Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Vampiro: La Mascarada] La Carne es Débil

• Por favor, ingresa para responder
637 respuestas al tema

#631 Tormenta_Dan

Tormenta_Dan

Seńor del Dragón

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4498 posts

Posteado 01 November 2015 - 11:27 AM

La sonrisa de Antonio no se desdibuja en ningún momento de su rostro mientras deambula examinando con aparente interés los dos cuerpos destrozados.

—Tony, por favor, llámame Tony.

Se acuclilla junto al cuerpo de Ragnar, que se mueve entre convulsiones como un pez fuera del agua, y niega sonriendo condescendientemente como si el activista político fuera un niño travieso que ha ignorado las advertencias paternas para acabar cumplir las fatídicas predicciones de éste.

—Penoso. Muy penoso —comenta el Primogénito de Estocolmo sin que parezca dirigirse a ninguno de vosotros dos—. ¡Qué completo desperdicio de vitae! ¿Deberíamos dejarle morir, otra vez, aquí? Ya, supongo que tienes razón, a nadie le importa demasiado pero se suponía que estaba bajo tu cargo, ¿no?

A continuación, haciendo caso omiso de las palabras que Björn le dirige, se incorpora de nuevo y camina hacia la bestia decapitada. Bajo vuestra atónita mirada, coge la cabeza del suelo y comienza a darle toques con el pie como si fuera un balón de fútbol. Ora con un pie, ora con el otro. Su imborrable sonrisa se ensancha con un aire de infantil y presumido divertimento mientras la cabeza es profanada haciéndola saltar de una extremidad a otra sin que llegue a caer al suelo en ningún momento.

—¿A que ya no parece tan impresionante? ¡Toma!

Con una patada, lanza la cabeza en dirección a Angelique y el cráneo cae a tierra con un desgradable chapoteo y rueda por la hierba mojada hasta perderse debajo del coche de Björn.

—¡Bah, menudo aburrimiento! ¿Ya se os han quitado las ganas de hacer payasadas? —camina despacio hasta el vehículo y se sienta en el capó despreocupadamente, con los brazos cruzados—. ¡Qué decepción!

#632 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12310 posts

Posteado 01 November 2015 - 08:53 PM

Björn Johansson

La forma tan guasona con la que Antonio se toma todo cuanto ocurre a su alrededor me hace arrugar el morro y morderme la lengua. Está totalmente fuera de lugar, o esa impresión tengo. Me recuerda a esos tipejos a los que gustoso daría un sopapo con el revés de la mano, un sopapo de esos que con uno sobra para que dejen todas sus putas tonterías de lado. Sin embargo, me temo que con éste eso no sólo sería jodidamente arriesgado, sino también completamente inútil.

- ¿Decepción? -Le regunto en cuanto acaba su soliloquio, con tono brusco pero porque no me gusta que me traten como a un puto payaso-. Perdona, Anton... Tony, pero creo que nos confundes. Podría creer que este par de simios que yacen en el suelo eran parte de algún tipo de feria, pero me temo que a nosotros nos confundes con algo que no somos. No estamos aquí para divertimento de nadie, y no, ese gilipollas -Digo señalando el cuerpo convulso de Ragnar- no estaba bajo mi cargo. 

Resignado al ver que de esta manera no creo que consiga nada de Tony, suspiro y vuelvo a dirigirme a él:
- Está bien. ¿Qué es lo que quieres para empezar a charlar en serio? Hemos venido hasta aquí para tratar contigo, y no me pienso largar sin que respondas a mi pregunta...

Off: Trato de usar "fascinación" para aque me presete un poco de atención...

mic293.jpg
Humanidad:
:puntoverde: :puntoverde: :puntoverde: :puntoverde: :puntoverde: :puntoverde:
Fuerza de Voluntad:
:puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul:
:puntoblanco: :puntoblanco: :puntoblanco: :puntoblanco: :puntoblanco:
Reserva de sangre:
:puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo:
Salud:
( :nuke: ) Magullado 
( :parche: ) Lastimado -1 
( :parche: ) Lesionado -1 
( :corazon: ) Herido -2
( :corazon: ) Malherido -2
( :corazon: ) Tullido -5
( :corazon: ) Incapacitado
Inventario:
Cartera enganchada con cadena al pantalón

- 27.501 kr + 4205€

Gafas de sol
Reloj de muñeca
Guantes de cuero
-H&K USP Compact (ligera, 10 balas + cargador [15])
-Chaleco antibalas
-Llaves Chrisler
-Tarjeta R. McCannon
-Ithaca MAG 10 (Escopeta, 2 cartuchos)
-Traje balístico ligero

Editado por Wyrmslayer, 01 November 2015 - 08:54 PM.

