Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Off-Topic: Sobre Alistair, Loghain y demás

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
184 respuestas al tema

#181 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 12 September 2014 - 03:24 PM

Problemático echando espumarajos de Bioware y sus juegos cada vez que tiene oportunidad, y luego lo jugará cual pérfido masoquista para seguir disfrutando secretamente y tener excusas para volver a expulsar inquina y sorna en sus críticas. Ídolo  :alabanza:  :alabanza:

Editado por Wingu, 12 September 2014 - 03:26 PM.

#182 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1861 posts

Posteado 12 September 2014 - 03:36 PM

El romance con Morrigan en Dragon Age: Origins ya lo metieron con calzador. Una persona con la cabecita bien amueblada y que suelta el discurso que soltaba la bruja de Korcari hasta la saciedad no se derrite por el primer hombre que pasa por su vida. Morrigan me gustaba como personaje misántropo, antisocial y antipático, pero el haberla cambiado para que nuestro protagonista pudiese meterse bajo sus faldas no me hizo ninguna gracia. 

Con respecto a Leliana... en fin, me pareció un personaje mal definido en Dragon Age: Origins. Ese rollo de monja frágil que luego se despendola no me convenció.  En Dragon Age: Inquisition nos la ponen como una especie de heroína fatal que se dedica a estrangular a los malos con sus muslos.

En Dragon Age: Inquisition deberían haber dejado a Morrigan y a Leliana como PNJs. 

La elección de Cassandra como romance fue muy, muy desacertada, pero básicamente porque la otra opción es Josephine, y no convence. 

#183 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 12 September 2014 - 03:39 PM

HOLA.

Gente, recordad el título del post, que ya llevamos varias páginas debatiendo de un tema distinto. Sé que en los hilos de DA3 estamos muy dispersos, hablando de todo un poco en cada hilo, pero vamos a intentar centrarnos en el tema de cada uno.

Graaacias.

Venga, gente, que van TRECE páginas de off-topic. Está bien desviarnos un poco, pero me váis hacer cortar muchas páginas del hilo.

greeny80.pngclandlan.png

#184 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 12 September 2014 - 03:48 PM

Ya pero Morrigan y leliana es la que nos molaba a una gran mayoria, a mi Cassandra  pues ni fu ni fa, asi que solo me queda josephine, si al menos hubiesen hecho a Sera Bi como dice Jinmu , pues tendriamos algo decente,

Y se lo vuelvo a repetir a Bioware , cambio a Cassandra por Leliana de romance, o deberian hacer que se tuviese romance con la que no nos hubiesemos tira.... este  enrollado en Origins, XXDD

Con Morrigan en DAI , la verdad y pensandolo bien pues me seria imposible tener romance con ella , despues de toda es la madre del hijo que ha tenido con mi Guardia Gris ( Aka Aedan Cousland),y con la que se fue tras el espejo,,y ahora que lo pienso, ¿ en las preguntas esas del Dragon age Keep, haran referencia a eso?.

#185 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 12 September 2014 - 04:09 PM

Pues yo la verdad tengo la impresion que Bioware tiene algo en contra mia, leches es que me han quitado a el tener romance con Morrigan  y Leliana , despues a Sora la hacen solo para romances femeninos , y  para rizar mas el tema ahora me quitan a Vivianne,

¿Para qué quieres romance con Morrigan, si la han puesto horrenda en esta entrega? La pobre le dió duro a las fallas, tanta paella le ha dejado con problemas de sobrepeso.

Eso era un efecto del pelo. Punto.

PD: :LMAO:

ajnhty2.gif

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.