Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El asedio de fuezmanduz

88 respuestas al tema

#16 Morodox

Morodox

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 03 October 2014 - 11:33 AM

Tras la oleada de estocadas de mi rival intento localizar algo que pueda usar en su contra, algo en el suelo que pueda tirarle, un poco de arena para lanzarle a los ojos, algún objeto que pueda hacerle tropezar en fin... lo que sea.

-Vamos valiente, enséñanos algo que nos dé de que hablar! ¿O acaso esto es todo lo que puedes hacer? Jajaja-

Al ver que mi rival no se piensa dos veces herirme decido que tendré que darle a probar su medicina, como antes mi objetivo nuevamente será inutilizar su brazo o herirle lo justo para que no pueda seguir el combate, no quiero matar a este pobre infeliz pero sí derrotarle o humillarle.

#17 Cardanvar

Cardanvar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 04 October 2014 - 02:38 AM

Johannes Brunelleschi

-El Hombre consigue Golpearme por un Revés-

-Mierda!!

Joder, Este hijo de P...

-Adolorido por el golpe que me ha dado Intento levantarme rápidamente, Coger una de mis flechas y clavársela en una de sus Piernas para que no pueda seguir combatiendo-

Las Flecha Me vendrá bien, es un poco mas larga que los cuchillos y me puedo mantener a una distancia mas segura, no quiero tener que matarlo..

No Puedo Fallar, No creo tener tanta suerte como para esquivar otro ataque de esos

Editado por Cardanvar, 04 October 2014 - 02:39 AM.

#18 jorgeman207

jorgeman207

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 13 October 2014 - 07:42 PM

Johannes

Con unos reflejos impecables sacas una flecha de tu carcaj y se la clavas en la pierna, atravesandosela, el hombre da un alarido y cae encima tuyo inmovilizandote

Pedro

Esta vez estas preparado para la oleada de golpes que te lanza el oficial y la esquivas sin problemas, llegado el momento le rodeas por la izquierda y consigues hacerle una herida en el brazo, que aun que aun puede usar es claramente más lento.

Su ya tercera acometida es más comedida y pensada y te defiendes a duras penas (10 de daño), con esto acabas retrocediando al centro del patio, más arenoso intentas aprovechar para lanzarle arena en los ojos (treta de oportunidad; resultado: Pifia), pero el hombre se da cuenta y aprovecha tu guardia baja para golpearte con la guarda de su arma en plena cara (30 de daño, efecto extra aturdido,velocidad -9)

Rodrigo

El primer hombre se lanza hacia ti, cuando lanza el golpe hacia ti cambias tu posición a su derecha, le golpeas y el hombre suelta un enorme alarido, puede que le allas roto algun hueso, el guardia parece haber contenido a uno de los asaltantes, pero uno, armado con una daga se ha lanzado hacia el, antes de que puedas hacer nada un chorro de sangre sale a presión de su garganta.

Apenas tardas unos segundos en recomponerte, pero eso era justo lo que tu adversario esperaba, el cuarto hombre se lanza hacia ti, que apenas puedes sino desviar su daga que se clava en tu hombro (10 de daño* 4, efecto de shock ligero+contricante en guardia = 40 de daño)

Todos

Ninguno de vosotros puede ver que le ha pasado a Ferras, teneís cosas más importantes por que preocuparos

#19 Cardanvar

Cardanvar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 22 October 2014 - 03:09 AM

Johannes Brunelleschi

-Al clavar la flecha en la pierna al hombre, este cae encima mio inmovilizandome

-Maldición!

Parece que no todo ha salido como lo planee...

-Intento moverme y empujar al hombre para quitármelo de encima

Necesito quitármelo de encima, ahora mismo estoy muy vulnerable y no puedo ver que ha pasado con los otros

#20 John Robert Lanya

John Robert Lanya

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 23 October 2014 - 06:48 PM

... Siento un inmenso dolor pulsatil en mi hombro derecho. El brazo me falla a la vez que se me resbala el mazo de la mano. Intento contener un grito sin mucho éxito a la vez que el dolor me domina. ...¿Qué? ¿Cuándo? Ostia, ostia, dónde está, sácatelo de encima, el hombro, el hombro, voy a sacarle los ojos, maldito cabrón...

- ¡AHHHHHHHHHHHH! - me lanzo en dirección a donde creo que está la persona que me ha apuñalado. No soy consciente de que he perdido el martillo. Trato de lanzarme a su cara para hundirle los ojos. - ¡Mi brazo! ¡Maldito cabrón!