#633 Tormenta_Dan

Tormenta_Dan

Seńor del Dragón

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4498 posts

Posteado 01 November 2015 - 10:27 PM

[Prueba de Fascinación (Carisma[4]+Interpretación[2]: 9,10,2,1,7,4,6 (Dif.7); 2 éxitos]

Björn trata de hacer uso de toda su paciencia y su personal "encanto" para atraer la atención del Primogénito y finalmente consigue su objetivo.

—¿Todavía estás preocupado por lo que le pasó a tu mujer y a tu hija? Eso es tan aburrido... Ya no eres ese tipo, ese tipo está muerto, ¿por qué no puedes simplemente olvidarlo y seguir adelante? —pregunta, mientras sus dedos tamborilean distraidamente sobre el capó del Chrysler—. En cualquier caso, yo no tengo las respuestas a tus preguntas, tendrás que buscarlas en otra parte. Quédate con este nombre: Stanley Milgram. Si alguien puede ayudarte con eso en esta ciudad es él, aunque hay veces que es mejor dejar descansar en paz a los muertos.

De pronto la expresión de aburrimiento se transfigura en otra de sorpresa mientras Antonio salta de su improvisado asiento y se planta frente a Angelique.

—¡Tú piensas que estoy loco! —exclama de repente. Abre los brazos y gira sobre sí mismo con la cabeza vuelta hacia arriba como si quisiera abarcar todo el bosque y toda la noche estrellada mientras ríe histéricamente—. De entre todos los que estamos aquí precisamente piensas que yo estoy loco. ¡Qué extraordinaria ocurriencia!

»Eres tú la que está mal de la cabeza, amiguita —continúa, martilleando repetidamente la frente a la Lasombra con su dedo índice extendido—. Eres tú la que cree que Dios le habla. ¡Qué maravilloso disparate! Y seguro que también te dice quiénes merecen vivir y quiénes deben morir, ¿a que sí? ¿Sabes cuántos lunáticos e iluminados he conocido a lo largo de ochocientos años? Te echarías a llorar si supieras lo increíblemente vulgar que es esa creencia tuya de ser especial. Cada siglo aparecen miles de supuestos profetas anunciando el fin del mundo o proclamándose nuevos mesías.

»¡Mírame! —ordena mientras el tono de su voz cambia de diversión a una furia apenas contenida mientras agarra a Angelique por las solapas de su largo abrigo de vinilo negro—. Yo soy lo más cercano a un dios que vas a conocer en tu miserable existencia. ¿Te parezco divino? ¡Estoy condenado! ¡Estás condenada! Si existe un dios, no le importamos una mierda ni tú ni yo. ¡Me das pena!

Suelta a Angelique con un empujón y se da media vuelta. En alguna parte del bosque que os rodea suena el aullido de un lobo seguido de otros dos. Aunque, tal vez, no se trate simplemente de lobos.

—Gracias por el entretenimiento de esta noche pero es hora de desaparecer —anuncia el inquietante cainita—. Buena suerte, la necesitaréis.

Con estas palabras, Antonio se despide de vosotros y se dispone a marcharse. Mientras se aleja, sus pisadas por la hierba mojada son sigilosas como las de un gato.

Editado por Tormenta_Dan, 21 November 2015 - 12:07 AM.

#634 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12310 posts

Posteado 02 November 2015 - 08:09 AM

Björn Johansson

Aunque no me gusta la forma en que lo dice, he de admitir que Antonio tiene razón; ese tipo -yo, o mi anterior yo mejor dicho- está muerto. Sin embargo, necesito encontrar a los culpables para poder terminar de enterrarlo. No lo hago por olvidarme de mi pasado, puesto que jamás podré olvidarlas, sino porque aquel día un verdadero cabrón se ganó un enemigo que a día de hoy aún quiere cobrarse su merecida venganza. Quizá con eso no logre saciar mi sed, pero al menos podré largarme de esta ciudad de locura sin sentirme culpable por abandonarlas una vez más.

Stanley Milgram...

