Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Breath of Darkness [Partida de terror MdT]

Rol Rol por foro Terror MdT

53 respuestas al tema

#1 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 08 September 2014 - 12:11 PM

¿Tenéis miedo a la oscuridad?

f1082b99112911b2b6c298cf93f7f69a.jpg

no-vacancy-animation1.gif

Editado por BlackAbel, 09 September 2014 - 12:20 PM.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#2 Aragorn

Aragorn

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 09 September 2014 - 09:21 AM

MP.
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".

#3 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 09 September 2014 - 12:49 PM

Ya están todas las plazas ocupadas, así que paso a explicar la mecánica de la partida:

Esta partida la tenía pensada para jugar en mesa, empezarla a las 8 de una tarde y terminarla a las 2 de la noche haciendo que todo transcurriese en tiempo real. Como esto es imposible en el rol por foro, lo que haré será basar el flujo de tiempo según las acciones que hagáis. Si os ponéis a abrir una puerta de 8 muelles con una horquilla dad por sentado que pasará mínimo media hora y los demás personajes podrán estar haciendo otras cosas y por lo tanto tendrán más turnos.

Esto quiere implica que si alguien se retrasa mucho a la hora de postear sin avisar, y empieza a parar a los demás, interpretaré que su personaje no tiene ni idea de que hacer y no hace nada. Como siempre digo, si vais a estar ausentes decidlo y yo me encargo del personaje.

Dado que la partida tiene esa dinámica, y a fin de ahorraros tiempo, recomiendo ser claros y concisos en los turnos. Tampoco escribáis un telegrama("me he cagado en los pantalones STOP corro como alma que lleva el diablo y salto por la venta STOP"), pero no creo que sean necesarias más de 100 palabras, a no ser que vosotros lo consideréis necesario porque tenéis mucho que hacer/decir.

Dicho esto, podéis empezar con las presentaciones. Si no me fallan los cálculos, todos os conocéis.

#4 Aragorn

Aragorn

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 09 September 2014 - 01:08 PM

Ale, pues empiezo yo, creo que los habituales ya me conocéis ;). Con muchas ganas de empezar la partida y aunque estoy de vacaciones ya vuelvo en breve, así que estaré a pleno rendimiento.

Saludos!
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".

#5 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 09 September 2014 - 02:36 PM

Bueno, pues soy el segundo en presentarme. Un saludo a los demás, como dice Aragorn, lo habituales ya me conocéis.

Saludos a todos.

Corvis!

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

#6 MH2

MH2

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 09 September 2014 - 04:12 PM

Yo también juego! :D Hola a todos!! ^^

"In memoria vitorum vita mortuorum vivit" (En la memoría de los vivos vive la vida de los muertos)

La muerte es parte de la vida, por lo que somos inmortales.

#7 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 09 September 2014 - 04:13 PM

Hola MH2, que recuerdos de la partida de las sombras de albion!

Un buen saludo!

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#8 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4531 posts

Posteado 09 September 2014 - 07:21 PM

Buenas!, Yo soy otro huésped en la posada jejeje

#9 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 09 September 2014 - 07:46 PM

¡Hola!

Soy Kadwy y como ha dicho el master he venido a presentarme, aunque algunos ya me conocereis como 'ese pesado que va a contracorriente y que por su culpa se retrasa la acción de las partidas'. Traquilos en esta no podré hacerlo. Lastima.

Presentaçao:
Varón, veintitantos, del tercio norte septentrional [Ver perfil para mas detalle]. De clase media (de la que saca al pais adelante no, de la parasitaria) mas cerca de convertirme en un nini que en un ser productivo de la sociedad (pero eso no es por mi culpa, la culpa es de ZP).
Como aficiones tengo la comida y la bebida ¡viva el vino! Me gusta practicarlas (comer y beber) en compañia de mis amigos (para que no parezca que tengo gula o que soy alcoholico). Tambien me gusta viajar por eso de sumergirme en otras cultural y sobretodo porque si viajo significa que tengo dinero.
Mi relación con el rol empezó hace años: D&D, vampiro y la llamada de Cthulhu principalmente y eventualmente otros juegos mas oscuros. Pero ha pasado mucho desde aquellos maravillosos años. Ahora como yonqui del rol que se ha quedado sin una mesa donde jugar sólo me queda dlan, el rol por foro es como mi metadona.

Saludos a todos, como no conozco a casi ninguno de vosotros espero que lleguemos a conocernos mejor, llevarnio bien y que pasemos un buen rato con esta partida de 6 horas.

Chorradas aparte. Os deseo suerte para que vuestros personajes puedan soportar al mio. Jahahaha.
Nos vemos a las dos de la madrugada, porque mi pj (gordo y republicano) es de los que va a sobrevivir. Es mas, invitará al resto de superviviente a un trago de buen whisky, siempre y cuando no sean negros, mujeres, democratas, marrcones, inglese o comunistas.
Opinión personal de mi personaje, no mia

Saludos.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#10 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4531 posts

Posteado 09 September 2014 - 08:02 PM

Creo que no he coincidido con ninguno de vosotros en ninguna partida. Bueno, siempre hay una primera vez :)

#11 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4531 posts

Posteado 10 September 2014 - 11:47 AM

Cuando empezamos, master?

#12 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 10 September 2014 - 12:08 PM

Buenas Caballerodragón! un saludo y encantado de conocerte.

A Aragorn y a Kadwy los conozco desde hace tiempo, y son miembros de mis partidas, además... Kad y yo solemos, no sé cómo... coincidir siempre en alguna xDDD

Saludos a todos y pregutno lo mismo que caballero, para cuando?

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#13 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 11 September 2014 - 12:09 PM

Esa es una pregunta muy buena. No creo que empecemos hasta el lunes, quizás el martes. Puedo garantizar que durante el fin de semana no, ya que hay jugadores que hasta ese momento estarán ausentes o semi-ausentes.

#14 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 11 September 2014 - 12:38 PM

Esa es una pregunta muy buena. No creo que empecemos hasta el lunes, quizás el martes. Puedo garantizar que durante el fin de semana no, ya que hay jugadores que hasta ese momento estarán ausentes o semi-ausentes.

No te cortes, dilo!
Dilo, maldito cabrón]!
Es por mi culpa, soy yo el que no va a estar, el que retrasa a todo el grupo ,soy el scouter gordo del que hay que ir tirando.
No hace falta que lo ocultes, no tengo ningún problema con mi aspecto físico.

EDIT:
PD: Si alguien no pilla lo del scouter gordo, que busque en el google "sistema DBR" y su ejemplo de boy-couts.

Editado por Kadwy, 11 September 2014 - 12:40 PM.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#15 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 11 September 2014 - 01:26 PM

También está liado Aragorn, no solo tú. Que egocéntrico eres XD.

Responder

También marcado con Rol, Rol por foro, Terror, MdT

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.