Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Trama principal de Dragon Age: Inquisition. (Teorías)

• Por favor, ingresa para responder
114 respuestas al tema

#31 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 12 September 2014 - 08:57 PM

Sandal es El Hacedor, que ha descendido al mundo terrenal para vigilarnos de la forma que menos sospecharíamos.

Para mi basicamente la decision mas importante de todo los Dragon Age es la del ritual oscuro, segun ellos desde la mitad de Origins, ya habian diseñado esto y hacia donde iria, es mas casi todo el mundo espera cambios sustanciales segun se hubiese hecho o no dicho ritual,, y segun lo que se sabe hasta ahora , tengo la impresion de que sera  bastante importante de cara al desenlace , ademas han prometido ( bioware prometiendo cosas  , he tenido un deja vu) varios finales completamente diferentes y algunos mas con variaciones sobre estos.

Todo el mundo espera cambios sustanciales que nunca van a llegar. Bioware debería haber establecido el ritual como canon, para darle la importancia que se merece, y dejarse de milongas.

A ver segun ellos ( y teniendo en cuenta pasadas experiencias sus declaraciones hay que  mirarlas con lupa) todas las decisioenes importantes de anteriores DA estan recogidas en el Keep, y por lo tanto definirian junto con lo que se hiciese  en DAI por donde irian los derroteros, y teniendo en cuenta el trasfondo en el que se mueve DAI, y que lo que decia Morrigan en DAO,  el ritual oscuro es una de las decisiones ( sino la mas importante) cruciales para el devenir de la saga , ademas que mejor que un dios para enfrentarse a otro dios, vamos digo yo.

#32 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 12 September 2014 - 09:02 PM

Ya, te entiendo perfectamente. Lo que yo intento decir es que el tema del niño dios, si se lo montaran bien, podría dar para escribir una trama de 5 o de 10 horas (no voy a afirmar que un juego entero porque sería repetir la amenaza de una posible Ruina) bastante interesante. A lo que voy: ¿tú crees que, con el pitorreo de las decisiones, el ritual va a tener la trascendencia que todo el mundo espera? La respuesta es no, y es una pena. 

(sort of)

#33 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1861 posts

Posteado 12 September 2014 - 09:22 PM

Analizándolo con detalle lo que está claro es que, salvo que metan cameos, en Dragon Age: Inquisition no veremos reflejadas nuestras decisiones.

Hasta ahora la única decisión que será relevante será la que condicionará el cameo de Alistair o Anora.

En rasgos generales lo único que veremos reflejado será a nuestro héroe (si es que al final podemos importarlo) y el bando que hayamos elegido en DA2. 

#34 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 13 September 2014 - 12:30 AM

No se llamadme iluso , pero con el tiempo de desarrollo del juego , tras el retraso de un año, el invento del Dragon Age keep, para que no exista problemas en la importacion de partida y demas, si despues , todo lo hecho en DAO y DAI se va a reducir a eso , apaga y vamonos, entonces se avecina otro follon parecido al del final de ME3 y esta vez si que perderian la poca credibilidad que les queda,

Creo sinceramente que en Bioware son conscientes de ello,  asi que dentro de quince o veinte dias cuanda salga el keep, y podamos ver las preguntas , ( 300 creo que son) nos podremos hacer una idea de por donde iran los tiros.

Tontos no creo que sean, y creo tambien que son conscientes de que lo que levanta mas expectacion son las consecuencias del ritual oscuro( no hay mas que ver los foros de bioware) de dejar algo de lado , seria precisamente si se casaron Alastair y Anora o quien gobierna Ferelden.

Es mas me sentire muy pero que muy dececpcionado si no saben aprovechar el tema del ritual oscuro , y tiran por lo facil.

#35 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 13 September 2014 - 12:37 AM

Ya, te entiendo perfectamente. Lo que yo intento decir es que el tema del niño dios, si se lo montaran bien, podría dar para escribir una trama de 5 o de 10 horas (no voy a afirmar que un juego entero porque sería repetir la amenaza de una posible Ruina) bastante interesante. A lo que voy: ¿tú crees que, con el pitorreo de las decisiones, el ritual va a tener la trascendencia que todo el mundo espera? La respuesta es no, y es una pena. 