Sea como fuere, para cuando consigo reaccionar me encuentro con Tony zarandeando a Angelique y hablando de condenados y divinidades. No entiendo una mierda de lo que está ocurriendo, ni de lo que hablan pese a que parece que entre ellos se entienden, pero parece que ando lento y para cuando, de nuevo, consigo reaccionar, tres aullidos resuenan en la noche. Sin duda, no me apetece esperar a conocer a los lobitos. Por ello, no dudo en sacar a prisa las llaves del coche para montar y largarnos a la de ya. A Ragnar que le den. Se ha ido ganando a pulso lo que le ha ocurrido. Si tiene suerte, genial. Si no, no lamentaré su pérdida. 

mic293.jpg
Humanidad:
Fuerza de Voluntad:
Reserva de sangre:
Salud:
Inventario:

- 27.501 kr + 4205€

Gafas de sol
Reloj de muñeca
Guantes de cuero
-Chaleco antibalas
-Llaves Chrisler
-Tarjeta R. McCannon
-Ithaca MAG 10 (Escopeta, 2 cartuchos)
-Traje balístico ligero

#635 inferorum

inferorum

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 238 posts

Posteado 15 November 2015 - 05:32 PM

¿Qué demonios acaba de ocurrir? Me quedo un rato mirando hacia la negrura del bosque por donde Antonio ha desaparecido, completamente absorta. ¿Pero qué…? Mi mente intenta digerir poco a poco todo lo que ha pasado en los últimos minutos, pero me siento como si pensase a través de una capa densa como la miel.

En primer lugar, está claro que está loco, completamente chalado. De eso no tengo ninguna duda. ¿Pero y si tiene razón y yo también lo estoy? Al fin y al cabo, los locos encierran mucha sabiduría en su retorcida cabeza trastornada. Ahora no puedo más que sentirme insegura y desnuda, pensando que tal vez el Dios Oscuro fruto de mi cabeza, que quizá esta nueva existencia ha terminado por trastornarme. Entonces veo los restos sanguinolentos de Ragnar y me recorre el cuerpo un escalofrío. ¿Cómo he podido siquiera dudar? ¿Cómo he sido tan débil de creer, aunque sólo fuera por un segundo, a ese payaso chalado? Si pudiera ruborizarme ante mi torpeza, lo haría sin duda, avergonzada por lo que pensaría Él, si estaría decepcionado con su mensajera.

Recobro la compostura un instante después y miro a Björn. Él ya tiene un nombre, así que hemos concluido lo que hemos venido a hacer aquí. Sin embargo, no sé qué deberíamos hacer con los restos de Ragnar. No sé cuánto queda hasta el amanecer, si se convertirá en cenizas si le dejamos aquí, o si otra de esas malditas criaturas lo devorará antes de que pueda salir el sol. En cualquier caso, no me apetece cargar con otro cadáver en nuestro refugio. 

Le transmito mis pensamientos a Björn, instándole también a que abandonemos el lugar antes de que seamos carne de hombre lobo. Tal vez deberíamos ir a ver a Gerhard directamente y ponerle al corriente de todo lo sucedido. Quizá él sepa dónde podemos encontrar a ese tal Stanley Milgram.

Angelique Spencer

09510a82b57c899a74ba0eb990e9f1a4o.png

Humanidad:
Fuerza de Voluntad:
:puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul:
Reserva de sangre:
:puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntoblanco:

Salud:
( :corazon: ) Magullado
( :corazon: ) Lastimado -1
( :corazon: ) Lesionado -1
Inventario:
Riñonera
Cartera (42.064 kr + 15.000$)
Abrigo largo de vinilo
Estaca
Navaja suiza
Pistola guardia
Chaleco antibalas
Espadas BloodRayne

#636 Tormenta_Dan

Tormenta_Dan

Seńor del Dragón

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4498 posts

Posteado 22 November 2015 - 02:42 AM

Angelique & Björn

Los aullidos de los lobos no tardan en quedar atrás pero la lluvia os persigue incesantemente mientras Björn conduce en silencio de regreso a vuestro temporal refugio. Tal vez Ragnar encuentre la forma de regresar por sí mismo antes de que salga el sol, pero ninguno de los dos lo creéis probable y menos aún si los aullidos no proceden realmente de lobos sino de seres como el que os ha atacado esta noche.

Estáis a punto de llegar al Farsta Strand Hotel cuando una figura se arroja a la carretera justo enfrente del tiroteado Chrysler Grand Voyager de Björn [prueba de Percepción[2]+Alerta[0]: 9,3 (Dif.6); 1 éxito; prueba de Destreza[3]+Conducir[2]: 6,3,6,6,1 (Dif.6); 2 éxitos]. El conductor consigue clavar los frenos justo a tiempo de evitar llevarse por delante al temerario peatón.

