El guardia no puede aparecer ya que cada uno tenemos uno distinto, el mio atraveso el eluvian con Morrigan y no se ha vuelto a saber mas de el, lo que si me gustaria ( aunque no aparezca) es que Morrigan dijera que fue de el, y eso son lineas de texto o hablado no creo sea mucho pedir.
¿Que no se sabe mas de el? Pues bien que Alistair y Teagan lo nombran en el Acto 3 de DA2, si al primero lo hacias rey.
Me refiero a despues de que cruza el eluvian , que como recordaras es del dlc "Caza de Brujas" que coincide en el tiempo con eso que dices de Alistair y Teagan, yo digo que es dificil que aparezca ,ya que cada uno eligimos un destino distinto para nuestro guardia , pero lo que si pueden hace es que por lo menos para los que hicimos que nuestro guardia cruzara el eluvian , que morrigan diga en alguna conversacion que hizo con el cuando lo atraveso .
No. Caza de Brujas es en el año 9:32 (coincidiendo con lo que decia Bodhan en el Acto 2 de haber ido a que el Circulo examinara las habilidades de Sandal) y lo de Alistair y Teagan en el 9:37, 5 años despues.
Eso iba a decir, Caza de Brujas ocurre dos años después de Awakening creo, y este son 6 meses más tarde de acabar con la Ruina, así que se supone que vuelve del Eluvian o no entró para cuando Alistair y Teagan hablan.
Editado por Lian27, 20 November 2014 - 11:38 AM.