¿Dónde está? ¿Dónde está? Voy a sacarle los ojos... Tengo que llegar a la muralla, los cañones, la mierda de defensa de la ciudad... Pero primero sus ojos... Sólo veo un pequeño círculo de realidad, todo lo demás a mi alrededor se vuelve oscuro. Aún bramando por el dolor, trato de echarme encima de mi asaltante.

La inocencia no es prueba de nada.

#21 Morodox

Morodox

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 23 October 2014 - 11:22 PM

Cuando piso arena bajo mis pies no me lo creo, casi instintivamente me agacho para tirar un poco a la cara de mi rival pero el muy cabrón me ha visto y me ha dado en toda la cara.

Un poco aturdido trato de levantarme y ser yo quien lleva la voz cantante. -Ya me has cansado, chaval, ahora es tu turno de defenderte... Si es que puedes- Esto último lo digo por lo bajo, intentando desconcertar a mi rival y lanzarme de nuevo a por él.

Ya no me preocupa herirle, me parece que las fuerzas están bastante igualadas y no necesito comedirme y mis ataques van dirigidos al estomago o al pecho, obligándole a bloquear o esquivar mi ataque si no quiere recibir un corte grave.

#22 jorgeman207

jorgeman207

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 24 October 2014 - 04:47 PM

Johannes Brunelleschi

Consigues quitarte al tio de encima, no sin dificultad, te levantas tan rápido como puedes solamente para encontrarte frente a un guardia enfundado en su armadora con cara de pocos amigos frente a ti

Rodrigo

Cegado por la ira y el dolor te lanzas hacia el hombre que te ha apuñalado, La daga sigue en tu hombro, clavada, con lo que el hombre a quedado desarmado, este, sorprendido ante tu reacción no puede hacer sino intentar protegerse, cosa inutil, aprietas sus ojos todo lo fuerte que puedes el hombre grita y sus ojos le empiezan a sangrar, entonces sientes un fuerte dolor en la nuca y todo se vuelve negro

off: No estas en estado critico (10 o menos de vida) sino que te han dejado fuera de combate temporalmente

Pedro

Te lanzas contra tu contrincante que no puede sino defenderse a duras penas, aunque consigue acertar un par de golpes que apenas te rozan (7 de daño).

en uno de estos momentos notas un agujero en su guardia, y golpeas sin pensarlo dos veces, el hombre no es suficientemente rapido como para esquivar tu golpe.

Antes de que te des cuenta tu arma ha atravesado las tripas de tu contrincante, que se desploma en el suelo.

Antes de que te puedas recomponer, dos figuras enguantadas en armadura te sujentan por la espalda y te inmovilizan

ISABEL SALAZAR Y DIEGO DEL RÍO.

Apenas pasan unos días desde que os alistasteis y ya han os han dado vuestra primera misión, hacer guardia en un almacen de municiones en medio de la muralla de Rose, lo que viene siendo en medio de la nada, llevais cuatro horas y todavía no ha aparecido un alma.

Seguramente con vuestra experiencia habría sido suficiente para que os pusieran en primera linea, pero parece ser que al reclutador no le gusto que le pateasen la cara despues de ofrecerle a Diego un puesto como torturador.

Por su parte Isabel estaba ahi por una única razón no había peloton donde la aceptasen, no porque fuese mala tiradora, sino todo lo contrario, a esos orgullosos soldados no les gustaba nada el hecho de ser humillados por una mujer

off: de momento tendreis una pequeña aventura especial vosotros dos juntos, hasta que os reunais con los demás, podeis hacer que vuestros personajes interactuen entre si ahora o esperar a que se dispare un evento (tambien se disparara si hablais)

Editado por jorgeman207, 24 October 2014 - 04:47 PM.

#23 Cardanvar

Cardanvar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 24 October 2014 - 06:12 PM

Johannes Brunelleschi

-Empujo al hombre hacia un lado y consigo salir de debajo de el solo para encontrarme con un guardia armado, Lo amenazo con mis cuchillos y le digo:

-Atrás! no dudare en atravesar tu garganta si te acercas

-Miro rápidamente a mi alrededor buscando un lugar por el que poder escapar de la pelea

Mierda, esto se esta complicando cada vez mas, no quiero tener que matar a nadie pero parece que sera inevitable

Editado por Cardanvar, 25 October 2014 - 01:16 AM.

#24 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 25 October 2014 - 12:01 AM

Diego del Río.

Deseaso de conocer mi destino en esta guerra, me acerco hasta uno de los generales para oír de su propia boca la noticia.

-Serás el torturador de nuestro regimiento, Diego del Río, como lo fuiste en un pasado.

