Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El asedio de fuezmanduz

88 respuestas al tema

#1 jorgeman207

jorgeman207

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 13 September 2014 - 05:45 PM

Pedro Verdejo

Esos dos "amables" guardias te llevan a rastras hasta el patio interior del cuartel general, una vez alli uno te agarra y te dice:

_Escucha bien pedazo de mierdecilla porque no lo pienso repetir dos veces, ni se te ocurra volver a salir de aqui sin permiso, o la próxima vez le daras trabajo al enterrador ¿entendido?

Antes de que puedas responderle te golpea en el estomago haciendote retorcerte, entonces ambos se dan la vuelta y se van.

Te levantas en cuanto puedes. no es la priemera vez que estas en el cuartel genera, normalmente podrías escaparte sin problemas, pero hoy parece que nadie te quita el ojo de encima. Decides seguirle el juego, al menos de momento, hasta que encuentres un momento en el que salir de hay sin que te vean.

Aun es pronto, no  pasaran revista hasta dentro de unas horas, puedes ir a buscar a alguien que te diga con quien demonios te han asignado o pasarte por el comedor del cuartel general en busca de compañía

Johannes Brunelleschi

Estas en el comedor del cuartel general, junto con un monton de compañeros, tras varios meses de entrenamiento vuestros esfuerzos han dado fruto, estais preparados para dirigir vuestros propios pelotones.

Todo es jubilo y cerveza por todos lados.

Pero tu no te unes a la fiesta, estas sentado en el rincon más oscuro del comedor, bebiendo en solitario (al fin y al cabo la bebida es gratis), la verdad estas un poco fuera de lugar y no sabes si unirte a la fiesta o no. No es que tengas ganas o estes particularmente feliz, pero esta podría ser tu última oportunidad antes de morir.

Cuando estas a punto de tomar una decisión otra persona se sienta a tu lado.

_Menuda panda de gilipollas ¿no crees?

Rodrigo Cairós

Sabías que esto iba a acabar asi cuando lo hicistes, pero simplemente no podías dejar que ocurriera. Y ahora ahí estabas en el banquillo de los acusados esperando a que el juez dictase una sentencia.

Fue hace apenas una semana, tu estabas apostado en una de las baterías de morteros de la sección norte. El enemigo había consiguido entrar y se encontraba en un área altamente poblada, y el oficial al mando había ordenado el uso de cal viva para acabar de raiz con el asalto, aun a pesar de que las bajas civiles serían altisimas.

Tu eras el encargado de dirigir las baterías, asi que tran sun conflicto interior decidistes apuntar los morteros no hacía el interior de la ciudad, sino hacía los asaltantes de fuera de las murallas.

El engaño sirvió, al menos hasta que los asaltantes interiores fuerón exterminados y el oficial se entero.

El golpe del mazo del juez interrumpe tus pensamientos.

_He llegado ha una conclusión. Sera usted ajusticiado por desacato, no obstante no recibirá la pena capital, me consta que es usted excepcional al mando de la artillería y necesitamos hombres como usted para salvar la ciudad, sin embargo esta claro que le falta experiencia en el frente, sera asignado a un pelotón de reclutas y seguiran su progreso con detenimiente. se cierra la sesión.

Antes de que te de tiempo a digerirlo todo dos guardías te arrastran fuera, al patio del cuartel general. una sola cosa cruza tu mente ¿y ahora qué?

Editado por jorgeman207, 18 September 2014 - 02:37 PM.

#2 Cardanvar

Cardanvar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 13 September 2014 - 07:06 PM

Johannes Brunelleschi

Al fin, Después de tanto tiempo ya estoy preparado para dirigir mi propio pelotón.

Se que me aliste voluntariamente pero... siento que no encajo acá

-pienso mientras observo a los demás festejar desde un rincón del comedor-

La verdad es que preferiría estar en el bosque cazando jabalís junto a mi padre..

Pero, que pensaría de mi si dejara que la ciudad donde pasamos toda nuestra vida fuera tomada y explotada por el enemigo, ah como me hace falta ese viejo cazador...

-doy un pequeño suspiro mientras recuerdo con nostalgia esos momentos junto a mi padre en el bosque-

Tal vez debería unirme a los demás, esta podría ser la ultima vez que pueda reir y beber antes de morir...
-Mientras pienso en que debería hacer, alguien se sienta a mi lado-

-Menuda Panda de Gilipollas ¿no crees?