Pues si leen sus propios foros, si, como he dicho antes lo del ritual oscuro es lo que mas interesa, ademas ahora que lo pienso, con el keep, si lo pensais bien es como un encuesta , desde donde bioware sabra que es lo que mas gusto y lo que no, al igual que creo que sacaran un DLC exclusivo de Morrigan, como hicieron con Liara en ME2

#36 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 13 September 2014 - 01:00 AM

Pues si el ritual oscuro es lo que más les interesa a estos "jugadores", es que son unos ilusos y unos falsos jugadores de RPGs. Todo los que han jugado a los RPGs sabe que a la hora de hacer una secuela en la que las decisiones del jugador tienen impacto porque así es como lo dicta el juego (con esto me refiero a los RPGs occidentales), no todas las decisiones van a verse en plan "Eh, jugador, tú elegiste esto y esto es lo que pasa". Algunas se ven en un simple "aqui estoy y nos vemos" y otras en plan "te salió una sidequest supergorda por hacer esto. te aguantas".

Y mientras esos jugadores estaban berreando por su ritual oscuro, sin siquiera pensar que era opción y no una imposición, salieron muchos RPGs nuevos al mercado. No, en serio, no alimentemos el egoísmo de esos jugadores que luego acaban saliendo desastres.

Martillo, tranqui, que el juego a estas alturas pinta mucho mejor que Origins y II. Relájate, tómate algo, y espera tranquilo mientras juegas de nuevo a los anteriores o te pasas por Mass Effect o pruebas los RPGs orientales.

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#37 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 13 September 2014 - 01:06 AM

Martillo, tranqui, que el juego a estas alturas pinta mucho mejor que Origins y II.

Esta afirmación es muy susceptible de trolleo. Que empiece la fiesta. xD

(sort of)

#38 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 13 September 2014 - 01:57 AM

No nos engañemos, no van a hacer un juego radicalmente distinto para los que escogieron o no el ritual, que sería lo suyo con una decisión de ese calibre, así que lo más probable es que la cosa se limite a los cutre-cameos de siempre. Es una pena, pero mucho me temo que la trama del niño demonio se va a quedar en nada ... al no ser que opten por hacer el ritual canon, que también es posible.

El Antiguo ese no puede ser un antiguo dios, porque entonces debería estar durmiendo en las profundidas y convertido en Archidemonio, y si lo es estaría personalmente muy decepcionado, solo faltaba que repitieran otra vez antagonista con su mismo nivel de "brillante" carisma.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#39 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 13 September 2014 - 12:38 PM

Seguimos con los mensajes de "quiero un juego PARA MÍ y si no lo hacen es que son una mierda de empresa, unos embusteros, unos sinvergüenzas, etc, etc, etc, etc".

El Ritual Oscuro mientras no lo hagan canon no va a acaparar ninguna atención. Los que lo escogisteis alegad que no es justo, que blablabla, pero es que hay gente que le dimos puerta a Morrigan, y por muy jugosa que fuese esa trama, su tren pasó hace tiempo. Que haya una horda de fanboys frikis nerds en los foros de Bioware clamando a miles por la llegada del Niño-Dios... pues... que sigan perdiendo el tiempo, porque dudo que les hagan mucho caso.

Sinceramente, en DA2 aún dudaba, pero si ni siquiera en Inquisition se han atrevido a poner canon... a estas alturas veo muy muy poco probable que lo hagan. No es cuestión de perder credibilidad, es cuestión de ser realistas. Pasad página, Morrigan pasó de vosotros, no volveréis a tener en el catre a vuestra ex-novia virtual xD

#40 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 13 September 2014 - 12:50 PM

No nos engañemos, no van a hacer un juego radicalmente distinto para los que escogieron o no el ritual, que sería lo suyo con una decisión de ese calibre, así que lo más probable es que la cosa se limite a los cutre-cameos de siempre. Es una pena, pero mucho me temo que la trama del niño demonio se va a quedar en nada ... al no ser que opten por hacer el ritual canon, que también es posible.

El Antiguo ese no puede ser un antiguo dios, porque entonces debería estar durmiendo en las profundidas y convertido en Archidemonio, y si lo es estaría personalmente muy decepcionado, solo faltaba que repitieran otra vez antagonista con su mismo nivel de "brillante" carisma.

Completamente de acuerdo con ambas cosas, sobre todo con la frase que resalto.

El Antiguo... sinceramente, espero que sea de todo menos un antiguo dios. La trama de Dragon Age: Inquisition pinta sencilla por ahora, pero hacer éso ya sería reducir al mínimo las ganas de currárselo.