Sin pensármelo dos veces, mi puño sale despedido hasta la boca de su estómago. Cuando el reclutador cae al suelo, comienzo a patearle el rostro repetidamente.

-Y una mierda voy a volver a ese puesto. ¡No me toquéis los cojones, quiero un puesto digno, no el puñetero trabajo de una rata de alcantarilla! -grito a los cuatro vientos a los demás superiores.

Finalmente me dan una plaza como soldado. Mi primera misión es la de hacer guardia ante un fortín con munición en el centro de la muralla Rose.

-Eso está mejor -digo tras conocer la noticia.

----

Han pasado cuatro horas desde que comenzase la guardia y mi compañera, si por raro que parezca es un mujer, no ha mediado palabra conmigo.

La verdad es que yo también soy una persona bastante reservada y tosca, sin embargo... Creo que me toca a mí romper el hielo de la conversación, no quiero pasarme sin hablar el resto de la guardia.

-Lo siento, señorita... quizá debí presentarme antes, pero soy hombre de pocas palabras. Mi nombre es Diego del Río. ¿Se puede saber como una mujer como vos, llegó a formar parte del ejército? -le pregunto con una forzada sonrisa en el rostro.

---

off; ahora mismo no llevo la máscara de verdugo.

off2;

Díalogos

Pensamientos

Díalogos de segundas o terceras personas.

Editado por Corvis, 25 October 2014 - 12:01 AM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

#25 Milady

Milady

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 25 October 2014 - 02:25 PM

- Me han enviado al culo del mundo. No me alisté para ésto.- Pienso mientras afilo con una piedra las puntas de mis flechas. La muralla de Rose es un lugar tranquilo. Demasiado tranquilo. Estamos solos un compañero y yo, y no hemos divisado ni un alma por los alrededores desde que empezó nuestra guardia.

- Al menos tengo tiempo para leer algo...- Saco del bolsillo interior de mi roído chaleco un pequeño tomo encuadernado en piel y cuyo título resulta ilegible, que compré a un sedero que pasaba habitualmente cerca de mi casa. Me dispongo a mi libro cuando mi compañero de guardia me habla:

-Lo siento, señorita... quizá debí presentarme antes, pero soy hombre de pocas palabras. Mi nombre es Diego del Río. ¿Se puede saber como una mujer como vos, llegó a formar parte del ejército?

- Bueno... quizá me venga bien un poco de conversación. Este soporífero lugar me va a volver loca...- pienso.

- Mi nombre es Isabel Salazar.- Alargo mi mano con intención de estrechar la de Diego- Me alisté para defender Fuermanduz, pero se ve que los gallitos de nuestro necesitado ejército prefieren unas filas mermadas a que una mujer les ponga en evidencia siendo mejor arquera que ellos. ¿ Y qué hay de tí? ¿ Qué se te da tan bien como para que te hayan enviado aquí esa panda de incompetentes?

Editado por Milady, 25 October 2014 - 02:28 PM.

#26 John Robert Lanya

John Robert Lanya

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 26 October 2014 - 04:00 AM

Un dolor agudo y... Tranquilidad. No hay ni un solo ruido alrededor. ¿Dónde están los demás? De repente me encuentro en la habitación de Padre ¡Ah, estaban aquí escondidos! Ernesto, Maribel y yo estamos jugando con él, hace veintiocho años de eso. Padre me levanta y empieza a hacerme planear en el aire con sus manos. La habitación sigue con todos esos libros, todos esos aparatos de cobre y bronce, todas aquellas plumas de tantas aves diferentes que a Padre le gustaba coleccionar para escribir. Ernesto agarra la pernera de Padre mientras este da vueltas por la habitación.

- ¡Padre yo también quiero que me levantes! - Ernesto tira con más fuerza.

- ¡Y yo Padre y yo! - Maribel también se suma a los reclamos de Ernesto. Padre les ignora y sigue haciéndome planear.

- Estira los brazos Rodrigo, así es como vuelan las aves ¿te gustaría volar como una paloma? - Padre me sonríe y le devuelvo la sonrisa. - ¡Aprende a volar Rodrigo! ¡Bate los brazos! - Empiezo a agitar los brazos con fuerza - ¡Así Rodrigo, ahora puedes volar!

El escenario cambia sin avisar. Estoy en la biblioteca de la casa de los Sotomayor, hace veintitrés años de eso, sentado en una de esas sillas de cuero con almohadón tan cómodas. Me giro en la silla y miro a Diego con una sonrisa burlona.