-Suelto una pequeña risa-

-Déjalos que disfruten, Tal vez sea su ultima vez bebiendo y riendo, antes de morir

-Le doy un Trago a mi cerveza y le digo: Me llamo Johannes y tu, como te llamas?

Hasta ahora no me había dado cuenta, pero ni siquiera me he preocupado por saber los nombres de mis compañeros...
-pienso mientras doy otro trago a la cerveza y espero la respuesta del hombre-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Espero que este bien, recordad que es mi primera vez en una partida de rol :c)

Atributos
Salud: 14 (140 puntos de vida :33)
Velocidad: 20
Agilidad:17
Precisión: 25 (10 iniciales, 10 añadidos y 5 extra que me diste)
Fuerza: 15 (20 con arco compuesto debido a los puntos adicionales)
Habilidad con armas cercanas: 14

Editado por Cardanvar, 13 September 2014 - 07:08 PM.

#3 John Robert Lanya

John Robert Lanya

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 14 September 2014 - 01:40 PM

Pierdo completamente los papeles, en parte por la rabia del veredicto y por la ira que me ha producido la necedad del general de la corte marcial. Lleno bien los pulmones antes de empezar a hilar palabras en mi boca. 

- ¿Hubiese dado la misma orden de haber estado usted entre los objetivos civiles? ¿Cuántas vidas anónimas vale su rango maldito imbécil? - intento forcejear con los guardias que me arrastran para que me dejen ir andando - ¡Su planteamiento defensivo es un jodido sumidero de mierda! ¡En seis días el enemigo ha roto el perímetro cuatro veces, son ustedes patéticos!

Uno de los guardias me golpea dejándome inconsciente. Entiendo que ha pasado un rato desde el golpe, siento frío en la cara y mucho dolor en la base del cráneo. Abro los ojos lentamente, muevo la boca. Barro, estoy tirado en el suelo. Poco a poco me levanto y miro a mi alrededor: no estoy solo. Un patio con arcos, un patio ¿militar? Sí, hay armeros. La gente que me rodea son soldados. La cabeza me da punzadas.

Me palpo los pantalones y la camisa. Jodidas ratas, me han robado todo. Hasta me falta el zapato derecho. Qué putos miserables... Intento calmarme, aún sigo enfadado con la corte marcial. Los que me han robado habrán sido unos buscavidas que no tienen más remedio que dedicarse a esto, ellos no tienen la culpa de la incompetencia de los mandos militares que hay en esta ciudad. El Imperio cada vez está más podrido.

Me quito el otro zapato para poder andas sin hacer altibajos. Necesito encontrar al Ingeniero Jefe, él podrá ayudarme y dar cuenta de la organización de mierda que hay en los muros. No puedo permitirme morir, después de no saber nada de casa desde hace meses... No puedo permitirme morir ¿qué estará pasando en Valladolid? Es imperativo conseguir información actualizada del estado de la defensa y del invasor.

De repente me doy cuenta de que tengo bastante hambre. En el interior de uno de los arcos parece que hay un hombre repartiendo rancho, me dirijo hacia el. Qué tufo a rata muerta, a saber que porquerías habrá mezclado.

- Disculpe ¿es eso sopa? - señalo el caldero y le miro a los ojos - Huele bastante bien.

La inocencia no es prueba de nada.

#4 jorgeman207

jorgeman207

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 15 September 2014 - 09:27 PM

Johannes Brunelleschi

El hombre sonrie y dice:

_Ferras Vansen; a su servicio.

Dice antes de pegar un largo trago a su cerveza.

_¿Sabes? La mitad de estos tipos están aqui por que tal o cual familiar es un alto cargo, y los demas lo más cerca que han estado del combate es persiguiendo cochinos.

Lanza un largo suspiro y sigue:

_Los veo día a día comandando pelotones, creyendose los amos del mundo hasta que la situación se vuelve adversa, entonces se cagan encima, empiezan a lloriquear, se equivocan y llevan a grandes soldados a la muerte.

Dice mientras lanza un último suspiro.

Rodrigo Cairós

El hombre te sonrie con sorna, coge un cuenco y le hecha aquel potinge y te lo da. entonces te hace un gesto para que te vayas.

En cuanto te diriges a un lugar donde sentarte aparecen tres hombres, dos te agarran por los brazos y un tercero se planta en frente tuyo.

