parte de su cara esta tapada por una capucha le puedes reconocer, Es el desaparecido Ferras.

_ No tienes porque confiar en mi, estoy esguro de que te has dado cuenta de tus mentiras. Saca tus propias conclusiones.

off:¿Esta diciendo la verdad, o solo esta jugando contigo? De ti depende disparar o no

Diego

Sales del almacen con sigilo, aunque tampoco es que hubiese nadie para escucharte, al acercarte a la equina ves a un hombre apuntando a Isabel, estas demasiado lejos para hacer nada, acercarse sigilosamente sería imposible, el camino esta demasiado despejado, un movimiento en falso e Isabel recibira un disparo, acercarse a la carrera tampoco es una opción.

Si mal no recuerdas el amacen tiene una puerta a cada lado, no podrías acercarte los suficiente a el, pero sería un avance.

Tambien ves una serie de fusiles apilados en una carreta, pero estan al otro lado de la calle, si quieres llegar hasta ellos tendras que hacerlo lentamente.

off: coger un fusil o pasar al otro lado, es hora de elegir

Isabel

- ¡ Y yo qué cojones sé dónde está mi compañero! ¡ Me ha dejado plantada con todo este lío y ha salido corriendo!

_ Si, ya y yo soy el rey de Inglaterra ¡di la verdad niñata, o te abrire un jodido boquete en esa cabecita tuya!

- ¿ Se puede saber a qué viene todo esto?

_ ¿en serio crees que te voy ha decir nada, asi de buenas a primeras? ¿Que te crees que es esto mocosa una librejo barato? Calla la boca de una puta vez y responde

#42 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 11 November 2014 - 05:17 PM

Diego del Río.

Tras ver lo que ocurre en el exterior...

¡¿Pero que cojones es esta mierda?!, pienso mientras rápidamente pienso en las opciones que tengo de salvar a la muchacha.

Veo una puerta al otro lado, quizá no sea la mejor idea, pero seguro que me acercará más hacia mi oponente. También puedo vislumbrar unos fusiles, pero paso de largo esa idea cuando recuerdo la última práctica de tiro en la que herí a uno de mis oficiales.

Mejor no.

Avanzo hasta la otra puerta.

----

Off; intenciones del siguiente turno. Trataré de avanzar a la otra puerta y después realizar un ataque por sorpresa.

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#43 Milady

Milady

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 11 November 2014 - 05:51 PM

- ¿ En serio crees que te voy ha decir nada, asi de buenas a primeras? ¿Que te crees que es esto mocosa una librejo barato? Calla la boca de una puta vez y responde

Genial... espero que Diego esté vivo y venga a echarme una mano con este tipo. No creo que pueda seguir distrayéndole por mucho tiempo.

- Vale, vale, calma... De verdad que no sé dónde está. Después de la explosión me encargó que me ocupara del fuego y se perdió entre el humo. Es todo lo que sé, te lo juro. Mira... si lo que quieres algo relacionado con el almacén yo te puedo ser tan útil como mi compañero.

Al mismo tiempo que procuro alargar lo más posible la espera ante una posible intervención de Diego, intento sonsacar algo de información. Igual el tipo tiene un lapsus y acaba diciendo algo que, sin él saberlo, me da una pista sobre sus intenciones.

Editado por Milady, 11 November 2014 - 05:51 PM.

#44 Cardanvar

Cardanvar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 11 November 2014 - 08:42 PM

Johannes Brunelleschi

-Busco con la mirada a Ferras pero al final no doy con el-

Mierda...

Espera, que coño hace el artillero?

-Rodrigo se planta delante de el capitán y empieza a hablar, luego de esto el capitán se queda en blanco, como si no supiera que decir-

El capitán se ha quedado callado? Un hombre de tanto prestigio, ''el incorruptible'' , se ha quedado en blanco después de las palabras de un simple artillero? Esto no es normal...

-Se escuchan tres disparos y los hombres que ''protegían'' al capitán caen abatidos-

-Pero que mierda...

-Solo consigo ver como alguien le coloca un cuchillo en la garganta asi que rapidamente y por puro instinto ruedo por el suelo y cojo mi arco-

-Johannes, espera un momento no es lo que crees, este hombre es un impostor

-Rápidamente intento calmar mi respiración, cojo una flecha de mi carcaj y Tenso el arco apuntando al hombre del cuchillo-

Que coño? un impostor? Espera... me ha llamado por mi nombre?!

-De que coño hablas y como mierda sabes mi nombre?

-¡Maldita sea Dispara! ¡No dejes que este cabrón te meta mentiras en la cabeza!

-El hombre me mira a los ojos y aunque la mayor parte de su cara esta tapada logro reconocerlo fácilmente-

Es Ferras!!

-No tienes porque confiar en mi, estoy seguro de que te has dado cuenta de tus mentiras. Saca tus propias conclusiones.

Mierda, a quien le creo? Si es el verdadero capitán estaré muerto como me ponga del lado de Ferras, pero ese tipo nos ha salvado la vida antes y este capitán me da mala espina...

Joder todo esto me da un muy mal presentimiento

-Joder, luego me arrepentiré de todo esto!

-Rápidamente volteo hacia donde estan Rodrigo y Pedro, les apunto con el arco en caso de que intenten algo y digo:

-¡Tendrás que explicarnos luego toda esta mierda!

Off: En caso de que Ferras mate al oficial e intente escapar le dispararía un flechazo en la pierna

PD: He puesto el dialogo del capitán en un rojo mas clarito para que no se confundan con los diálogos de Ferras *tos* Corvis *tos*

Editado por Cardanvar, 11 November 2014 - 08:47 PM.

#45 Morodox

Morodox

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 13 November 2014 - 10:22 PM

Pedro Verdejo

-No me puedo creer todo lo que está ocurriendo en mi primer día de soldado... - Pienso, mientras veo que Johannes nos apunta con el arco.

- Chico... Piensa bien lo que estás haciendo. Tan sólo puedo decirte una cosa, en esta ciudad nadie es quien crees que es, lo sé por experiencia, la has cagado bien al apuntar con ese arco a Ferras, no por que hayas escogido bien o mal, sino por que tu decisión puede cabrear a un bando u otro. No es necesario que nos apuntes con el arco, yo no pienso actuar en tus decisiones, pero quiero saber quiénes son en realidad estos dos hombres-

Hago un último repaso a todos los hombres que hay alrededor. -¿Por qué nadie más que nosotros interviene?- 

Miro fijamente al Capitán y al hombre que mantiene un cuchillo en su cuello. -¿Por qué dice este hombre que eres un impostor? y tú, ¿por qué sabes el nombre de Johannes?-

OFF: Al mirar a mi alrededor busco encontrar algún objeto de utilidad o alguna cara conocida. Si alguna información que den los hombres al responderme son de utilidad, se lo diría a Johannes.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.