Martillo, la función del Dragon Age Keep es asegurar que la importación de partida se realizará correctamente, sobre todo al tratarse de un juego transgeneracional; éso no quiere decir que las decisiones vayan a tener el impacto deseado. A mí me parece técnicamente imposible.

Editado por Wyvern, 13 September 2014 - 12:53 PM.

(sort of)

#41 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1861 posts

Posteado 13 September 2014 - 02:44 PM

Se habla de 300 decisiones. A todas luces son demasiadas. 

#42 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 15 September 2014 - 12:23 AM

Pues si el ritual oscuro es lo que más les interesa a estos "jugadores", es que son unos ilusos y unos falsos jugadores de RPGs. Todo los que han jugado a los RPGs sabe que a la hora de hacer una secuela en la que las decisiones del jugador tienen impacto porque así es como lo dicta el juego (con esto me refiero a los RPGs occidentales), no todas las decisiones van a verse en plan "Eh, jugador, tú elegiste esto y esto es lo que pasa". Algunas se ven en un simple "aqui estoy y nos vemos" y otras en plan "te salió una sidequest supergorda por hacer esto. te aguantas".

Y mientras esos jugadores estaban berreando por su ritual oscuro, sin siquiera pensar que era opción y no una imposición, salieron muchos RPGs nuevos al mercado. No, en serio, no alimentemos el egoísmo de esos jugadores que luego acaban saliendo desastres.

Martillo, tranqui, que el juego a estas alturas pinta mucho mejor que Origins y II. Relájate, tómate algo, y espera tranquilo mientras juegas de nuevo a los anteriores o te pasas por Mass Effect o pruebas los RPGs orientales.

Macho cuando te leo decir lo de "Algunos" me acuerdo cuando tu "idolo"Casey hubson decia lo mismo , te recomiendo que vuelvas a ver los episodios de Barrio Sesamo de cuando eras pequeño donde Coco enseñaba la diferencia entre "Algunos " y la "Gran mayoria" , creo que no lo entendiste bien, y no,no vuelvo a jugar a ME ya que gracias a tu Amigo hubson me han  quitado todas las ganas, por suerte ya se fue, pero el mal sabor de boca no nos lo quita nadie, y si no pasete por lo foros de Bioware a ver que es lo que mas interesa  de las decisiones de DA, vers que son "Algunos" mas de los que piensas.

#43 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 15 September 2014 - 12:51 AM

Se habla de 300 decisiones. A todas luces son demasiadas. 

Trescientas para entretenernos un rato haciendo tests y mirando los dibujitos... En la práctica, los directivos de Bioware han dicho que no todas tendrán una repercusión. Se habla de que habrá "cinco estados del mundo" y me gustaría saber qué es eso exactamente.

(sort of)

#44 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 15 September 2014 - 01:21 AM

La pregunta es... para qué incluir 300 decisiones en Keep... si luego no vas a usar ni una cuarta parte de ellas? Le he intentado buscar algún tipo de lógica pero yo no lo veo... ¿una encuesta disfrazada para ver qué decisiones toma la gente? No me vale porque la gente repetirá más de una vez para diversos personajes.

No sé, no entiendo para qué tanto curro de programación y de pagar a diseñadores y artistas, cuando además el Keep va a ser un arma de doble filo para muchos jugadores fanáticos.

#45 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1113 posts

Posteado 15 September 2014 - 02:22 AM

He entrado en este tema de pura casualidad pues no me gusta nada leer teorías ni que se desgrane toda la información disponible con el fin de desvelar la trama o aspectos de esta, soy de los que les gusta descubrir las cosas en el mismo momento en que suceden, es decir, verlo todo por mí mismo dentro del juego o de la serie en cuestión. Ya me he llevado auténticos disgustos a causa de cosas así. Pero bueno, dejando de lado mis divagaciones personales comentaré lo del Keep que es lo que me ha empujado a escribir este mensaje. Yo sí entiendo lo de las 300 decisiones por lo siguiente: si presentas pocas opciones o directamente pones las que vayan a tener peso, automáticamente estás dando pie a que los jugadores sepan por dónde van los tiros; en cambio si las opciones son tan completas y extensas ayudas a mantener el secretismo y cortas con las especulaciones, puesto que los jugadores no podrán sospechar si una decisión u otra tendrá la repercusión esperada. Es como la importación directa de partida. La lógica de todo ello es clara.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.