LLeva un uniforme nuevecito y unos galones de oficial recien bordados, seguramente es el hijo de algun noble, que ha conseguido que su hijo tenga un puesto de oficial permanente en un lugar fuera de peligor.

Te mira y dice:

_Vaya, vaya, ¿que tenemos aqui? un recluta con su uniforme en mal estado ¿eh? ¿Quizas tenga que impartir un poco de disciplina?

dice mientras se desengancha un latigo de la cintura.

Pedro Verdejo

Todo es igual que antes, solamente que ahora estas presenciando la escena de Rodrigo y el oficial

Editado por jorgeman207, 18 September 2014 - 02:37 PM.

#5 John Robert Lanya

John Robert Lanya

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 15 September 2014 - 11:57 PM

Pongo cara de perplejo por la situación que se me viene encima. ¿Estas personas no deberían estar cuidando de la tropa en vez de asustarla? ¿Cómo vamos a mantener la ciudad si los soldados se encargan de agitar a los suyos en su contra? ¿Qué santa irresponsabilidad es esta? Miro a las dos personas que me están sujetando y con la misma cara de sorprendido enfoco al que tengo delante. Con calma y paciencia ordeno mis palabras un poco encendidas por lo mal que funcionan las cosas.

- Disculpe señor pero no le entiendo, los uniformes aún no han sido repartidos y como podrá suponer, la porquería que llevo encima son mis propios atuendos señor - me señalo a mí mismo y sigo gesticulando con las manos - por lo que, ¿me va a aplicar una sanción correctiva por llevar mis propias ropas o porque sus compañeros aún no nos han repartido la vestimenta del regimiento al que ahora pertenecemos señor? - hago una pequeña pausa para no ahogarme. Como esto no consiga ahuyentarle sólo le enfadaré más, en fin... - Quisiera hacerle saber señor, que menospreciar a la tropa y hacer un uso desmedido e irresponsable de la autoridad que le otorga el rango es algo que no sólo está muy mal visto en la Academia Militar, por la que entiendo que al igual que yo usted también pasó, aunque la mía fuese la Academia de Artillería, sino por la propia tropa. Mina la moral, la confianza en el mando e instiga a las revueltas. Cuídese de que la siguiente vez que quiera aprovecharse de un pobre diablo como yo, este no se quede con ganas de hacerle una visita de vuelta, porque le aseguro que los hay. Todo es que pruebe hasta que encuentre uno y entonces le entrarán las ganas de volver a ser recto y justo.

Por su cara entiendo que estas no han sido las mejores palabras. ¿Habré herido su orgullo? ¿demasiado sincero? ¿y él qué? ¿qué hace él tratando de subir su ego linchando a la tropa? Que sea rápido por favor que sea rápido... Lo único que importa es saber cómo se encuentra el muro exterior, ya me preocuparé después de lo que escuecen los latigazos, del veredicto y de papá, mamá y de todos. Joder, y de toda la realidad que se me viene encima ¿de verdad esperan que dispare a alguien? ¿cómo he acabado en medio de esta sucia guerra?

Ah, dos cosa más señor, si va a lincharme por puro placer, por favor hágalo rápido; y ¿con quién tengo el gusto de hablar? - me parece oír un cañonazo en algún sitio. Giro un poco la cabeza para poder distinguir si hay gente alrededor nuestro que esté mirando hacia algún sitio en concreto. Qué estarán haciendo mis cañones en los muros.... Que sea rápido... No pido más.

#6 Cardanvar

Cardanvar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 16 September 2014 - 12:15 AM

Johannes Brunelleschi

Ferras Vansen? Me parece que lo he escuchado en alguna parte, Es normal que siendo comerciante ademas de cazador escuche Infinidad de nombres todos los días, pero...

-Pienso mientras doy otro trago a mi cerveza-

-Bueno, Yo tampoco es que haya estado en un combate real, verá soy un simple Cazador, Pero le aseguro que eso no pasara conmigo, protegeré a mi pelotón y si hace falta moriré por el

Joder, Tal vez me he emocionado un poco...

-Pienso mientras doy un ultimo trago a mi cerveza-

-A diferencia de algunos yo me he alistado aquí voluntariamente, pero creo que ya he hablado demasiado sobre mi, Dime Ferras, Cual es tu historia? como terminaste aqui?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Atributos

Editado por Cardanvar, 17 September 2014 - 12:28 AM.