- ¿Qué toca hoy Diego? - agarro el cuaderno que sujeta en la mano y recojo la pluma que está dentro del tintero.

- Sabes de sobra que hoy toca latín Rodrigo, no me tomes el pelo - Diego se sienta en uno de los sofás que hay junto a la mesa y levanta un libro entre sus manos.

- ¿No te aburre leer todo el rato esos libros de guerra? - Empiezo a escribir las declinaciones. Con el ir de los meses mi letra se ha asemejado bastante a la de Diego.

- El trato que acordamos es que tu haces mis deberes y luego te llevas los libros que quieras, pero no dijimos nada de hablar mientras trabajas - Diego observa la portada del libro con nostalgia. Sigo escribiendo. Diego alza la vista de la portada - Sabes, algún día podríamos alistarnos ¡Seríamos un gran equipo!

De repente todo se vuelve a mover de sitio. Ernesto está en la puerta de la facultad con Maribel, hace diez años de eso. No hay mucho que llevarse a casa, no están dispuestos a cargar con los libros así que iremos ligeros de equipaje. 

- Rodrigo, sé que no te gusta pero acéptalo, no enfurezcas más a la familia - Diana me mira con cara de súplica y le entrego un par de libros.

- Tengo que intentarlo Diana, mi sitio está aquí. No trabajando de matón como Ernesto - le doy un beso en la frente y salimos de mi habitación.

Atravieso la puerta de la universidad con ánimos para plantar una última batalla. En cuanto me ve, Ernesto empieza a hablar aceleradamente.

- Entérate bien chaval, has vivido como un marquesito todos estos años mientras Madre y Padre se quitaban comida de la mesa para pagar tus aventuras en este sinsentido y ya no pienso tolerarlo más, tus años en la universidad han terminado -  Ernesto se cuelga el saco a la espalda con la poca ropa que tengo - Como se te ocurra abrir la boca durante el viaje te muelo a palos - Maribel asiente aprobando las palabras de Ernesto y Diana agarra mi mano con fuerza, su cara es un "te lo advertí".

En un torbellino de imágenes todo se vuelve a quedar negro. Sin embargo este negro es diferente. ...Mi cabeza... ¿O es mi pierna?... Bum bum ...Como duele... Bum bum ...¿Qué hora es?... Bum bum ...¿Por qué me duele tanto la espalda? ¿Quién ha apagado la luz?... Bum bum ...¿Dónde cojones he dejado los planos de la defensa antes de abandonar la mesa?... Bum bum ...

off: este estado es hasta que me avisas verdad? Es que no tengo ni idea de cómo funciona xd

Editado por John Robert Lanya, 26 October 2014 - 04:25 AM.

La inocencia no es prueba de nada.

#27 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 28 October 2014 - 12:58 PM

Diego del Río.

- Mi nombre es Isabel Salazar -dice mientras alarga su mano a modo de saludo-. Me alisté para defender Fuermanduz, pero se ve que los gallitos de nuestro necesitado ejército prefieren unas filas mermadas a que una mujer les ponga en evidencia siendo mejor arquera que ellos. ¿Y qué hay de tí? ¿Qué se te da tan bien como para que te hayan enviado aquí esa panda de incompetentes?

Tras estrechar la mano, oigo como se presenta y qué hace aquí. Finalmente me termina haciendo una pregunta.

-¿Qué se me da tan bien, muchacha? No sé cuál será tu edad, pero yo a la mía te puedo asegurar que ya soy un veterano en esto de la guerra. Hace muchos años era soldado, como ahora lo eres tú... si mi mente no falla... hará ya más de dos décadas era soldado de Fuermanduz. Después, me ascendieron -digo arregañadientes y sacando la capucha de verdugo de uno de mis bolsillos-. Si es que se puede llamar así. Me nombraro Verdugo... torturador. Sacaba la verdad a base de torturas, latigazos, arrancando uñas y clavando punzones... sí no son palabras bonitas. Por eso deserté y viví en los bosques, señorita. ¡Pero que cojones! Cuando ví que trataban de invadirnos... me alisté sin pensármelo. No sé si serán mis ganas de morir o que no quiero que haya más guerras y por la más puta de las gallinas que creo que soy una pieza importante para que acabe la guerra.

Viendo que mi discurso es largo y no quiero aburrir a la joven le pregunto.