—Joder, llevo toda la noche esperándoos —exclama el individuo, al que reconocéis como Robert McCannon, mientras abre una de las puertas de atrás y se instala en el amplio asiento trasero—. La pasma ha estado en el hotel, al parecer alguien denunció la desaparición del ama de llaves y... bueno, supongo que eso fue culpa mía. Nadie me advirtió de esta sed tan monstruosa.

»Vinieron, lo pusieron todo patas arriba y encontraron los cadáveres y al tipo que habíais secuestrado. Fue un puto milagro que no me pillaran también a mí pero había salido a buscar algo de "beber". Y también fue una suerte que vosotros estuviérias fuera cuando llegaron. Ahora el edificio está acordonado y vigilado. Lo que quiera que tuviérais ahí dentro, yo lo daría por perdido. ¡Coño, no se habla de otra mierda en las noticias!

»Pensé "que les jodan", pero teníamos un trato, ¿verdad? Vosotros no dejabais que yo me muriera de viejo y yo os pasaba la droga del buen Doctor Chupasangre. Y yo soy un tipo de palabra, ya lo creo que sí. La droga está en mi apartamento, si vamos ahora os la daré y podremos olvidarnos de que nunca nos hemos conocido. Imagino que, dadas las circunstancias, podría daros una noche de hospitalidad bajo mi techo. Quiero decir, si no tenéis otro lugar a donde ir.

Gerhard

La paz dura poco. Una noche sin sobresaltos, ultimando los preparativos para vuestra huida de Estocolmo y Agnetha interrumpe tus quehaceres informándote de que Johansson, Sigurdsson y Spencer están en las noticias. Para ser exactos son los dos primeros quienes están en las noticias, de su compañera solo tienen un retrato robot pero sospechas que más temprano que tarde alguien acabará indentificándola.

El telediario informa recurrentemente acerca de los cuerpos mutilados encontrados en el abandonado Farsta Strand Hotel & Conference AB, donde la policía también ha hallado al desaparecido Jonathan Preston aparentemente ileso aunque en un severo estado de agitación. El Inspector Bernhard Brandt de la Interpol ha hecho unas declaraciones afirmando que estos sucesos están ligados con la oleada de crímenes que desde hace semanas tienen lugar en Estocolmo y pidiendo la colaboración ciudadana para atrapar a los responsables.

Tu ghoul está segura de que todo esto tiene que ser un tremendo malentendido y que deberías ir a hablar con la policía para explicarles que están equivocados, que tus amigos nunca le harían daño a nadie.

Editado por Tormenta_Dan, 22 November 2015 - 10:59 PM.

#637 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12310 posts

Posteado 22 November 2015 - 11:57 AM

Björn Johansson

Cuando nos topamos fortuitamente con McCannon siento un gran alivio en mi interior al haber dado con él antes de que lo hiciera cualquier otro vástago de Estocolmo, pese a las formas en que nos asalta, pero lo que nos cuenta a continuación me genera tanta ira en mi fuero interno que me encuentro incapaz de decir nada. Sólo un tic en mi ojo izquierdo, que no para de parpadear, y mis dientes rechinando de pura rabia son las pruebas de cómo me encuentro en realidad.

Había llegado un tiempo en el habíamos conseguido cierta estabilidad, y en que podíamos sentirnos seguros andando por la ciudad sin que la macabra sombra de la cacería nos acechase.  Sin embargo, una vez más, la suerte nos da la espalda. Una vez más, por bien que crea que están yendo las cosas, la enorme mentira de mi subconsciente me ha engañado vilmente.

Me siento impotente viendo como todo escapa a mi control -a mi nulo control, mejor dicho-, y puedo sentir como mis dos acompañantes me miran expectantes a que arranque de nuevo. Sin embargo, por un momento me encuentro paralizado ante un aluvión de imágenes que llegan a mi mente de todo cuanto los maderos han podido ver en el Hotel… Joachim, Preston, el mimo, la ama de llaves… qué puta locura, y eso sólo es el principio de todo cuanto han podido obtener de ese lugar.