#7 Morodox

Morodox

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 17 September 2014 - 10:40 PM

Pedro Verdejo:

En cuanto me recupero del puñetazo en el estómago empiezo a dar una vuelta por el cuartel general, como si estuviera dando un paseo en mis nuevos aposentos, pero en realidad estoy controlando la seguridad que hay, qué movimientos siguen los guardias y las patrullas, alguna posible puerta mal cerrada, en fin, mi forma normal de ver el entorno.

Decido entrar en el comedor, tras haber observado algunos detalles, parece que hoy todo el mundo está alterado y no hay ni un fallo en la seguridad.

-Esperemos que pronto se cansen de ser tan rectos y disciplinados- 

Nada más entrar en el comedor observo cómo uno de los oficiales intenta menospreciar a una "nueva adquisición" del gran ejército.

-Vaya, vaya! Me parece que ya he encontrado mi primer posible duelo- Pienso mientras me acerco a la trifulca, a ver si con suerte me expulsan del ejército por indisciplinado con el castigo de una triste paliza como las que ya he vivido y me dejan salir en paz de este lugar. -De todas formas, si espanto al oficial me ganaré el favor de ese hombre, el cual no dudaré en cobrar en un futuro.

-¿Qué ocurre Oficial? ¿Aún no le han comentado que el enemigo se halla en las afueras de las murallas y no en el interior del comedor? Si es que ya otorgan los rangos a cualquiera, si quiere estorbar a alguien inténtelo conmigo y si le parece digno de un hombre de su rango, hágalo sólo, sin matones que le defiendan cuando se cague en los pantaloncitos.- Envalentonado por mis propias palabras pienso que igual he caldeado demasiado el ambiente, pero también es verdad que el comedor está lleno de otros soldados, todos verán tanto la valentía y la incompetencia del oficial, ya que como anteriormente le ha dicho Rodrigo, la gente ni siquiera tiene acceso a los uniformes.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Atributos:

-Salud: 20

-Velocidad: 20

-Agilidad: 19

-Precisión: 10

-Fuerza: 13

-Habilidad con las armas cercanas: 18

Pido perdón por tardar tanto en contestar, he estado liado estos días haciendo la maleta, me marcho mañana de viaje y no tendré acceso a Internet hasta el domingo, si queréis avanzar por mi no hay problema, pero hasta el domingo no podré comentar mi turno.

PD: Una cosa director, mi PJ se llama Pedro, no Pedo jajaja ya vi que lo puse yo mal escrito en un post anterior.

Un saludo :)

Editado por Morodox, 17 September 2014 - 10:42 PM.

#8 jorgeman207

jorgeman207

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 18 September 2014 - 02:56 PM

Rodrigo Cairós y Pedro Verdejo

El oficial está a punto de estallar, rojo de furía se vuelve hacia Pedro tira el latigo al suelo, desenvaina su espada y empieza a gritar:

_ ¡Malditos hijos de perra, voya ensartaros como cerdos!

Sus dos compañeros sueltan a Johannes y se colocan al lado del oficial.

_¡malditos estupidos, encargaos del otro!

Los dos hombres se vuelven de nuevo hacía Johannes y desenvainan.

Johannes Brunelleschi

Ferras hace amagode hablar, pero antes de que salga una palabra de su boca un hombre irrumpe en la sala

_¡Venid todos, hay un duelo en el patio!

#9 Cardanvar

Cardanvar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 18 September 2014 - 07:26 PM

Johannes Brunelleschi

-Ferras y yo salimos rápidamente a ver que esta pasando afuera-

-Al salir escuchamos al general hablar con un hombre mientras desenvaina su espada-

-¡Malditos Hijos de Perra, Voy a ensartaros como cerdos!

En que clase de lio se han metido estos dos reclutas?

-Pienso mientras observo a los dos compañeros soltar al otro hombre-

-¡Malditos estúpidos, Encargaos del otro!

Parece realmente furioso a este paso lo matara!

-Pienso mientras los dos compañeros del general agarran al otro hombre nuevamente-

-¡Espere!

tal vez no debería involucrarme en esto, pero no puedo simplemente quedarme observando como los mata

-pienso mientras intento razonar con el-

-Señor, Con el debido respeto, no creo que un derramamiento innecesario de sangre sea la solución. De verdad Vale la pena ensuciar su imagen como general, por culpa de dos Reclutas altaneros? Obviamente usted los mataría en combate antes de que siquiera pudieran desenvainar su espada pero eso lo podría meter en problemas, matar a dos reclutas con la situación de la ciudad como esta, ademas de hacerlo quedar como un asesino delante de sus compañeros.