-¿Qué te pasó en el rostro ese que llevas tan tapado? Una mujer joven sólo se tapa el rostro por una razón y si eres mi compañera en esta guardia y en las venideras... me gustaría saber que oculta. Por otro lado.. también me gustaría ver tu valía con el arco. ¿Puedes demostrármelo disparándo a aquellos cestos? -digo señalando a unos cestos de mimbre que hay a nuestra izquierda.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

#28 Milady

Milady

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 28 October 2014 - 04:38 PM

ISABEL SALAZAR

-¿Qué te pasó en el rostro ese que llevas tan tapado? Una mujer joven sólo se tapa el rostro por una razón y si eres mi compañera en esta guardia y en las venideras... me gustaría saber que oculta. Por otro lado.. también me gustaría ver tu valía con el arco. ¿Puedes demostrármelo disparándo a aquellos cestos?

Miro a Diego mientras me debato entre si descubrir mi rostro o no. Finalmente respondo:

- Mi rostro quedó marcado por la viruela que padecí de niña. No es agradable. Créeme, me agradecerás que lo mantenga oculto el mayor tiempo posible - río tristemente. La verdad es que Diego me intimida un poco, y más después de contarme a qué se dedicaba en el pasado. Tanto por ese motivo, como porque nos quedan muchas horas que pasar aquí juntos sin más compañía que el silencio y las cajas con munición, voy a hacer lo posible por llevarnos bien. Ya me he negado a su petición de descubrir mi rostro, así que al menos voy a darle el gusto de demostrar mis habilidades como arquera.

Me ajusto la tela del rostro para que no entorpezca mi visión y cogiendo el arco le digo:

-Y ahora, observa - me levanto, tomo posición y disparo al primer cesto.

#29 Morodox

Morodox

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 30 October 2014 - 09:25 PM

-Mierda, mierda, mierda!- Pienso acelerado al ver caer a mi rival. -No es que me duela que esté gravemente herido, lo malo es que si muere pueden culparme de todo este alborto-

De repente dos brazos fuertes me sujetan. -Soltadme, malditos, enfrentaos en un duelo uno contra uno si os atrevéis.-

Intento zafarme y patalear, soy bastante ágil y menudo así que confío en ser lo suficientemente escurridizo para zafarme de algún agarre o hacer caer con una de mis patadas a uno de mis rivales.

OFF: Si consigo zafarme de alguno, intentare rotar sobre la espalda del otro para conseguir poner su brazo tras su espalda y poder usarlo de "escudo humano"

#30 jorgeman207

jorgeman207

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 31 October 2014 - 09:07 PM

Johannes Brunelleschi, Rodrigo y Pedro

Unos hombres enfundados en armadura mantienen inmovilizados a Johennes y a Pedro, cuando un hombre alto y fornido se acerca a vosotros, lleva toda la armadura de caballero a excepción del yelmo. Aunque no le habeis visto en vuestra vida habeis oido hablar más de una vez de el, es el Capitan de la guardia Antonio de carrera, tambien conocido como "el implacable", temido tanto por enemigos como amigos es famoso por ser completamente incorruptible y llevar a cabo las sentencias más brutales de todo el cuerpo de la guardia

_¿Se puede saber que demonios ha ocurrido aqui?- entonces mira hacia Rodrigo- que alguien despierte a ese hombre. -alguien arroja un cubo de liquido sobre Rodrigo, seguramente no es agua, pero cumple su cometido y despierta.

Vuelve la mirada hacia Johannes y Pedro y añade - Más os vale decir la verdad u os pasareis los proximos tres años en la sala de torturas- una friandad es sus ojos os indica que no va de farol.

ISABEL SALAZAR Y DIEGO DEL RÍO.

La flecha vuela directa hacia los cestos y se clava justo en el centro del primero, pero justo antes de que Diego pueda decir nada los demás tambien han sido atravesados, dando fe de la magnifica puntería y velocidad de Isabel.

Pero hay poco tiempo para comentarios, porque justo entonces ois una gran explosión tras de vosotros.

Instintivamente os girais; veis una carreta en llamas empotrada junto al almacen, no estais seguros pero en su interior parece haber polvora, tambien veis una cantidad indeterminada de sombras escabullendose en el almacen. Si la carreta explota el almacen saltara por los aires, pero esta claro que esas sombras quieren algo del almacen, no sabeis cuantas son ni si uno solo podra con ellas. Debeis decidir que hacer. Pero todavia queda una pregunta ¿de donde ha salido la explosión?

off: reglas de este turno rápido, teneís hasta el miercoles para tomar una decisión, pero solamente podreis poner un único post cada uno para comunicaros ¡Y nada de hablar por otras vías, si me entero de que los haceis a vuestros personajes les dara un derrame cerebral debido al esfuerzo psitico de hablar a traves de otras realidades!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.