Para cuando vuelvo en mí, lo único que consigo pronunciar es:

- Índicame…

Si no llegamos pronto, siento que voy a doblar el volante bajo mis manos y que éste va a ceder como si fuera un trozo de plástico maleable.

mic293.jpg
Humanidad:
Fuerza de Voluntad:
Reserva de sangre:
Salud:
Inventario:

- 27.501 kr + 4205€

Gafas de sol
Reloj de muñeca
Guantes de cuero
-Chaleco antibalas
-Llaves Chrisler
-Tarjeta R. McCannon
-Ithaca MAG 10 (Escopeta, 0 cartuchos)
-Traje balístico ligero

#638 Dain

Dain

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1804 posts

Posteado 06 December 2015 - 01:29 AM

Gerhard Mörwald

Me causa más preocupación que sorpresa enterarme de que el escondite de mis pupilos ha sido descubierto. Era solo cuestión de tiempo que alguien acabara atando cabos y descubriendo que la clave para atraparlos era estrechar el cerco alrededor de Farsta. Desgraciadamente, este es mi pequeño feudo y eso significa que cualquier acusación de quebrantar la Mascarada recaerá sobre mí.

Y todo ello por no mencionar la contrariedad de haber perdido a Preston y la incalculable cantidad de información que puede ofrecer sobre nosotros, incluida mi participación personal en su secuestro. La policía podría incluso llegar a relacionar el botín que encuentre en el hotel con el asalto al Riksbanken aunque sinceramente eso ya lo considero más improbable.

Por encima de cualquier otra cosa me preocupan las represalias que puedan venir de la sociedad nocturna de Estocolmo. El Príncipe no se sentirá complacido cuando le informen de que varios de sus vasallos están saliendo en televisión acusados de una interminable lista de delitos atroces. Cuando lo sepa, dudo mucho que se sienta inclinado a permitirnos seguir residiendo en sus dominios (y posiblemente en ningún otro lugar). Lo que me lleva al encargo de mi sire de conseguir la autorización para erigir en Estocolmo una capilla para el clan Tremere. Sería un necio si a estas alturas todavía siguiera creyendo que tengo alguna posibilidad de que tal misión no termine siendo un estrepitoso fracaso, suponiendo que no lo sea ya.

Debo concentrarme en aquello que todavía está al alcance de mi mano y olvidarme de los sueños rotos. Tengo que salir de la ciudad y lograr alcanzar Nueva York con los sueros de Lambert en mi poder. Y podría hacerlo de inmediato si no fuera porque McCannon tiene en su poder una parte sustancial de los viales. ¿Quién sabe quién podría llegar a reclamarlos si no los saco también de aquí?

Preston es un caso perdido y cualquier esperanza de llevármelo conmigo no es sino una utopía. Podría invertir mis esfuerzos en eliminarle pero creo que el tiempo que tendría que invertir francamente no merece la pena, no cuando es tan valioso ahora mismo. Tampoco la inactividad es una opción, tengo que encontrar a McCannon y tengo que hacerlo de inmediato.

Agnetha está comenzando a convertirse en mi enésimo problema justo cuando menos problemas necesito pero ahora mismo no puedo prescindir de ella, necesito sus habilidades al volante de un automóvil para seguir el rastro del viejo ghoul devenido en neonato. Desconozco qué habrá sido de Spencer, Sigurdsson y Johansson pero tendrán que apañárselas por sí mismos si no están con McCannon. No debería posponer mi partida hacia Göteborg más allá de la próxima noche y esta debería hacerlo en algún hotel a las afueras de la ciudad, donde los secuaces del Sheriff tarden en encontrarme. Demasiadas cosas que hacer y tan poco tiempo...

El señor Larsson resultaría sin duda un valioso activo a la hora de ocuparse de la logística de nuestro viaje pero, por desgracia, parece que su cadáver ha pasado a disposición policial esta noche. Sin más aliados de confianza que mi propia ghoul, no me queda más remedio que disponer de ella a pesar de sus notables limitaciones para que se ocupe de hacerme de chófer esta noche. Yo mismo me encargaré de empaquetar mis efectos personales más valiosos y de encontrar un hotel en el que hospedarme durante el día. Pagaré en metálico y así los agentes del Príncipe tendrán más dificultades para encontrarme si tratan de rastrear mis movimientos. Puede ser una cuestión de supervivencia el que nadie, ni siquiera mi ghoul conozca mi paradero durante las próximas horas en que me encuentre indefenso.

Pero primero tengo que localizar a McCannon y obligarle a saldar su deuda con nosotros. Así pues, empleo mi magia de sangre para perseguir su rastro y pongo a Agnetha a la labor de seguir mis indicaciones.

Spoiler

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.