Joder, Ojala que Algo de lo que dije le haga razonar, no es momento para que nos matemos entre nosotros.

-Pienso mientras observo al general y espero una respuesta-

#10 jorgeman207

jorgeman207

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 19 September 2014 - 08:05 PM

Primero unas de aclaraciones, estamos en el patio, todos teneís vuestro equipamiento al completo y a Rodrigo no le estan agarrando

Turno 2

Todos

El oficial se vuelve hacía Johannes, sus ojos destilan odio por todos lados y una espuma empieza a salirle por la boca

_ ¡Callate pedazo de mierda! ¡intenta algo y eres hombre muerto!

Entonces se vuelve de nuevo hacía Pedro

A vuestro alrededor se ha congregado una multidud, de repete una voz se alza sobre las demas

_¡yo reconozco a ese tipo! ¡es el traidor de la batería norte! ¡el que no disparo!

_¡Ese cabrón debería estar muerto!

_¡mi hermano murio por tu culpa!

Aquel que dijo estas últimas palabras sale de la multidud pistola en mano y dispara, aunque falla la multidud se ha envalentonado, y algunas personas han desenfundado sus armas y se dirigen hacia Rodrigo.

Mientras tanto el oficial  se lanza sobre Pedro.

Off: ahora teneís que explicarme la estrategía que pretendeis seguir.

Editado por jorgeman207, 19 September 2014 - 08:06 PM.

#11 Cardanvar

Cardanvar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 20 September 2014 - 12:38 AM

Johannes Brunelleschi

-¡Callate pedazo de mierda! ¡intenta algo y eres hombre muerto!

Mierda, no ha funcionado, en Verdad lo va a matar!

-De repente escucho a la gente hablar y veo al hombre salir con la pistola y disparar-

-¡Joder!

-Grito Mientras la multitud se envalentona y desenfundan sus armas-

-¡El Cuello del oficial!

-Grito mientras se arma el revuelo, intentando darle una pista al hombre al que amenazaba y al mismo tiempo desviar la atención de la gente-

-¡Ferras Ayúdame!

-le digo mientras saco mis cuchillos de combate y me abalanzo sobre los guardias que sostenían al otro hombre para darle mas chances de escapar-

(Espero que este bien, recordad que es mi primera vez en una partida de rol :c)

Atributos

(off: ya veo a que te referías con el logro de morir antes de entrar en combate Joder xD)

Editado por Cardanvar, 20 September 2014 - 01:26 AM.

#12 John Robert Lanya

John Robert Lanya

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 20 September 2014 - 08:05 PM

Con cara de mayor sorpresa miro a mi alrededor. Esto es un caos, un jodido y precioso caos. Me giro en la silla poco a poco, me levanto y miro a la multitud mientras grito lo más alto que puedo. 

- ¿Traidor yo? Traidor a quién ¿A los imbéciles que os dirigen o a Fuermanduz? ¡Salvé a cientos de ciudadanos al no disparar los cañones! ¡Por no hablar del incendio que hubiera arrasado con todo el barrio! ¡Tu hermano también hubiese muerto bajo el fósforo que íbamos a arrojar! ¡Así que en cierta forma le dí una oportunidad para sobrevivir! ¡Y seguro que murió de una forma menos dolorosa que quemado por el fósforo!

Recojo el rifle de donde lo tengo apoyado y lo levanto. No pienso matar a nadie, sólo dispararé si se acercan mucho y a una pierna. Me acerco lo más posible al tipo que se ha lanzado a por los guardias que me habían sujetado.

- ¡Después de esto compartiremos horca! - echo el disparador hacia atrás sonriendo - ¡Un placer! - levanto el rifle y apunto a la multitud, esperando no tener que disparar en una pierna al primero que se acerque demasiado.

Empiezo a darme cuenta que puedo morir aquí, en este patio, me empiezan a temblar las manos. Joder, que miedo tengo... Que Ernesto cuide bien de la familia, no creo que me echen mucho de menos. Miro hacia el tejado y grito con la poca garganta que me queda, en gran parte por la desesperación imaginarme una muerte un tanto dolorosa.

- ¿No pensáis hacer nada? ¿Os sobran tropas en esta ciudad? - mantengo la mirada antes de bajarla a la multitud - Pues vale, juguemos. 

¿Cómo cojones he acabado en esto? Y ni siquiera he terminado la comida... ¿Qué estará pasando en los muros? Trato de concentrarme y apuntar al primero que venga a por mí.

Editado por John Robert Lanya, 20 September 2014 - 08:07 PM.

#13 Morodox

Morodox

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 22 September 2014 - 10:35 PM

(Mi primera intención es esquivar al oficial que se abalanza sobre mi y si es posible hacerle tropezar o perder el equilibro para desenfundar mi equipo. No intento entablar un combate a muerte, tan solo dejar en mal lugar al oficial con mi habilidad en el cuerpo a cuerpo.)

En cuanto veo que la situación ha salido de quicio me vuelvo a encontrar en una de las miles de refriegas de las que he salido vivo con anterioridad, me siento como pez en el agua.

-Vamos, valiente, solos tu y yo!- Desafío a mi rival, de forma atrevida intentando que la ira nuble su juicio y este cometa algún movimiento en falso que me permita desarmarlo o darme cierta ventaja que pueda aprovechar para finalizar el combate sin derramar sangre.

#14 jorgeman207

jorgeman207

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 27 September 2014 - 11:14 PM

Johannes

Te lanzas sobre el primero de los hombres, le clavas un cuchillo en el hombro, el intenta contraatacar malherido, pero tu esquivas su golpe con facilidad, acto seguido le propinas un gancho que le deja inconsciente en el suelo.

Te vuelves hacia el segundo hombre, que ha variado tu ruta hacia ti, el hombre esgrime su maza en dirección a tu cabeza, te apartas para esquivarla, pero no consigues asiir bien el pie y te golpea con un reves (pierdes seis puntos de vida)

Pedro

Tu estratagema funciona y el hombre se lanza hacia ti si directamente esquivas su primera arremetida con facilidad y consigues encagarle un golpe directo en la nariz, pero el tipo parece no inmutarse, acto seguido te ves envuelto en una tormenta de estocadas de la que no puedes sino defenderte (pierdes 2 puntos de vida)

Rodrigo

seis hombres salen de la multitud en dirección hacia ti, disparas y aciertas a un en plena rodilla, el hombre cae al suelo rodando, como no te da tiempo a recargar te levantas y te preparas para la embestida del más cercano, cuando llega hasta ti te lanzas hacia el y le golpeas con la culata, dejandole inconsciente del golpe, entonces sacas tu mazo y te preparas para luchar contra los cuatro hombres restantes que se lanzan hacia ti.

Cuando los cuatro hombres te rodean un guardia sale de la multitud, enfundado en una armadura pesada, con un escudo y algo que jurarias que es una porra, el hombre se dirige hacia el más cercano de los asaltantes y se enfrenta a el

Todos

Ferras ha desenfundado un par de pistolas de ocho cañones y apunta a la multitud, que vacilante parece retroceder

off: joer John no he visto tantos seises seguidos en mi vida ¿donde compras la buena suerte?

#15 John Robert Lanya

John Robert Lanya

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 02 October 2014 - 08:06 PM

Empiezo a sentirme mareado y mi campo de visión se va reduciendo drásticamente. Cada vez soy menos consciente de lo que sucede a mi alrededor. ¿Dónde están los gritos? ¿qué ha sido del caos? Desengancho el mazo del cinturón y lo sopeso en la mano. Estoy empapado en sudor. Trato de no perder de vista al que tengo más cerca e ver con mayor claridad qué armas tiene y también poner más distancia entre él y yo. Trato de ganar tiempo para poder contraatacar y no ser yo el que ataque primero. Esta vez el objetivo de mi ataque es preventivo: espero a que ataque y respondo tratando de causarle daño en el brazo dominante para que no pueda seguir utilizando el arma que lleve y así decida abandonar la lucha. Cada vez me cuesta más fijarme en los otros dos asaltantes. Concéntrate, concéntrate... Espera, no le pierdas de vista ¿dónde está?... Cada vez veo menos, abro más los ojos pero mi campo de visión no se amplía. ¡Mira al frente! ¡Concéntrate! Retrocedo unos pasos para separarme del asaltante. Me froto la cara y trato de concentrarme. Agarro el mazo fuertemente.

off: ya verás como luego Fortuna me las cobra todas seguidas!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.